Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Mar 2016 15:54

Imagen
La nueva película generada por ordenador de RE se llamará Resident Evil: Vendetta

Capcom y Marza Animation Planet han anunciado que su nueva película del universo Resident Evil se titulará Resident Evil: Vendetta.

Será una película creada por ordenador, con imagen CGI, que se estrenará en 2017. Además, se ha anunciado una colaboración con la fabricante de motos Ducati de tal forma que Leon S. Kennedy (un veterano de la saga de videojuegos) pilotará una XDiavel, el modelo más reciente de la compañía italiana, en una de las secuencias de acción más importantes de esta cinta.

La dirección de la película recae en Takanori Tsujimoto con Takashi Shimizu como productor ejecutivo. El guion es de Makoto Fukami y la música contará con composiciones de Kenji Kawai. La supervisión de Capcom correctará a cargo de Hiroyuki Kobayashi.

Aunque no ha trascendido nueva información sobre la historia de esta película, el año pasado se dijo que sería un reinicio de la saga que protagonizarán Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Trailer:



http://www.vandal.net/noticia/135067504 ... -vendetta/

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Oddro » 25 Mar 2016 16:45

Normal que la gente odie a Leon, ¿que pasa es que no hay mas personajes en Resident Evil? ¿Cuantas videojuegos y películas ha protagonizado ya?
Además, no se yo, pero ¿vendetta no significa venganza? ¿Para que puedas vengarte de algo o alguien no tiene que haber pasado algo antes? quiero decir, que no podría ser la primera si se llama vendetta, debería ser la segunda al menos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Mar 2016 16:47

Resident Evil 2, 4, 6, Degeneration, Damnation, Gaiden, sale en el DarkSide, y Raccoon City-.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por cristian redfield » 25 Mar 2016 17:54

queria ver a Chris en una peli CGI ojala sea el caso....

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Mar 2016 18:25

Ahora si tiro la toalla con estas pelis...no vi Damnation y menos esta.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Mar 2016 18:27

Solo por qué odias a Leon? xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Mar 2016 18:28

Andreuxo Oliveira escribió:Solo por qué odias a Leon? xD
No, porque son porquería e incluyo a Degeneration. Tan sólo por eso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Mar 2016 18:30

Creo qué asegurar SON PORQUERIAS está demás... quizá decir, PARA MI... (lo digo en buena onda, no te sulfures.)

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Mar 2016 19:56

Otra oportunidad para que Leon nos deleite cayendo desde séptimos pisos sobre su espalda de acero, y con sus habilidades de supervivencia cada vez más surrealistas. Esperemos que respeten la esencia del personaje, es decir, cuando Leon se sube a un vehículo éste tiene que acabar explotando y en llamas; cuando aparece un nuevo enemigo tiene que hacer un chiste malo al respecto; su típico "It's Raccoon City all over again"; y por supuesto que aparezca Ada, con su clásica nube de misterio (a.k.a. no tenemos ni ganas de resolver su historia entonces todo sobre ella seguirá siendo un secreto) porque para qué desarrollar su historia de una vez como corresponde y hacer de ella un personaje interesante que se sostenga por sí mismo cuando se puede seguir usándola de cliché anti-heroína e interés amoroso del super agente repitiendo una y otra vez las mismas situaciones ya vistas en RE2 y RE4 porque se supone que eso en los fans provoca orgasmos. Y no menos importante, cuando Leon pide explicaciones a Ada o a quien sea, ¡nadie le tiene que explicar un carajo!. Si no, no es Leon.

Desactivado el modo sarcasmo: Es curioso, se supone que traen una y otra vez a los mismos personajes ¿para contentar a los fans?, porque por lo visto son cada vez más los que precisamente se dan cuenta que tanta reutilización se vuelve algo negativo y que varios de estos personajes ya deberían tomarse un buen descanso.

Habrá que verla, pero como obra cinematográfica le tengo poca fé. La verdad es que se hace evidente que Capcom toma las cosas por el lado errado, en vez de pensar en la mejor forma de continuar la historia de la saga piensan en cómo continuar la historia de los personajes y qué excusas cada vez más choteras y forzadas inventar para hacerlos regresar. Todo parece estar movido por el fan-service y tácticas de promoción para futuros juegos, y no por el deseo de contar una buena historia o hacer una película que te deje con algo más que un simple "Bueno, estuvo divertida".

Y pensar que allá entre el '98 y 2002 Leon era mi personaje favorito de toda la saga.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Gray Fox » 25 Mar 2016 20:01

Nightmare Hunter escribió:Otra oportunidad para que Leon nos deleite cayendo desde séptimos pisos sobre su espalda de acero, y con sus habilidades de supervivencia cada vez más surrealistas. Esperemos que respeten la esencia del personaje, es decir, cuando Leon se sube a un vehículo éste tiene que acabar explotando y en llamas; cuando aparece un nuevo enemigo tiene que hacer un chiste malo al respecto; su típico "It's Raccoon City all over again"; y por supuesto que aparezca Ada, con su clásica nube de misterio (a.k.a. no tenemos ni ganas de resolver su historia entonces todo sobre ella seguirá siendo un secreto) porque para qué desarrollar su historia de una vez como corresponde y hacer de ella un personaje interesante que se sostenga por sí mismo cuando se puede seguir usándola de cliché anti-heroína e interés amoroso del super agente repitiendo una y otra vez las mismas situaciones ya vistas en RE2 y RE4 porque se supone que eso en los fans provoca orgasmos. Y no menos importante, cuando Leon pide explicaciones a Ada o a quien sea, ¡nadie le tiene que explicar un carajo!. Si no, no es Leon.

