Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por AlexKemp » 07 Mar 2016 20:34

Eliminator escribió:Es posible,aunque también podrían cerrar la saga que conocemos y hacer un reboot de esos,cosa que personalmente tampoco me agradaría mucho.

Lo de Jill rubia ahora que recuerdo no dijistéis en otro tema ya que era una especie de guiño a la intro del RE1 original?
A quien le preguntas? Porque yo no lo dije xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Eliminator » 07 Mar 2016 23:41

Yo no he mencionado a nadie,va para todos en general los que andábamos debatiendo eso (ahora no recuerdo concretamente quien fue el que lo dijo)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Mar 2016 01:43

Yo ni idea, y nunca entendí por qué a algunos les preocupa tanto. En una saga en donde los virus hacen caminar a los muertos y los convierten en toda clase de aberraciones monstruosas de todas las formas y colores, que la exposición a un virus te aclare el color de la piel y cabello es de lo más insignificante :). A Wesker le pusieron los ojos rojos, a Marvin la cara violeta y a Jill el pelo rubio, supongo que son recursos sencillos para manifestar de algún modo que el personaje está expuesto a un virus, son decisiones artísticas que no necesariamente tengan que tener una justificación.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2016 03:15

AlexKemp escribió: RE CV, el siguiente juego de la saga (que nunca entendere porque no llamarlo RE4 directamente... en realidad lo de "veronica" no es tan relevante); he sabido de "cambios" en el mismo, pero no de nada sobresaliente, asi que CV tal cual se considera aun dentro de lo que llamo la "linea original" que, adaptaciones mas o menos, incluyen a REmake (no afecta nada e l canon y lo enriquece), RE2, RE3, RE0 y RE CV.
RE CV suelta datos importantes de informacion sobre la fundacion de Umbrella, sus altos mandos, la situacion precaria de la empresa tras los eventos de RE2/3, asi como el enfrentamiento clandestino contra la misma por parte de nuestros heroes. No solo eso, sino que ratifica la presencia de ciertos elementos anteriores como la existencia de Hunk, parte de los epilogos y el regreso de Wesker (oscar a la mejor actuacion "estas muerto, no es cierto, pero si es cierto") para consolidarse como el villano en turno. En realidad, el villano definitivo.
CV tiene muchas cosas en su guion que no me agradan (la ineptitud de Alfred siendo que es un "prodigio", la actitud de Steve, por no hablar de las "casualidades", los "poderes psiquicos" o el drama forzado), pero si algo he de reconocer es que complementa de manera perfecta la evolucion de la saga.[/color]
+1
El único detalle es que Alfred no era considerado "prodigio", solamente como inteligente, la que fue "prodigio" fue Alexia. Lo menciona el propio Alexander en el file:
Clave: Informe Veronica

Tras muchos años de investigación, he conseguido identificar el elemento hereditario que transmite la inteligencia en los seres humanos.
También logré manipular con éxito el valor absoluto de la inteligencia de manera artificial, recomponiendo la distribución básica del elemento.

Tomé una muestra de un gen de nuestro gran antepasado, manipulé sus elementos y lo implanté en un óvulo sin fertilizar de una madre de alquiler. Pero no esperaba que nacieran gemelos, un niño y una niña. El niño tenía una inteligencia superior a la normal, pero no era suficiente como para ser considerado un superdotado. Sin embargo, la niña poseía una inteligencia sin precedentes por la que se le consideró un genio. Era exactamente lo que estaba buscando: la resurrección de nuestro gran antepasado.

Ya había elegido los nombres; Alexia para la niña y Alfred para el niño.
Estoy seguro que Alexia elevará el nombre de la familia Ashford a lo más alto.

Alexander Ashford
Y +1 con lo de la tipa rubia extranjera en RE5, por qué se le dio tanta importancia? Siempre creí que se trataba de Sherry, pero fue descartada.
Es una pena que hayan desperdiciado a Sherry siendo que pudieron haberle sacado más provecho, nunca me gustó su participación en RE6, se veía demasiado forzada en la historia.
PD: este tema fue agregado al Índice de investigaciones o temas interesantes por su gran elaboración!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por AlexKemp » 09 Mar 2016 08:59

Oh my God! Otro Tema mas al indice de investigaciones >.<

Lo cierto es que en RE6 Sherry Birkin como tal carece de "importancia" en su propia campaña (alguien dijo que era la mejor campaña... hizo mi dia xD); mientras que Leon le da "drama" a la historia, por su conexion con Ada, y Chris por... pues por todo lo que le pasa, tenemos a Jake, el hijo mas forzado de todos los tiempos... acompañado de Sherry, en el regreso mas polemico de todos los tiempos.

Lo peor es que durante uno de los primeros videos, justa tras el primer capitulo, Sherry confirma que "es un fenomeno" y que "hicieron experimentos con ella", la vemos sanar rapidamente incluso... y todo para que? Para nada, señores! Es un personaje que carece de jugabilidad unica o habilidades especiales, e incluso el gameplay y videos nunca mas vuelven a hacer el mas minimo uso de esto. Incluso la justificacion de los "experimentos", es burda, vaga, y forzada, mas que nada para darle mas realce a Simmons como villano que por querer explicar algo real.

En lo personal, a esas alturas, yo hubiera deshechado el personaje por completo en vez de darle un regreso tan plano.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2016 14:14

AlexKemp escribió:Oh my God! Otro Tema mas al indice de investigaciones >.<
Pues claro, es un debate interesante :wink:
AlexKemp escribió:Lo cierto es que en RE6 Sherry Birkin como tal carece de "importancia" en su propia campaña (alguien dijo que era la mejor campaña... hizo mi dia xD); mientras que Leon le da "drama" a la historia, por su conexion con Ada, y Chris por... pues por todo lo que le pasa, tenemos a Jake, el hijo mas forzado de todos los tiempos... acompañado de Sherry, en el regreso mas polemico de todos los tiempos.

Lo peor es que durante uno de los primeros videos, justa tras el primer capitulo, Sherry confirma que "es un fenomeno" y que "hicieron experimentos con ella", la vemos sanar rapidamente incluso... y todo para que? Para nada, señores! Es un personaje que carece de jugabilidad unica o habilidades especiales, e incluso el gameplay y videos nunca mas vuelven a hacer el mas minimo uso de esto. Incluso la justificacion de los "experimentos", es burda, vaga, y forzada, mas que nada para darle mas realce a Simmons como villano que por querer explicar algo real.

En lo personal, a esas alturas, yo hubiera deshechado el personaje por completo en vez de darle un regreso tan plano.
+1
Además de haber un error de continuidad con el super poder o lo que sea de Sherry, creo que Jake fue encargado de opacarle el mismo regreso a ella. Por un lado tenemos a Sherry (que no la habíamos visto de RE2 y nuestras reacciones son las de yaaay :D ) y por otro lado tenemos al hijo wtf del raro de Wesker (quienes muchos pensaron que era asexual o incluso gay y las reacciones son O.o da hell, Crapcom?) Quién gana? A quién se le presta más atención? Todas las miradas recaen en Jake y disculpadme, pero eso de que por "coincidencia" justo se topen los hijos de los que fueron villanos/mejores amigos de RE me parece sacado de fanfiction barato y peor que se dediquen a ser héroes. Y que Jake empiece con: "buu, no quiero ser como mi padre. No me juzguen por las acciones que él tomó."
Un cliché total.

A todo esto, no tengo miedo al decir que la campaña que más me gustaba era la de Sherry y Jake, pero es que tampoco hay mucho donde elegir xDD Eso no impide que pueda ser crítica, pero es lamentable que un videojuego que prometió tanto (y aquí recuerdo uno de tus temas que también fue bueno, Alex, el RE No Hope (O como olvidar un perfecto prologo)*Spoiler) haya sido una completa mentira y puro hablaba.
Y para terminar con lo de Sherry, también (si xD) estoy de acuerdo con lo de haberla desechado con ese desarrollo tan pobre. La hubiera reservado para más adelante o al menos darle un videojuego u escena digna.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Mar 2016 20:03

oigan compañeros y sherry en el 3.5??????leon a quien estaba buscando en ese juego??????puede ser que estuviera buscando a sherry o también estaba lo del 4 que era la hija del presidente?????
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por AlexKemp » 18 Mar 2016 21:22


Oficialmente no sabemos nada, pero si Sherry aparecia, debio ser desde el diseño de 3.5 (devil may cry), ya que en el siguiente proyecto (3.6), ashley ya estaba presente en el guion, no como hija del presidente, pero si como personaje oficializado.

En mi opinion, el diseño de Ashley es un reciclado de una idea temprana de incluir a Sherry.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Mar 2016 21:45

Chris_Redfield escribió:oigan compañeros y sherry en el 3.5??????leon a quien estaba buscando en ese juego??????puede ser que estuviera buscando a sherry o también estaba lo del 4 que era la hija del presidente?????
En la versión de Kawamura (segunda versión de RE4 si no me equivoco, posterior a la que acabó en Devil May Cry) Leon se infiltraba en el castillo de Spencer en Europa conducido hasta allí por su investigación, donde se enfrentaría al Progenitor y sufriría de halucinaciones. Por otro lado, una chica despertaría en las instalaciones y con la ayuda de un perro BOW bueno buscaría el modo de escapar.

Aquí extracto explicado por Kawamura, el director y escritor de RE4 en ese entonces (corresponde a la pregunta 16):
Leon infiltrates the castle of Oswell E. Spencer seeking the truth, while inside a laboratory located deep within, a young girl wakes up. Accompanied by a B.O.W. dog, the two start to make their way up the castle... Unfortunately, there were many obstacles that needed to be overcome and the cost of development was deemed too expensive.
Capcom en realidad nunca confirmó que la chica fuese Sherry, pero todo hace pensar que era lo más probable, además teniendo en cuenta que en ese entonces estaba vigente la idea del Wesker's Report de que la habían secuestrado. La chica en cuestión, y su compañero canino fueron una idea que Capcom luego trasladó a Haunting Ground (que tampoco es que ellos admitieran que reutilizaron la idea, pero la similitud es más que sospechosa y siendo la misma compañía :)). Y pienso yo que el perro que ayuda a Leon en el pueblo también puede haber sido un guiño a esa idea.

