Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Gray Fox » 20 Ene 2017 05:53

Supongo que muchos estareis al tanto de todo esto, pero por si queda algun despistado un poco de historia antes.

¿Quienes son esos de SourceNext que no me suena una mierda?

Normal que no te suenen, todos sabemos que a Capcom le gustan las exclusivas, pero este lo hicieron tan exclusivo, que tan si quiera salio de Japón.

La desarrolladora que firmo la exclusividad de este Port de Re2 con Capcom se llama SourceNext, otra empresa Japonesa que desarrolla juegos para PC, sobretodo Ports (Re2, Re3, Emblem Fire, etc) y apps para móviles android.

¿Por qué se hizo y se desarrollo dicho proyecto?

La 1º versión original para PC de Resident Evil 2 fue distribuida por la empresa Virgin Interactive en 1999 (que tiempos uh?), este fue procesado mediante CD-ROM y llego con muchos Bugs, cuelgues en pantalla y fallos, incluso con ciertos problemas de compatibilidad con Windows XP (Ya que fue principalmente desarrollada para trabajar en el Sistema Operativo Windows 95/98) Al mismo tiempo que Resident Evil 3 Nemesis fue distribuido, como muchos recordareis por Eidos Interactive mas tarde en el 2000, que también vino con algunos fallos.

Mas tarde en 2006, fueron lanzados los dos juegos de Capcom Biohazard 2 y Biohazad 3 Last Escape de la mano de SourceNext y procesados en DVD-ROM, dichos juegos vinieron con muchas novedades tanto técnicas, graficas, de hardware y algún que otro extra respecto a las versiones de PSX, Dreamcast y Nintendo Gamecube.

Tambien los recordareis por ser los que "parchearon" el primer Port de Re4 a PC (si, aquel infumable, sin luz y optimizado como el culo).

¿Cuantas versiones existen de Re2? un huevo de ellas, la linea cronologica seria algo asi:



Oculto:
Imagen


Gracias Wikia, continuemos.

De modo que Resident Evil SourceNext, es la ultima version (cagate lorito) de Re2, la version mas actualizada, (omitiendo las versiones de PSN en su store, que son un port directo que no añade, mejora, ni modifica nada), aqui parte del changelog y sus "novedades".


Oculto:
– Aceleración de Hardware mejorada.
– Sin errores ni cierres inesperados compatibles con Windows XP/Vista/7/ 8/10.
– Compatibilidad con mandos Xbox 360 y cualquier GamePad para PC con USB.
– Resolución de juego nativa 640×480 con texturas de mejor calidad.
– Cutscenes no comprimidas de 640×480/30 FPS.
– Idioma y textos en Ingles solo en la pantalla de inicio, subtitulos en Japones en videos e inventario (Se pueden bajar parches de idioma).
– Modo original Japones de dificultad aumentada.
– Modo Arrange con el modo Pesadilla.
– Extreme Battle Mode donde puedes usar a Ada Wong y Chris Redfield.
– 4 th Survivor & To-fu.
– Galeria de Sketches.
– Galeria de ilustraciones.
– Visor de Cutscenes.
– Visor de Personajes, enemigos. modelos 3D, etc …
– Modo original Japones de dificultad Aumentada (Hard Mode, para verdaderos jardcores, mas enemigos, menos municion, menos vida).
– Modo Normal USA.
– Modo Mercenarios jugable desde el principio (Re3).
– Epilogos desbloqueados (re3).
– Trajes Especiales de Jill desbloqueados (Re3).


En el mismo momento que instalas el juego en el PC, desde el principio tienes todo desbloqueado, es decir, El juego en si, trae consigo un Save Data instalada con todos los extras desbloqueados, tanto para Biohazard 2 como para Biohazard 3 Last Escape. Asi que puedes jugar a todos los extras sin necesidad de pasarte el juego.

Creo que hoy en dia, debe de funcionar en cualquier Pc, por muy chatarrero que sea. La ultima vez que habia jugado Re2 ya hace un buen tiempo y fue en el movil, con lo que Re-jugarlo con mando ha sido terriblemente placentero.

