¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Vota!

Resident Evil
10
53%
Resident Evil: Apocalypse
2
11%
Resident Evil: Extinction
2
11%
Resident Evil: Afterlife
3
16%
Resident Evil: Retribution
2
11%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2016 06:28

Antes que nada, pongamonos en clima:




La pregunta es simple. ¿Cuál te gusta/entretiene/divierte más? Esto se va al plano más subjetivo, ya que en sí todos sabemos que la más cuidada y la que tiene una realización más sólida/coherente es la primera. Pero no necesariamente tiene que ser la que más te guste! xD


Resident Evil

Imagen

Esta es la que nos introdujo a la Mary Sue local: Alice.

La película tenía sus momentos exagerados y bastante cutrez, pero el tono serie B parecía buscado intencionalmente y la trama se molestaba al menos en contar una historia.

Se cambian muchas cosas del material de base, se nos presentan personajes como One, Kaplan, Rain Ocampo... hasta Spencer sale xD


Resident Evil: Apocalypse

Imagen

Me acuerdo que cuando salió en su momento me tocó mucho los huevos lo que vi. En teoría Jill era el único personaje que tuvo una adaptación respetable, y la actriz le puso empeño.

Todo lo demás es cutre a más no poder, desde los maquillajes al Némesis de goma espuma y ese efecto slow-motion con barrido que estaba tan de moda por ese tiempo.


top lel

Vimos a los STARS ser erradicados en una escena, vimos a Némesis llorar, vimos a Angie Ashford por primera y última vez... entre tantas otras cosas xD


Resident Evil: Extinction

Imagen

Hasta que llegó la tercera.

Esta me parece la peor de todas. Tomaron una decisión bastante absurda con eso de convertir el mundo en un desierto, todo para robarle un poco a Mad Max, y luego que la película se quería tomar demasiado en serio a sí misma.

Acá también es donde Alice estaba híper cebada con sus poderes de Jean Grey. Vimos un container con zombies infinitos xD entre otras cosas demasiado bizarras, donde creo que el premio gordo se lo lleva el Tyrant Isaacs.


Resident Evil: Afterlife



Esto se va a descontrolaaaaar

Acá llegaron los majinis porque sí, el Ejecutor, un Wesker infame con una de las escenas más penosas que recuerdo pero es que esto tiene la ventaja de que claramente no se lo tomaban en serio.

Creo que queda patente con la escena inicial de los clones, una bizarrada que te hace cagar de risa.

Chris y Claire tuvieron su momento de gloria, que claramente sería el último. Como siempre, a estas alturas ya no nos preguntemos por qué aparecen/desaparecen personajes de la nada xD

Imagen



Resident Evil: Retribution

Imagen

Mientras la veía no podía creer las cosas que sucedían entre clones, ese extraño Barry, el fanservice a raudales, zombies soviéticos, música pseudo-western, una niña metida con calzador, drama pedorro y más... mucho más! como dos Ejecutores porque uno no es suficiente.



Creo que en el fondo esta es la película de la saga con la que me lo paso pipa. Es un desfile de lo grotesco, pero termina siendo para mí la más entretenida de todas. Ya no hay seriedad, ni trama, ni cosas de las qué preocuparse. Es una festichola para quien quiera gozarla.


Oculto:


QUE BUENO YA QUIERO VER A TODOS ESOS PERSONAJES EN LA SECUELA

Imagen

¿Y ustedes? :3
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Ago 2016 06:41

la 1 y la 4 para mi

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Ago 2016 07:24

La mejor fue la 1. Una película de zombies bastante potable, que en vez de adaptar personajes y situaciones a lo tonto, toma los elementos más importantes de los juegos para armar la historia.

La peor la 2, que mete en una licuadora cosas de los juegos a ver si cuelan. Ni si quiera Jill funciona, que como cosplay pega, pero como representación del personaje era igual de mierdoso que el resto.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Ill » 09 Ago 2016 10:46

La primera es la única que encuentro pasable teniendo en cuenta lo que es, las otras cuatro ya son para darles de comer aparte...

