Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Shion » 29 Feb 2016 23:31

No veo mal que salga de nuevo , mas que nada es para coleccionistas y gente que no la ha jugado , lo veo mas bien para financiar el Re2make que otra cosa , si es realmente para eso , no me molestaria ayudar , aunque prefiero que a final de año salgan los 4 juntos en un pack que los 3 por separado.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2016 00:50

Hombre,eso de que lo usen para financiar el remake del 2...como ya dijeron es dudoso,seguramente irá para el 7.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Oddro » 01 Mar 2016 11:54

¿En serio que es para financiar el Remake del 2 o del 7? ¿No dirán eso para que los fans de Resident Evil se lo vuelvan a comprar pensando que es para una buena causa?


Fan de Resident Evil: Tengo esos resident pero me los voy a pillar para que capcom pueda hacer un resident evil mejor, como los antiguos, si me gastare mis ahorros para otros juegos nuevos que nunca habia jugado en volver a comprarme los resident que ya tengo 2 o 3 veces algunos como el 4, seguro que se ven mejor y es para una buena causa.
Unos instantes después en la tienda de videojuegos....
Fan de Resident Evil:Quiero los residents 4, 5 y 6 para las consolas de nueva generación.
Dependiente: Son 120 euros minimo.... Si quieres las ediciones coleccionista son 100 euros mas cada una, traen dibujos de Leon todas y una caja un poco mas resistente...
Fan de Resident Evil: Vale me llevo las ediciones coleccionista, si total es por una buena causa...

Un tiempo mas tarde....
Fan de Resident Evil: Hoy sale el Resident Evil 2 Remake, siiii, aleluya, he tenido que prostituirme un poco para poder conseguir dinero para poder pillarmelo nada mas salir. Solo tuve que vendarme los ojos y succionar mangueras en el callejón. Me voy a la tienda que van a abrir.

5 minutos mas tarde en la tienda...
Fan de Resident Evil: Me llevo el Resident Evil 2 Remake edición coleccionista por 120 euros ( :-k a 5 euros por manguera...) Voy a jugarlo ahora mismo.

Imagen

Ya en su casa cuando mete el videojuego en la consola...
Oculto:
Imagen
Fan de Resident Evil: :cry: Pero si decian que iba a ser la hostia.
CAPCOM: No os preocupeis queridos fans de resident evil que con el dinero que hemos sacado con los residents 4, 5 y 6 en las nuevas consolas vamos a sacar el mejor resident evil que le va a gustar a todo el mundo.

Dia en que sale a la venta Resident Evil 7...
Fan de Resident Evil: Bueno, es normal lo del Remake de Resident Evil 2, ese juego era muy bueno y era imposible de mejorar, pero ahora que han destinado mi dinero para el 7, este si que va a ser el mejor Resident Evil de todos. Me llevare la edición ultracoleccionista por tropecientos euros, seguro que merece la pena.

Después de haber comprado el juego, ya en su casa

Fan de Resident Evil: Voy a ver que trae... Un momento ¿que es ese olor que proviene de la bolsa?
Oculto:
Imagen
Fan de Resident Evil: Nooooooooooooooo

Mientras tanto los directivos de Capcom

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2016 16:11

Hombre,120€ no creo,han dicho que 20€ cada uno,no sé si se referían al digital o al físico,pero aún así no creo que en físico valga demasiado más.

Aún así,eso sería de salida,si esperas un tiempo seguro que lo consigues mucho más barato.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Mar 2016 20:07

@Oddro: True Story :)

Sobre el tema de "las financiaciones" ¿Qué certeza tengo yo de que el dinero que me gasté en un RE Capcom lo usa efectivamente en otro RE y no en un Street Fighter o un Monster Hunter, o en pagarle la cuota del colegio al sobrino de Masachika Kawata?

Es una compañía enorme con muchas IP, les entre por donde les entre el dinero a ellos les valdrá igual, y lo usarán en lo que vean redituable.

