Página 1 de 1

Los Bows pueden reproducirse?

Publicado: 06 May 2018 20:18
por Andreuxo Oliveira
Si un licker hembra puede dar a luz por ejemplo?
los hunters, etc...?

Re: Los Bows pueden reproducirse?

Publicado: 06 May 2018 22:55
por Lord Dracon
Creo que no, vamos los BOW no dejan de ser mutaciones genéticas dudo que puedan procrear... de todas formas a que viene esa pregunta parece la típica pregunta que haría un nipón, da miedo preguntarle a google a saber que oscuro mundo underground se descubriría tras esa pregunta :shock:

Re: Los Bows pueden reproducirse?

Publicado: 06 May 2018 23:00
por Jmfgarcia
Yo creo que fue perfectamente posible para Umbrella (y cualquier otra compañia del rubro) crear BOWs que puedan reproducirse, pero ellos mismos se encargan de entregar especímenes estériles por motivos de seguridad y para evitar que sus clientes puedan criarlos por si mismos.

Re: Los Bows pueden reproducirse?

Publicado: 07 May 2018 14:26
por Gray Fox
No recuerdo en donde, pero creo haber leido en alguna parte que tal y como menciona JMF, por motivos de seguridad y de negocios, los BOW estan esterelizados, ademas de que como se puede comprobar la inmensa mayoria de ellos son privados de sus zonas genitales mediante cirugia (Tyrant/Mr X)

Sin embargo otros enemigos de la saga como las Termitas, las abejas y algunos insectos si que parecen tener propiedades reproductivas o como minimo algun tipo de mecanismo que parasita el crecimiento de una colmena (abejas, hormigas, gusanos, termitas) para aprovecharlo en su beneficio y multiplicarse.

:wink:

Re: Los Bows pueden reproducirse?

Publicado: 07 May 2018 18:05
por Nightmare Hunter
Incluso suponiendo que después de los experimentos pudiesen conservar sus capacidades reproductivas, vender BOWs que pueden reproducirse solos supondría pérdidas económicas y la pérdida de control total sobre la producción para Umbrella, o quien fuera la companía que los fabrica.

Algunas mutaciones y criaturas nacidas accidentalmente pueden hacerlo (depende del virus y las circunstancias), pero estas no se consideran BOWs. Carla Radames sería la primera en fabricar conscientemente un BOW con facultades reproductivas, pero eso ya porque su meta final era infectar todo el planeta.

El G-Virus ya poseía esas cualidades, de hecho Birkin pretendía usarlo para evolucionar a la raza humana. Pero nunca fue utilizado (directamente) en la producción de armas bio-orgánicas, únicamente combinado con otros virus, probablemente para "descafeinarlo" un poco. En el Wesker Report 2 Wesker hace mención a la poca viabilidad comercial del G-Virus y a que le sorprendió que Spencer aprobara el proyecto.