Lisa trevor relevante o irrelevante????

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

que piensas??????

relevante
11
65%
irrelevante
5
29%
no sé
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Mar 2016 22:18

Amigos estaba jugando al remake otra vez y todos sabemos que tiene diferencias con el resident 1 y de aqui les pregunto encuentran ustedes que la historia de lisa trevor y su triste historia en el remake tiene relevancia en la saga o era mejor dejarla omitida como estaba en el 1???????
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Eliminator » 25 Mar 2016 22:44

Claro que tiene relevancia,ya que ella fue una de las primeras personas con las que probaron el Virus Progenitor,y si mal no recuerdo,ayudó a avanzar bastante en la futura creación del G.

Además,es una de las cosas más impactantes e interesantes de la historia de ese juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Mar 2016 00:07

Eliminator escribió:Claro que tiene relevancia,ya que ella fue una de las primeras personas con las que probaron el Virus Progenitor,y si mal no recuerdo,ayudó a avanzar bastante en la futura creación del G.

Además,es una de las cosas más impactantes e interesantes de la historia de ese juego.
Y explica por qué la mansión de los Ashford en la Antártica es idéntica a la mansión Spencer. Porque en RE1 ni nombran a George Trevor.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Oddro » 26 Mar 2016 02:37

¿En serio? Lisa es el origen de Resident evil 2y 3, sin Lisa no existiria el virus G.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Mar 2016 02:50

Opino que irrelevante. Puede que para el trasfondo de la trama general aporte algunos datos interesantes sobre los primeros experimentos de Umbrella, pero para el juego en sí en el que sale su inclusión no altera ni influye en el curso de los acontecimientos, para los personajes es sólo una criatura más a la que hay que sobrevivir.

Es un personaje que sirve para explicar algo del pasado que no es imprescindible explicar para que la historia funcione y se entienda.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Gray Fox » 26 Mar 2016 02:59

Nightmare Hunter escribió:Opino que irrelevante. Puede que para el trasfondo de la trama general aporte algunos datos interesantes sobre los primeros experimentos de Umbrella, pero para el juego en sí en el que sale su inclusión no altera ni influye en el curso de los acontecimientos, para los personajes es sólo una criatura más a la que hay que sobrevivir.

Es un personaje que sirve para explicar algo del pasado que no es imprescindible explicar para que la historia funcione y se entienda.

Lo cual es normal, si tenemos en cuenta que esta sacado de Remake. Asi que supongo que se podria decir que es todo lo relevante que se puede ser para ser un "add-on" de Remake.

Aparte de lo que aporta a la trama, los enfrentamientos con ella son contados y no es un monstruo que se caracterize por dar muchos dolores de cabeza (Nemesis, Mr X), aunque pese a todo, en lo personal, es un personaje que me gusta mucho como B.O.W. y por lo tragico de la historia de su familia.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Eliminator » 26 Mar 2016 03:04

Claro,además es eso,que es la hija de Trevor,a mí si me parece importante.

Por otra parte,es cierto que es fácil librarse de ella en el juego,pero si te acorrala te puede dar más de un disgusto,yo la última vez que lo jugue en hard,cuando me apareció en las cuevas como el camino es un poco laberíntico me líe al intentar escapar y tuve que volver a bajar para activar la palanca esa un par de veces y me engancho 2 o 3 ostias con las que me dejó muy tocado,con el plus de que llevaba un rato sin guardar.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por hunter_wesker81 » 08 Abr 2016 08:49

Hmm para mí es relevante ya que en el Wesker's report II éste menciona que gracias a ella avanzaron en las investigaciones del virus T y G (si no me equivoco, vagamente es lo que recuerdo porque lo leí hace años) aunque igualmente sin ella hubiesen desarrollado ambos virus con mucho más tiempo de investigación. Su historia es triste e interesante y bueno aunque sea de un sólo juego pues le dio un tanto de sentido, así que voto por relevante xD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 20:39

Como enemigo es irrelevante, una copia con estrógenos de MR.x , que te persigue de ves en cuando con una muerte de lo mas meh, que solo tendría relevancia si la muerte de Barry en Re1 hubiera sido canónica

Como personaje es relevante para darle mas profundidad al virus G y al proyecto Nemesis, que vamos que al lado de toda la información que hay den virus T estos dos se quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortos

Al Final creo que es un personaje relevante solo por la historia que hay detrás, pero hasta un licker es mas relevante que Lady Trevor
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio18
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: machineofdead003
México 

Re: Lisa trevor relevante o irrelevante????

Mensaje por Sergio18 » 07 Jul 2016 00:39

Claro que tiene importancia, ya que enriquece la historia de Resident Evil y del virus G y le da mas reputación a Wiliam Birkin (este había perdido un poco de eso al saber que el verdadero creador de el Virus-T es James Marcus)
:D =D> :oops:

Responder