Pregunta a los RE Chibis 2!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 03:13

3 para alexia ashford!!!oye cuentame como es que tenían tantos vestidos morados en la casa?????porque usas uno tu y alfred tambien :twisted: :twisted: :twisted:
4 para sheva!!!! que opinas de los que dicen que eres la peor partner en todo resident????onda que no tienes historia interesante o que no tienes personalidad y otras cuestiones que dicen por ahí
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 04 Jul 2016 03:12

¡Buenas! Aquí la siguiente ronda xD me encantaron las preguntas.
alex_wesker escribió:1: Para Mikami, dijiste que si RE4 dejaba de ser exclusivo para Cube te cortarías la cabeza. ¿Cómo es que no has cumplido con tu palabra si para los japos el honor es lo más importante?
Imagen
alex_wesker escribió:2: Para Capcom, ¿para cuando un anime de RE? Y no, no me vale que ya tengo Highschool of the Dead
ImagenDisculpen el error :'v es: "nos de" xD
Chris_Redfield escribió:3 para alexia ashford!!!oye cuentame como es que tenían tantos vestidos morados en la casa?????porque usas uno tu y alfred tambien :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Chris_Redfield escribió:4 para sheva!!!! que opinas de los que dicen que eres la peor partner en todo resident????onda que no tienes historia interesante o que no tienes personalidad y otras cuestiones que dicen por ahí
Imagen
Ele Alzerav escribió:
Pues estaría genial, coloreada seguro que queda muy bien jeje
Ahora mismo acabamos de poner una de REVII pero para después quedaría muy bien. Si la coloreas me pasas la imagen para utilizarla ^^


Por lo demás, excelente ronda =D>

Cada vez le pones más efectos y quedan más profesionales jaja
Me ha gustado mucho esa Rebecca con el traje de enfermera y la niña de la demo omg xD
Gracias Ele xD creo que en la ronda anterior me emocioné bastante con las respuestas (?) jaja aquí coloreé a Nemesis y demás xD aunque no supe bien qué fondo ponerle así que simplemente lo dejé así, pero si quieres agregarle algo adelante :D

Imagen

Oh sí, la magia del manga studio para ponerle efectillos (aunque soy muy amateur aún :'v pero algo es algo). Bueno nos vemos en la próxima excelentes preguntas xDDD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Jul 2016 01:42

Muchas gracias Hunter, ha quedado perfectísima =D> =D>
Está bien sin fondo, ya le agregaré la dirección de la web y será la siguiente portada de RESH facebook ^^

Y la ronda de respuestas muy breve, pero muy buena jeje

Ya que estoy voy a dejar un par para empezar la siguiente :P

1.- Para Lisa Trevor: Cómo te lavas los dientes?

2.- Para el Nosferatu de RE Code Veronica: Por qué los ojos vendados?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Jul 2016 01:53

Vaya muchacha, si tus chibis ya eran buenos antes, ahora están simplemente espectaculares. :)
Felicitaciones =D>
Sin duda es un privilegio para el foro contar con tu trabajo y con que quieras compartirlo con nosotros en este tema.

Y ya que estoy, dejo un par de preguntillas:

3.- Para Billy : ¿Piensas hacerte otro tatuaje en alguna otra zona de tu cuerpo serrano?

4.- Para Claire ¿Qué hiciste con tu moto?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Jul 2016 06:16

super buenos los chibis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5 oye jake como te hiciste la cicatriz en la cara?????fue con una cuchara asi como hacen los niños emos con sus cortes????? :lol: :lol: :lol: :lol:
6 para claire!!!!que te pasó en el codigo veronica?????en resident 2 tenias trasero y en el veronica estaba como aplastado :P :P :P se te aplastó por la caída en la intro donde haces explotar umbrella?????
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 Jul 2016 07:35

Siento el retraso :'v justo cuando iba a dedicarme el fin de semana se presentó algo xD y bueno, cuando ya las iba subir era miércoles así que mejor me esperé a subirlo domingo, bueno me dejo de excusas baratas y a lo que importa :mrgreen:
Ele Alzerav escribió:1.- Para Lisa Trevor: Cómo te lavas los dientes?
Imagen
Ele Alzerav escribió:2.- Para el Nosferatu de RE Code Veronica: Por qué los ojos vendados?
Imagen
Rain Ocampo escribió:3.- Para Billy : ¿Piensas hacerte otro tatuaje en alguna otra zona de tu cuerpo serrano?
Imagen
Rain Ocampo escribió:4.- Para Claire ¿Qué hiciste con tu moto?
Imagen
Chris_Redfield escribió:5 oye jake como te hiciste la cicatriz en la cara?????fue con una cuchara asi como hacen los niños emos con sus cortes????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Chris_Redfield escribió:6 para claire!!!!que te pasó en el codigo veronica?????en resident 2 tenias trasero y en el veronica estaba como aplastado :P :P :P se te aplastó por la caída en la intro donde haces explotar umbrella?????
Imagen

Muy buenas las preguntas xD me encantaron, muchas gracias Rain me alegro mucho que les guste igual a mí me encanta este foro y participar con este post :mrgreen: gracias Ele me da gusto que sirva para la portada :D bueno nos vemos en la próxima ronda!!

PD: :'v Se me pasó la primer pregunta (?) es decir xD Ele preguntó "cómo" y no con "qué" se lava los dientes Lisa, me disculparán pero a veces las leo y cuando me pongo a dibujar se me va y ya pongo una cosa, soy muy despistada xDDD igual creo que quedó bien (?) digo Lisa se ve torpe y cute :lol:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2016 13:00

jajaja quedó excelente no te preocupes, igual es una buena respuesta xD
Y pobre Nosferatu, así hasta da penita :P

Además hemos podido averiguar otras cosas interesantes como que Billy tiene pudor, y que Claire no es nada tan poco femenina como decían tras Revelations 2, igual le importa lo que digan de su trasero xDD

Gracias por los dibujos Hunter =D>

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Baltel » 25 Jul 2016 03:41

1.- Para Lady Valentine y Lady Redfield, jo pues verán, como con la saga de revelations sus rostros cambiaron un poco, decidi darme a la tarea de intentar recrearlos respetando su diseño original y aun sigo tratando jo, y para ello use el maravillosos juego de GTA Online, mi pregunta es ¿Cree que hice un mejor trabajo que el equipo de revelations o lucen igual de feas que en su versión de revelations?
Oculto:
Imagen
Imagen
2.- Para Jake Muller, ¿Ya fuiste a decirle a la tía Alex que todos están muertos?
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Lilith Morrigan » 18 Ago 2016 19:35

Disculpa Honter, me preguntaba si no darías respuesta a las preguntas que quedaron sin contestar en el primer tema, para publicarlas de nuevo. :?: :D

3-Birkin ¿tienes alguna foto vergonzosa de Wesker cuando era joven, que me puedas mostrar?
Última edición por Ele Alzerav el 25 Ago 2016 15:18, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post fusionado
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Spartacus » 25 Ago 2016 01:59

4.- Para Barry Burton, que piensa de este corto que saque de una historia de Cursed que subió en el apartado de Arte Escrito?
Oculto:
24 de Julio de 1998. Me llamo Chris Redfield y pertenezco al cuerpo de élite de Raccoon City: S.T.A.R.S. Fuerzas especiales encargadas de la seguridad de la ciudad. Hemos recibido un aviso de auxilio por parte del equipo Bravo, que se encontraban investigando en las montañas Arklay, a las afueras de la ciudad.

Viajo en un helicóptero H3-426 con todo el equipo Alpha, estamos preparando nuestras municiones para entrar en acción. Tengo una resaca muy intensa, sabía que no debía tomar esas pastillas de éxtasis ayer, pero la situación se nos fue de las manos. Maldito Barry, no me puedo creer que se esté fumando un purazo ahora mismo, cualquiera diría que este tío ayer se metió cinco rayas de coca y se fue de putas. La madre que lo parió, qué bien se le ve. Es un tipo alto, de pelo castaño y barba poblada. La clase de John Wayne que quieres tener a tu lado si te metes en una riña. Levanta la vista, me ve y me sonríe, el hijo de puta de Barry Burton está listo para la acción, acaricia su Python como si fuese la punta de su polla, es todo lo que necesita.
A mi me mató de risa =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2016 13:38

hunter_wesker81 escribió:Gracias Ele xD creo que en la ronda anterior me emocioné bastante con las respuestas (?) jaja aquí coloreé a Nemesis y demás xD aunque no supe bien qué fondo ponerle así que simplemente lo dejé así, pero si quieres agregarle algo adelante :D

