Resident Evil: The Final Chapter (Tema II)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Andreuxo Oliveira

Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 31

Re: Resident Evil: The Final Chapter (Tema II)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Mar 2017 14:45

Resident Evil (2002) 102,984,862

Resident Evil: Apocalipsis 129,342,769

Resident Evil: Extinción 148,412,065

Resident Evil: Afterlife 300,228,084

Resident Evil: Retribution 240,004,424

Resident Evil: The Final Chapter 293.954,695
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Andreuxo Oliveira

x 31

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Mar 2017 22:39

superó a afterlife, llegó a 306 millones
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Lord Dracon
Ultimate BOW
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 
x 96
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 17 Abr 2017 01:45

Terriblemente decepcionante la película, no le quita el puesto a Extinción y Retribution como las peores de la saga pero sin ninguna duda es la tercera peor, lo triste es que se aprecia a ver varios detalles que me gustaron.
Además que ni por asomo se acerca a la fidelidad del videojuego del que lleva el nombre... aunque eso ya tenia asumido que nanai de la china.

Cosas que molan:
Oculto:
-El nuevo enfoque de la Red Queen, me alegra que no se quedara en una versión 2.0 de Skynet pero eso genera una incoherencia a lo visto anteriormente sin ir muy lejos Retribution terminaba con una alianza Wesker-Alice contra la temida I.A que era la responsable de todo lo visto hasta el momento.
-Alice es un clone, nunca me gusto como se manejo este asunto en Extinción y suerte fue que lo finiquitaron al poco de empezar a Afterlife pero me gusto el uso que le dieron, con que la Alice original era parte de la directiva y poseedora del 50% de las acciones.
-B.O.W. la variedad brilla por su ausencia pero me parece que manejaron de fabula la aparición y enfrentamiento con los que salen.
-Isaac vs Isaac clone buen detalle que le termine matándolo su propio clone
Cosas que no molan:
Oculto:
-Wesker villano de segunda, después del peso que tuvo anteriomente e incluso en una de las movies se afirma que es el presidente de Umbrella aquí es simplemente un empleado mas, fatal todo lo que giro en torno al personaje es mas afirmaría que su participación es obligatorio por ser el villano de los juegos.
-Introducir la cuenta atrás, se que era bueno generar tensión pero la chorrada de en X tiempo la humanidad se extinguirá es una chorrada como una casa, cuando se a visto que el grupo de Raccon City sobrevivió a la oleada de los zombies.
-Si tiras el frasco moriras... que va, era una prueba (Red Queen con cara de troll) no me extenderé es una sensiblería para darle unos aires de mártir a la prota que no merece.
Podría escribir mas pero estos detalles son los que merecen ser destacados y creo que es mas de lo que se merece el tiempo que le dedico a The Final Chapter película que tristemente ni me entretuvo que es a lo mínimo que podían aspirar las películas de Resident Evil... espero que dentro de unos años alguien con dos dedos de frente haga un reboot, si algo demuestra que después del Juez Dreed (Stallone) termino saliendo Dreed (Karl Urban) es que siempre podemos tener esperanzas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 80%
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 30
Contactar:

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Abr 2017 10:05

Muy buena pelicula.

Hunk Norris
Contagiado 70%
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 7

Mensaje por Hunk Norris » 09 May 2017 16:14

Acabo de verla y vale no es la peor de la saga pero joder..... buena no es.... entretenida si pero otra vez dejando fuera a personajes principales de la franquicia... en fin espero que sea la ultima pelicula.... que descanse unos años y que se haga un reinicio en condiciones y por favor que sea mas fiel a lo que fueron los primeros videojuegos
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello asta las ultimas consecuencias...

Tyrant 209
Zombie Nv3
España 
x 33
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 09 May 2017 23:19

Vale, ayer echaron en la tele Extinction y la estuve viendo un rato (por cierto, que entiendo que como peli de RE no cuadra nada y que echa al traste muchas cosas de la anterior, pero viéndola como individual no me parece la peor ni de lejos), y varias cosas que comenté cuando hice aquí mi crítica debo corregirlas, porque eran cosas que consideraba incoherencias y tal vez no lo sean tanto, aunque no sé si es que le estoy dando al amigo Paul un voto de confianza no merecido XD.
Oculto:
- La posición de Wesker en Umbrella: en Extinction se plantea a Wesker como el presidente de Umbrella, y a Isaacs como un científico subordinado, un jefe de investigación de un complejo en concreto; en The Final Chapter, Wesker es subordinado de Isaacs y éste es el principal socio de Umbrella junto con Alice. La incoherencia parece obvia, sin embargo, puesto que en The Final Chapter se da a entender que el Isaacs de Extinction no es más que un clon... no me parece tan descabellado que Wesker en sí figure como el presidente de Umbrella, y que ese Isaacs en concreto así lo crea, ya que el Isaacs real se supone que está hibernando. Dejemos de lado lo de Wesker bueno en Retribution, que éso sí me parece una cagada total.
- La vacuna en los clones: yo comentaba que Isaacs en Extinction utilizaba a los clones de Alice para desarrollar una vacuna del Virus T, con lo que lo que se dice en The Final Chapter sobre la vacuna no tendría sentido. En realidad en Extinction Isaacs no estaba investigando una vacuna, sino una forma de anular el instinto agresivo de los zombies para hacerlos dóciles y convertirlos en mano de obra, una mano de obra que les sirva para su nuevo mundo planteado en The Final Chapter. Imagino que Paul no estaba pensando en ésto, pero bueno, cuadra.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Klant
Ser Humano
x 3

Mensaje por Klant » 14 May 2017 13:05

@Tyrant 209

Correcto con lo de Wesker en Extinction.
Oculto:
En "The Final Chapter" se concibe que Wesker queda al cargo de Umbrella mientras los otros están durmiendo (recordemos que es la mano derecha de Isaacs y hace de juez, jurado y verdugo, es el sicario que lo dirige todo), y cada clon de Isaacs tiene inducido un pensar diferente según convenga la situación a la que va destinado, así como la Alice-clon de la primera película, que es la que guardaba el acceso a la Colmena en la mansión.
Lo que mencionas del Wesker "bueno" en Retribution... no adelanto sorpresas, pero también tiene una explicación. En poco tiempo sabrás por qué :mrgreen:

Andreuxo Oliveira

x 31

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 May 2017 17:09

al final lo de wesker bueno fue solo humo
Oculto:
era solo un truco para traicionar a Alice, nunca le devolvió los poderes y todo eso.
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Klant
Ser Humano
x 3

Mensaje por Klant » 14 May 2017 17:45

Andreuxo Oliveira escribió:al final lo de wesker bueno fue solo humo
Oculto:
era solo un truco para traicionar a Alice, nunca le devolvió los poderes y todo eso.
Nope. No fue humo.

Sí se los devuelve.

Andreuxo Oliveira

x 31

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 May 2017 19:14

la misma reina roja lo menciona xd
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Klant
Ser Humano
x 3

Mensaje por Klant » 14 May 2017 19:56

Andreuxo Oliveira escribió:la misma reina roja lo menciona xd
Lo que dice es: "Wesker. Él os condujo hasta Washington. Fingió devolverte tus poderes. Y luego te traicionó."

Lo marcado en negrita tiene trampa. Esta semana se sabrá el porqué, pero mientras tanto piensa en eso. Paciencia hasta entonces xD

Andreuxo Oliveira

x 31

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 May 2017 22:54

qué viene algo extra en el DVD/bluray??
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Responder