Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Sep 2016 21:13

Caleb escribió:No sé por qué veo tanta gente entusiasmada por el diseño de Chris, a mí por el rostro y los gestos me parece una cosa que no es ni el Chris clásico (REmake, Code Veronica) ni el nuevo (RE5/RE6); parece Wanchope.
Creo que es porque se ve más amigable y menos buffeado, o sea, con los gráficos de hoy en día supongo que ya no podemos esperar un Chris tirando al Anime como el de los diseños 2D del RE original o el de RECV, pero me parece que dentro de todo se acerca más a su diseño en el remake, nótese cómo se han suavizado sus rasgos faciales, la nariz es más delgada, y se le ha recortado la distancia entre donde empieza el pelo y las cejas, dando la impresión de que los ojos quedan más separados de la boca y los rasgos no quedan tan comprimidos como en RE5/6:

Imagen

Otro dato curioso que había pasado por alto es que la marca Ducati que va a sponsorear la película es de fabricación italiana :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por beltran » 15 Dic 2016 10:13

La película se estrenará el 27 de mayo de 2017.

Aquí van más imágenes, incluyendo a Rebecca. Probablemente en un flashback, ya que aparece con el mismo traje que en los primeros títulos.

Imagen
Imagen
Imagen


Poster:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Tyrant 209 » 15 Dic 2016 10:22

Interesantes las imágenes como plano medio de los personajes. La cara de Rebecca se me antoja algo extraña, más realista quizá, pero estoy acostumbrado al rostro más aniñado y dulce de RE Zero y Remake. Eso sí, me intriga el cartel, si la película ocurre en una mansión, ¿qué sentido tiene que detrás aparezca una ciudad en llamas? Lo cierto es que la imagen de Leon no cuadra tampoco con una mansión... Por último, tenía la esperanza de que saliera en abril o finales de marzo, pero parece que aún tendremos que esperar bastante hasta poder verla.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2016 13:24

Imagen
LOL Es que creo que cuando tenga unos minutos de aburrimiento me la voy a poner de avatar. Muero de amor.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Dic 2016 22:08

Me da mucha pereza por parte de Chris y Leon, y la verdad pasaba de la película hasta que he visto la imagen de Rebecca en el twitter de Beltrán xD Ya me he puesto a investigar, y en una cuenta de RE en Instagram he encontrado lo que parece ser una traducción (como han podido, es un poco raruna :lol: ) del argumento, ya no sé si es mucho de fiar o no:
World-class hit survival horror game "Resident Evil" series with high-quality CG technology.
The latest full CG feature length animated film.
Chris Redfield of the bioterrorism organization "BSAA" rushes into a mysterious Western-style building which is the base of the weapons trafficker organization based on certain information. While searching, Chris faces Glenn Arias who is a wanted international criminal, but witnessed an unbelievable sight, he misses the result alias. Meanwhile, Rebecca Chambers, who was a member of the former Raccoon Police Special Forces "S.T.A.R.S." team, now a University Professor, was currently involved in the investigation and research of the mysterious incidents: "The dead become resurrected and ferocious." Through investigation of the incident, she found out that the "new virus" is involved, she succeeded in developing therapeutic drugs. Immediately after that, the laboratory is attacked by someone, and Rebecca is exposed to the danger of death. Fortunately, Chris, who came running, rescues Rebecca. After this, Chris and Rebecca run into Leon · S · Kennedy, an agent of the organization "DSO" who is under the direct control of US President ... he was the person who knew the incident involving this new virus the most. After the reunion of Chris and Leon. The two, who discovered that Arias' true purpose was "bioterrorism" along with Rebecca, headed for New York, following him to stop the attacks and save the people.
También he visto circular imágenes del supuesto villano, Glenn Arias:
Oculto:
Imagen
(Vestidos siempre para hacer el mal, qué villanos más elegantes)