Imagen

Ya caducó un poco la portada de RE VII y era momento de cambiarla por otra mientras salen más imágenes interesantes del juego.
https://www.facebook.com/RESHPaginaOfic ... ts&fref=ts

Ahí está ya la página de RESH facebook luciendo la portada de los Chibis, y de camino el link al tema para que lo vea la gente, a ver si se nos llena esto de adeptos xDD

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 03 Sep 2016 04:54

Welp (?) ha pasado mucho tiempo desde que visité el foro xD pero he estado algo ocupada, practicando dibujo, jugando y bueno recientemente logré comprar el Remaster :P así que he andado jugando y bueno entre otras cosas. Contestanto a Lilith Morrigan :-k no recordaba que habían quedado preguntas pendientes en el tema pasado, creo que podría darme una vueltilla y dibujar las respuestas xD Ele gracias por avisar! Me alegro que usen a los chibis :mrgreen: y bueno aquí la siguiente ronda.
Baltel escribió:1.- Para Lady Valentine y Lady Redfield, jo pues verán, como con la saga de revelations sus rostros cambiaron un poco, decidi darme a la tarea de intentar recrearlos respetando su diseño original y aun sigo tratando jo, y para ello use el maravillosos juego de GTA Online, mi pregunta es ¿Cree que hice un mejor trabajo que el equipo de revelations o lucen igual de feas que en su versión de revelations?
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Baltel escribió:2.- Para Jake Muller, ¿Ya fuiste a decirle a la tía Alex que todos están muertos?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:3-Birkin ¿tienes alguna foto vergonzosa de Wesker cuando era joven, que me puedas mostrar?
Imagen
Spartacus escribió:4.- Para Barry Burton, que piensa de este corto que saque de una historia de Cursed que subió en el apartado de Arte Escrito?
Oculto:
24 de Julio de 1998. Me llamo Chris Redfield y pertenezco al cuerpo de élite de Raccoon City: S.T.A.R.S. Fuerzas especiales encargadas de la seguridad de la ciudad. Hemos recibido un aviso de auxilio por parte del equipo Bravo, que se encontraban investigando en las montañas Arklay, a las afueras de la ciudad.

Viajo en un helicóptero H3-426 con todo el equipo Alpha, estamos preparando nuestras municiones para entrar en acción. Tengo una resaca muy intensa, sabía que no debía tomar esas pastillas de éxtasis ayer, pero la situación se nos fue de las manos. Maldito Barry, no me puedo creer que se esté fumando un purazo ahora mismo, cualquiera diría que este tío ayer se metió cinco rayas de coca y se fue de putas. La madre que lo parió, qué bien se le ve. Es un tipo alto, de pelo castaño y barba poblada. La clase de John Wayne que quieres tener a tu lado si te metes en una riña. Levanta la vista, me ve y me sonríe, el hijo de puta de Barry Burton está listo para la acción, acaricia su Python como si fuese la punta de su polla, es todo lo que necesita.
A mi me mató de risa =D> =D> =D> =D>
Imagen

Bueno espero que les haya gustado :lol: amé la última pregunta, nos vemos.

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Lenore Marcus » 12 Sep 2016 20:07

1.- Para James: Hola amorsitoo!! te extrañé!! Y mi pregunta es: ¿Tu, Ashford y Spencer formaban parte de la Élite de los Illuminatis o mínimo los conoces?

2.- Para Chris y para Leon ¿Qué opinan de la candidatura de Trump a la presidencia y su discurso de odio?
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Spartacus » 14 Sep 2016 04:00

3) Para Kevin Ryman. ¿Qué pensas de tener la muerte mas épica de todos los residentes de Raccon City? (Sí,podemos elegir tu muerte)


4) Para Hunter, ¿viste Spartacus, la serie? ¿Podrías moldear a los chibis como si fueran gladiadores?
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Lilith Morrigan » 19 Sep 2016 15:50

5-Para Billy, cuéntame como te fue en la cárcel, ¿te hiciron cosas horribles o te hiciste jefe?
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Responder