Página 1 de 1

Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 09 Jun 2018 05:00
por Caleb
Me encontré este video que realmente está muy bueno:



Recordemos que Inezh sería la actriz que interpretó a Jill en las secuencias live-action. Pero por la info que va saliendo, podría haber sido también la actriz de doblaje.

Bastante bien documentado, y algunas de sus hipótesis tienen sentido. Básicamente repasa a las sospechosas de haber sido Inezh:

-Una Kavanagh: Lo negó a un fansite. Como la gente la seguía poniendo en Resident Evil (IMDB), ella solicitó que la removieran. Y así IMDB creó otra página con el mismo nombre xD
-Lisle Wilkerson: Le preguntaron si interpretó a Jill en Resident Evil y respondió que "no se acuerda"... :-k :-k curioso, siendo que Jill Valentine debe ser uno de los personajes más famosos de los videojuegos. El clip de voz que se adjunta en el video a mí personalmente no me convence.
-Michelle Yerger: Descartada porque realmente no tiene parecido facial con Inezh.
-Ashley Bashioum: Pues no, ella nació en 1983, por lo que en 1996 tendría 12 o 13 años :roll: ¿quién puede haber sugerido esto?


El actor que interpretó a Barry dijo que la actriz de Jill era canadiense, y no era su primera vez haciendo doblaje. :-k

Pero de acuerdo a una entrevista con Shinji Mikami, la actriz era una estudiante de secundaria que se molestó mucho durante el rodaje por las picaduras de mosquitos. Mikami da cuenta de que había poco presupuesto y las condiciones de filmación fueron paupérrimas.

Para el autor del video el nombre real debe ser Inezh, porque todos los actores live-action fue acreditados con sus nombres reales.

El actor live-action de Chris dijo que en ese entonces él trabajaba con la agencia I.M.O. y cree que todos los que participaron en el rodaje de las escenas live-action de RE eran de esa agencia.

:-k :-k :-k

Nunca se pudo confirmar quién fue la actriz. Una conclusión bastante probable es que simplemente no quiera darse a conocer. No le interesará, ni tampoco querrá que le aparezcan acosadores. Me parece lo más factible.

Por lo demás es todo un misterio. ¿Era una actriz con experiencia? ¿Una chica de secundario? ¿Trabajaba con una agencia de actores/traductores?

:?: :?: :?:


PD: No sabía que Scott, el actor de doblaje de Chris, falleció en el año 2000 :cry:

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 09 Jun 2018 08:28
por Fury
Pues yo solo te puedo decir una sola cosa sobre Inezh, para mi ella ES la autentica Jill Valentine por dos simples motivos:

- En las cinematicas estaba que se partia de buena, pero en el buen sentido, porque en si la flaca es super atractiva.
- Dentro del juego el personaje esta obviamente moldeado partiendo del aspecto de dicha mujer, por ende todo lo bueno que ella tenia en las cinematicas se transporta al juego, ademas a ella no la sexualizaron en niveles nucleares como pasaria con el Remake.

Y hablando del Remake (si... yo se... "ay Fury sos re-hater, ¡baka!") no me gusto un carajo el aspecto que le dieron, con esa boca petera onda Angelina Joulie como si las pechugas y el muslo no fueran suficientes (ni tampoco las fisicas de los pechos) ahora tambien portaba unos labios que daban rienda suelta a la peversion, vamos con esa apariencia y la vestimenta que uso en RE3, basta con darle algo de rimel a los ojos, dejarle recostada contra un poste en una esquina y vaya... ¿por que se podria hacer pasar esa chica?. Ademas algo me dice que la cinematica que muestra como ella es rescatada por Barry antes de que la aplaste el techo estaba pensada para la vestimenta RE3. . . . ._. . .

En fin volviendo al topic, independientemente de quien sea la actriz detras del personaje yo al menos agradesco que la hayan metido a ella y en sobremanera que se haya mantenido en las sombras hasta el presente, porque asi se evito la desgracia de que apareciera una increible cantidad de pajeros (yo incluida eh!) para stalkearle las fotos de su Instagram/Facebook/etc buscando (o mas bien soñando) que en una de ellas apareciera con las perolas al viento.

