Se confirma el reinicio de las películas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5897
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 84

Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 May 2017 21:07

http://comicbook.com/gaming/2017/05/21/ ... -a-reboot/

básicamnte habla que Constantine Films quiere continuar con 6 nuevas películas pero desde 0, dejando atrás la historia de Alice y la dirección de Paul.
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Mataformigues » 21 May 2017 21:23

So remember earlier this year when Resident Evil: The Final Chapter came to theaters and signified the end of the video game franchise’s movie run? Well, it turns out it wasn’t exactly final after all.
Nadie dijo que acabar con la historia de Alice supusiera que no fuera a haber un reboot. xD

Imagino (supongo y espero) que si van a empezar de cero será para hacer una historia más fiel a la de los videojuegos, obviamente olvidándose de todo lo que fue la Serie Andersoniana. O igual no, y vuelven a hacer una reinterpretación totalmente alejada de la saga de videojuegos, pero enfocándolo de otra manera, digamos menos en plan acción total.

Pero a saber lo que puede pasar; la Serie Andersoniana también empezó en plan pseudo-terror y acabó derivando a lo largo de los años en lo que todos sabemos. :lol: Pero como últimamente se lleva esto de hacer sagas ultra planificadas y rodar todas las películas al mismo tiempo, puede que la cosa sea distinta. Aunque eso es más propio de superproducciones que se sabe que van a tener taquilla; en cualquier caso sacarían una por separado al principio para tantear, y si no funciona al igual mandan al carajo el proyecto o lo cambian de camino.

Esta serie de películas era una "gallina de los huevos de oro" que difícilmente iban a dejar ahora que estaba recaudando más que nunca. xD Lo del reboot estaba cantado, yo creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 5897
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 84

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 May 2017 21:46

ojalá dejen hablado desde un principio a los actores para que no pase lo de las de Anderson que aparecían y desaparecían personajes porque si en la historia y en la realidad que los actores estaban ocupados por otras cosas
Imagen
Resident Evil Movies Fan

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19871
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1298
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Caleb » 21 May 2017 22:18

Lo mejor sería que Anderson y todos los involucrados en el departamento creativo sean dejados de lado. Y muchos de los actores/actrices también, que vamos, la mayoría fueron unos castings horribles.

Dudo mucho que vayan a hacer una adaptación más "fiel", sobre todo en cuanto a los primeros RE. Para el mundo videojueguil/cinematográfico de hoy en día esos REs ya quedaron demasiado en el pasado. Veo más factible que hagan una película inspirada en el RE4 para adelante... o ya de plano algo en sintonía con RE7.

Ahora... ¿seis películas? ¿Qué les garantiza que vaya a funcionar como para hacer seis? Esta gente se cree Kevin Feige y después se quedan contando migajas con un montón de contratos picándoles los huevos en el medio.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3392
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 285
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 May 2017 22:44

¿Se puede hacer algo peor que lo que hizo Anderson? No, así que esto no podría ser más que un paso en la dirección correcta, como mínimo, y de hecho es algo que debieron hacer hace mucho tiempo.

Haberle dado a semejante idiota la oportunidad de hacer una serie de seis películas debería quedar registrado como uno de los mayores delitos cinematográficos de la historia; así que bienvenido sea si ponen al menos a un director coherente, de esos a los que cuando se les acaba el argumento tienen la decencia de decir "Bueno, suficiente, hasta acá llegamos", y dejar en todo caso que otro tome las riendas, y que contratan guionistas profesionales en vez de escribir ellos mismos la mayor huevada posible que les vaya ocurriendo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6788
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 700

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Gray Fox » 22 May 2017 00:02

Eso espero, me dio la impresion de que aun podian haber puesto mas explosiones y escenas de accion mas espectaculares. Podrian hacer que Alice pudiera volar y que el combate final fuera como el combate final de Matrix entre Neo y Smith, la verdad es que la ultima pelicula es una genialidad, una obra de arte, es como un haiku de esos pero en el cine.

Si hacen un reinicio espero ver de nuevo a Nemesis llorando, porque eso humaniza a los BOWS y eso es una buena lucha, la objetivizacion de los BOWS se cobra muchas victimas inocentes al año y desde luego que ningun BOW se merece ser menospreciado por mostrar sentimientos tan humanos y bellos como el hamor.

Tambien espero que le den mas protagonismo a Carlos Oliveira, porque es Latino y ya sabemos que son todos unos drogadictos cuyos ultimos pensamientos no son en su familia o seres queridos, si no en el ultimo porro de marihuana, es normal, no os ofendais, esta demostrado 100tificamente.

Otra cosa que podrian aprovechar es a Chris pegandole puñetazos a las rocas, aunque seria genial si las rocas sangraran, creo que le daria un toque mas "chic" y "fashion", muy acorde con la saga, eso si, seria obligatorio someter al actor que haga de Chris a una dieta intensa de asteroides y clembuterol.

Creo que la unica persona capaz de mejorar las peliculas de Anderson seria Uwe Boll, el tiene una vision excepcional de como adaptar un videojuego a la gran pantalla, en el peor de los casos pueden contactar con Don Sergio que de seguro podra ponerles en contacto con Mikami, por si necesitan tener una MINIMA idea de como es el juego del que estan haciendo la pelicula.

Supongo que toca esperar y ver que deciden hacer con la gallina de los huevos de oro, aunque lo que esta claro es que mejor no lo podran hacer, porque las peliculas de Anderson son INSUPERABLES.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13105
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 670

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Ill » 22 May 2017 00:19

Imagen

Suficiente vida por hoy, miedo me da porque tienen cojones de coronarse con otra saga aún más hedionda y palomitera.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4571
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 119
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 22 May 2017 00:45

La pregunta del millon es ¿Resident Evil NECESITA peliculas?, lo pregunto enserio porque joder, hasta las CGI son un increible trozo de mierda y eso que las pelis "intentaron" representar a la franquicia, mientras que Anderson mando a tomar por culo todo y armo su propio spin-off de la saga, que de hecho la primer pelicula esta muy bien desarrollada y la segunda se salva bastante (el negro y la jill no tienen competencia).

A ver con que nos salen, mientras no se manden algo como el aborto de script que escribio Romero para el film original (script que se fusilaba AUN MAS a los personajes y al lore) yo diria que todo bien, claro, todo "bien" mientras no vengan a decirnos "hey, estas pelis representaran a la saga".

Porque ya vi lo que pasa cuando alguien intenta vender una peli de RE como "representacion", por ejemplo en RE2 Claire sabia como cuidarse, en RE Code Veronica la ponen como una Terminator (si, es una puta mierda hacer que una chica SIN entrenamiento militar ni mierdas se infiltre en una isntalacion de Umbrella tan solo 6 meses despues de lo de Raccoon City, pero hey, es Mikami San :V), howeva en Degeneration ¿donde quedo "esa" Claire que conociamos?, la transformaron en una activista cualquiera (hasta Anderson sabia como recrear al personaje, en su primer aparicion ya lidera su propio convoy :V), y mejor no empiezo con la otra CGI, porque en esa Leon es un puto desastre (increible que lo hicieran pior que en RE4) y Ada esta ahi solo para intentar venderte las bragas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3392
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 285
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 May 2017 04:47

Por necesitar realmente a estas alturas no creo que ni los juegos sean necesarios (en cuanto a trama) :) porque está visto que desde hace un tiempo no saben por dónde tirar la historia y se están mandando cualquiera.

La cosa es que en lo personal me parece que estaría interesante darle la oportunidad a un director con talento y ver qué hace, aunque lo ideal hubiese sido hacer esto mucho antes. Así como con Batman, por ejemplo, ha habido en las últimas décadas dos películas dirigidas por Tim Burton, dos por Schumacher y tres por Nolan, y bueno, cada uno compara los resultados y elige. Pero dejar una saga de seis películas en manos de un mismo director (cuando ese director es Paul 'Melimpioelojeteconelguión' Anderson) es el equivalente a dejarle a un presidente argentino gobernar durante 8 años: Lo que al principio es un "Esto promete", al final termina siendo un "Ya saquen a este hdp que esto es un desastre".
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Klant
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2017 16:34
Puntos de Vida: 10 de 10
x 3

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Klant » 22 May 2017 05:29

La saga de Anderson no es perfecta, tiene mogollón de fallos, todos lo sabemos, pero a mí personalmente me gustan muchísimo, las he visto infinidad de veces y me gustan más cada vez que las vuelvo a ver.

Mención especial a soundtracks y scores, que gracias a ellos (en su día) conocí bandas/grupos/canciones que me triunfaron y compositores excelentes (en el hashtag #RESHCollection en Twitter subí una foto de las bandas sonoras, aunque he de actualizarla porque ahora tengo 3 más).

Resident Evil está en mi top 5 de franquicias favoritas, es personal, y me es imposible odiar algo, cada cosa de merchandising, juegos, música, películas, todo tiene "algo" especial, oscuro, místico, no sé cómo llamarlo, es esa sensación de que algo te atrae muchísimo (seguro que todos lo habéis sentido alguna vez con algo), que notas que forma parte de ti. Varios ejemplos y algunos motivos: Extinction es mi favorita, el desierto es mi paisaje preferido y ésa −estando grabada en el desierto de Nevada− lo clava totalmente. La paleta de colores, el vestuario, todo está muy bien escogido acorde al panorama. El gran maestro de la percusión Charlie Clouser nos dio grandes suites mezcladas con electrónica agresiva. Los planos generales del convoy por la carretera, los zombis desgastados por la erosión del clima desértico. El título "Extinction" está muy bien escogido respecto a lo que pretendían enseñar desde "Apocalypse", cuando llegan a Las Vegas y ven que todo ha quedado enterrado por la arena te sueltan un gran "ESTÁIS SOLOS, AQUÍ NO HAY VIDA". Podría tirarme así 5 minutos más. Dentro de poco me compraré todas las novelizaciones de cada película, era algo que tenía pendiente desde hace tiempo y habiendo comprado la de The Final Chapter sé que haré una buena adquisición con las demás.

Hablando de eso, otro ejemplo, las novelas de S.D. Perry. "La Ensenada Calibán" es exclusiva de la autora, invención total suya, y es mi favorita, me gustó MUCHÍSIMO, aún recuerdo la buena sensación que me dejó al acabarla. Y no forma parte del canon o cronología de los juegos. ¿Pero y qué? Es un producto relacionado y oficial, y además está bien hecho. Centrarse solo en sacar cosas oficiales de la línea principal es cerrarse a descubrir nuevas. Otro ejemplo: 「BIOHAZARD: Umbrella Corps」 la mayoría pensamos que es un truño de juego, pero su banda sonora es mi segunda favorita de la franquicia de videojuegos (mi primera es 「BIOHAZARD: Operation Raccoon City」), además gracias a este último descubrí el grupo coldrain con su brutal tráiler No Escape (https://www.youtube.com/watch?v=K5gRSCt5JOc), y sin embargo también he visto criticarlo mucho. Todos los personajes de ORC me encantan, tanto los de Wolfpack como Echo Six. Es un juego de pura acción, de ir a saco. Controlamos dos grupos de asalto, profesionales owneantes. Se puede sentir la adrenalina con ese juego. Además descubrimos un camino alternativo de la historia en las sombras.