¿Motivos? Pues cosas así (y me limito a una escena por película porque si no me cargo el servidor de la de vídeos que tendría que enlazar):



Alice vs el Nemesio de caucho y poliespán, con esos planos de mierda que harían sudar al cámara de la saga Bourne y esa música machacona que recuerda a la otra obra maestra de Paul W.S. Anderson, Mortal Kombat. Es que no me jodáis, parece un puto fan film xD

Y pensar que pagué por ir a ver esta puta mierda...



¡El container de zombis infinitos, damas y caballeros! Ft. Johnny Cage en horas bajas como Sniper, el Campero de Mierda, cualquier personaje que no sea Alice o Claire como subnormales que dan todo el puto sida y, posteriormente, Carlos Oliviera allahu akbar siendo mordido para después sacrificarse en una explosión (juas juas, ni hecho a propósito) fumándose un peta PESE A HABER SIDO VACUNADO CONTRA EL VIRUS EN LA PELÍCULA ANTERIOR Y HACIENDO QUE TODO ESTO QUE ACABO DE DECIR SEA COMPLETAMENTE INNECESARIO.



Aquí vemos a un Pinypon embutido en cuero que se supone que es Wesker, moviéndose de forma extremadamente cutre por ordenador porque no puede ni dar dos pasos de lo apretado que va contra lo que se supone que son Chris y Claire Redfield; todo eso mientras Alice se enfrenta contra monigotes de goma hechos mediante CGI con industrial raruno de fondo que viola la versión original de The Outsider de A Perfect Circle.



¿Zombis comunistas capaces de disparar, usar motosierras y conducir? ¿Un licker gigante (y con éste van ya como veinte, como si no hubiera B.O.W.s para adaptar)? ¿Un Leon que parece ruso? ¿Acción tetrapléjica y mal dirigida? ¿Qué es esto, Resident Evil 6?

Las únicas películas que mantienen una consistencia narrativa entre sí son las dos primeras (y la tercera si me apuras), a partir de ahí empiezan a aparecer y desaparecer personajes y elementos argumentales sin ninguna explicación y se producen cambios radicales en el universo sin venir a cuento dándole la consistencia de un rascacielos de cartón. Malas actuaciones, pésimos guiones y personajes, pésima dirección, efectos especiales lamentables, tomarse demasiado en serio a sí mismas... y puedo listar aún más problemas que encuentro a esta saga de películas, tantos que de verdad me hace replantearme todo viendo que cada secuela recauda lo suficiente para poder financiar el sueño húmedo de Paul W.S. Anderson de ver a su mujer siendo la puta ama y cagándole en la boca (como seguro que hacen en la intimidad ellos dos) a todo el mundo, aunque no tenga el menor sentido.

En resumen, para disfrutar de estas películas no hay que apagar el cerebro, hay que arrancárselo y tirarlo a la basura. Y eso, que la primera es la única decente y que me dignaría en volver a ver :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ago 2016 16:26

Yo sólo he visto las tres iniciales (en la TV por supuesto, nada de ir al cine por esto) y hasta ahí llegó mi tolerancia. Gustarme no me gustó ninguna, pero la que menos daño le produjo a mi hígado entre esas tres fue la primera sin duda, porque es la única que tiene algo de coherencia.
De las demás ni idea, no creo que las vea nunca porque no me va eso de auto-flagelarme.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por RPD » 09 Ago 2016 17:17

Lo admito, he ido al cine a ver todas las películas a partir de la segunda, y la verdad aun no entiendo por que lo hago, creo que simplemente es mi gusto culposo de ver que cosa mas violará anderson de los videojuegos.

Con respecto a cual disfruto mas, creo que me iré con la mayoría de ustedes, la primera.

Creo que esta es la que mas se toma enserio a si misma, pues la idea es simple y bien fundamentada, un escuadrón quiere desconectar el origen del incidente del laboratorio y evitar cualquier otro posible percance. La adición de los zombies completan esta trama como buenos antagonistas, para terminar en el tren con la batalla contra el Licker.

Por cierto, las referencias a Alicia en el país de las maravillas de esta película, para mi son bien recibidas :)


Y de plano la que no puedo perdonarle a Anderson (y eso que todas las películas a partir de la segunda tienen elementos suficientes para no hacerlo) es la ultima. Un Barry cutre, un Leon cutre, un Wesker buena onda, el ataque de los clones, un Licker gigante en una persecución estilo Fast and Furious, ¿y los Redfield?, batalla final cutre, y créanme que puedo seguir con este tipo de detalles por otros párrafos mas, pero creo que el punto esta mas que claro. Anderson enserio que se esforzó con esta para hacerme decir "hasta aquí", pero carajo, ya tengo mis 60 pesos listos para ver el Capitulo Final (necesito ayuda).

P.D.

Este tipo resume muy bien esta saga:


Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Mataformigues » 09 Ago 2016 17:23

Oh, el otro día se me pasó por la cabeza abrir un tema como este. xD Pero claro, si tiene que ser por mí, vamos listos, así que me alegro de que lo haya hecho Caleb.

A mí la serie de películas de Resident Evil me ha marcado la vida. xD Y lo ha hecho dos veces. La primera vez, fue con la primera y segunda entregas a la vez, porque las vi más o menos seguidas (y no recuerdo, en serio, por mucho que lo intente, si vi antes la 1 o la 2 xD). Eran las únicas que existían por entonces (~2006), y para mí supusieron la introducción en el fascinante mundo de los zombies, de los que se me llenó la cabeza ya para el resto de mi adolescencia y más allá. xD En serio, me marcó. Nótese que cuando conocí estas dos películas no conocía aún los videojuegos, así que lo de Nemesis llorando, Jill en plan cosplay y demás patadas a la saga me importaban poco y aún lo hacen.

La verdad es que tanto la primera como la segunda me gustaron mucho, pero creo que si tuviera que escoger una con el corazón, sería la segunda. El infierno que se muestra en Raccoon City en esa película me cautivó, los lickers en la iglesia, la aberración de Nemesis persiguiendo a los STARS, Alice siendo lo más chunga, etc. xD

Ahora bien, como dije arriba, las películas andersonianas me han marcado la vida dos veces. Y la segunda vez fue en el año 2010, con Afterlife. Jopetas, en serio que después de ver esa película estuve varios meses sin distinguir la realidad de la ficción, exactamente como señalan los más cazurros críticos que atacan los videojuegos y las películas como causantes de todo tipo de males de la conducta humana. xD Afterlife es una oda a la exageración y al exceso que raya en lo absurdo por todas partes. Y es la primera película de la serie que no trata para nada de tomarse en serio a sí misma, lo cual es el mejor acierto que pudo tener Anderson con sus películas (sobre todo después del desastre de la tercera).
¿Mejores títulos de crédito de todos los tiempos?
Por si la escena de introducción (para mi gusto, la mejor escena de toda la serie) no fuera suficiente para sostener el largometraje entero por sí sola -así como pasa en Up!, por ejemplo-, la película es una sucesión de verdaderas joyas en forma de escenas de acción con sobredosis de sangre, explosiones, fumadas de difícil explicación y, por supuesto ¡el más dramático slow motion jamás visto! A todo esto hay que añadir que Afterlife tiene el honor de ser la primera película, tras su invento en Avatar, en utilizar el 3D moderno en todo su esplendor, diseñada de principio a fin para aprovechar ese recurso. Visualmente es fantástica, en todos los sentidos de la palabra.

Pero de las mejores cosas que tiene la película es sin ninguna duda la versión monstruosa que muestra de Albert Wesker. Su personalidad es de pesadilla (véase cuando dispara a un agente de Umbrella en la base de Tokio, o lo que habrá hecho para que toda la tripulación del Arkadia saliera huyendo en cuanto llegó abordo xDDD), y sus habilidades de agilidad, velocidad y, sobre todo, regeneración, no hacen más que dejar al espectador boquiabierto una vez tras otra. Hasta seis veces llegan a "matar" a Wesker en la película, cada cual de forma más salvaje que la anterior, todo para que al final su papel acabe con esto:
Imagen ,
y uno no pueda hacer nada más que ponerse en pie y aplaudir en la sala de cine. =D> =D> =D> =D> =D>

Resident Evil Afterlife es La Fumada, y por destacar de esa manera se merece un reconocimiento entre los grandes del Cine que por desgracia nunca tendrá. Así lo creo y lo sostengo. Por eso la he votado en esta encuesta.
Albert Wesker: The T-Virus brought me back.

[his head jerks, jaws set, chest heaves]

Albert Wesker: But it's so strong. It fights me for control. I thought if I ingested fresh human DNA, I could redress the balance.

Alice: No wonder your crew abandon ship.

Albert Wesker: No matter. Now I have a new subordinate. And a new plan. You were the only one who successfully bonded with the T-Virus. Your DNA is stronger than the others. I ingest you, I gain control.

Alice: [nods, walks a few paces to a table] That's pretty smart thinking. There's only one problem with that plan.

Bennett: [aiming gun at Alice] Stop right there.

Albert Wesker: And what is that?

Alice: I'm not on the menu.
Por Dios, en serio, decidme si no hay que ser un genio para escribir una capullada como esta.

Antes de terminar la sección de halagos a Afterlife, quiero aclarar que no hay absolutamente nada de ironía en este post; quizás algo de hipérbole, pero solo un poco. De verdad creo que es una película fabulosa. De paso, por decir algo malo de la película, diré que es irregular. Empieza intensísima, pero después de Tokio pasa por un valle demasiado largo hasta que aparece el Ejecutor en la prisión. De ahí hasta el final va en subida constante.

Para acabar, comento que me gustaron poco/nada Extinction y Retribution.

Extinction no la soporto porque la encuentro aburrida, con un rollo polvoriento a lo Mad Max como indica Caleb que me parece un coñazo y que pega 0% con la serie. Y del final contra Isaacs mejor ni hablar, porque me resulta patético. Lo peor es que es una película que trata de presentarse como seria, y eso la hace quedar en ridículo.

Retribution me parece un intento fracasado de repetir algo al estilo de la cuarta, a base de copia y pega absurdo (escenas, escenarios, monstruos, música, etc.), construyendo una trama que, lejos del fumismo de la cuarta, para mí se sumerge en el infantilismo (empezando por el papel estúpido de la Reina Roja). Eso aparte de todo lo que ha mencionado Ill. Pero todo esto no quita que tenga algunas escenas que me encantan, como los créditos iniciales una vez más, la escena rompementes con Alice, Olive[]ra y Rain en Raccoon City, y, sí, la simulación en Tokio, por mucho que me duela en el corazón lo que le hacen a mi pobre Yume-chan en esa escena. : ( Mención especial a la escena de Alice V.S. 102000 zombies en el pasillo, que reconozco que me dio vergüenza ajena la primera vez que la vi y solo deseaba que se acabara, pero las siguientes veces que he visto la película ha llegado a encantarme. xDDDDD Estas cosas me suelen pasar.
Oculto:
Imagen
«Me duele la boca, hostia.»
Espero que esta crítica le sirva a alguien aunque sea al menos para reírse de mí. xD
Última edición por Mataformigues el 11 Ago 2016 01:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2016 20:37

RPD escribió:
Este tipo resume muy bien esta saga:

xDDDDD

Es genial. Pero voy a seguir discutiendo que para mí la peor es la tercera.

Nightmare Hunter escribió:Yo sólo he visto las tres iniciales (en la TV por supuesto, nada de ir al cine por esto) y hasta ahí llegó mi tolerancia. Gustarme no me gustó ninguna, pero la que menos daño le produjo a mi hígado entre esas tres fue la primera sin duda, porque es la única que tiene algo de coherencia.
De las demás ni idea, no creo que las vea nunca porque no me va eso de auto-flagelarme.
¿No te dan ni un poco de curiosidad mórbida?

Al caso, es como ver una adaptación de un fanfic. Lo peor es que si en verdad todo esto fue un fanfic en un sitio como FFNet, estaría repleto de puteadas y sería escenario de flamewars a lo My Immortal. Es tremendo.


Y como habrán visto, ya circula el teaser de The Final Chapter xD a ver con qué salen. Aunque le noté una vibra a Extinction que no me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Ago 2016 20:51

Me hizo reir el video de la critica ajajajajaja

pero no puede decir que el 3D de la 4 es malo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Cursed » 09 Ago 2016 23:01

Voté por la 1.

Aquí mi opinión sobre la saga:

Resident Evil 1 es serie B del bueno. Me parece una película de notable.

Resident Evil 2, como fan del videojuego me pareció bien, sin más. Aunque su calidad fílmica deje mucho que desear, es una peli entretenida que coge de referencia en cuanto a tono a los títulos de acción videoclipera de PlayStation2 durante la época 2002-2004.

Resident Evil 3 tiene un problema muy grande: Se toma en serio. Y eso la arruina por completo porque no hay por donde cogerla. Bueno, eso y los zombies infinitos del container y toda la parafernalia de los clones.

Resident Evil 4 tiene una virtud y un problema. La virtud es que no se toma en serio, así que te lo pasas pipa. El problema es que es una puta mierda.

Resident Evil 5 es simple y llanamente una tomadura de pelo. Ningún elemento tiene sentido, los personajes apestan y no aporta nada.


A ver qué pasa con la 6.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Ago 2016 01:18

Caleb escribió:
Nightmare Hunter escribió:Yo sólo he visto las tres iniciales (en la TV por supuesto, nada de ir al cine por esto) y hasta ahí llegó mi tolerancia. Gustarme no me gustó ninguna, pero la que menos daño le produjo a mi hígado entre esas tres fue la primera sin duda, porque es la única que tiene algo de coherencia.
De las demás ni idea, no creo que las vea nunca porque no me va eso de auto-flagelarme.
¿No te dan ni un poco de curiosidad mórbida?
Seguro que sí, pero es que mis estándares cinematográficos me exigen que por lo menos la película que voy a ver tenga un guión.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por beltran » 10 Ago 2016 13:18

Voté por la 1, pero me sorprende que Extinction no tenga ningún voto y Retribution sí. A mi Extinction me pareció la apuesta más arriesgada y original de la serie. Sé que no tiene sentido y desentona con el tono que dejó la segunda entrega, pero dentro de la locura que es esta serie, darle ese aire a Mad Max se me hizo cuanto menos interesante. La que no tiene por donde agarrar es a Retribution.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Ago 2016 00:36

puta me equivoqué en votar #-o #-o #-o voté por la 4 y era la 5 la que mas me gustó, esa por lo menos la encontré entretenida las otras me pusieron zzzzzzz
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ago 2016 02:50

Voy a votar por la primera, porque si te olvidas de Resident Evil, es una película de zombies bastante entretenida. Como muchas otras, sin destacar especialmente, pero por lo menos tiene un argumento con sentido.
A partir de ahí las demás no son más que meras sucesiones de escenas de acción sin hilo ni coherencia, que difícilmente se pueden disfrutar.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Qué peli andersoniana te gusta más?

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2016 14:59

La que más me gusta es la 2 :| Sé que Jill y Nemmy no son la gran cosa, pero al menos se molestaron en darles algo más de historia decente que las apariciones sin sentido de Barry, Ada y Leon.
Imagen

Baby i like your style

Responder