Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por S.Redfield » 25 Feb 2016 18:30

Anuncio oficial:



Iremos abriendo temas oficiales de cada uno de los juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Ill » 25 Feb 2016 19:19

Imagen
Imagen

For those who have a heart

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por cristian redfield » 25 Feb 2016 20:19

era de esperase, el ultimate HD 4k edition, ahora si el resident evil 4 es el resident evil mas porteado en la historia de capcom XD

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Feb 2016 20:32

¿Y cómo le llamarán a esto? ¿Resident Evil Mecagoenelsurvival Colection?. Esta vez sería raro que le metieran el típico "HD remaster" considerando que estos juegos ya están en HD hace años.

Bueno, para quienes no pudieron hacerse con ninguna de las 42 mil versiones de RE4 es una buena oportunidad sin duda.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por hunter_wesker81 » 25 Feb 2016 21:08

RE4 no se crea ni se destruye sólo se transforma en miles de versiones más (?) ok no, pero bueno aunque el juego me gustó y todo xD ya es cansado, aunque nuestra opinión no cuenta porque somos simplemente "nostalfags" según leí comentarios. Esta edición será un HD edition del HD edition que ya había salido, hablando por los RE 5 y 6.
cristian redfield escribió:era de esperase, el ultimate HD 4k edition, ahora si el resident evil 4 es el resident evil mas porteado en la historia de capcom XD
xD Capcom es diabólico (?)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por cristian redfield » 25 Feb 2016 22:12

hunter_wesker81 escribió:RE4 no se crea ni se destruye sólo se transforma en miles de versiones más (?) ok no, pero bueno aunque el juego me gustó y todo xD ya es cansado, aunque nuestra opinión no cuenta porque somos simplemente "nostalfags" según leí comentarios. Esta edición será un HD edition del HD edition que ya había salido, hablando por los RE 5 y 6.
cristian redfield escribió:era de esperase, el ultimate HD 4k edition, ahora si el resident evil 4 es el resident evil mas porteado en la historia de capcom XD
xD Capcom es diabólico (?)
si te fijas bien en el trailer de la parte de re4, es como si fuera el ultimate HD de la pc (se nota por la ropa de la parte superior de Leon, es mas oscura), pero ahora en version ps4 y xbox one. Ahora no se si es diabolico, pero si sale mas adelante para ps5 y xboxtwo no me sorprenderia XD, eso ya seria satanismo puro.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Baronluigi » 25 Feb 2016 23:04

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por JIG » 26 Feb 2016 00:14

Wow chicos, por poco pienso que habian lanzado para las consolas PS4 y PSone.

Si no veo el video me desmayo...
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 26 Feb 2016 02:00

Lo veo bien. Cuanto mas dinero pueda recaudar capcom, mas dinero se podrá invertir en el remake de RE2. La gente pide juegos AAA, pero para hacer esos juegos se tiene que sacar el dinero de algún sitio, y la verdad, yo veo mejor que hagan esto antes que sacar juegos como Umbrella Corp.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por AlexKemp » 26 Feb 2016 08:16

Pero el Ultra de RE4 es 4k, y ps4 y xboxone no soportan 4k... asi que no creo que sea "esa version". No obstante, es bastante "meh".

Creo q solo es la clasica estrategia cobarde de capcom para aumentar hype en "Umbrella corps" y mejorar sus ventas. penoso.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Chrisisra » 26 Feb 2016 21:12

Aven Kujo-Gin escribió:Lo veo bien. Cuanto mas dinero pueda recaudar capcom, mas dinero se podrá invertir en el remake de RE2. La gente pide juegos AAA, pero para hacer esos juegos se tiene que sacar el dinero de algún sitio, y la verdad, yo veo mejor que hagan esto antes que sacar juegos como Umbrella Corp.
Permíteme dudar de que lo recaudado aquí vaya para RE2remake.

Pues eso, un refrito de otro refrito de otro refrito... RE4 puede ser el juego más prostituido de todos los tiempos?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por AlexKemp » 26 Feb 2016 21:30

Chrisisra escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:Lo veo bien. Cuanto mas dinero pueda recaudar capcom, mas dinero se podrá invertir en el remake de RE2. La gente pide juegos AAA, pero para hacer esos juegos se tiene que sacar el dinero de algún sitio, y la verdad, yo veo mejor que hagan esto antes que sacar juegos como Umbrella Corp.
Permíteme dudar de que lo recaudado aquí vaya para RE2remake.