Cuando terminó The Final Chapter (y después de leer su novela) me quedó un vacío dentro, pensé: "¿Y ahora qué?". El personaje Christian (interpretado por William Levy) me triunfó. Era un secundario e iba a morir, sí, ya sabemos que en las pelis de Anderson los secundarios solo sirven como carnada. Pero quitando ese cliché, joder, era el puto amo. Tenía un tipo de puño americano con dientes de sierra soldado a un machete, una chaqueta la hostia de guapa, las pistolas con calaveras, las rodilleras personalizadas. De todos los de allí era el más overpower pese a durar 5 minutos en pantalla en el metraje final. En una entrevista Levy dijo que el papel le llegó de repente, su agente contactó con él y fue un "Nos han ofrecido esto. Resident Evil. Hay que ir a X sitio ya mismo a grabar. Tienes que decidirlo hoy mismo. ¿Sí o no?", y no se lo pensó, dijo que sí y fue de cabeza, se aprendió el guión en el avión de camino al rodaje.

Por mí pueden hacer un reboot, porque de hecho QUIERO. Tienen mi total apoyo monetario. Seguiré comprando los juegos, películas y música que salga. A mí me pasa al revés que muchos, encuentro siempre en algo más cosas positivas que negativas, no puedo decir algo malo de Resident Evil porque es que me gusta todo. Todo. Todooooooo. De todo el complemento de un producto rasco cualquier cosa y suma puntos. Las películas de Paul W.S. Anderson me encantan, los videojuegos me encantan (incluso los más chusteros), las novelizaciones de los juegos y pelis me encantan. Es una droja. Como el yin y el yang, solo que conmigo es un 90% de yang y 10% de yin.

PD: Sobre esto último de la novela, estad muy atentos al podcast #30, que viene con sorpresa incluída. He contactado además con el autor para hacerle varias preguntas sobre ella, cuando se las envíe y me responda lo publicaré.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4571
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 119
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 22 May 2017 06:16

Es que a ver, si no me equivoco eligieron a Anderson porque su script tenia muchisimo mas sentido que el de George Romero, ya despues de firmar el trato la licencia paso a Sony Pictures y de ahi Capcom creo que ya no podia hacer nada al respecto.

Pero lo peor es que por mas fiel que sea el "reboot", va a tener que basarse en una trama convulsionada, por mas genial que sea una peli fiel a RE1 al momento de tocar RE4 la cosa se iria al autentico carajo por mas director decente que se tenga. Es como lo que le paso a Rapido y Furioso, las primeras dos pelis estaban muy bien, pero de ahi en delante entre la accion barata y el "equipo fantastico" como que la cosa se fue al averno.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2493
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 115
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Lord Dracon » 22 May 2017 14:12

Pues yo vería bien que hicieran un reboot, necesario no es pues ya la saga Alice a provocado el daño de que los posibles fans de las pelis piensen que un reboot seria la misma formula peli de acción con monstruos por doquier, pero bueno si se hace bien espero que salga algo al estilo Dreed (una reboot echo con ganas) si no nos tocara otro desastre al nivel Agente 47 que fue traernos los mismos errores de su anterior entrega.

Para empezar ya la idea de tener en mente seis películas puede encajar perfectamente si quieren meter solo lo que seria la saga Umbrella, y la única que seria difícil de adaptar seria la primer por el detalle de tener a un grupo reducido yendo de aquí para allá en una mansión con B.O.W. saliendo cada cierto tiempo, quizás podrían agregar un flashback de Trevor para darle mas presencia a Umbrella y presentar a Spencer sin recurrir a diarios, añadir el puzle del cuadro como guiño e ir compartiendo el protagonismo entre Rebecca, Chris y Jill, manteniendo un poco de suspense pensando que Barry es un traidor cuando era victima de la manipulación de Wesker.

Ya las siguientes serian fáciles siempre y cuando los actores se comprometan y sean consientes de que saldrán en una peli si en otra no.

