Se confirma el reinicio de las películas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Sendo » 23 May 2017 18:11

Me quede bastante frió cuando leí la noticia, no se que esperar a estas alturas. Sobre el hecho de que si son necesarias o no, pues es que existe una infinidad de películas y secuelas innecesarias en el cine xD, esto es marketing, así de simple.

Ahora, a mi absolutamente todas las películas de Anderson me entretienen, por el simple hecho de que me gusta ver zombis y criaturas mutantes en la gran pantalla. Pero las cosas como son, las pelis de Resident Evil siempre han sido un chiste, y que decir sobre las CGI, que hasta el momento a la unica que salvo es a Degeneration, ya que por lo que parece Vendetta sera una sucesión de hora y media de cutscenes de Re6.

Dudo mucho que lleguemos a ver una adaptación fiel a algún juego en particular, veo muchísimo mas factible hacer películas que estén ambientadas en el universo de RE en si, por ejemplo algo parecido a lo que plantea RE Survivor o RE Outbreak, compartir un universo con ciertas referencias, pero que al mismo tiempo se nos presente una historia fresca.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 May 2017 18:56

Una película en plan RE Outbreak por mí estaría bien, es decir, una historia paralela pero que tenga referencias o indicios a los eventos de la trama principal de los juegos sin meterse realmente con ellos, que quizás nos muestren cosas que no vimos y que dejen lo que ya conocemos al margen. La verdad es que si quiero ver a Leon y Claire matando zombies en una comisaría, para eso agarro y juego RE2. No creo que hacer una adaptación de los juegos sea el camino correcto, porque para quienes conocemos los juegos nos chocará si hacen muchos cambios, y nos resultará predecible si lo hacen muy similar.

Pero en definitiva, con que haya un guión, y un director con un mínimo de interés en hacer algo bueno ya es un buen comienzo. Además, sea quien sea el nuevo director, si es su primer película de RE intentará hacer un buen trabajo. Anderson ya se venía mandando cualquiera porque seguramente, viendo los resultados, dio por sentado que podía hacer cualquier mierda que se le ocurriera, total se vendería igual.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 May 2017 21:00

De todas formas, siento que a las películas de RE les fue bien, n gran medida porque a la gente le gusta Milla Jovovich... (bueno, en este foro sabemos que la odian) pero creo que ella es en gran parte la razón del éxito.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Mataformigues » 23 May 2017 21:28

Andreuxo Oliveira escribió:De todas formas, siento que a las películas de RE les fue bien, n gran medida porque a la gente le gusta Milla Jovovich... (bueno, en este foro sabemos que la odian) pero creo que ella es en gran parte la razón del éxito.
JoBer, mira que a mí me gustan las películas de Resident Evil a rabiar, pero creo que Milla Jovovich debe de ser una de las peores actrices que he conocido en mi vida, o al menos lo es en su papel de Alice. No he visto maniquí más terriblemente inexpresivo en la pantalla, se puede decir que es lo contrario a una actriz en ese sentido. :lol: ¿Cómo nunca llegó a ganar el Razzie?

Así que no sé por qué será que a la gente le gusta tanto Milla; si es por lo físico, preferiría poder verla menos llena de polvo y sangre y sin la ropa hecha harapos y el pelo de llevar cinco años sin ducharse. xD Pero sí es cierto que es muy típico lo de oír "¡Sí! ¡¿Quién no quiere ver a Milla Jovovich pateando traseros de zombies?!", así que algo de razón debes de tener.

Edito: WTF ¿¿Qué le ha pasado a mi Padmé?? D:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Gray Fox » 23 May 2017 21:41

Yo la veo estupenda, como siempre, a la Jovovich y a Padme (xD).

Volviendo al tema, yo creo que no se puede discutir mucho sobre eso, la Jovovich es muy guapa, tiene un cuerpazo de la hostia y unos ojazos que dan miedo (vamos, que esta buena de cojones, para que negarlo, te puede gustar mas o menos, pero la tia es un espectaculo), porque ha sido una modelo espectacular.

Ahora interpretativamente... pues la chica no da para mucho mas que interpretar a una persona con la mentalidad de alguien muy tonto o inocente como en el quinto elemento de manera anecdotica, que el papel le va al pelo. (Multipass!!!)

Por mucho que se esfuerze su maridito en ponerla de protagonista o darle un guion badass, yo creo que no da para mas, la chica lo intenta y se lo deben de pasar en grande rodando esas peliculas, pero esta claro que no le van a dar un Oscar por ninguna de ellas.