La cara de Rebecca me ha chocado un poco en un principio, pero ahora que veo las imágenes en mejor calidad, me gusta. Creo que descoloca en un principio por lo que han dicho, cuando pensamos en ella lo primero que nos viene a la mente son sus facciones aniñadas, sus ojos grandes y la expresión dulce, que a estas alturas puede quedar un poco artificial incluso. Me gusta el diseño y estoy ansiosa por ver qué fue de Chambers y en qué jaleo se ha metido ahora la pobre xD[/b][/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Sendo » 19 Dic 2016 02:35

Uff aun queda mucho para poder ver la pelicula :( , habrá que ser pacientes. Por otro lado me ah gustado mucho el diseño de Rebecca, lo mas seguro es que este nuevo rostro que se ve en el flashback sea el definitivo, al igual que en Degeneration en donde podíamos ver un flashback de Claire y Leon en donde se conservaba el mismo modelo facial a pesar de la cantidad de años transcurridos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2016 18:02



Hay cosas medio wtf pero creo que igual la voy a terminar viendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Dic 2016 18:13

es como ver escenas de RE6 xD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Dic 2016 18:45

Conclusión: Rebecca lleva la misma ropa de hace veinte años, a Leon le hacen falta un par de collejas a ver si se le quita la tontería (¿quién demonios dispara así? ¿Deberíamos apuntarle a un circo para saciar su necesidad de hacer acrobacias?), Glenn me ha molado, Bane se tomó unas vacaciones y no salió en Arkham Knight porque estaba peleándose con Chris y ahora le va lo de llevar ametralladoras, nos han spoileado media peli en un trailer, y Capcom desata su pasión reprimida por la acción desenfrenada y los sinsentido con Vendetta para poder así estar más calmaditos con RE 7.

PD: Como usen a Rebecca de dama en apuros, y acabe teniendo un papel ridículo en la película, voy a convertirme en Hulk. Si la van a traer de vuelta, que lo hagan bien ¬¬
PD2: Qué pesados son Chris y Leon, a ver si se jubilan ya o algo.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por HUESCA » 23 Dic 2016 00:23

Genial, pero quiero una pelicula con Jill como protagonista.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por cristian redfield » 23 Dic 2016 03:19

los mas wtf es que Rebecca tenga la misma ropa de stars....

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Dic 2016 03:27

A lo mejor pensaban que si no le ponían la misma ropa no la íbamos a reconocer :P
xDD
Habrá que ver más imágenes o más escenas, pero es preocupante no sólo lo de la ropa, si no que también tiene prácticamente la misma cara.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por MacTavish » 23 Dic 2016 06:07

Es tan dificil conseguir a un equipo creativo que se encargo de todo diseño de personajes ? , Chris luce horrible ademas que se puso bien flaco.
En si me llama mucho esta pelicula aun asi tengamos que soportar a mas Leon .
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Shion » 23 Dic 2016 14:32

Me pareció ver la mano de Rebecca mutando ,
o fue mi imaginacion?
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Oddro » 23 Dic 2016 16:35

No es la misma ropa en este lleva una camiseta interior roja :lol: . Pueden haberle dejado la misma ropa para que la gente sepa que es Rebecca por su vestimenta ya que la cara le ha cambiado bastante, pero creo que no es el caso. Simplemente han cogido la ropa que llevaba en los juegos que apareció y la han modificado un poco para transformarlo en un uniforme de la BSAA, al igual que hicieron con los demás personajes.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Simplemente le han ajustado los pantalones, cambiado el color, oscurecido la camiseta además de alargarle las mangas, cambian el gorro por una gorra y han sustituido las hombreras por esa cosa que no se para que es.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Le han mantenido el chaleco verde aunque un poco cambiado y alargado las mangas.

A Rebecca le han puesto una camiseta interior roja, alargado las mangas, y debajo del chaleco le han puesto una camiseta blanca, ademas de algunos otros cambios que pueden que le hayan hecho pero no se aprecien en el trailer, como que ya no llevara el logotipo de STARS sino el de la BSAA.

Shion escribió:Me pareció ver la mano de Rebecca mutando ,
o fue mi imaginacion?
Creo que es solo tu imaginación, que es un efecto de las esposas, las mangas del vestido y los movimientos de muñeca que hace Rebecca para tratar de liberarse.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder