Se confirma el reinicio de las películas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Cursed » 16 Jun 2017 00:40

Parece que mis suposiciones no eran correctas después de todo...

http://www.aullidos.com/noticia/28515/r ... no-terror/


Pues vaya.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Lord Dracon » 16 Jun 2017 00:46

Bueno, espero que al menos sea acción de la buena [-o< , con coreografías bien trabajadas [-o< [-o< que lo visto en la ultima película de una escena por segundo #-o era lamentable... muy lamentable.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Sendo » 16 Jun 2017 06:40

Pues si hacen algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=s6C57HtXo9I , por mi estará bien.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por El_Barbaro » 16 Jun 2017 10:07

Ya decia yo que independiente de tener a James Wan, eso de tener a Constantin Film involucrada (partícipes de la saga Paul Anderson) era para estar cauto, a mi me bajaba las expectativas y con esta noticia pues ya las veo más cerca del suelo, huele a que varios involucrados en la saga Anderson quieren continuar exprimiendo la franquicia #-o

Como se mencionó en otros temas, la gente es atraída por los fuegos artificiales y si esa fórmula es la que más $$$ deja entonces no se arriesgaran a emular algo similar a los primeros videojuegos que apuntan más al thriller, misterio, horror, lo detectivesco... Si apuntan al estilo Anderson, Underworld, avengers pues puede resultar un producto de buena calidad pero tal vez no será lo que los fans del horror y oldschool de RE buscaban.

Una saga cinematográfica de RE que pretendiera ser como RE1,2,3 debería poseer elementos de pelis como Life del 2017, Event Horizon (irónico), I am Legend, The thing, The fly, Alien etc. Como sea, es ocioso hacer comparativas y análisis que se han hecho miles de veces respecto a la saga anderson, otros filmes y los primeros RE, solo quería apuntar que lo ideal para mi seria una peli de RE que mostrará elementos de esos primeros títulos y las pelis mencionadas.

...se habla que este reboot consistirá en seis nuevas películas en la que un grupo de supervivientes del apocalipsis zombi deberán enfrentarse con la corporación Umbrella.


Supervivientes del apocalipsis, esto es que ¿Ya ocurrió el apocalipsis zombie? ¿Sera en un ambiente estilo the walking dead/Resident evil extinción?

En fin, espero no sea más de lo mismo, no más Alice ni cosas en onda Underworld [-X

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Hunk Norris » 16 Jun 2017 11:28

Pues vaya me había hecho ilusiones pero con esta noticia mis ganas están disminuyendo exageradamente.... una pena... a ver que sale de ahí...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jun 2017 15:55

Si ni siquiera empezaron el reboot y ya están hablando con tanta liviandad de hacer seis películas más, es una señal de que claramente están pensando en cantidad por encima de la calidad. ¿Por qué no pensar en una o dos películas (o a lo sumo una trilogía), pero de calidad? Pues porque lo único que le interesa a la productora es seguir facturando con la IP durante el mayor tiempo posible. Y como lograron sostener lo insostenible durante seis películas están convencidos de que si repiten la técnica podrán hacer seis más.

Seguro que no les queda otra que ir por la acción y los disparos. Las películas de terror apuntan a un público reducido y eso no encaja en los ambiciosos planes de la productora. Con suerte las escenas de acción estarán por lo menos bien hechas y habrá una trama medianamente coherente e interesante detrás de todo eso, pero yo no esperaría demasiado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Jun 2017 17:13

y al parecer no usaran personajes de los juegos mm

Lix
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2016 19:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Lagarto Italiano
España 
x 1

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Lix » 15 Nov 2017 21:50

Creo que de la historia de Alice no se puede sacar mas contenido para nuevas películas.
Si siguen haciendo películas espero que se centren más en lo que es la saga original, desde cero.
Creo que le iría bien un lavado de cara a las pelis.
Por cierto mi peli favorita de Resident Evil, es Resident Evil Apocalypse.
Un saludo.

Responder