Desactivado el modo sarcasmo: Es curioso, se supone que traen una y otra vez a los mismos personajes ¿para contentar a los fans?, porque por lo visto son cada vez más los que precisamente se dan cuenta que tanta reutilización se vuelve algo negativo y que varios de estos personajes ya deberían tomarse un buen descanso.

Habrá que verla, pero como obra cinematográfica le tengo poca fé. La verdad es que se hace evidente que Capcom toma las cosas por el lado errado, en vez de pensar en la mejor forma de continuar la historia de la saga piensan en cómo continuar la historia de los personajes y qué excusas cada vez más choteras y forzadas inventar para hacerlos regresar. Todo parece estar movido por el fan-service y tácticas de promoción para futuros juegos, y no por el deseo de contar buenas historia o hacer una película que te deje con algo más que un simple "Bueno, estuvo divertida".

Y pensar que allá entre el '98 y 2002 Leon era mi personaje favorito de toda la saga.
=D> =D> =D> =D>

Suscribo todo lo que dices, incluso el "Leon era mi personaje favorito de toda la saga" (al menos hasta Re4), siempre adoré el rol de "policia novato e inexperto", por eso supongo que odio tanto el papel en Re4 como super experto en artes marciales-acrobacias-volteretas-suplex-patadasmortales, como si fuera Batman, o pero aun, Chris en Re5 moviendo ROCAS GIGANTES a puñetazos.....

A mi personalmente, todas las peliculas de Re me parecen infumables, las de actores reales me parecen pesimas, pero al menos, entiendo que tienen que trabajar con lo que tienen, pero en CGI que hagan cagadas, cuando literalmente podrian hacer cualquier cosa, me parece terrible, eso si, para los que las disfruten supongo que es una buena noticia.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Mataformigues » 25 Mar 2016 20:47

Razgriz escribió:eso si, para los que las disfruten supongo que es una buena noticia.
Bueno, sí, de hecho me he alegrado de oír la noticia sobre una nueva peli, pero cuando he visto la imagen de Leon... En fin, no me cae mal y le perdono los chistes malos y la caídas de espalda de 15 metros de altura y el ratio de destrucciones de helicópteros, pero sí que se hace como pesado pensar en cuántos personajes tiene la saga como para que solo metan a Leon en las películas. xD

Algo que tampoco me suena bien de entrada es el título, "Vendetta". O sea, "Damnation", "Degeneration", ¿en qué se diferencian de "Retribution", "Afterlife", "Extinction", "Apocalypse", "Te final ch..."? Bueno, ya no nos pasemos. xD Horroroso nombre que probablemente no tendrá nada que ver con el argumento de la película, como es habitual; además, Vendetta, tío, es como si en España titularas una película de humor "[Haz X] como puedas". xD

Aún así le tengo ganas, porque Damnation me encantó; espero que ésta no se convierta en un burdo intento de copia de la anterior como sucedió con Retribution respecto a Afterlife. xDDD

Por otra parte, suscribo todo lo que dice Oddro; esto huele a cualquier cosa menos reinicio (idea que me sonaba inverosímil desde el primer momento, por cierto xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Mar 2016 22:01

la veo por chris y rebecca nomás #-o #-o #-o que no la caguen si
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Sendo » 25 Mar 2016 23:18

Y siguen con lo mismo, otra vez el prota mas intrigante de toda la saga. A pesar de la información que ya se había dado sobre la peli, aun tenia una pequeña esperanza de que se le diera el protagonismo a cualquier otro personaje, de todas formas la peli aun me emociona algo.
Oculto:
Para cuando se oficialice RE7 espero no verle ni un pelo a Leon, Ada o Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2016 23:35

Vendetta y con marca de motos italianas de por medio, no sé por qué me parece que lo van a orientar más a hacer publicidad que otra cosa :roll:

En fin, a mí Damnation me resultó bastante entretenida pese a que tiene sus fallas. Para esta no sé, habrá que ver qué hacen con Rebecca, o si esto será el supuesto reseteo de la saga... a saber. Se supone que estas películas tienen injerencia en la trama general, así que puede ser una vía al RE7.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Mataformigues » 25 Mar 2016 23:49

Caleb escribió:Se supone que estas películas tienen injerencia en la trama general, así que puede ser una vía al RE7.
Pues lo más probable, porque así ha sido con RE5 y 6 en las anteriores películas. Puede que se esté empezando a mover la maquinaria para RE7, entonces.

Aunque ahora recuerdo el tiempo que pasó entre que anunciaron Damnation y RE6, cuando luego salieron con una semana o menos de diferencia. xDDD Creíamos que la película había sido cancelada.
Imagen

Responder