Por otro lado, tampoco es que se necesite el presupuesto de un Assassin's Creed o un GTA de última generación para hacer un buen RE (y menos un remake de RE2, que aunque amplíen un poco el mapa tampoco es que nos van a dejar recorrer Raccoon City entera). De hecho RE6 fue la superproducción más grande en la historia de Capcom y el RE que mayor presupuesto tuvo, y ya conocemos el resultado.

Mejor que la saga se mantenga humilde y a menor escala, que muchas veces menos es más. Los delirios de grandeza a la franquicia, y a cualquier Survival en general, no le sientan demasiado bien.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2016 22:28

Es que es eso,a saber en que se lo van a gastar,y en cualquier caso dudo que a una compaía como Capcom le haga falta dinero para financiar un juego como RE2Remake.Si se han decidido a hacerlo,es porque han visto que va a salir rentable.

Por otra parte,como comenté en otro tema,si creo que de las ventas de RE2Remake dependa el que se planteen el hacer los del 3 y CV,no porque vayan a invertir las ganancias en ellos,si no porque verán que efectivamente ha sido tan rentable o más de lo que que creían.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por AlexKemp » 02 Mar 2016 22:42

No creo que quien quiera comprar el juego deba hacerlo "para financiar" otra entrega. Vamos, que esto no es kickstarter ( o indiegogo).

Capcom, por el contrario, se guia de sus "pautas de ventas" para decidir que "genero" les gusta mas. RE6, aunque vendio bien, tuvo criticas muy negativas, asi como tampoco supero a RE5 (y segun capcom, cada RE debe vender mas que el anterior y por mucha diferencia).
Por lo pronto la saga paralela de "revelations" ha sido bien acogida, con guionistas bastante decentes y un gameplay que se acepto sin problemas.

En fin, quien quiera comprarlo que lo compre, quien no, pues no. Lo cierto es que la carencia de retrocompatibilidad de PS4 le da mucho sentido a esto, pero en Xboxone es mas bien ridiculo...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Baronluigi » 03 Mar 2016 15:54

Eliminator escribió:A eso me refería con otras formas,ya dije que no quería hablar mucho del tema de las descargas que cada vez está peor aquí :lol: pero si quieres jugarlo en PS4 lo puedes jugar igualmente

Lo de la retrocompatibilidad ya es otra historia,ya comenté la política de Sony respecto a eso y el haber sacado tan pronto una consola con sus inevitables consecuencias.Pero vamos,que eso no solo pasa con RE,cuanto tiempo pasó desde que salió The Last of Us en PS3 hasta que lo portearon para la 4?

Yo también tengo El Mundo Perdido en VHS,JP3 la tuve en DVD y ahora tengo las 4 en BR,es lo que pasa,ciertos sistemas se van quedando obsoletos con el tiempo.


Y ojo,que con esto no pretendo defender a Capcom,que a mí todas las compañías de videojuegos me la sudan independientemente de los que me gusten sus productos,simplemente quiero decir que no me parece algo tan "malo",y que es como todo,el que lo quiera comprar lo comprará y el que no pues nada

Además,pensar en que en los últimos tiempos han empezado a hacer las cosas un poco como a vosotros os gustan (hablo en 2 persona porque a mí me gustan tanto los juegos antiguos como los nuevos),han sacado Remake y 0 en HD,Revelations 2 (que si bien no es igual que los los antiguos se parece bastante) y han anunciado por fin el Remake de RE2,no dejéis que una noticia como esta o la del Umbrella Corps ese (que aún no me he enterado ni de que va) lo empañe hombre :)
Obsoleto queda el formato, pero no el contenido en sí.

Esto mismo ya pasó con la PSP y los clásicos de PSX. Yo ya tenía los discos originales de PSX de RE2. ¿Por qué tengo que volver a pagar de nuevo por el mismo juego? Porque las ISOS de la STORE valían unos 10 dólares (ahora que el euro está parecido) y eran el mismo juego. Yo simplemente los pasé a formato eboot y como tenía la PSP modificada, con unos cuantos cambios de configuración todo perfecto.

Lo que estoy diciendo es que el formato de venta de los productos digitales se realiza para que sea positiva solamente para las compañías. Te venden un disco físico, pero ligado a una licencia limitada de uso.

Pero en lo que respecta a garantía de daños y duración, se responsabiliza al contenedor. Si se te estropea el disco/cartucho, te jodes, a volver a pagar. Si lo quieres cargar en otra plataforma te jodes también, aunque el contenido sea el mismo.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 03 Mar 2016 23:22

Hombre,es que lo de las descargas digitales ya es otro tema a parte que da para mucho y que no vamos a discutir aquí,pero te diré que a mí personalmente no me convencen nada xd

En este caso,el contenido tampoco va a ser exactamente igual,porque al menos la resolución será mayor,y en el caso de RE6 también incluye todos los dlcs.

Pero que es eso mismo que tú has dicho,en PSP buscaste una alternativa para jugarlos gratis,en PS4 si se quiere se puede hacer lo mismo.Lo de la retrocompatibilidad,te digo lo mismo,yo sería el primer interesado porque ahora mismo podría tener la ps4 y jubilar la 3 pero conservando todos los juegos de esta.Pero a Sony simplemente no le sale de los cojones,y menos aún con lo cantidad de PS4s que ha vendido,si le va bien así está claro que no va a cambiar su manera de hacer las cosas xd
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Oddro » 04 Mar 2016 12:11

Eliminator escribió:En este caso,el contenido tampoco va a ser exactamente igual,porque al menos la resolución será mayor,y en el caso de RE6 también incluye todos los dlcs.
¿Y de que sirven los DLCs si no juega nadie? Como no sea que jueguen ahora, yo los compre al tiempo de salir el juego y encontrar una o varias personas para jugar a algún modo de los DLC era casi imposible.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 04 Mar 2016 17:03

Oddro escribió:
Eliminator escribió:En este caso,el contenido tampoco va a ser exactamente igual,porque al menos la resolución será mayor,y en el caso de RE6 también incluye todos los dlcs.
¿Y de que sirven los DLCs si no juega nadie? Como no sea que jueguen ahora, yo los compre al tiempo de salir el juego y encontrar una o varias personas para jugar a algún modo de los DLC era casi imposible.

Ni idea de eso,yo nunca compró DLC´S.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Mar 2016 18:02

Calculo que mucha gente compró el juego pero no los DLC, para no seguir dejándose estafar; y los que los compraron en algunos casos no compraron todos sino sólo los que le parecían más interesantes. A mí me vinieron incluidos de salida como bonus de pre-order de la versión de PC, y la verdad es que salvo Predador y Supervivientes para los otros modos era casi imposible encontrar una partida o que se unan a la tuya. Y no era por falta de jugadores, porque para Mercenarios, Modo historia e incluso Caza de Agentes se encontraban partidas sin problemas. Para quienes pagaron por esos modos para luego no poder jugarlos es una porquería.

Ahora los modos multiplayer vendrán gratis, pero ya tres años y medio desde la salida del juego dudo que mucha gente tenga interés en jugarlo. La mayoría estarán ocupados ya con los multiplayer de juegos más actuales.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2016 18:10

Chris_Redfield escribió:esto ya parece chiste ya hay como millones de versiones del 4 imaginense a mi hermana teniendo que comprar otro resident 4 para su amada coleccion leon te amo en secreto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya basta!
Esto es reciclaje del feo. Cuantas veces se habrá prostituído RE4?Gamecube, Wii, PS2, PC, PS3, etc. Y siguen con lo mismo?
Están desesperados por dinero! No le veo otra explicación.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Ill » 18 Mar 2016 21:01

Alexia Ashford escribió:Esto es reciclaje del feo. Cuantas veces se habrá prostituído RE4?Gamecube, Wii, PS2, PC, PS3, etc. Y siguen con lo mismo?
Están desesperados por dinero! No le veo otra explicación.
Imagen

Estamos hablando de la compañía que lleva más de veinte años sacando versiones de Street Fighter II al mercado, ¿de verdad te sorprende?

Mientras sea rentable seguirán con este modelo de negocio, que no te extrañe ver estos juegos o por lo menos RE4 en las consolas que sucedan a PS4 y Xbox One.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Mar 2016 00:18

No he dicho que me sorprenda, es que aburre XD
Imagen

Baby i like your style

Responder