Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Mar 2016 15:49

Entonces ahora le toca el rescate a Rebecca, en el 7 veremos a Carlos y Nicholai? xD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2016 16:11

Deberían de haber metido en este a Billy también y en el 7 o Revelations 3 a Carlos y Nicholai como bien dices.
Imagen

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por dxm8975 » 28 Mar 2016 20:47

Nightmare Hunter escribió:Si por lo menos Capcom hubiese hecho los cuatro primeros juegos de la saga con protagonistas diferentes hoy en día habría muchas más opciones, porque esto de tirar una y otra vez de los mismos supervivientes de RE1 y RE2 eternamente se vuelve cansador, forzado y cada vez menos creíble, sobre todo porque en vez de mejorarlos y darles mayor profundidad a su personalidad la mayoría son más planos ahora de lo que fueron antes.

Ya rescataron del freezer a Claire y a Barry para RER2, ahora el único personaje entre los dos primeros RE que les quedaba por recuperar es Rebecca, y bueno, Hunk, si es que algún día deciden usarlo para algo más que comodín de minijuegos. Ya podrían alguna vez aprovechar los personajes que dejaron vivos en otros juegos como RE3, RER o RE5.
Si creo que tienes razon aqui, y ademas opino que si continuan de usar los mismos personajes un millon de veces como el protagonita principal en cada entrega les quedaran muy desagradable por alguna gente a la que no gustan dichos personajes por cualquiera motivo, y al contrario por los fans que gustan los personajes parecerán monotonos ya que las entregas no hacen los tornos para nada entonces empezan de cansarse de lo que intentan de manejar en el juego en ambos casos :shock: .

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Mar 2016 01:25

Eliminator escribió:Yo creo que 4 personajes principales+todos los que han ido saliendo son muchos ya,haber metido más desde el principio habría sido desproporcionado ya,de hecho la mayoría de las sagas tienen como mucho un par de protas y en muchos casos incluso uno solo.
Pero es justamente lo que siempre han hecho en sagas de varios juegos como Silent Hill y Fatal Frame: cambiar a los protagonistas porque esa es un poco la gracia del Survival Horror, el poder encarnar o ver a diferentes personajes enfrentándose al horror, una sensación que cuando vez a un tipo enfrentándose a su cuarto o quinto apocalipsis zombie se diluye completamente.

De hecho por esa razón no quisieron poner a Chris y Jill en RE2, claro que esa filosofía a partir de RE3 cambió completamente, pero me parece que podrían haberse mantenido en la idea original al menos por un par de juegos más así no tendrían que abusar tanto de los mismos tres o cuatro personajes, o como han hecho los Outbreak traer aunque sea de vez en cuando protagonistas inexpertos que se enfrenten al horror por primera vez, que salvo por Moira y los diez minutos que controlas a Ashley en RE4 creo que en estos últimos quince años no ha habido ninguno.

Podrían hacer una película con un personaje inédito, que se sienta como humano, con el que te puedas identificar, empatizar y hasta temer por su vida, me parece que de vez en cuando tendrían que recuperar eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 29 Mar 2016 02:27

Hombre,pero también se van enfrentando cada vez a mayores desafíos,al igual que los protagonistas de otros juegos que no son de terror.

En Silent Hill creo que si hicieron bien en poner un personaje cada vez,pero porque es otro tipo de juego,la historia siempre es autoconclusiva,por ejemplo a todo el mundo le gustó SH2,pero creo que a muy pocos les gustaría que hicieran otro juego con James porque no tiene mucho caso.Es lo mismo que pasa con muchas películas o libros que por más que te gusten no eres ni capaz de imaginarte una segunda parte.

Yo creo que lo bueno de RE es precisamente eso,que las historias de todos los juegos están conectadas entre sí,y es lo que te engancha.


En RE2 pusieron personajes nuevos,pero Claire era la hermana de Chris y llegaba a RC expresamente a buscarlo a él.Yo creo que estaba claro que tarde o temprano iban a sacar un juego en el que se reencontraran,y personalmente desde que oí que CV trataría de eso,tuve un gran interés en ese juego.

Lo de los personajes inexpertos yo es que es algo que no termino de ver,me parece menos creíble que una persona normal y corriente sobreviva a una experiencia como esa a que Leon de 40 000 volteretas o se cargue a 1000 monstruos,aunque bueno,también depende del tipo de juego y de si va solo y acompañado.En Revelations 2 nos enfrentamos a muchos peligros,pero realmente los enemigos no son tan numerosos y los jefes finales tampoco son muy grandes,además de que Moira va con Claire,que si bien no deja de ser una civil,se ha enfrentado a varias situaciones semejantes ya.

Pero imagínatelas en un juego como RE5 o 6,no aguantarían ni la mitad de la aventura.

Natalia aunque no tenga miedo ya ya viera BOWS en Terragrigia,no deja de ser una niña de 9 años (bueno también tiene el poder ese) y salvo en su dlc y en momentos contados va siempre con Barry.
Si hacen algo así,por mí encantado,es más me encantaría ver un personaje parecido a Ellie en RE,pero que vaya siempre o casi siempre acompañado por otro personaje que tampoco tiene porque ser forzosamente Rambo ,pero que si esté cualificado para al menos tener una oportunidad de sobrevivir a una situación de ese calibre.



En cualquier caso espero que Rebecca aparezca efectivamente en esta película incluso aunque no se reencuentre con Billy.Así como decía Andreuxo solo quedaría Carlos por volver a aparecer,además de el propio Billy.



Nicholai no deja de ser el antagonista de turno en RE3,pero ya que decidieron que sobreviviera,no estaría mal que volviera a salir también.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Mar 2016 18:55

Pero si mayores desafíos se traduce como explosiones, derrumbes y caídas cada cinco minutos, ejércitos de enemigos armados, tanques, helicópteros, peleas bajo el agua o en un volcán, y BOWs del tamaño de un edificio, pues prefiero personajes más débiles a los que se les pueda plantear una situación de peligro sin llegar a esos extremos.

Incluso Claire y Barry, si bien son personajes con experiencia, aún no han cruzado la línea de lo ridículo. Lo mismo calculo que se aplicaría ahora para Rebecca. Las situaciones que se den en la historia se adaptan en base a los personajes que la protagonicen, por eso no es necesario plantear situaciones como las de RE6 para Claire y Barry en RER2, porque con mucho menos basta y sobra.

Pero Chris y Leon (y también Jake si fuese un día a regresar) después de lo visto en RE6, que viene a ser lo visto en RE4+RE5 elevado a la cuarta potencia ¿A qué van a enfrentarse ahora?. Tendrán que debilitarlos de algún modo supongo, a menos que quieran lograr el equivalente masculino de Alice, porque si siguen yendo a más realmente ya se van al carajo. Aunque conociendo a Capcom, antes que downgradear a Chris y Leon veo más probable que pongan una Rebecca en esteroides para que esté a la altura de las circunstancias.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Ill » 30 Mar 2016 20:32

Nightmare Hunter escribió:Aunque conociendo a Capcom, antes que downgradear a Chris y Leon veo más probable que pongan una Rebecca en esteroides para que esté a la altura de las circunstancias.
No les des ideas o nos encontraremos con todos los personajes luciendo así:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Arovi » 30 Mar 2016 21:48

Otra peli de Leon ¡Hurra! =D>

¡Ay aja!... Nunca fue mi personaje favorito y de tantas veces que lo han sobreexplotado, no me quedan ganas de verle la cara emo que se carga. Honestamente RE se nos fue a la mierda hace rato. Ya no espero ninguna, si, ninguna cosa de ellos con verdadero entusiasmo. Entusiasmo que desaparecio lentamente desde que salio RE4.

Han sobreexplotado personajes, volviendolos en una Copia masculina o femenina de Alice (a la que odio desde su tercera pelicula)... han dado vueltas en cosas tan triviales y desaprovechado tramas buenas, personajes interesantes... Solo para centrarse en el fan service, que en este punto ya dudo que ocurra. Ya me he cansado de todos, incluso hasta Jill (mi amada Jill) me empazaba a aburrir antes la dejaron descansar, pero su ultima trama me parecio muy sacada de los pelos.

Bueno, estoy divagando... No espero nada de esta peli y muy seguramente ni la voy a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 30 Mar 2016 22:20

Hombre en una cosa si te doy la razón,de hecho yo después de RE5 pensé después de esto a que va a enfrentarse Chris ya?Yo me refería respecto a los anteriores juegos,aún así hay a un a cosa a la que aún ninguno de esos se ha enfrentado:un apocalipsis zombie total como en TWD,con el añadido de que en RE habría otras criaturas también.Ya lo he comentado más de una vez,pero me encantaría un juego así,y que metieran alguna situación en la que estuvieras rodeado de zombies absolutamente por todos lados,que en RE5 y 6 sí,te enfrentas a ejércitos de enemigos pero como mucho mucho te aparecen 14 o 15 a la vez.Aunque otra cosa es que las consolas actuales puedan mover más enemigos en pantalla simultaneámente,supongo que si porque en Yakuza 5 recuerdo una parte en la que te enfrentabas a ostia limpia a 30 o 40 tíos.

También podrían poner otras muchas situaciones que no hemos visto,por ejemplo escapar de un incendio como en Uncharted 3 (en el Outbreak había uno pero más o menos controlado porque te tirabas toda la fase ahí),que uno de los protas se infecte y tenga que buscar la vacuna antes de morir (a Jill se la llevo Carlos y con Leon y las plagas no desarrollaron mucho tampoco esa posibilidad),yo que sé. :D

Personalmente prefiero las BOWS cuanto más grandes mejor,aunque eso ya es el criterio de cada cuál.

Rebecca si sale es obvio que habrá mejorado,pero no hasta el extremo de Chris y Leon,ni por asomo.

Pero precisamente si están esos 2 ahí podrán ayudarla y hacer que sea coherente que sobreviva y tal.Aunque de todas formas en ninguna de las 2 películas de RE se han llegado tampoco a los extremos de RE4,5 O 6,en Degeneration salen zombies y Kurtis que es como Birkin y en Damnation Leon se enfrenta a 2 Tyrants,pero cuenta con la ayuda de los lickers,con un tanque y al final hasta con un bombardero.

Lo de extremos ridículos...bueno,Solid Snake se ha enfrentado a desafíos mucho mayores que cualquier personaje de RE (y la mayoría de las veces solo,porque en los RE nuevos vas en parejas siempre) y nunca he oído a nadie emplear esos términos.Si te pones a examinar con lupa,el 90% de los videojuegos serían ridículos (y ojo que también muchas veces la realidad supera a la ficción).Yo personalmente considero ridículo a cosas como lo de las rocas,el enemigo con brazo de motosierra de RE6,el Simmons Tiranosauro,un zombie moviendo una manivela para activar una trampa para que no puedas pasar...aunque son cosas que al fin y al cabo tampoco tienen mucha repercusión en la historia.

Y aún así ten en cuenta que hasta Chris y Leon han necesitado ayuda más de una vez,a Chris podría haberlo matado una simple BOW si no lo hubiera rescatado Piers,a Leon Méndez que era el primer jefe de RE4 lo deja inconsciente en un abrir y cerrar de ojos y otra porque Ada le dispara que si no...


Otra cosa que comentastéis más atrás y es cierta es que a veces se echa de menos al Leon inexperto de RE2.Pero yo creo que la experiencia de RC le cambió para siempre,entonces no es que fuera tonto ni torpe,pero si joven y bastante ingenuo y eso se ve en más de una ocasión.De hecho en la Operación Javier se le nota ya cambiado pero tampoco tiene el carácter del 4 (ni parece tan hábil).En mi opinión el Leon de RE2 no tendría cabida en los juegos de ahora,incluso aunque el 4 hubiera sido como en el 3´5 ese.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Jeta de Raymond » 31 Mar 2016 21:46

Mmm...las películas CGI en general me parecen bastante sosillas, pero ver a Rebecca de nuevo tal vez sea motivo de darle una oportunidad.

Por otra parte lo de Leon ya es...

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 31 Mar 2016 23:12

Es curioso,porque hasta RE4 Leon solo había aparecido en un juego,a pesar de ser de los personajes más queridos.Luego ya es cuando empezaron que si Degeneration,que si la Operación Javier...
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Cursed » 02 Abr 2016 20:03

Eliminator escribió:Es curioso,porque hasta RE4 Leon solo había aparecido en un juego,a pesar de ser de los personajes más queridos.Luego ya es cuando empezaron que si Degeneration,que si la Operación Javier...
Bueno, es como Claire. En mi opinión los más famosos son los protas de la época dorada de Play 1. Hablo del 2 y del 3 de los cuales fue cuando Resident Evil empezó a hacerse famoso.

Leon es bastante más popular (e interesante) que el sosainas de Chris, y Jill mola a raíz de su enfrentamiento con Némesis que sinó tampoco me cabe duda que Claire se llevaría la palma a la más popular de la franquicia. Simplemente hay que ver que están en todos los capítulos de un modo u otro.


Dicho esto también quiero aclarar que me parece ya muy sobre-explotado todo. Estoy con Arovi:
Arovi escribió: Han sobreexplotado personajes, volviendolos en una Copia masculina o femenina de Alice (a la que odio desde su tercera pelicula)... han dado vueltas en cosas tan triviales y desaprovechado tramas buenas, personajes interesantes... Solo para centrarse en el fan service, que en este punto ya dudo que ocurra.
=D>

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 02 Abr 2016 20:18

Pero Claire rapareció en CV,apenas 2 años después de RE2.Leon se metieron por medio el Remake y el 0 y al final no regresó hasta 2004 o 2005.

A mí la verdad al principio me gustaba más Leon que Chris,porque el RE1 de PSX la verdad nunca me hizo mucha gracia.Pero después de verlo en CV eso cambió :) aunque la verdad es que los 2 están bien.
Entre Claire y Jill ya no sé que decirte,me encantan las 2 ójala las saqen juntas ya en algún juego.

Por cierto,una buena de peli de RE con Rebecca como protagonista sería una adaptación de La Ensenada Calibán,y salvo por un par de detalles que habría que cambiar creo que lo tendrían muy fácil el hacerla.Y nos gustaría a casi todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Shion » 03 Abr 2016 05:44

Para mi Chris , Jill y Leon estan super quemados , quisiera que retome personajes que dejaron en el olvido y se deje de meter personajes nuevos que nunca mas veremos XD y no aportan nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Oddro » 03 Abr 2016 12:35

Eliminator escribió:Rebecca si sale es obvio que habrá mejorado,pero no hasta el extremo de Chris y Leon,ni por asomo.
No te creas porque Helena no ha estado expuesta a ningún virus y la capacidad pulmonar que demuestra en el Resident Evil 6 luchando con el pez, pues normal no es, al igual que tampoco lo es el subir por la cuerda de los ascensores a pulso sin ni siquiera usar los pies para poder escalar mejor.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder