¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por hunter_wesker81 » 08 Abr 2016 09:45

¡Hola! Abro este tema porque al leer en el foro de Ayuda sobre los mimicry de RE0 se me vino a la mente ¿qué BOWs -sin mencionar a los jefes- le ha jodido sus partidas? Que básicamente sean ese talón de aquiles al jugar xD que a pesar de no ser jefes terminan por frustrarte y matarte de forma indigna (?).

En mi caso recientemente jugando al RE0 me topé 2 que me han hecho retorcerme del enojo (?) los cuales serían:

-Los Mimicry: Con sólo escuchar la música me pone con el corazón acelerado (creo que hasta desarrollé un trauma xD) además del hecho que cuando intenté la primera vez matarlos terminaron dejándome en Danger, nada de lo que hacía -en ese momento- me funcionaba, tanto que bueno tuve que reiniciar la partida ya que me habían dejado sin balas, sin granadas y sin medicinas.
-Los sapos (de RE0): Esos simplemente fueron creados para venir y cagar tu día, lo peor es que :evil: se mueran con un balazo de escopeta o un par de balazos y aun así terminaron matándome (no sé si ya me oxidé pero desde RE2 no había sentido juego más difícil xD)
-Los Hunter: esos ya son tradición (?) cuando menos te lo esperas bang te vuelan la cabeza y ni tiempo de entrar al inventario te dan para curarte.

Bueno estos son los que en lo personal me ha jodido la partida y en específico los dos primeros son mi talón de aquiles :'v y ustedes con cuáles han tenido muy malas experiencias.

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Oddro » 08 Abr 2016 11:57

Pues supongo que varios:

- Los hunters y los lickers porque pueden matarte instantaneamente de un golpe.

- Los Bandersnatches del Code Veronica, casi todas las veces me llevo dos o tres golpes.

- Los perros de RE 4.

- Los insectos de RE 5 es que les temo debido a mi mala puntería.

- En el revelations los Scarmiglione.

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Gray Fox » 08 Abr 2016 15:50

-Los Hunters, sobretodo en las primeras partidas, cuando llevas poca municion de escopeta y la municion de Magnum desaparece mientras siguen saliendo mas putos Hunters (xD).
-El Mrx y las Eve del Labo, siempre acababan envenenandome.
-Al igual que los Hunters, las primeras veces que jugue Re3 me mataron varias veces en el Hospital con Carlos y los combates con Nemesis eran una odisea.
-Los sapos de Re Zero, aparecen de la nada y si te pillan despistado pueden hacer "instakill" mientras la IA mira detenidamente como el sapo te pone un poquito de sal y pimienta. (nomnom)
-Los Bandersnatches del CV, son terribles, siempre acaban dandote algun golpe o agarrandote, en el modo Arcade, matarlos a cuchillo es un dolor de huevos enorme.
-EL PUTO ELEFANTE GIGANTE en "wild Things", Oubtrak File 2.
-EL PUTO MANIACO CON UN HACHA en "Flashback" de File 2 o su compañero de file 1 "Leech Man" en "The hive".
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2016 18:11

RE1, RE3, REmake --> Los hunters

Los Crimson Head en REmake.

Mr. X en RE2, tenía sus momentos.

Los majini-nativos-gigantes de RE5.


--

Esos me acuerdo de momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Mataformigues » 08 Abr 2016 18:49

Como dice Caleb, los crimson head del Remake tienen que estar en la lista. Son uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo el juego, del que un buen porcentaje consiste en recordar en qué salas dejaste cadáveres sin decapitar o incinerar para evitar pasar por ellas, o por lo contrario tener en cuenta cuántas veces puedes pasar por ellas antes de que se te echen encima los bichejos para planear tus rutas, o para saber qué armas tienes que utilizar y cuántas balas y en qué orden debes gastar de cada una. xDDD Malditos crimson head; sin ellos el Remake sería una basura. xDDDDD ("ok no")

Yo no puedo evitar acordarme de todos los ganados/majini con motosierra tanto de RE4 como del 5... tenerlos persiguiéndote es lo más estresante del mundo. Horroroso cuando les estás vaciando encima todo tu arsenal a medida que se acercan, sin saber si van a acabar cediendo a tiempo o vas a desatar una bonita escena de decapitación (censurada en caso de RE5). Se me ocurre que tendría que incluir entonces al desgraciado de la motosierra orgánica de RE6, porque de él creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que es la criatura que más cerca ha estado de provocarme una úlcera (cuatro) de toda la bendita Saga, pero en ese juego está planteado como un jefe, así que no puedo contarlo...

Curiosamente, a mí los bandersnatch del CV me parecieron una decepción; creía que costaría mucho más eliminarlos, pero si no recuerdo mal cedían más bien fácilmente... Eso no quita que te fastidien si estás con poca vida, pero no sé, me esperaba más. xD

De momento se me ocurren estos. Y sí, los mimicry, hunters, sapos, etc., muy cabrones ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Abr 2016 22:37

Los helicópteros de RE6!

Ah no, perdón, estamos hablando de BOWs. Bueno:

Hunters (RE original; los de Remake me parecieron bastante más light)
Lab Lickers (RE2, jugando con Claire más que nada)
Mimicry Marcus
Novistadors (RE4)
Duvalia (RE5)
Reaper (RE5)
Hunters (ORC)
Scarmiglione (RER)
Leonas (Outbreak File 2)
Axeman (Outbreak File 2)
Gnezdo (RE6)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Abr 2016 00:15

Razgriz escribió:-EL PUTO MANIACO CON UN HACHA en "Flashback" de File 2 o su compañero de file 1 "Leech Man" en "The hive".
Había olvidado lo mucho que lo odiaba XDD Al elefante ni tanto, pero si a ese tipo!
También a los hunters!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Ill » 09 Abr 2016 02:44

¿Soy el único que va a mencionar a las jodidas polillas tocaponehuevos de Code Veronica?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Abr 2016 03:27

Ill escribió:¿Soy el único que va a mencionar a las jodidas polillas tocaponehuevos de Code Veronica?
Justo esas venía a mencionar xD recién las recordé después de estar un buen rato recordando los momentos en que vomitaba parte de mi hígado.
Nightmare Hunter escribió:Los helicópteros de RE6!


:lol: :lol: pensar que morí más veces en RE6 con cada parte que uno tenía que usar un medio de transporte ja ja.

-Polillas de RECV: Como dijo Ill :evil: odiaba tener que pasar por ese lugar si no era que ponían sus huevos me envenenaban.
-Quimeras RE1/Remake: Creo que se llamaban así, en RE1 siempre terminaban golpeándome xD y en el Remake cuando debes traer el tubo con el combustible son bien cabronas o bien que las matabas y seguían saliendo una tras otra.
-Lickers: Igual que con los hunters xD

Y muchos de los que mencionaron en los demás comentarios xD las duvalia, novistadors etc.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Crowper Stark » 10 Abr 2016 17:29

Las putas abejas/moscas/mierdas del Resident Evil 5. Por dios, que tocacojones eran esos hijos de puta.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Abr 2016 17:32

Ill escribió:¿Soy el único que va a mencionar a las jodidas polillas tocaponehuevos de Code Veronica?
Cierto! Recuerdo que me esforzaba por matarlas a todas (con veneno encima y todo eso), salí de la habitación y al volver otra vez estaban esas bitches :evil: Las odié por siempre!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Oddro » 11 Abr 2016 09:54

Pues para mi el peor enemigo, que no es una BOW, son los infinitos vídeos de Resident Evil 6 que me dejan indefenso ante los enemigos mientras estos pueden coger ventaja para atacarme.

Y como BOWs los insectos del revelations 2.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Sendo » 11 Abr 2016 15:09

-Las plantas de Re2: siempre lograban hacerme algún tipo de daño.
-Nemesis: no puede faltar.
-Reaper: me caga las partidas en los mercenarios.
-El Verdugo de la prision: Lo mismo que los Reaper.
-Scagdead: Es de los que te sacan canas verdes :x .
-Dhurlga: El equivalente al Scagdead en Rev 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Gray Fox » 11 Abr 2016 16:44

Los escenarios de Re6 en los que Chris sale corriendo en medio de una lluvia de QTE mientras a sus espaldas el suelo se va cayendo son mas terribles que un ejercito de putos Mr X, cuando la jugamos en coop perdimos mas continues en esa sala que en el resto del juego (xD), las fases de conduccion tambien son un dolor de huevos enorme, pero mejor centremonos en los BOW.

-La serpiente (Yawn), la del Remake no la siento tan peligrosa, no se si es porque el segundo combate en la libreria me parece muy facil o porque aun recuerdo cargar mil veces con Chris en el director´s cut de psx para evitar que te envenenara, ardua tarea.

-Super Salvador de Re4, si alguien te puede joder bien una partida de mercenarios, ese es este cabronazo gigante con motosierra de doble filo, un golpe y pum, adios cabeza, y no es que se mueva despacio precisamente.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuáles BOW les han causado más problemas?

Mensaje por Oddro » 12 Abr 2016 10:37

- El Wall Bister del Revelations, como no sepas donde esta o no te des cuenta de que viene a por ti ya estas perdido
- T-A.L.O.S. del Umbrella Chronicles, tal vez es porque soy muy malo apuntando pero me cuesta muchisimo matar a este enemigo, tanto que la primera vez necesite ayuda para poder acabar el capítulo
- Los eliminators en el leech hunter, no se si será porque es el único sitio donde intento matarlos y me gastan demasiada munición y objetos curativos, a no ser que use la magnum
- Los Iván del Umbrella Chronicles me cuestan bastante cuando van los dos juntos
- El uroboros Mkono de Resident Evil 5
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder