Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Jun 2016 08:27

Aquí dejo las transcripciones de los textos que cuentan la historia del modo The Experiment de Umbrella Corps, como se muestran en el juego en español, cortesía de la versión Torrent Deluxe de este adorable juego :).

Nota:
(I) Corresponde al párrafo introductorio a cada misión
(C) Corresponde al texto que sale en la pantalla de carga de dicha misión
(R) Es el resumen de misión que sale al completarla

---

INSTALACIONES ABANDONADAS DE UMBRELLA
1. Experimento Letal
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 12 de marzo de 2012

(I) El día ha llegado. Vamos a continuar con los experimentos. Se han tomado su tiempo, pero ya está bien.
Empezaremos con las instalaciones abandonadas de Umbrella. Allí encontrarás multitud de investigadores... O lo que queda de ellos.

(C) Los zombis tienen mucha hambre, y han estado esperando durante mucho tiempo. Intenta sobrevivir... Pero yo no pondría la mano en el fuego por tí.

(R) Eh... aún con vida. Bueno casi. De acuerdo con el protocolo, tengo que elevar la dificultad. Así que permíteme subir de nivel contigo, 3A-7. Si fallas morirás. Y yo perderé mi oportunidad de seguir adelante. Estamos en el mismo barco, amigo.
2. Un poco de picante
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 13 de marzo de 2012

(I) El índice de supervivencia de los experimentos del año pasado fue muy bajo. Ese gilipollas con ese pedazo de nariz del comité de investigación me encargó mejorar la efectividad de los mismos. No voy a cometer los mismos errores. Empezaremos con las ADP(*). Es un buen comienzo.

(C) Un área desolada por el T-Virus. El infierno en la tierra, sin duda. Por eso te he proporcionado armas para sobrevivir a la carnicería. Haz buen uso de ellas y puede que mañana veas el amanecer.

(R) El fuego rápido de la ADP te ayudará a sobrevivir, sin embargo, ¿Qué ocurrirá si el entorno se vuelve un poco más... cruel? Me muero por saberlo.
[*ADP (en inglés PDW, por Personal Defense Weapon) es una pistola ametralladora.]
3. La virtud de la escopeta
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 14 de marzo de 2012

(I) De acuerdo con el manual de combate de la BSAA, el amplio rango de la escopeta es más efectivo contra los infectados que las armas de alta precisión. Bueno... Habrá que poner en práctica esa teoría.

(C) ¡Feliz cumpleaños! Una escopeta, para tí. Aprovéchala.
Voy a estar muy atento a los datos que van a salir de ella.

(R) Parece ser que la escopeta es particularmente efectiva a corta distancia. Nada nuevo. A continuación, tenemos que poner a prueba la condición física del sujeto.
4. El potencial del sujeto
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 16 de marzo de 2012

(I) Cualquier mercenario de pacotilla podría haber llegado hasta aquí. El test de verdad empieza ahora. Sobrevive a esto, 3A-7, y demuestra que tú estás hecho de una pasta diferente.

(C) Este es el nivel más difícil del simulador. La supervivencia del más fuerte. Si te quedas sin munición... Bueno, tendrás que tirar del Brainer. Adaptarse es sobrevivir.

(R) Me han dado permiso para empezar con una nueva ronda de pruebas. He cambiado de idea con respecto al sujeto. Si el resultado es positivo para él, para mí también lo es. Así que seguimos adelante. Iremos a un edificio de Tricell, lugar de un atentado bioterrorista.
EX. Descanso para el cansado
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: Marzo de 2012

(I) Nunca me hubiera imaginado que pedirías que te enviáramos. Tú debes ser como esos que, incluso durante un entrenamiento, necesitan sentir el peligro para motivarse.

(C) Nos han dado acceso especial a estas instalaciones para recolectar datos de batalla muy valiosos. Así que a trabajar. Y no te mueras.

(R) Te has aburrido de este sitio, ¿no es así? No te preocupes. Te espera un nuevo reto.
---

CUARTEL GENERAL DE TRICELL
5. Perros del infierno
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 1 de abril de 2012

(I) Inicio de grabación. Tras 20 horas de viaje, hemos llegado al mar mediterráneo. Por desgracia, Honker también está aquí. El muy imbécil no quiere reconocer la validez del CQBZ(*). Le odio, a él y a su estúpida nariz.

(C) Lo mejor de este incidente bioterrorista es que nos dio a los Cerberus. Son rápidos y localizan al enemigo enseguida.

(R) Honker está intentando cubrirse las espaldas. Ha propuesto un cambio en las condiciones de la misión. Me pregunto cómo va a afectar esto a la tasa de supervivencia. ¿Está intentando hacernos fracasar?
[*CQBZ es como le llaman al programa de combate, las siglas son por Close quarter Quarantined Battle Zone]
6. Asegurad la posición
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 3 de abril de 2012

(I) Tengo que alterar la misión gracias a Honker metiendo las narices. Tienes que mandarnos datos de la localización especificada. Tendrás que mantener la posición. Esto va a ser, sin duda, más complicado.

(C) A diferencia de antes, ya no podrás escapar. Así que he aumentado en secreto las localizaciones de armas escondidas. El resto te lo dejo a tí.

(R) El sujeto se ha adaptado rápidamente a las misiones territoriales. ¡Me encantaría verle el careto a Honker! Pero el muy idiota se ha largado y ha vuelto a cambiar la misión. Yo no le hubiera dejado sin imponer mis condiciones. En fin, usémoslo para avanzar.
7. Entrenamiento de coleccionista
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 4 de abril de 2012

(I) No puedo más. Tenemos que hacer algo con Honker. Sólo le interesan las BOWs y no hace más que complicar el experimento. Es un enemigo para ambos. Demuéstrale quién manda completando esta misión, 3A-7.

(C) Este será nuestro experimento final en la isla. Cuando acabemos, nos llevarán a la siguiente zona en cuarentena. Antes de eso, necesito que recojas todos los objetos clasificados.

(R) He informado a la organización del buen trabajo que estás haciendo. Ni siquiera Honker puede detenernos. Nos vamos a trasladar a la zona cero de un ataque bioterrorista. Habrá nuevas criaturas. No veo ningún problema.
EX. Limpieza en casa
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: Abril de 2012

(I) Me da igual que mueras o no. Yo ya estoy pensando en los maravillosos experimentos que voy a poder preparar en la siguiente fase.

(C) Tienes vía libre para volverte loco. Mata a tu gusto. Extermina a cualquier cosa que veas.

(R) Estoy a punto de cumplir con las tareas que me encomendaron. Voy a revivir el sistema de combate CQBZ. Y entonces... entonces seré intocable.
---

PUEBLO
8. La aldea donde comenzó todo
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 21 de mayo de 2012

(I) En esta aldea fue donde empezó esa organización. El parásito Plaga no ha sido contenido por completo. Son buenas noticias, en mi opinión, será un valioso caldo de cultivo.

(C) Estos Ganados han sido infectados con la Plaga sirviente, una forma debilitada del parásito. No son tan fuertes como el Ganado normal, pero son más peligrosos que los zombies, eso seguro.

(R) Uno de los jefazos ha oído mucho sobre tí, y viene a observarte. Sólo son rumores pero, al parecer, a todo el mundo le da un miedo que te cagas. ¿Quién tiene tal poder?
9. Singularidad
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 22 de mayo de 2012

(I) Cierto... individuo... un alto cargo de la organización, va a estar observando. Asegúrate de que el espectáculo lo merece.

(C) Con tiempo, incluso la Plaga sirviente causaría una mutación en el sujeto, creando Ganados fuertes. No recomiendo un ataque frontal contra ellos.

(R) El comandante parece más interesado en el sujeto que en los Ganados mutados. Su expresión facial no cambia pero ha hecho un par de preguntas. Es una buena oportunidad para hablarle de tí.
10. El Comandante
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 23 de mayo de 2012

(I) La organización está observando. Y ese hombre parece muy interesado en esta aldea. La forma en la que habla es... como si estuviera allí cuando todo se fue al carajo. ¿Quién demonios es?

(C) Tal y como nos ha dictado la dirección, tienes que asegurar localizaciones específicas en territorio plagado de Ganados. Y odio decirte esto, pero habrá escasas provisiones y munición.

(R) Le he prometido al comandante que avanzaría al siguiente nivel. Me dejó muy claro que él es el responsable de estos experimentos. No creo que haya salido de la nada, parece que el tipo sabe bastante del tema. Mejor estar de su lado.
---

DISTRITO 12 DE KIJUJU
11. Tierra abrasada
Reporte de: Abraham Jackson
Fecha de misión: 18 de junio de 2012

(I) Me fascina lo que ocurrió en el pasado, y lo que pasó con este tipo. Es como si tratara de demostrar su propia fuerza, y por eso mis sospechas se multiplican por diez. Tengo que averiguar quién es. Si tan sólo pudiera acceder a los datos de ADN en los archivos...

(C) La Plaga se está propagando otra vez en la zona del incidente de Tricell. Vamos a extraer datos de combate a través de varias misiones. Mejor que te aprietes el cinturón.

(R) ¿Pero quién es este tipo, y por qué todo el mundo le tiene miedo? Cuanto más le vel, más dudas tengo. Voy a investigar por mi cuenta, en secreto, claro. Me las he arreglado para conseguir un pelo suyo.
12. El desvanecido y el nuevo
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 6 de julio de 2012

(I) El investigador jefe a cargo de este experimento ha desaparecido misteriosamente. Maldito inútil. Por su culpa me llamaron cuando estaba de vacaciones. En fin, acabemos con esto de una vez, hay un chupito de tequila con mi nombre esperándome en el Caribe.

(C) La Plaga se las ha arreglado para infectar a la fauna regional y ha infectado a un tipo de perro africano. Los nativos lo llaman Adjule. Si no tienes cuidado te destrozará.

(R) La rata de laboratorio ha completado el experimento. Ni siquiera sabía lo que estaba pasando, o lo mal de la cabeza que estaba el investigador anterior. Esperaba que la rata se muriese y listos, se acabó lo que se daba.
13. La puerta africana
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 8 de julio de 2012

(I) Mucho se está hablando de la desaparición de mi predecesor, pero me da igual. Yo estoy aquí para acabar el trabajo. No voy a ponerme a averiguar esto y lo otro. Ya se sabe: la curiosidad mató al gato.

(C) Este va a ser el test más importante. Habrá un Majini mutado, así que prepárate. Vas a necesitar tus habilidades de combate y mucha suerte.

(R) La rata de laboratorio ha pasado al siguiente nivel del experiento. La próxima localización y la ruta para llegar son confidenciales. Nos van a dormir para llevarnos a ciegas. Sé que lo que estamos haciendo no pinta nada bien, pero aún no lo acabo de ver del todo.
EX. Lección extra
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: Julio de 2012

(I) Voy a continuar los experimentos utilizando los datos de 3A-7. Para serte sincera, no me importa lo que mi predecesor estuviera tramando. Pero al parecer hay gente muy poderosa a la que sí le importa. Así que tengo que hacerlo.

(C) Esta es una misión adicional en el distrito 12 de Kijuju. Intenta ver a cuántos Majini puedes despachar en el tiempo límite.

(R) Me da un poco igual... pero las habilidades de combate del sujeto están por las nubes. Muy similar a los soldados del U.S.S.
---

RECONSTRUCCIÓN DE RACCOON CITY (Calles)
14. Donde todo empezó
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 7 de agosto de 2012

(I) Cuando me desperté estaba aquí, en Raccoon City. Bueno, una reconstrucción parece ser. Con zombis y todo. ¿Quién iba a dedicarse a construir esto? Va. Me da igual. ¿Para qué quiero más? Tú a lo que te digan.

(C) No hay ni un alma viva que no sepa lo que pasó en esta ciudad. Ahora existe como un fantasma, una reconstrucción de la original. Tu munición será limitada, como homenaje.

(R) Parece ser que ni siquiera esta ciudad ha sido una amenaza para tí. No me sorprende. Dicen que ese al que llaman "Mr. Death" sobrevivió a esta calamidad. Era un maestro del CQBZ, por eso debe ser.
15. Un arma fiable
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 20 de agosto de 2012

(I) Hemos recibido los prototipos de los fabricantes de armas. Es hora de probarlas. Después de todo, tenemos a los patrocinadores ahí, observando el meollo. Hay que pensar en sus intereses.

(C) Hoy vamos a mezclar las cosas. Para probar el equipo te vamos a dar armas y municiones nuevas. Los perritos también estarán allí. ¿Tienes idea de cómo afectarán a la situación?

(R) Esas armas han sido personalizadas para el CQBZ. Muy efectivas. Seguro que los patrocinadores van a disfrutar con el informe. Igual se ponen tan contentos que se olvidan del verdadero objetivo de estos experimentos.
16. Amenaza andante
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 24 de agosto de 2012

(I) Bueno, es el momento de la verdad. El experimento va a usar variaciones mutantes de zombi. Son tan duros de pelar como parecen. A ver si las tácticas del CQBZ están realmente a la altura.

(C) Esta misión es un test puro y duro de supervivencia. ¿Quién quedará en pie? ¿El mutante o el sujeto? Me muero por verlo.

(R) ¡Increíble! El sujeto ha resucitado. Tengo que tener en cuenta que el próximo sitio al que nos llevan está destinado para el combate a corta distancia. Allí veremos la verdadera efectividad del CQBZ.
---

RECONSTRUCCIÓN DE RACCOON CITY (Departamento de policía)
17. Lucha confinada
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 3 de septiembre de 2012

(I) Si vamos a poner a prueba las tácticas del CQBZ de verdad, no hay mejor sitio. Una habitación, llena de zombis y sitios para cubrirte.
Empecemos reduciendo tu munición, ¿Qué te parece?

(C) Otra réplica espléndida. Alta calidad. Pero aún así se diferencia de la RPD real en muchos aspectos. Los zombis, por otro lado, son auténticos.

Así que cuidado por dónde pisas.

(R) Me llamó el supervisor. Me dijo que iban a triplicarme el sueldo, y que cuando terminara las pruebas me darían una bonificación especial. No quería tener nada que ver con esto pero podría ser mi oportunidad.
18. Zombi Jammer
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 15 de septiembre de 2012

(I) Muchos "invitados" hoy. Los ingenieros tienen el aliento de varias farmacéuticas sobre sus nucas, así que han venido a supervisar personalmente. Me lo esperaba. Después de todo, hoy vamos a probar y obtener los resultados de algo muy importante.

(C) Toma. Un nuevo juguete para tí. Con esto debes de ser capaz de ordenar este desastre en menos que canta un gallo.

(R) He completado el Zombi Jammer. Suprime la percepción sensorial de los infectados. Sin embargo, no hemos explorado los posibles efectos secundarios en seres humanos. No es una tontería pensar que pueda provocar daño cerebral.
---

BASE ANTÁRTICA
19. El principio del fin
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 13 de octubre de 2012

(I) Al parecer... las cosas han cambiado. Mi nueva directriz es "elimina a 3A-7 en un experimento". Dos razones: la primera, hemos perfeccionado al Zombi Jammer. La segunda, no podemos permitir que bajes el stock de BOWs. No es nada personal.

(C) Hemos perfeccionado el Zombi Jammer. Así que hemos acabado contigo. La zona de cuarentena final es la base antártica. Los zombis de la base pasan de tu Jammer apestoso. Buen sitio para un entierro.

(R) ¡Se suponía que el experimento te mataría! ¡¿Pero tú quién eres?! He implorado a mis superiores para que me den otra oportunidad y me la han dado. Pero como tú no la palmes será mi cabeza la que va a pasar por la guillotina.
20. La batalla final
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 20 de noviembre de 2012

(I) Comenzando el experimento. Probabilidad de supervivencia: 0%. Tenemos que demostrar la letalidad de las BOWs. Después de todo, hay quienes han apostado fuerte por ellas. Así que, lo único que tienes que hacer... es morir.

(C) Bueno, 3A-7. ¿Qué pasa si te conviertes en un asesino de monstruos? Pues que al final tú también te conviertes en uno. Pero esto se acabó. Vas a reunirte con Alexia en su descanso eterno.

(R) ¡¡Por todos los santos!! ¿¡Pero por qué no te mueres!? ¿Eres humano?
Tu no eres... Mr. Death, ¿verdad?
No quiero morir... ¡Todavía me queda una oportunidad!
21. Juego eterno
Reporte de: Beatrice Bertrand
Fecha de misión: 2 de enero de 2013

(I) El investigador anterior fue... despedido.
Me voy a encargar de la extensión de los experimentos del sujeto 3A-7. Me imagino que alguien me odia ahí arriba.

(C) Este experimento... ha sido el más difícil que he podido crear. Se suponía que tu equipo no tendría impacto en tus posibilidades de sobrevivir. Tenías cero posibilidades, y aún así... ¿Por qué?

(R) Aún estás vivo. Cómo no.
Los investigadores... están todos aterrados, gracias a ti. Han empezado a decir que eres el nuevo Mr. Death...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jun 2016 17:44

Pero que considerados al tomarse la molestia de nombrar a Alexia! :lol:
Y gracias por las traducciones, N. Hunter!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Jun 2016 20:44

entonces son mandados a simuladores como en la quinta película?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Baltel » 26 Jun 2016 21:01

Andreuxo Oliveira escribió:entonces son mandados a simuladores como en la quinta película?
Sin jugar el juego, es algo difícil de adivinar, pero parece que apunta a ello, seria curioso y de ser canónico entonces hay una corporación que realiza simulaciones sobre cada accidente biológico de la saga?? Jo a esperar los DLCs que complementen la historia

Gracias por las traducciones Lord Nightmare Hunter , se ve que Beatrice es una mujer adorable
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Jun 2016 21:22

el escenario de la mansión y re6 son dlc? jajaja y capcom los puso en el trailer

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 06:55

quienes son beatrice y abraham????los que están a cargo de esta simulación :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jun 2016 07:58

Abraham es el investigador jefe del programa/experimento, y luego Beatrice lo reemplaza tras su "misteriosa desaparición".

Sólo algunas misiones son simulaciones (y aún así de simulación tienen bastante poco dado que los enemigos son reales). Tras conocerse el potencial del sujeto la organización decide aprovecharlo y se le asignan varias misiones reales como recolección de muestras y obtención/envío de datos clasificados.

No es tan sólo un programa de entrenamiento, hay muchos intereses reales de la organización involucrados en el proyecto.

Otra cuestión es que, es probable que la trama de Umbrella Corps esté de algún modo conectada con la del manga Heavenly Island:
Oculto:
Imagen
Y sí, seguramente al ver esta imagen lo primero que se piensa es "Es HUNK!", pero curiosamente está el detalle de la placa de metal en el hombro izquierdo, que coincide con el uniforme básico de los mercenarios de Umbrella Corps:

Imagen

Es más, me parece que los uniformes son idénticos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por beltran » 27 Jun 2016 10:11

Desde luego el juego tiene un lore más que interesante. No obstante tampoco le deis muchas vueltas a su autenticidad, ya que el juego es un spin-off alternativo al que ni siquiera han querido darle el nombre de Resident Evil en occidente. Todo es posible, pero viendo o que envuelve al juego, dudo mucho que Capcom lo considere canónico algún día.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Jun 2016 22:39

Es que respecto a eso Kawata ha dicho que sería canónico, y no un what-if como ORC. Pero claro, si nada de lo que plantean en el juego se retoma a futuro pues quedará ahí como una historia independiente sin mayor relevancia, digamos como un Dead Aim.

A mi por el momento lo único que me hace ruido es lo del ataque bioterrorista al CG de Tricell en 2012, cuando RER2 es a principios de 2011 y en la intro Claire dice que "Tricell es historia".
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Baltel » 02 Jul 2016 07:12

Nightmare Hunter escribió:Es que respecto a eso Kawata ha dicho que sería canónico, y no un what-if como ORC. Pero claro, si nada de lo que plantean en el juego se retoma a futuro pues quedará ahí como una historia independiente sin mayor relevancia, digamos como un Dead Aim.

A mi por el momento lo único que me hace ruido es lo del ataque bioterrorista al CG de Tricell en 2012, cuando RER2 es a principios de 2011 y en la intro Claire dice que "Tricell es historia".
Tomando en cuenta que esta "organización" recopila información de cada accidente biológico de la saga hasta el momento, podría ser que fuerón ellos quienes atacarón a Tricell, y hasta el momento la única organización que sigue con vida, en el misterio y capaz de hacer esto, es esa supuesta "familia"
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Jul 2016 16:47

Supongo que fueron ellos los que atacaron el CG de Tricell. Aunque quiénes son "ellos" no sé. Teniendo en cuenta que el timeline de UC inicia en marzo de 2012, es anterior a RE6 (curioso, porque habían dicho justamente lo contrario), así que en esa época también existía Neo-Umbrella.

O también puede que sea la farmacéutica Shenya, o una empresa fantasma que nunca sabremos. O que Capcom se saque otra organización nueva de la galera de esas que luego dicen que existía de mucho antes pero nadie lo sabía :). En realidad la premisa de UC es que hay más de una organización malvada dando vueltas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sergio18
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016 23:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: machineofdead003
México 

Re: Archivos Umbrella Corps (El Experimento)

Mensaje por Sergio18 » 07 Jul 2016 00:44

No creo que se hayan "currado" una trama en un juego bastante mediocre solo para ese juego, ojala sea canonico, no es que sea una trama revolucionaria pero es interesante y enriquece la lore de la saga
:D =D> :oops:

Responder