Oculto:
Imagen


El caso es que le he dado una vuelta, por diversion, se nota que estoy oxidado, pero un par de vueltas mas y seguro que vuelvo a bajar de la hora.

:lol:

Me ha parecido bastante curiosa esta version por varios motivos.

Tiene el modo de dificultad "Hard", que no habia visto en ningun otro Re2 desde el de Dreamcast y que es una delicia para los mas fans de la saga. Los enemigos quitan mas y casi son el doble, tienes menos vida y los objetos de curacion escasean al igual que la municion y las cintas (3 cintas si mal no recuerdo), este modo era el ideal para hacer speedrun, ya que al ser los enemigos tan duros, la opcion mas rapida siempre era esquivarlos.

Este modo era mi favorito en Dremcast y junto al modo "Advanced" de Director´s Cut de Re1 o la version de Saturn, que tenia un tipo de hunter nuevo, un Tyrant dorado DU RI SI MO y un Wesker Zombie son para mi los mejores modos de la saga.

Tiene el Battle Mode que estaba tambien en la version de GCube y la posibilidad de jugar Hunk o Tofu desde el principio.

La mejora en los graficos sinceramente, no es una maravilla. Probablemente una version Emulada de Dolphin puesta al maximo se veria mejor (sobretodo los personajes), pero yo creo que tiene el punto medio justo entre que no se ve tan mal como en Psx1 ni tan bien como en Emulador, que la diferencia entre el ultrapulido de los personajes y el fondo lo hacen un poco estridente.

Tambien tiene sus contras y es que, como no ha salido de Japon esta completamente en Japones, aunque a estas alturas ya todos nos lo sabemos de memoria ¿no?, igualmente, si la respuesta es que no, existen parches tanto al Ingles como al Castellano.

El aumento de la resolucion es de risa aunque algo ayuda a la vista, si bien esta a 640×480, suena a la epoca de la Yugoslavia digital cuando la pantalla media hoy en dia es muchisimo mas grande.

Las escenas sin comprimir, bueno, en fin (640×480 / 30 FPS constantes), una pequeña mejora que poco se aprecia, bien podria ser un juego de la "nueva generacion". (xD)

Tambien tienen un par de Maquinas de tinta que no funcionan, grabar en una de estas maquinas o sobreescribir una partida existente BORRARA NUESTRA PARTIDA, pero nuevamente, ¿quien las necesita? (xD)

Imagen Imagen


Lo he bajado de esta pagina (Resident Evil 2 SourceNext - PC) aunque se puede encontrar en otros muchos sitios.

Realmente lo he notado muy fluido, con los tiempos de carga minimizados al maximo, tanto los cambios de camara (sin saltos), como la apertura de puertas.

Una de las mejores versiones que puede provocar un ataque de nostalgia y darle ganas a cualquiera de pasarselo otra vez, aunque sea por las risas, por el aniversario, por hamor o por que nunca defrauda.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2017 06:10

Aah creo que hace muchos años escuché de esto. Hablo de alrededor de diez años, cuando la problemática era que los saves de RE2 y RE3 se perdían por una incompatibilidad de hardware. ¿Con esta versión eso está solucionado?

Me lo podría descargar. Imagino que los requisitos serán los de toda la vida, así que debería ir perfecto. Lo digo porque estoy usando una PC que no es la mía y anda medio atrasada tecnológicamente xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Gray Fox » 20 Ene 2017 06:42

Bueno, yo le he pegado un par de vueltas solo (Claire A/Leon B), que es como me gusta jugarlo, y en ningun momento me dieron problemas los Saves. Dos maquinas del Laboratorio no se pueden usar, aunque apenas la he usado, no he tenido problemas.

Lo que si he visto ha sido gente quejandose por el sonido, aunque a no me ha dado ningun problema. Eso si, necesitaras correrlo como Administrador y en compatibilidad con XP SP2.

Los requerimientos minimos son tener electricidad....bueno, poco mas. (xD)

Operating system: Windows Xp/Vista/7/8/10
CPU: Intel Pentium II 1 Ghz
Memory: 256 MB
Hard drive: 1.6 GB
Graphics hardware: 64 MB
DirectX: 9.0c
Sound hardware: DirectX 9.0c compatible


En el Link que dejo abajo tienes las instrucciones para instalarlo (que esta en Japones), aunque basicamente es todo muy intuitivo, una vez puesta la compatibilidad y arrancado en modo admin, con F8 haces "fullscreen".



Espero tus opiniones si lo pruebas.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ene 2017 09:49

Me pregunto porque Capcom no ha tratado de meter este juego en Steam, con el trabajo que se han hecho en portearlo a PC y con lo exprime cuartos que son.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Fury » 21 Ene 2017 05:59

Jmfgarcia escribió:Me pregunto porque Capcom no ha tratado de meter este juego en Steam, con el trabajo que se han hecho en portearlo a PC y con lo exprime cuartos que son.
Viendo que la trilogia original ni siquiera esta en GOG esta mas que claro que el interes de la compañia no va hacia la distribucion de PC.

Yo personalmente no sabia que existian estas versiones y toda la vida convivi con los cutreports originales, pero tras probarlas debo admitir que son geniales. Los videos tienen un nivel de detalle de puta madre y los backgrounds estan de lujo, claro que al ser ports directos de la version de PSX tenemos que lidear con los obvios downgrades, por ejemplo los recortes de textura no se filtran dejandote zonas del background con un despixelamiento del carajo y los modelos 3D tienen las mismas distorciones de poligonos y texturas que la version de PSX.

Esto ultimo me choca bastante porque el port de PC de RE1 de 1997 no tenia este problema y los modelos 3D se veian sin imperfecciones, pero a partir de RE2 como que les dio pereza realizar la misma conversion (capamiento PSX -> version REAL PC) y al parecer Capcom no le pago (o no le brindo las posibilidades) lo suficiente a SourceNext para descapar el videojuego.

Aun asi tienen un monton de mejorias que los hacen disfrutables salvo por el hecho de que en Biohazard 3 la banda sonora, las voces, los sonidos de fondo y los propios efectos de sonido vienen capados y algunos de ellos peor que la version de PSX (creo que usaron sonidos del cutreport de Eidos) y al menos yo, he notado bastante esos riquisimos 22Khz a 84Kb/s(aprox) de todo el plantel musical del juego xD. Por poner un ejemplo cuando disparas el revolver claramente se siente que el sonido no esta filtrado y que a gritos se reproduce a 22Khz en lugar de los 44Khz que deberia estar usando, asi mismo la banda sonora que en momentos se percibe la saturacion de audio.

Mas alla de eso no le encontre problemas, no tuve los malditos crasheos constantes en la zona de la comisaria o los otros crasheos por hacerme el vivo y saltearme las animaciones de las puertas. Por mi parte gracias por hacerme ver que esto existia y en lo personal recomiendo estos ports que si bien no son perfectos, son un buen aditivo.

Eso si, si alguien va a jugarse el Biohazard 3 mejor que lo traduzca, porque yo me lleve un puñetazo gratuito al momento intentar escojer "entrar en la comisaria" xDDDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2017 09:24

El hecho de que no estén en GoG no sé si en parte tendrá que ver con eso que mencioné más arriba, de que los RE de PC en máquinas más "avanzadas" (y me refiero alrededor del año 2004 xDD) se cagaban los saves y tenían muchos errores que escapaban a la configuración gráfica más elemental. Porque en sí no existieron versiones estables posteriores al 2000 me imagino... excepto esto de SourceNext que encima fue 'exclusivo' de Japón.

Al igual que Jmf, me extraña que no los hayan pasado a Steam con lo que a Capcom le gusta el $$$ y esto se lo pagaría oe. Incluso podrían hacer una suerte de bundle como fue eso de la trilogía clásica de MK (que creo que actualmente fue discontinuada en Steam, pero...) y meter los RE 1, 2 y 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Fury » 21 Ene 2017 10:40

Caleb escribió:El hecho de que no estén en GoG no sé si en parte tendrá que ver con eso que mencioné más arriba, de que los RE de PC en máquinas más "avanzadas" (y me refiero alrededor del año 2004 xDD) se cagaban los saves y tenían muchos errores que escapaban a la configuración gráfica más elemental. Porque en sí no existieron versiones estables posteriores al 2000 me imagino... excepto esto de SourceNext que encima fue 'exclusivo' de Japón.
Vale pero los de GOG son los que se encargan de arreglar los problemas de compatibilidad ya que de hecho creo que son los responsables de haberle dado compatibilidad con Windows 8 al 90% de los juegos que tienen ahi, y si de bugs se tratase, carajo, han metido al Oblivion que es la suegra de los bugs, ¿no van a meter unos RE apenas bugueadillos? :V

Para mi que es asunto de contrato/licencia/capcom no gana lo que desearia, que otra cosa.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Ene 2017 18:52

Capcom nunca fue muy amigo de los usuarios de PC. Basta ver cómo, por ejemplo, nunca portearon RECV, lanzaron los DLC de RE5 cinco años después y casi al precio que está el juego base, y ahora sacan RE7 sin VR pero al mismo precio que la versión que sí tiene VR :/

Yo personalmente con el tema de los saves (mientras todavía podía jugar los juegos de la trilogía original), no tuve problemas, el truco estaba en configurar las rutas de instalación y guardado de modo diferente a como venían por defecto, que era eso lo que jodía todo, porque el juego básicamente venía configurado para guardar los datos en rutas de sistemas operativos anteriores que a partir de XP (creo) ya no existían. Claro que llegó un punto en que ni siquiera podía correr los juegos, concretamente cuando me pasé a Windows 7 64 bits, así que la última vez que quise jugar a RE2 y RE3, hace poco más de un año, tuve que hacerlo a través de emuladores de Dreamcast, que en lo que respecta a RE2 es la única versión completa además de la de PC.

La verdad es que no sabía que la versión de RE2 Sourcenext tenía un parche al inglés, tendré que probarlo la próxima vez a ver si me anda.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2017 19:10

No he probado el parche, pero puedo confirmar que el juego funciona perfectamente en Windows 10, aunque la opcion de jugarlo en emulador tambien me parece muy loable.

He leido por algun lado que el problema fue entre desacuerdos por parte de capcom y sourceNext, porque despues de Emblem fire IV no volvieron a trabajar juntos y para cuando arreglaron la desastrosa chapuza de Re4 ya se habian fusionado con otro grupo la mayoria de integrantes, por eso no salio de Japon, aunque como bien apunta Nightmare, Capcom nunca ha sido muy dedicado con los usuarios de Pc.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2017 10:05

Gracias por toda la info. Ya lo instalé (tuve que deshabilitar un rato el bendito Avast xD) y empecé a probar.

El modo ventana me pareció inviable desde el vamos porque en mi resolución se ve en miniatura jaja así que le mandé F8 y el Full Screen está muy bien pero durante el juego me salen los bordes de arriba y a la derecha. No es la gran cosa, pero me molesta un poco.

Cuando me metí en los extras me llenó la nostalgia. Más allá de que en años recientes jugué RE2 en la PS3 (o sea su versión PS1), me trasladó a cuando jugaba RE2 en PC... algo que puede haber sido posiblemente hace diez años o más.

Gráficamente se ve muy bien para mi gusto. En la PS3 el puto juego se ve todo pixelado, ni siquiera se distinguen las caras de los personajes xD pero acá se ven muy bien, tal como lo recordaba en versión PC.
Pequeño video al respecto:



Al principio tuve un problema y era que todo parecía ir en cámara lenta. Lo solucioné abriendo un video con el VLC y dejándolo en pausa. Lo que sí se sigue moviendo lentamente es el inventario, pero eso ya no es problema.

En fin, un LUJO. No creo que haga speedrun porque me gusta mucho tomarme mi tiempo admirando los escenarios xD pero cuando termine las partidas voy a ir dejando las tablitas finales.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Baronluigi » 15 Ago 2017 13:20

Caleb escribió:Aah creo que hace muchos años escuché de esto. Hablo de alrededor de diez años, cuando la problemática era que los saves de RE2 y RE3 se perdían por una incompatibilidad de hardware. ¿Con esta versión eso está solucionado?

Me lo podría descargar. Imagino que los requisitos serán los de toda la vida, así que debería ir perfecto. Lo digo porque estoy usando una PC que no es la mía y anda medio atrasada tecnológicamente xD

El problema de RE2 (no se si re3 tambien) es que los saves estaban diseñados para discos duros de FAT32, no en NTFS.

Blauney
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2017 10:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Blauney » 17 Ago 2017 12:37

tengo un problema con el RE2 sourcenext, la cosa es que ya lo he bajado muchas veces de varios lados, y lo intento instalar, no avanza mas de eso, he probado con la compatibilidad y no ocurre nada, alguien tiene algun consejo para solucionar este problema?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Gray Fox » 24 Jun 2018 05:04

Seguramente sea un problema de la Iso, en caso de que el problema sea durante la instalacion que puede engañar un poco debido a la falta de caracteres legibles podeis ver este video.

Dejo por aqui los enlaces de donde los baje la ultima vez.


Re2 Sourcenext

y

Re3 sourcenext

Adjunto un save con un Leon B completado en Hard, pero recordad que los enemigos tienen el triple de vida (literalmente), que de 2 o 3 golpes puedes morir y que los paquetes de municion son mas pequeños (Escopeta 4X/Granadas 4X).

Por supuesto si solo teneis afan de pasaroslo bien sin sufrir por el proceso, que entiendo que no todo el mundo sea tan masoca como yo, recordad que en esta version se puede utilizar el famoso truco de municion infinita, que seguro abreis leido alguna vez en algun sitio, pero jamas os funciono (como me paso a mi) y es que excepto en DC, GC y PC estos trucos no funcionan (xDDDD).

(en el inventario arriba-arriba-abajo-abajo-izquierda-derecha-izquierda-derecha-apuntar)

Correrlo como Administrador y en compatibilidad con Windows XP SP3. Googleando es bastante facil encontrar parches con la traduccion al ingles (aunque si estas leyendo esto dudo que la necesites), recomiendo leer el primer post de este tema, para evitar sustos, sobretodo prestando atencion a las dos maquinas de escribir que NO FUNCIONAN Y SOBREESCRIBEN EL SAVE.

No se nada de la version Re3 porque aun no me he puesto con ella tan duro, pero en cuanto me acabe Re2 unas cuantas veces mas ire a por ello y ire actualizando.




.
Adjuntos
ƒNƒŒƒAQ‚O‚PQŒxŽ@@@‘ҍ‡Žº.zip
Save/Hard Leon B
(897 Bytes) Descargado 240 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2018 05:38

xDD que nostalgia lo de los trucos. Vaya, ya que veo esto, y con el RE2 completado hace poco, me dieron ganas de probar el RE3. Ahí estoy descargando, voy a hacerle una pasada y subo mis resultados/impresiones.

Si una motivación genial tenía este juego para proponerte que lo pases ocho veces eran esos epílogos. No sé si existirán en alta resolución, lo dudo mucho... pero qué nostalgia da el artwork de RE noventero.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 SourceNext - ImpREsiones

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jun 2018 06:15

Razgriz escribió:(en el inventario arriba-arriba-abajo-abajo-izquierda-derecha-izquierda-derecha-apuntar)
Nunca se me habria ocurrido que Capcom meteria el codigo Konami en ningún Resident Evil, de hecho no recuerdo que metiera trucos en otro RE que no fuera el de Sega Saturn.

Responder