Pues eso, un refrito de otro refrito de otro refrito... RE4 puede ser el juego más prostituido de todos los tiempos?
Tu comentario es un poco ofensivo, pero encierra algo de razon... Supongo que Capcom lo considera su mejor juego xD. No creo que ningun otro juego tenga tantas versiones ni tantas plataformas disponibles (que tambien salio en iphone y cuenta la leyenda que el juego es bastante largo aun en esta plataforma, aun demasiado mutilado)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por JIG » 26 Feb 2016 22:01

Yo considero a Re4 el mejor juego de capcom como empresa xD, su mas importante hijo, asi que estoy seguro que seguiran sacandole el jugo a gotas hasta que no quede ni mierda de él.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2016 22:30

Sinceramente,no veo porque se monta tanto revuelo con estas cosas.
En mi caso ni siquiera tengo ONE o PS4,pero es muy simple,al que le interese que lo compre y al que no pues nada.

Eso sí,me gustaría resaltar un par de cosas:

-No entiendo porque han dejado fuera a Revelations,de hecho incluso me sorprende que vayan a sacar el 4 y no ese,siendo un juego mucho más reciente y estando ya su segunda parte en dichas consolas .Aunque lo mejor sin duda es que los sacaran todos,así los que tengan una consola de esa generación podrían tener todos los juegos de la saga principal en una sola consola con excepción del 3,y CVX (ya que como todos sabemos el remake del 2 se confirmó hace tiempo y si tiene éxito es probable que "remakeen" estos 2 también),además del futuro RE7 y posiblemente también Revelations 3 e incluso RE8 (esto es ya es mucho especular :P ).

-Seguramente van a ser unas adaptaciones bastante buenas,en RE4 harán un copy-paste de la versión Ultra HD esa,en el 5 combinarán el aspecto gráfico de PC (que según ha comentado algún usuario de este mismo foro en más de una ocasión está guapísimo) con todos los extras de la Edición Gold y quizás el modo No mErcy ese que era exclusivo de la mencionada versión de PC,que en teoría solo apareció ahí porque PS3 no era capaz de soportar tantos enemigos a la vez sin ralentizarse demasiado (carezco de los conocimientos para especular si las nuevas consolas si serían capaz de moverlo).Y por último,el 6 saldrá con todas las dlcs de mercenarios (respetaron la historia pero este modo venía capadísimo),versus,el modo del Unstanak,etc y es de suponer que gráficamente también gane algo,aunque al contrario que RE5 se dijo que la versión de PC era un poco decepcionante en ese aspecto.


En definitiva,no está mal,pero creo que si además corrigieran ciertos fallos o carencias de los controles (lo que mencionamos siempre de no poder disparar mientras te mueves en el 4 y el 5,y una cosa que a mí me molesta bastante más que eso y es el tener que mantener un botón pulsado mientras corres,que joder hasta de los HD del remake y el 0 lo han eliminado ya) y les añadieran la posibilidad de jugarlos en 3D (manda huevos que el único juego esteroscópico de la saga sea de una portátil,y que ni siquiera lo mantuvieron en su versión de sobremesa )estas adaptaciones ganarían muchos puntos.El problema es que no creo que no hagan nada de eso,como mucho retocar mínimamente algún aspecto de dicha configuración de botones.

Coño,ya que los vas a sacar pues añade bastantes alicientes para que la gente sienta interés por volver a jugarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Mataformigues » 27 Feb 2016 00:04

A ver, tengo una duda: Estos juegos no estaban hasta ahora para PS4 y Xbox ONE, ¿no? Si es así, ¿de qué nos quejamos? xD Mientras no se gasten tantos recursos en portearlos que la producción de nuevos juegos se vea afectada, está perfecto; mejor esto que cosas en plan el ORC2 ese que no sé ni cómo se llama. xD Pero, como dice Eliminator, es una pena que no hayan incluido el Revelations 1; para los curiosos que hayan conocido solo el 2 sería una buena oferta.
Imagen

Responder