Creo que el exito de las peliculas estan en que son peliculas simplonas, que cualquiera puede entender incluso sin haber visto las anteriores o sin tener ni papa de los videjuegos que le dan nombre y por supuesto los presupuestos que se gastan tampoco son para menos (aunque eso no es sinonimo de vender mas), pero ayuda para las campañas, que entre la pasta que dejan en publicidad y el publico fijo que ya tienen enganchado, mas la gente que va al cine para pasar un rato y comerse un buen cubo de palomitas pues bien vale.


:wink:
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 23 May 2017 22:43

Seria genial muchos fans de resident evil vana esperar de ver las 6 peliculas .

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2017 03:58

en ni un momento hablé de su calidad actoral xD, solo dije que a la gente le gusta, de que forma, quizá varia, pero mucha gente me ha dicho que siguió la saga por Milla (Me incluyo, cuando la conocí por la misma RE, me enamoré de ella)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Alucard » 24 May 2017 04:09

Fury escribió:... ¿donde estabas tu para decirles lo mismo que me comentas ahora? :V
Esteeee, trabajando para poder ir a ver películas que después putearé LOL

Hablando en serio y por última vez, si quieres entenderlo, bien, y si no también, cosa que tampoco me quita el sueño. Nadie está diciéndo que no pueden decir cosas negativas o lo que se les de su regalada gana. Lo único que yo digo es que aún es muy pronto para sacar conjeturas, tanto a favor como en contra, y que tomar posturas extremistas no nos lleva a nada. Punto.

Si lo quieres entender, bien, ya más digerido no puedo dártelo. Y con esto termino mi parte del debate.

Razgriz escribió:Creo que el exito de las peliculas estan en que son peliculas simplonas, que cualquiera puede entender incluso sin haber visto las anteriores o sin tener ni papa de los videjuegos que le dan nombre y por supuesto los presupuestos que se gastan tampoco son para menos (aunque eso no es sinonimo de vender mas), pero ayuda para las campañas, que entre la pasta que dejan en publicidad y el publico fijo que ya tienen enganchado, mas la gente que va al cine para pasar un rato y comerse un buen cubo de palomitas pues bien vale.


:wink:
Yo se lo digo a un amigo que es fan de la saga, como películas de zombies, pasables, domingueras, palomiteras y entretenidas. Como películas de RE, del nabo. Milla se la ha pasado toda la saga que las películas están pensadas para que los fans de los juegos las disfruten. Mentira más inocente no he visto, porque estas películas nunca fueron diseñadas para los fans de RE. Fueron diseñadas para el público en general que o tiene algo de noción sobre la saga o sólo quería ver una película de acción con muertos vivientes.

Así de simple.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 24 May 2017 04:32

Alucard escribió:Esteeee, trabajando para poder ir a ver películas que después putearé LOL
Entiendo (y comparto) lo de que la Jovovich esta buenisima pero ¿pagar para ver esas pelis? XDDDD
Alucard escribió:Hablando en serio y por última vez, si quieres entenderlo, bien, y si no también, cosa que tampoco me quita el sueño. Nadie está diciéndo que no pueden decir cosas negativas o lo que se les de su regalada gana. Lo único que yo digo es que aún es muy pronto para sacar conjeturas, tanto a favor como en contra, y que tomar posturas extremistas no nos lleva a nada. Punto.
Am todo uber-guay pero... ¿como fue que inicio todo esto?...
Alucard escribió:Anuncian un reebot, que se quiera o no, trae una esperanza de ver algo cercano a lo que conocemos del Universo de RE, Y A LA MAYORIA NO LE GUSTA LA IDEA?!!!
I rest my case :V

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Alucard » 24 May 2017 04:52

Fury escribió:Am todo uber-guay pero... ¿como fue que inicio todo esto?...
Alucard escribió:Anuncian un reebot, que se quiera o no, trae una esperanza de ver algo cercano a lo que conocemos del Universo de RE, Y A LA MAYORIA NO LE GUSTA LA IDEA?!!!
I rest my case :V
Y ese comentario mío es extremista por?

A mí si me gusta la idea. Lo que me sorprendió es que a la gran mayoría no basándose en lo que hizo Anderson y con más evidencia del puro anuncio del reebot. Yo me acuerdo perfectamente cuando reiniciaron Batman con Nolan y eligieron a Bale para el cast. Medio planeta chillaba porque iba a cagarla como lo hizo Schumacher con sus batipezones y madres, les cayó la boca a más de un friki en el mundo.

No podemos esperar, no algo así de épico, pero si medianamente bueno? Es lo único que yo digo. O realmente estoy loco y que me tiren por la borda del mundo?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 24 May 2017 06:56

Alucard escribió:
Fury escribió:Y ese comentario mío es extremista por?

A mí si me gusta la idea. Lo que me sorprendió es que a la gran mayoría no basándose en lo que hizo Anderson y con más evidencia del puro anuncio del reebot. Yo me acuerdo perfectamente cuando reiniciaron Batman con Nolan y eligieron a Bale para el cast. Medio planeta chillaba porque iba a cagarla como lo hizo Schumacher con sus batipezones y madres, les cayó la boca a más de un friki en el mundo.

No podemos esperar, no algo así de épico, pero si medianamente bueno? Es lo único que yo digo. O realmente estoy loco y que me tiren por la borda del mundo?
El comentario es el reflejo de una actitud extremista con respecto a la opinion general, para hacerlo mas facil de entender:

Te parece descabellado que la gente no se tome bien la idea de un reboot y proclamas que no tienen derecho a sacar conjeturas al respecto... aun sabiendo que cinematograficamente se han cometido atrocidades con varias sagas (que ya mencione con anterioridad) y que en cuando a videojuegos, Resident Evil esta a años luz de lo que fue en su dia. Quien venga a sacar conjeturas/opinar negativamente sobre la idea de un reboot, o a expresar desacuerdo con el uso de ciertos directores esta en todo su derecho, el historial de Hollywood y de Resident Evil le respaldan al 100%. Lo mismo es valido para quien quiera mantener viva la ilusion o gustar de la idea.

Pero "sorprenderse" en mala manera de que hay gente que critica la idea de reiniciar la saga de peliculas sabiendo que desde Capcom estan haciendo poco y nada para salvar los juegos, como que viviste debajo de una roca todo este tiempo. No, no lo digo onda chistecillo barato, EN SERIO quiero creer que es asi, porque de lo contrario ¿que otras conjeturas podrian aplicarse?.

Como dije antes, ahora entiendo tu punto, pero irte al extremo de desaprobar un sector de la opinion publica es (valgame la redundancia) ser extremista en cuanto a la censura. Porque aca no he visto que francamente pongan a parir al reboot junto a cualquiera que decida defender la idea, ni tampoco a alguien poniendo a parir las "conjeturas" negativas hacia la idea adjunto a cualquiera que decida defenderlas. Solo he visto gente sacando a relucir los temores y los deseos, comparando apuntes y especulando sobre el caso.

¿Que no es esto PRECISAMENTE lo que SIEMPRE ocurre cada vez que se anuncia un nuevo titulo de la franquicia?

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Cursed » 24 May 2017 14:31

Sigo la vertiente positiva con este reboot. James Wan es uno de los mejores directores de cine de terror actual. Avalado por películas como Saw, The Conjuring, Insidious o Death Silence. Esto puede denotar intenciones de sacar a la saga de la "acción palomitera" y enfocarla en el terror. Algo que considero un punto a favor.

Lo que da miedo es lo de programar 6 pelis de golpe, quiero pensar que todo dependerá de cómo funcione la primera parte, por lo que tendrán que currarse algo potente.

Ya veremos...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 May 2017 17:29

Cursed escribió: Lo que da miedo es lo de programar 6 pelis de golpe, quiero pensar que todo dependerá de cómo funcione la primera parte, por lo que tendrán que currarse algo potente.
Difícilmente se molesten en planificar 6 películas sin estar siquiera la primera. Pero creo yo que si llegasen a esquematizar un poco el argumento de una hipotética segunda o tercera entrega, pues eso le daría más solidez a la cuestión porque no estarían improvisando sobre la marcha como ha hecho el otro después de Apocalipsis, defecándose en la continuidad y la consistencia argumental entre una película y la siguiente e improvisando sobre la marcha según qué hierbas se fumase la noche anterior.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Gray Fox » 24 May 2017 18:03

Si, yo he pensado algo parecido, si al menos ya saben que van hacer 6 peliculas pues ya pueden hacer la primera teniendo en cuenta como se va a desarrollar la historia en las secuelas y quizas asi todo tenga un sentido estructural argumentalmente hablando mas solido, mucho mejor que hacer una y luego inventar cosas raras para hacer la segunda y luego cosas mas raras para intentar conectarlo todo en un sinsentido gigante como le paso a Anderson.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 May 2017 03:07

y mantener un elenco fijo ya.

Responder