¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 04 Jun 2016 15:36

No sé si ya se ha hablado de esto en el foro anteriormente, pero me gustaría que alguien me lo explicase.

En Resident Evil 1 y 2 dejan entrever (por archivos y prensa) que varia gente había avistado ataques de monstruos por las montañas Arklay como uno o dos meses antes del fatídico 24 de Julio de 1998.

De hecho, cuando el equipo Alpha de los STARS llega a la zona son atacados por una jauría de perros-zombie que campan a sus anchas por el bosque.

Sabiendo que las montañas Arklay no fueron sometidas a cuarentena después del incidente de la mansión y, como todos sabemos, lo único que los STARS hicieron fue explotar el caserón. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué ha pasado con todos los monstruos que había por el bosque? ¿Cómo es posible que la infección del Virus-T no se propagase?

¿Se supone que la mini-bomba nuclear que arrasó Raccoon City también se llevó por delante las montañas Arklay? Aún de ser así ese hecho ocurrió casi medio año después de los primeros reportes...



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jun 2016 17:48

Cursed escribió:No sé si ya se ha hablado de esto en el foro anteriormente, pero me gustaría que alguien me lo explicase.

En Resident Evil 1 y 2 dejan entrever (por archivos y prensa) que varia gente había avistado ataques de monstruos por las montañas Arklay como uno o dos meses antes del fatídico 24 de Julio de 1998.

De hecho, cuando el equipo Alpha de los STARS llega a la zona son atacados por una jauría de perros-zombie que campan a sus anchas por el bosque.

Sabiendo que las montañas Arklay no fueron sometidas a cuarentena después del incidente de la mansión y, como todos sabemos, lo único que los STARS hicieron fue explotar el caserón. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué ha pasado con todos los monstruos que había por el bosque? ¿Cómo es posible que la infección del Virus-T no se propagase?

¿Se supone que la mini-bomba nuclear que arrasó Raccoon City también se llevó por delante las montañas Arklay? Aún de ser así ese hecho ocurrió casi medio año después de los primeros reportes...



Salu2 8)
compañero que mini bomba nuclear?????te refieres a los misiles que muestran en el resident 3?????y porque hablas de casi medio año despues????si racoon explota en octubre y los ataques fueron reportados en julio y ahi fueron los stars a ver el asunto. Aparte si miras algunos documentos que salen en los outbreak salen que hay reportes en los diarios que hablan de voces y ataques en las alcantarillas de raccoon osea que el virus si llego, yo pienso que esto fue porque no todas las criaturas se murieron en la explosión de la mansión como pudieron ser los cuervos o los perros :P :P :P

yo aprovecho de preguntar acá porque justo estoy jugando al resident de play 1, como se propagó el virus en la mansión spencer??????
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 04 Jun 2016 17:53

Mini misiles, mini bombas... Como lo quieras llamar.

Pero no me has contestado a la pregunta Chris. Aunque supongamos que el primer incidente fue una semana antes del 24 de julio. Han pasado dos meses desde la mansión hasta la ciudad. ¿Cómo es que no se ha propagado a otras áreas más allá de Raccoon? ¿O es que Raccoon City y las Montañas Arklay están rodeadas de desierto y mar?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Jun 2016 19:42

Creo yo (y ya es pura especulación mía) que los perros que andaban en el bosque eran los únicos “monstruos” sueltos por ahí y son los mismos perros que luego van entrando por las ventanas de la mansión y el tren, al matarlos pues chau contaminación, con respecto a los cuervos, todo parece indicar que nunca volaron más allá de la mansión (intuyo que los de Raccoon son producto de otra infección ya en la ciudad)
Claro, estoy dejando los Outbreak afuera, es que siempre tuve duda si efectivamente son canónicos o solo son posibilidades de que haríamos nosotros en Raccoon City.
Incluyéndolos, pues, diría que lo de las montañas Arklay es un ultramega Fail de Capcom.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Jun 2016 02:31

No tiene mucha ciencia, en la vida real las epidemias se comportan de esa forma y no como en las típicas películas de apocalipsis zombies. Una infección de virus T en un bosque no se propagaria a las velocidades que muchos presumen porque los animales que la transmitirian no tendrian razones para abandonar sus territorios y porque la misma geografia montañosa lo impediria. A la peste negra le tomó tres siglos cubrir Europa, a las posibles epidemias que acabaron con la megafauna posiblemente les tomó miles de años, y si la gripe española se propagó tan rápido es por los enormes movimientos de personas producto de la primera guerra mundial.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Fury » 05 Jun 2016 06:05

Segun tengo entendido las partes no canonicas del Outbreak son aquellas directamente relacionadas con el gameplay (como esa maraña del gas) y con el "famoso" cameo de la patruya que supuestamente representa la entrada de Leon y Claire en Raccoon City (aunque Outbreak ocurre antes de Resident Evil Nemesis haciendo de ese cameo y sus ya pactadas especulaciones no canonico en forma automatica)

Respecto a la infeccion de las montañas, como bien dijo Jmf la misma tardaria demasiado tiempo en propagarse debido a la naturaleza de los animales infectados. Inicialmente estarian las sanguijuelas que supuestamente lo iniciarion todo, luego los perros (en los archivos del Resident Evil 1 sabemos de primera mano que el cuidador a cargo de ellos noto que estos se habian escapado un tiempo despues de que el mismo hubiera contraido el virus 'aunque la forma en la que el se infecto la desconozco', por lo cual podemos teorizar que esos mismos perros fueron los que mas tarde generarian los asesinatos de campistas), pero luego aparecieron los primeros Zombies (seguramente a causa de esos doberman) y esto se deja bien en claro en la introduccion del Resident Evil 1 en su formato original y remake bajo la frase "se han reportado victimas que aparentaban haber sido atacadas por un grupo de 10 personas".

Entonces en Arklay tenemos a los perros, los Zombies y las sanguijuelas de Marcus (aunque dudo que estas se hubieran propagado demasiado) por ende la epidemia deberia haberse mantenido localizada en pequeños sectores de las montañas durante meses antes de comenzar a propagarse.

Ahora ¿que paso con esos focos de infeccion?, pues todo depende en primer medida de 3 factores

- Donde se localizaba la Mansion Spencer
- Donde fueron encontradas las primeras victimas de la masacre
- Cuantas especies fueron infectadas con el virus

Saber esto es fundamental puesto que el arma nuclear utilizada para exorcisar Raccoon City habria generado un Fallout que en teoria barreria con toda la vida mas alla del area de la explosion, por ende si existian focos de infeccion en las cercanias de la ciudad, aun si estos no hubieran sido alcanzados por la onda calorica de la explosion en si, la radiacion deberia de haberlos "esterilizado".

Pero si por ejemplo, los Hunters o los Eliminator se hubiesen escapado hacia los bosques, estos podrian haberse alejado lo suficiente como para sobrevivir al destino final de la ciudad, ya que no podemos olvidar que la primer infeccion descontrolada ocurre como minimo 2 o 3 meses antes de la destruccion de Raccoon City, cualquier especie que fuera agil y cazadora o en su defecto que se moviese constantemente, seguiria contaminando las montañas sin que nadie lo supiese.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Jun 2016 07:49

Cursed escribió:Mini misiles, mini bombas... Como lo quieras llamar.

Pero no me has contestado a la pregunta Chris. Aunque supongamos que el primer incidente fue una semana antes del 24 de julio. Han pasado dos meses desde la mansión hasta la ciudad. ¿Cómo es que no se ha propagado a otras áreas más allá de Raccoon? ¿O es que Raccoon City y las Montañas Arklay están rodeadas de desierto y mar?


Salu2 8)
acuerdate que raccoon city es una ciudad rodeada de montañas, yo pienso que por eso no se propagó a otras ciudades como por ejemplo aparte que igual los ataques siguieron y ya en la ciudad quedó la escoba cuando se produce la fuga del gas por parte del equipo de Hunk en el alcantarillado esa fue como la razón principal de la infeccción en raccoon
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Jun 2016 20:46

Como se ha dicho más arriba, la región Arklay (Norte y Noroeste, donde transcurre el incidente) comprendía kilómetros de bosque y montañas inhabitados (salvo por los ocasionales campistas, motociclistas, excursionistas, etc.), y además había ríos, como el Circular y el Río Aimes mencionado en Outbreak, que me imagino que los Cerberus no irían a cruzar, y menos un zombie:
Oculto:
Imagen
Se supone además que los Cerberus que merodeaban en las afueras de la mansión eran algunos que se escaparon de las instalaciones en medio del caos, por ende no iba a haber más Cerberus afuera de los que podía haber dentro de las instalaciones. Y a menos que a estos se les diera por hacerse todo el camino hasta Raccoon City (y pudieran efectivamente hacerlo, pese a los ríos y montañas que podían encontrarse) la ciudad no tenía por qué correr peligro. De hecho es razonable que no se llegara a propagar la epidemia, lo ridículo en realidad es cómo en algunos juegos posteriores vemos que se libera el virus y en un par de horas ya tienes a todo el mundo convertido en zombie. A Raccoon City le tomó unos cinco días irse al carajo, pero se entiende ya que estamos hablando de una ciudad y la velocidad de propagación es mucho mayor porque intervienen muchos factores: ratas, cucarachas, alimentos infectados, suministro de agua potable contaminado, etc.

Las sanguijuelas por otro lado no tenían tampoco por qué irse hasta la ciudad ya que las dirigía Marcus, y lo que éste quería en principio era puntualmente arrasar con las instalaciones de Umbrella por venganza, no tenía necesidad de atacar la ciudad.

La infección del hospital abandonado de Outbreak File 2 es un caso aparte, es incluso anterior al brote organizado por Marcus, pero como la mayoría de los infectados eran zombies y plantas mutantes que no se podían mover de su lugar la infección se quedó contenida ahí.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Jun 2016 07:20

Otra de las razones creo, puede ser que al pasar el tiempo, terminaban completamente secos cada ser infectado, digo los zombies dentro de todo son muertos, y sin comida ni nada, más el paso del tiempo terminarían convirtiéndose en polvo por decirlo así

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Oddro » 06 Jun 2016 12:48

Lo mejor es dar por sentado que todos han muerto aunque realmente la infección se podría haber propagado desde el Resident Evil 0, porque:
1. ¿Que paso con las sanguijuelas que atacaron el vehículo donde iba Billy?
2. ¿Que paso con los perros que atacaron el helicóptero de S.T.A.R.S.?
3. Si Billy y Rebecca sobrevivieron al accidente de tren ¿por que no las criaturas que había dentro como zombis o sanguijuelas?
4. ¿Todos los excursionistas que habían desaparecido en las montañas murieron o acabaron algunos transformandose en zombies?
5. Kevin Dooley ¿no se transformo en zombie?
6. En el Resident Evil 1 o Remake una manada de perros ataca al equipo Alpha y por eso estos se refugian en la casa, y deciden que es peligroso salir al exterior además de que varios enemigos como perros y hunters creo que también al menos en el remake entran por las ventanas, por lo que hay al menos enemigos de ambos tipos en el exterior de la casa que pudieron tomar otro camino o dirigirse hacia otras zonas.
7. En el RE 2 hay enemigos como cucarachas y ratas que estan infectados así que por muchos misiles que lanzaran es difícil acabar absolutamente con todo y con esas alcantarillas tan grandes, además de que las cucarachas son uno de los seres vivos mas resistentes.
8. En el RE 3 hay gusanos que a saber hasta cuantos metros bajo tierra pueden llegar con lo que se podrían proteger de los misiles y seguir moviéndose bajo tierra hasta llegar a cualquier sitio.
9. En el outbreak hay todo tipo de enemigos, muchos de ellos insectos, un hospital en medio del bosque e incluso tiburones en la costa.
10. En el code veronica la isla no es destruida, que dice que cualquier enemigo no puede caer al mar como las salamandras, o un zombi y ser encontrado por un barco que lo suba a cubierta pensando que es alguien que ha muerto en el mar y a bordo del barco muerda a alguien.
11. En el RE Revelations podría estar todo el mar infectado por los tentaculos, malacoda o cualquier otra criatura que hubiera llevado el virus hasta el mar, además de que el Queen Dido se hundió pero ¿como? se habra tenido que hundir por algún sitio por el que los enemigos de pequeño tamaño puedan salir perfectamente del barco.
12. En el RE 6 ya hay demasiados sitios donde la infección puede haberse transmitido además de que hay enemigos inmortales como esos con cabeza falica que resucitan una y otra vez y se pueden propagar usando seres vivos, te pueden salir instantaneamente de alguien que acaba de morir o de la cabeza de un cerdo.

Nightmare Hunter escribió:además había ríos, como el Circular y el Río Aimes mencionado en Outbreak, que me imagino que los Cerberus no irían a cruzar, y menos un zombie
No se porque un zombi no puede o un perro no puede intentar cruzar un río si no razonan, y si el río es con una corriente fuerte podría arrastrarlos hasta dejarlos en una zona mas abajo o en la desembocadura donde podrían propagar la infección, ya que los zombies están muertos y por lo tanto no pueden ahogarse.
Andreuxo Oliveira escribió:Otra de las razones creo, puede ser que al pasar el tiempo, terminaban completamente secos cada ser infectado, digo los zombies dentro de todo son muertos, y sin comida ni nada, más el paso del tiempo terminarían convirtiéndose en polvo por decirlo así
No se, están ya muertos deben poder resistir mucho tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 06 Jun 2016 12:54

Si, yo estoy con Oddro.

El tema de la infección lo han cuidado muy poco dentro de la historia dejando varias lagunas considerables.
Un virus tan contagioso como el T no puede pasar desapercibido, más aún cuando los animales también lo contraen.

Si la explosión de la mansión se hubiese cargado parte de las Arklay (O hubiese generado un incendio que arrasó con gran parte de la fauna, si queréis ser más realistas) Pues asunto arreglado. Pero lo dejaron totalmente de lado.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Ill » 06 Jun 2016 16:45



Por un lado la cosa tiene su lógica pero como dice Oddro por otro hace aguas, no creo que haga falta comerse mucho la cabeza.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Jun 2016 17:00

igual cursed quería ver una infección a escala mundial como en las películas? xD

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 06 Jun 2016 18:12

Andreuxo Oliveira escribió:igual cursed quería ver una infección a escala mundial como en las películas? xD
No, la verdad es que me parece más interesante que la historia continúe sin Apocalipsis. Ahora bien, al igual que muchos otros, soy de los que prefieren que me dejen las cosas bien explicadas y no lagunas tan trascendentales como esta que estamos tratando.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Jun 2016 19:01

Seguramente algunos organismos habrán quedado con vida y el riesgo seguiría existiendo, pero nadie ha dicho que el gobierno se quedó de brazos cruzados luego de bombardear Raccoon City. Fue una operación de esterilización, el misil fue el comienzo, y después cuando lo peor pasó debieron instalar un equipo especializado para limpiar la ciudad por completo, ya en el ending de Outbreak File 2 vemos que había gente instalada en la ciudad destruida, y naturalmente no eran civiles, sino gente del Gobierno y de Umbrella. El trabajo no termina en donde lo vemos nosotros, en posteriores incidentes han mostrado que lo que se hace una vez neutralizada la amenaza principal es enviar un equipo de limpieza para asegurarse de desinfectar toda la zona, lo cual toma mucho tiempo.

La epidemia en las instalaciones Arklay fue entre el 10 y finales de mayo, nosotros vamos el 23/24 de julio y la mayoría de los infectados siguen ahí, un mes después, en el mismo lugar donde murieron. Lo mismo con el Ecliptic Express, vamos 10 días después de que Marcus lo atacara y los zombies no se han movido de ahí.

En cambio, ¿Cuántos zombies hemos visto en el bosque?, ¿Cuántos Cerberus se encontró el equipo Bravo al bajar del helicóptero?

Los únicos que tuvieron la mala suerte de encontrárselos fueron Edward y Kevin. Kennet Sullivan llegó a la mansión y recién ahí se encontró con su primer zombie, de haberse enfrentado a otros infectados antes no se explicaría su reacción de pánico. Y cuando Enrico habla con Rebecca no menciona a las criaturas en ningún momento, sólo le habla de Billy Coen, dando a entender que aún ni estaba enterado de lo que estaba pasando.

El juego apunta a que la gran mayoría de las criaturas permaneció en las instalaciones, y en sus proximidades. La razón para considerar que es peligroso salir al exterior es básicamente porque estar en un bosque de noche en donde no ves una goma, no sabes dónde estás pisando y te pueden atacar de cualquier ángulo siempre será más peligroso que estar en un edificio donde aún con muchos más enemigos tendrás numerosas ventajas tácticas, sobre todo cuando se trata de criaturas desparramadas por todo el edificio, la mayoría de ellas incapaces de abrir una puerta o subir una escalera.

A mi por lo menos no me parece que haya nada que indique que había algo más que un puñado de Cerberus y algunos zombies en los alrededores de las instalaciones Arklay, que podías encontrártelos o no.
Oddro escribió: No se porque un zombi no puede o un perro no puede intentar cruzar un río si no razonan, y si el río es con una corriente fuerte podría arrastrarlos hasta dejarlos en una zona mas abajo o en la desembocadura donde podrían propagar la infección, ya que los zombies están muertos y por lo tanto no pueden ahogarse.
Que alguno pudiera fortuitamente llegar a la ciudad, puede ser, pero tampoco es que una peregrinación de infectados que durante un mes se quedaron en donde estaban de pronto encuentre el rumbo y se traslade kilómetros a la ciudad suene muy lógico.

En el hospital de Raccoon hubo casos de infectados entre el 10 y el 20 de septiembre, casos aislados que por supuesto Umbrella no dejó que trasciendan. La planta incineradora y las alcantarillas también ya estaban infectadas antes del asalto del USS al laboratorio de Birkin, es decir que de todos modos, focos de infección en la ciudad ya había, es indistinto si algún zombie o Cerberus logró de casualidad llegar hasta la ciudad porque de todos modos habrían sido casos aislados que Umbrella y Irons en la medida de lo posible se ocupaban de tapar.

En cuanto a los Hunters, son BOWs enjaulados hasta la misma noche en que nuestro personaje llega a las instalaciones y el villano decide liberarlo, Marcus en el caso de RE0 y Wesker en la mansión, para obtener datos de combate de los STARS. En un par de horas no creo que hayan ido muy lejos sabiendo que tenían en la mansión algo para cenar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder