Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2016 01:07

Volver a jugarlos es una cosa, volver a comprarlos otra. En mi caso hace tiempo que mi plataforma principal es PC así que tengo cero razónes para comprar nuevamente RE5 y RE6, (de RE4 no hablo porque por suerte por éste nunca pagué un centavo), si los quiero rejugar ya los tengo y de ahí no se moverán para que los juegue las veces que quiera.

No sé cómo harán en general los usuarios de consola, si es que vendieron la PS2 para comprarse la PS3 y luego vendieron o piensan vender la PS3 para comprar la PS4, porque en caso contrario si ya tienes RE5 o RE6 en PS3 y aún conservas dicha plataforma pues no veo qué sentido tiene volverse a comprar el mismo juego otra vez para PS4, porque lo que te volverás a comprar seguirá siendo un juego de PS3 reescalado a resolución de PS4, que obviamente no se verá ni de lejos como un juego realmente hecho en PS4. Por no mencionar el hecho de que comprarse un juego de nuevo equivale a perder todo tu progreso anterior y empezar todo de cero. Y esperar contenido nuevo de una remasterización de la mano de Capcom es bastante optimista, yo creo que con el Modo Wesker de RE0 ya deben haber transpirado suficiente.

Además durante un tiempo existió en el mundo de las consolas algo maravilloso que se llamaba Retrocompatibilidad, con lo cual si te comprabas una Wii tras haber vendido tu GC o una PS2 tras haber vendido la PS1, mientras conservaras tus juegos de la plataforma anterior podías seguir jugándolos, no tenías necesidad de comprártelos de nuevo.

Ahora bien ¿Tienen PS4 o Xbox One retrocompatibilidad? no tengo idea, pero si la respuesta es sí, pues metes tu DVD de RE4 HD, RE5 o RE6 de la generación anterior en tu consola nueva y ya está. Si la respuesta es no, pues entonces es evidente que han eliminado la retrocompatibilidad a propósito con el fin de venderle a determinada gente los mismos juegos una y otra vez cada tres o cuatro años.

Las remasterizaciones de RE y RE0 estaban más que justificadas, por ser juegos de hace casi quince años que desde su lanzamiento nunca habían podido escaparse de Nintendo. Evidentemente en todo ese tiempo el público se ha renovado. Pero aquí hablamos de juegos de la generación pasada, que de hecho aún ni siquiera puede decirse que se haya ido. RE6 es un juego de finales de 2012, poco más de tres años, RE4 ya tuvo una reedición hace más o menos el mismo tiempo. Por lo menos podrían esperarse un poco más, a este paso parecería que el futuro de las grandes compañías de videojuegos es re-lanzar los mismos juegos cíclicamente una y otra vez, si hasta a veces los lanzan incluso dos veces en una misma generación.

Quien se los quiera volver a comprar que se los compre, pero en el fondo es ridículo pagar de nuevo el precio completo por algo que en una consola con retrocompatibilidad podías haber rejugado totalmente gratis.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2016 02:04

Bueno,dije volver a comprarlos porque supongo que ya sabes como están los temas de las descargas en España,si digo que el que no quiera pagar que se los baje lo mismo me detienen por "apología a la piratería" o algo así dentro de 4 días :)

PS4 no tiene retrocompatibilidad con la 3,si no yo hace tiempo que la tendría ya,no creo que por la 3 me den mucho dinero pero quieras que no ya te quitas algo,si además pillas una oferta típica de consola+tales juegos por tanto hasta el día x de tal mes pues creo que merecería la pena.

En mi caso,recientemente he vendido la PS2 y la Wii y con el dinero que saqué me hecho con toda la saga principal de RE y otros juegos de dichas consolas para poder jugarlos en la 3.

Si como decía antes,algún día sacan todos los RE y otros juegos para la 4,a lo mejor vuelvo a hacer la misma operación,por eso no me parecen tan mal estas cosas

Evidentemente,lo de RE0 y remake estaba más que justificado,pero recuerda que también hace unos años sacaron esos mismos juegos en Wii en versiones prácticamente idénticas a los de GC,a mí eso me parece mucho peor que el que saquen ahora 4,5 y 6 en PS4.