Dejo fuentes por si acaso:

http://www.projectumbrella.net/articles ... t-Umbrella
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... t=kawamura

Existe una especie de "diario de Leon 3.5" de una revista en el que se confirmaban hechos como que la chica era efectivamente Sherry e incluso la fecha en la que transcurriría el juego, pero tampoco nunca se confirmó si eso era oficial.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Cursed » 18 Mar 2016 23:59

Yo tenía entendido que una de las primeras ideas para Resident Evil 3.5 fue meter a los hijos gemelos de Spencer como protagonistas. Ambos con habilidades especiales gracias a los virus de su padre y todo se desarrollaba en el castillo del mismo. Esto luego acabo siendo Devil May Cry, con Dante y Virgil siendo los hijos de Sparda.

Tras este primer borrador se quitó la idea de los hijos de Spencer y se metió a Leon. Pero como ya sabemos, la idea tampoco cuadró...

Fuente: http://residentevil.wikia.com/wiki/BIOH ... 2000_game)


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2016 05:21

Para mí Sherry ya tendría que ser formalmente parte de la nueva camada. Si Capcom quiere seguir sacando REs en forma cronológica, van a necesitar nuevos personajes para cuando Chris y Leon estén artríticos.

No estaría mal que Sherry empiece a tener más participaciones y a ser un personaje jugable con más peso. Me gustaría mucho más que ver otra entrega con Chris o Leon en la portada.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 21:30

Jo muy interesante análisis Lord Alex, creo que es muy lógico pensar que Sherry tenia un papel mucho mas importante en el pasado y por las constantes revoluciones de ideas dentro de la saga , los planes que se reñían para muchos personajes cambiaran tan drásticamente

Pero si lo pensamos, la idea no esta desecha, solo cambio de huésped, por eso nos siguen metiendo niñas pequeñas infectadas , pero ninguna había terminado de convencer a los escritores

Hasta que hace un año apareció cierta niña con un virus que asimilo con éxito en su organismo y jo sorpresa un querido miembro de la familia Wesker se apodero de ella para sus malévolos planes villanescos, incluso salía una alucinación malvada con el pelo rubio.. Suena similar a... Jo...

Tal parece que la idea fue reciclada, pero ahora sherry no tiene gran importancia a menos que ella y Jake se conviertan en los nuevos Jill y Chris

Otro aspecto curioso es que quizás en RE3 ya tenían planeada la infección y asimilación del virus T dentro de Jill, por lo que aun si el cambio de rumbo de la saga había frustrado su idea con Sherry aun podían darle otro uso mientras sacaban el cartucho de Jill como pretexto en lo que pensaban como hiba Sherry a cuadrar en esta nueva historia
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio18
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: machineofdead003
México 

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Sergio18 » 07 Jul 2016 04:59

¡GRAN ANALISIS! Solo que difiero en algunos puntos...
Alfred es así porque esta loco, su cerebro ya no esta bien como para hacer notar que es un prodigio. Entre otras cosas difiero pero paso...
Re 3 existe porque SONY había firmado otro juego de RE y este tenia que ser principal, así que tienes toda la razón, fue un desarrollo apresurado.

Sobre lo de Sherry, no se, se notaba que si había una intención de darle importancia pero no a tal grado como dices tu.

Y para terminar decir que estas en lo cierto, RE 1 iba a hacer RE 1 y nada mas, pero fue un éxito y ya sabes, lo extendieron muy bien y pues hay que sacarle todo el provecho.
Se nota con RE Zero especialmente y aun teniendo la oportunidad del Remake no se pusieron de acuerdo para hacer un guion coherente (aun que a mi me encanta, pudiera ser mejor pero es una de las cosas que mas me gustan)

Un saludo.
:D =D> :oops:

Avatar de Usuario
Sergio18
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: machineofdead003
México 

Re: Sherry Birkin ¿Deshechando argumentos?

Mensaje por Sergio18 » 07 Jul 2016 05:02

Cursed escribió:Yo tenía entendido que una de las primeras ideas para Resident Evil 3.5 fue meter a los hijos gemelos de Spencer como protagonistas. Ambos con habilidades especiales gracias a los virus de su padre y todo se desarrollaba en el castillo del mismo. Esto luego acabo siendo Devil May Cry, con Dante y Virgil siendo los hijos de Sparda.

Tras este primer borrador se quitó la idea de los hijos de Spencer y se metió a Leon. Pero como ya sabemos, la idea tampoco cuadró...

Fuente: http://residentevil.wikia.com/wiki/BIOH ... 2000_game)


Salu2 8)
No, Leon estaba planeado desde el principio, tenia que ser RE 4 = LEON si o si.

Ese borrador creo que fue después, pero Leon tenia que estar
:D =D> :oops:

Responder