RE 2 adaptarían la segunda entrega de la franquicia.
RE 3 adaptarían la entrega de Némesis, trayendo de vuelta a la actriz de Jill que salió en la primera parte.
RE 4 los eventos de Code Verónica recuperando a los actores de Chris, Wesker y Claire.
RE 5 Las aventuras y desventuras de León en la España profunda intercalando el protagonismo con Ada y añadiendo un cameo de Wesker

Para terminar con RE 6 con los eventos del juego de Resident Evil 5 con Chris de protagonismo, cambiando a Sheva por León para tener al elenco en la ultima película, la trama de Jill seria la misma y cerramos con Wesker muriendo, como otro cambio pondría a Umbrella en vez de Tricell.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1223
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 129

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Cursed » 22 May 2017 14:36

Mataformigues escribió:
Imagino (supongo y espero) que si van a empezar de cero será para hacer una historia más fiel a la de los videojuegos, obviamente olvidándose de todo lo que fue la Serie Andersoniana.
Sería lo más sensato y yo también imagino que lo harán así.

Podrían hacer una adaptación del 2 o el 3, lo que es la trama de Raccoon City, o directamente una versión del Resident Evil 7, algo completamente nuevo en la saga pero que como base para luego hablar de Umbrella puede funcionar.

Lo que no veo con mucho sentido sería adaptar cualquier capítulo de la "trilogía de acción fantasma" (AKA: RE 4, 5 y 6) o el Resident Evil 1, por sus similitudes con la original de Anderson. Cuando haces un reboot normalmente quieres romper con la idea del original.


Por cierto ¿Quién creéis que es ese nombre que están barajando? Si pudiese elegir creo que Josh Whedon sería un puntazo. Y si además en el guión le echa un cable Kevin Williamson... En fin, por soñar que no quede.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 636
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 59
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Tyrant 209 » 22 May 2017 15:04

Yo creo que es una buena noticia, pero veremos qué es lo que tienen en mente. Yo preferiría una nueva adaptación más fiel a la historia de los juegos, como la mayoría habéis comentado por aquí, pero me temo que explotar el metaverso alternativo de las películas puede ser algo que tengan más cercano (aunque personalmente me parecería un error, pero bueno). De todas formas yo no me atrevo a presuponer nada, es demasiado pronto y no creo que veamos nada de ello hasta como poco el año que viene.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19871
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1298
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Caleb » 22 May 2017 19:59

Fury escribió:La pregunta del millon es ¿Resident Evil NECESITA peliculas?, lo pregunto enserio porque joder, hasta las CGI son un increible trozo de mierda y eso que las pelis "intentaron" representar a la franquicia, mientras que Anderson mando a tomar por culo todo y armo su propio spin-off de la saga, que de hecho la primer pelicula esta muy bien desarrollada y la segunda se salva bastante (el negro y la jill no tienen competencia).



Las CGI me parecieron entretenidas y todo (aunque sólo vi una vez cada una xD), quizás 'construyen' algo de universo pero la pregunta principal es si la franquicia lo necesita. Y la respuesta es no, siendo honestos.

Algo así como películas para contar una historia lo vería más justificado para juegos como Overwatch, Skullgirls, Carmageddon, hasta podría poner Quake 3/Champions, entre otros. ¿Por qué? Porque estos juegos no tienen ningún 'modo historia' ni narrativa dentro de sí mismos. No tienen campaña, sus partidas nunca son canónicas, etc. Entonces si los creadores quisieran contar una historia como tal, podrían recurrir a una película (o un comic digital); lo que ya sería un producto externo pero que aún así no interfiere con el juego.

En el caso de RE, quizás las películas pecaron de cosas como introducir elementos que después aparecen en los juegos, por ende si no viste las películas te están dejando información afuera. Si mal no recuerdo cosas importantes como TerraSave, Wilpharma y TriCell aparecieron primero en una película y luego en los juegos.

Por un lado eso, si hablamos de películas que vayan a ser parte del universo del juego.


Ya las adaptaciones son otra cosa, a mí me parece que se puede tomar cierta libertad al abordar una franquicia pero siempre dentro de un margen regulado. Uno no puede tomar personajes ya existentes y hacer lo que le sale de los cojones, pero hablo de desdibujarlos totalmente. Eso es para los fanfiction.
Imagen

Responder