Y bueno,en lo de la retrocompatibilidad tienes razón,pero eso ya es más problema de Sony que no le ha salido de los huevos el meterla,al igual que sacar tan pronto una consola como PS4 (en mi opinión debería de haber salido más o menos en este año,por mucho que hayan pasado 9 años desde el lanzamiento de la 3) que no aporta demasiadas novedades respecto a la 3,y que ni siquiera va a llegar jamás al 4k.Consecuencia de eso no es solo que muchos de los juegos de la anterior generación estén siendo portados a la actual (de hecho a mí lo que me sorprende es que hayan tardado tanto en sacarlos,cuando otras compañías ya han sacado sus juegos hace tiempo),si no que también muchos de los nuevos están saliendo en ambas generaciones a la vez (y sinceramente,por mí espero que siga siendo así mucho tiempo).
Pero bueno, esa ya es otra historia.

En definitiva,que es eso,quien quiera comprarlo que lo compre,y si no pues siempre puedes intentar jugarlo por otras vías o simplemente pasar olímpicamente de ellos.

También ten en cuenta que siempre habrá gente (aunque sea una minoría) que se haya saltado una generación (yo conozco a uno que me dijo que pasó de MGS1 al 4 directamente porque no tuvo la PS2) o simplemente no los haya jugado en la anterior por lo que haya sido y si quieren hacerlo ahora,les vendrá de perlas.



Otra punto negativo que olvidé es que al parecer los van a sacar separados en vez de todos en el mismo disco,o al menos (si los 3 juntos ocupan demasiado incluso para un BR) en un mismo pack.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 27 Feb 2016 03:56

Eliminator escribió:Sinceramente,no veo porque se monta tanto revuelo con estas cosas.
En mi caso ni siquiera tengo ONE o PS4,pero es muy simple,al que le interese que lo compre y al que no pues nada.

Eso sí,me gustaría resaltar un par de cosas:

-No entiendo porque han dejado fuera a Revelations,de hecho incluso me sorprende que vayan a sacar el 4 y no ese,siendo un juego mucho más reciente y estando ya su segunda parte en dichas consolas .Aunque lo mejor sin duda es que los sacaran todos,así los que tengan una consola de esa generación podrían tener todos los juegos de la saga principal en una sola consola con excepción del 3,y CVX (ya que como todos sabemos el remake del 2 se confirmó hace tiempo y si tiene éxito es probable que "remakeen" estos 2 también),además del futuro RE7 y posiblemente también Revelations 3 e incluso RE8 (esto es ya es mucho especular :P ).

-Seguramente van a ser unas adaptaciones bastante buenas,en RE4 harán un copy-paste de la versión Ultra HD esa,en el 5 combinarán el aspecto gráfico de PC (que según ha comentado algún usuario de este mismo foro en más de una ocasión está guapísimo) con todos los extras de la Edición Gold y quizás el modo No mErcy ese que era exclusivo de la mencionada versión de PC,que en teoría solo apareció ahí porque PS3 no era capaz de soportar tantos enemigos a la vez sin ralentizarse demasiado (carezco de los conocimientos para especular si las nuevas consolas si serían capaz de moverlo).Y por último,el 6 saldrá con todas las dlcs de mercenarios (respetaron la historia pero este modo venía capadísimo),versus,el modo del Unstanak,etc y es de suponer que gráficamente también gane algo,aunque al contrario que RE5 se dijo que la versión de PC era un poco decepcionante en ese aspecto.


En definitiva,no está mal,pero creo que si además corrigieran ciertos fallos o carencias de los controles (lo que mencionamos siempre de no poder disparar mientras te mueves en el 4 y el 5,y una cosa que a mí me molesta bastante más que eso y es el tener que mantener un botón pulsado mientras corres,que joder hasta de los HD del remake y el 0 lo han eliminado ya) y les añadieran la posibilidad de jugarlos en 3D (manda huevos que el único juego esteroscópico de la saga sea de una portátil,y que ni siquiera lo mantuvieron en su versión de sobremesa )estas adaptaciones ganarían muchos puntos.El problema es que no creo que no hagan nada de eso,como mucho retocar mínimamente algún aspecto de dicha configuración de botones.

Coño,ya que los vas a sacar pues añade bastantes alicientes para que la gente sienta interés por volver a jugarlos.
Si se hiciera todo lo que dices, lo de meter el modo no mercy del RE5 por ejemplo y demas seria la ostia. Pero cuando se hacen este tipo de cosas lo que se suele tocar son los posibles bugs que tengan los juegos, y si aquí lo llegan a hacer gracias. No hay mas que ver todas las versiones que tiene RE4 y todas son iguales, a excepción de las de GC y PS2.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2016 04:16

Sí,pero en el 0 y remake han puesto el control nuevo y otras cosas,por eso digo que con estos podrían hacer algo parecido.

Con RE4 en la versión de Wii y posteriores lo que hicieron es combinar el apartado gráfico de GC con los extras de PS2,por eso mismo digo que con RE5 podrían hacer lo mismo,juntar lo mejor de cada versión.

A mí sobre todo lo que me encantaría es lo del 3D,porque viendo como se veía el Revelations en una portátil,un RE5 y 6 en una consola de sobremesa tienen que ser increíbles jugarlos así.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Baronluigi » 27 Feb 2016 14:52

Eliminator escribió:Sí,pero en el 0 y remake han puesto el control nuevo y otras cosas,por eso digo que con estos podrían hacer algo parecido.

Con RE4 en la versión de Wii y posteriores lo que hicieron es combinar el apartado gráfico de GC con los extras de PS2,por eso mismo digo que con RE5 podrían hacer lo mismo,juntar lo mejor de cada versión.

A mí sobre todo lo que me encantaría es lo del 3D,porque viendo como se veía el Revelations en una portátil,un RE5 y 6 en una consola de sobremesa tienen que ser increíbles jugarlos así.
Hombre. Pero los cambios son efímeros comparados con el original. El REMASTER del Remake no tare modo ninguno, solo un par de trajes más. Solo el del cero trae el WESKER mode, que no es más que el mismo modo pero como si hubieran metido el personaje de Wesker (cosa que por ejemplo se puede hacer gratis en los mods de PC en RE5 y RE6 xD)

Que Capcom prefiera sacar refritos para ahorrarse trabajo es algo que hay que echarles en cara si o sí. Por mucho que así "den la oportunidad a otros de jugar a juegos que no pudieron jugar en anteriores plataformas" ¿Y que pasa con los que en el pasado compraron todos sus juegos? ¿Tienen que volver a pagar?

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por MasterZeros » 27 Feb 2016 17:32

El mejor y el único que vale algo la pena lo dejan para el final xDD, no saben nah estos de Crapcom xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Ill » 27 Feb 2016 18:20

Si Capcom se piensa que esto, aparte de Umbrella Corps, es la mejor forma de celebrar el vigésimo aniversario de la saga no tienen ni idea de lo que están haciendo. Entre esto y el estado de Street Fighter V me parece que va a ser un año "curioso" para la compañía.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2016 19:14

Aven Kujo-Gin escribió:Si se hiciera todo lo que dices, lo de meter el modo no mercy del RE5 por ejemplo y demas seria la ostia. Pero cuando se hacen este tipo de cosas lo que se suele tocar son los posibles bugs que tengan los juegos, y si aquí lo llegan a hacer gracias. No hay mas que ver todas las versiones que tiene RE4 y todas son iguales, a excepción de las de GC y PS2.
El No Mercy de RE5 es una porquería, creo que los que no tienen la versión PC sobreestiman esta modalidad porque en verdad no se están perdiendo nada que merezca la pena. Enfrentarse al triple de enemigos al principio suena interesante, pero es muy fácil hartarse. A menos que te atraiga la idea de que se te llene la pantalla de los mismos 5 o 6 modelos de Majini repetidos una y otra vez (a veces atascados entre sí porque son tantos que algunos no pueden avanzar porque los que están adelante les bloquean el camino) y que el manejo del inventario se vuelva un caos total porque se te empieza a regar el piso de objetos que luego ya no sabes qué carajo estás agarrando, seguirá siendo mucho más entretenido y adictivo el Mercenaries normal, que además tiene ese componente de timming y estrategia característico de Mercenarios que el No Mercy acaba estropeando. Y otra cosa también es que para los personajes que llevan armas flojas como Jill BSAA, sin una escopeta o algo que sirva para control de masas es terriblemente frustrante. Además, vale mencionar que el No Mercy de RE5 sólo se puede jugar en modo 1 Jugador, así que si imaginabas lo bueno que sería luchar contra hordas de enemigos junto a un compañero esa idea podéis descartarla.

El de RE6, si bien tiene los mismos defectos, al menos tiene más color ya que sí se puede jugar en duo y con el agregado de los personajes de L4D2.

Eliminator escribió: Evidentemente,lo de RE0 y remake estaba más que justificado,pero recuerda que también hace unos años sacaron esos mismos juegos en Wii en versiones prácticamente idénticas a los de GC,a mí eso me parece mucho peor que el que saquen ahora 4,5 y 6 en PS4.
Sí, eso seguro, esos ports de Wii fueron en verdad tanto o más tontos que los tres que competen a este tema, porque no agregaban absolutamente nada, y además podías jugar las versiones de GC en Wii, así que no tenían ningún sentido para quienes ya lo tuvieran en GC, lo único bueno que sacabas era el hecho de no tener que cambiar de disco a mitad de la partida :)

Pero como ya digo, portear juegos de hace una década, que ya en cierto modo han envejecido y les vendría bien un lavado de cara, que tienen una resolución espantosa para los estándares de hoy en día, o que incluso eran exclusivos de otra plataforma, es algo que en general la gente agradece y recibe con los brazos abiertos. Más aún cuando estos juegos pueden ya estar hace tiempo descatalogados y la gente que no los jugó en su época ahora tiene una oportunidad. Pero cuando ya entramos en el terreno de relanzar juegos que tienen apenas tres o cuatro años de su anterior versión ya parece más bien un intento patético de ver a quién le pueden enchufar el mismo juego y hacer que pase por caja otra vez a pagar por lo que ya compró no hace mucho tiempo. Porque estos juegos francamente no lo necesitan, es como si el año que viene quisieran remasterizar RER2.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por cristian redfield » 28 Feb 2016 02:51

en serio, Capcom deberia dejar de portear los ultimos resident evil, deberian remasterizar el 2, 3 y code veronica , pero desde cero y con graficos de re4 o remake.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2016 12:52

Baronluigi escribió:
Eliminator escribió:Sí,pero en el 0 y remake han puesto el control nuevo y otras cosas,por eso digo que con estos podrían hacer algo parecido.

Con RE4 en la versión de Wii y posteriores lo que hicieron es combinar el apartado gráfico de GC con los extras de PS2,por eso mismo digo que con RE5 podrían hacer lo mismo,juntar lo mejor de cada versión.

A mí sobre todo lo que me encantaría es lo del 3D,porque viendo como se veía el Revelations en una portátil,un RE5 y 6 en una consola de sobremesa tienen que ser increíbles jugarlos así.
Hombre. Pero los cambios son efímeros comparados con el original. El REMASTER del Remake no tare modo ninguno, solo un par de trajes más. Solo el del cero trae el WESKER mode, que no es más que el mismo modo pero como si hubieran metido el personaje de Wesker (cosa que por ejemplo se puede hacer gratis en los mods de PC en RE5 y RE6 xD)

Que Capcom prefiera sacar refritos para ahorrarse trabajo es algo que hay que echarles en cara si o sí. Por mucho que así "den la oportunidad a otros de jugar a juegos que no pudieron jugar en anteriores plataformas" ¿Y que pasa con los que en el pasado compraron todos sus juegos? ¿Tienen que volver a pagar?

En el remake metieron también el WR HD y no recuerdo si alguna cosilla más.Lo del Wesker Mode efectivamente no es más que un mod (y además al menos desde mi punto de vista un poco ridículo),pero en consola no se puede hacer.

En cualquier caso,yo me refería sobre todo al control,que si en esos han incluído uno totalmente nuevo,perfectamente podrían pulir algunos aspectos del de RE5 y 6 como el correr simplemente apretando el joystick,usar el cuchillo con un solo botón o lo de moverte mientras disparas.


Que pasa con los que compramos todos sus juegos?Pues creo que ya lo he explicado,si ya lo tienes pues entonces juega a la versión PS3/360.Si aún así quieres jugarlo?Pues si no quieres volver a pagar por él siempre puedes intentar jugarlo por otros medios como ya comentamos.

Por ponerte un ejemplo:yo de MGS2 he llegado a pagar por las 3 versiones que han salido hasta ahora (aunque la HD Collection la compré por el Peace Walker más que nada),en cambio Yakuza 2 no lo jugué en su momento y compré el HD Classic el año pasado por un precio bastante más bajo del que salió en su momento en PS2.Esto es así,a veces se gana y a veces se pierde xd.


Y bueno,pues si te soy sincero,yo lo que preferiría es que Capcom en vez de sacar estos juegos o el remake de RE2,se dedicara a hacer un remake de Dino Crisis o un nuevo DMC secuela del 4.Pero bueno,es lo que hay,por mi parte creo que he sido bastante objetivo,igual que he dicho que no entiendo tantas críticas a esta noticia,he comentado las cosas que me parecen mal como lo de no incluir Revelations,sacar los juegos por separado o lo de que seguramente no incluyan 3D ni ninguna mejora en el control.

De todas formas,esto no deja de ser mi opinión personal,como ya he dicho ni siquiera tengo esas consolas ni posiblemente compre ninguna de ellas hasta la salida de Shenmue 3,por lo que me parezca bien o mal la noticia no voy a poder jugarlos hasta dentro de mucho tiempo :)






En cuanto a N.Hunter,que sí,que como casi siempre tienes razón :),pero que también es lo que te digo,gran culpa de eso la tienen Sony y Microsoft por haber sacado sus consolas tan pronto y demás.

Aún así es lo que comentaba,a mí por ejemplo me gusta tener todos los juegos de una misma saga en la misma consola,y por otra parte me gusta ir jubilando las consolas después de un tiempo porque básicamente no tengo tiempo para jugar a todas ni apenas espacio donde colocarlas,por lo que si como ya dije sacaran remakes de RE3 y CV y se animaran a portear el Revelations,tendríamos toda la saga principal disponible en la misma consola y con una calidad gráfica genial.

Otra cosa que se me olvidó comentarte:ten en cuenta que RE4 HD no salió en físicamente fuera de Japón,por lo que al que le interese tenerlo en este formato,es una buena oportunidad.A su vez,podo después sacaron la versión Ultra HD esa exclusiva para PC,por lo que los que no tengan un PC muy potente o no les guste jugar en esa plataforma,podrán jugar una versión similar.

En el caso de RE5,dentro de poco va a hacer 7 años ya que salió la versión original y 6 de la Gold.Algunos no jugaron a esta última o a las dlcs,por lo que quizás pueda interesarles.

El 6 es el menos favorecido en este aspecto,es el último que salió y los extras son todos de los modos extra (desconocía que esta entrega también tuviera no Mercy ) pero bueno...

Por último piensa que hay gente como Beltrán que les gusta coleccionar todo lo que salga de RE,no es mi caso,me gusta tener los juegos,figuras,libros etc,pero no llego al extremo de querer la versión japonesa de un juego que ya tengo o la misma versión PAL en otra consola,pero para ellos también es una buena oportunidad.

JODER,vaya parrafada que he escrito al final :) :twisted: :P
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Baronluigi » 28 Feb 2016 14:00

Pero y si yo quiero jugarlo en PS4? Lo que tu dices tendría sentido si no hubiesen quitado la retrocompatibilidad en las consolas.

Es como las películas. Yo tengo Jurassic Park en VHS, también me lo compré en DVD y luego en BLURAY. Y la película es la misma.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2016 14:42

A eso me refería con otras formas,ya dije que no quería hablar mucho del tema de las descargas que cada vez está peor aquí :lol: pero si quieres jugarlo en PS4 lo puedes jugar igualmente

Lo de la retrocompatibilidad ya es otra historia,ya comenté la política de Sony respecto a eso y el haber sacado tan pronto una consola con sus inevitables consecuencias.Pero vamos,que eso no solo pasa con RE,cuanto tiempo pasó desde que salió The Last of Us en PS3 hasta que lo portearon para la 4?

Yo también tengo El Mundo Perdido en VHS,JP3 la tuve en DVD y ahora tengo las 4 en BR,es lo que pasa,ciertos sistemas se van quedando obsoletos con el tiempo.


Y ojo,que con esto no pretendo defender a Capcom,que a mí todas las compañías de videojuegos me la sudan independientemente de los que me gusten sus productos,simplemente quiero decir que no me parece algo tan "malo",y que es como todo,el que lo quiera comprar lo comprará y el que no pues nada

Además,pensar en que en los últimos tiempos han empezado a hacer las cosas un poco como a vosotros os gustan (hablo en 2 persona porque a mí me gustan tanto los juegos antiguos como los nuevos),han sacado Remake y 0 en HD,Revelations 2 (que si bien no es igual que los los antiguos se parece bastante) y han anunciado por fin el Remake de RE2,no dejéis que una noticia como esta o la del Umbrella Corps ese (que aún no me he enterado ni de que va) lo empañe hombre :)
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Feb 2016 16:46

Resident Evil: Destructor de la saga collection

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Feb 2016 19:53

AlexKemp escribió:
Chrisisra escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:Lo veo bien. Cuanto mas dinero pueda recaudar capcom, mas dinero se podrá invertir en el remake de RE2. La gente pide juegos AAA, pero para hacer esos juegos se tiene que sacar el dinero de algún sitio, y la verdad, yo veo mejor que hagan esto antes que sacar juegos como Umbrella Corp.
Permíteme dudar de que lo recaudado aquí vaya para RE2remake.

Pues eso, un refrito de otro refrito de otro refrito... RE4 puede ser el juego más prostituido de todos los tiempos?
Tu comentario es un poco ofensivo, pero encierra algo de razon... Supongo que Capcom lo considera su mejor juego xD. No creo que ningun otro juego tenga tantas versiones ni tantas plataformas disponibles (que tambien salio en iphone y cuenta la leyenda que el juego es bastante largo aun en esta plataforma, aun demasiado mutilado)
yo no le encuentro nada de ofensivo si el compañero dice la pura verdad si esto ya parece chiste ya hay como millones de versiones del 4 imaginense a mi hermana teniendo que comprar otro resident 4 para su amada coleccion leon te amo en secreto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya pero fuera de broma amigos esto es una verguenza porque se justifica con lo que hicieron con el cero y el rebirth pero no esto si ya estaban para ps3 y otros para gamecube, play2 y wii
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 29 Feb 2016 21:56

cristian redfield escribió:en serio, Capcom deberia dejar de portear los ultimos resident evil, deberian remasterizar el 2, 3 y code veronica , pero desde cero y con graficos de re4 o remake.

Naa,si lo sacan ya que lo hagan en condiciones,con los gráficos del 5y 6 o mejores.

El 2 ya está confirmado,y si tiene éxito pues es bastante probable que acaben sacando los otros 2,que personalmente me interesan más.

Pero precisamente por eso,es lo que yo expliqué si sacan estos ahora y después los que tú dices tendríamos toda la saga principal en PS4 (a excepción de Revelations,que quizás lo saquen también).
Imagen

Responder