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 09 Jun 2018 16:15
por Gray Fox
Bueno, es bastante probable que como mucha gente, la chica se interesara por la interpretacion en su juventud y epoca de estudiante, pero finalmente la vida la llevaria por otros derroteros, que no tendran absolutamente nada que ver, quizas no estara interesada en que la gente le toque los huevos con un personaje que interpreto hace un millon de años (como el pobre chaval que hacia de Joffrey Baratheon en la serie de GoT, que abandono la carrera de actor por todos los insultos y acoso que recibio por culpa del personaje, muy triste la verdad) o quizas simplemente para ella fue un pequeño trabajo que ni recuerda y ni siquiera es consciente de la trascendencia que ha logrado su interpretacion con los años.

Si en algo tengo que concordar con Fury es que "Inezh, para mi ella ES la autentica Jill Valentine", al igual que Barry, Chris, Rebby o Wesker, ellos fueron los actores sobre los que se basaron los personajes y aunque en Saturn el monton de poligonos con patas no se parecia en nada a los actores, yo me imaginaba muy fuerte que eran como ellos.

Tambien estoy de acuerdo en que el diseño de Remake no me gusta tanto, mucho mas sexualizado aunque sin llegar al nivel de verguenza y estupor de Re3/Re5 (tetas gratis), pero en fin, son Japoneses y ya sabemos como se las gastan con sus taras, pero esto es harina de otro costal.

Lo cierto es que eran otros tiempos, las contrataciones de personal funcionaban por empresas, nadie sabia lo que era internet, apenas se habia masificado su uso y hoy en dia, como mencionabamos en otro tema, es de risa ver el nivel de interpretacion (aunque sea un clasico enorme) y doblaje.


:wink:

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 10 Jun 2018 02:31
por Jmfgarcia
Debo admitir que no sabia que la indentidad de la actriz que hacia de Jill en el Resident Evil original era un misterio, ya que siempre veia acreditada a Una Kavanagh para el papel.

Supongo que habrán muchas razones por las cuales dicha actriz prefiera mantenerse en el anonimato, aunque con las herramientas de reconociento facial y de voz alguien con el suficiente tiempo libre podria dar con ella tarde o temprano, sobre todo si no es la única vez que ha hecho doblaje.

La otra opción es que sí sea Una Kavanagh, pero reniegue de su papel debido a las penosas actuaciones XD

Sobre el diseño de Jill en el remake, a mi no me parece tan bochornosamente sexualizado. Sí, le aumentaron el busto, le metieron fisicas y esa correa debajo del mismo obviamente está ahí para acentuarlo más, pero yo no veo ningún problema porque no resulta exagerado ni inverosímil, ni rompe la experiencia o degrada al personaje como de hecho sí es bastante normal en otros videojuegos japoneses (incluidas futuras secuelas dentro de la saga). Además a la Jill del remake se le nota un poco más de musculo, mientras que la original se ve bastante más escualida.

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 10 Jun 2018 04:29
por Caleb
También es posible que no quiera admitirlo xD

A mí la Jill del Remake me parece la definitiva, y no creo que esté sexualizada. Lo tomo sí, en detalles como lo de la correa por debajo del busto pero lo demás no me parece que sea gratuito. Eso se explotó en RE3 (y en encarnaciones similares) y ni hablar de la versión Nina Williams porquesí que hicieron en RE5, y que de por sí contrasta absolutamente con su propia versión BSAA en ese mismo juego xD

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 10 Jun 2018 05:29
por Gray Fox
Es que lo de Re3 ya fue demasie (xD), "me pondre algo comodo y practico para salir a una ciudad llena de putos zombies", ya ni comento lo de Nina Williams, evidentemente en comparacion con eso Jill Remake no es nada bochornoso, que es lo que queria decir, por si me explique mal sorry. Aunque vi innecesaria la parte del realzamiento (al igual que las hombreras xD).
Razgriz escribió:Tambien estoy de acuerdo en que el diseño de Remake no me gusta tanto, mucho mas sexualizado aunque sin llegar al nivel de verguenza y estupor de Re3/Re5 (tetas gratis).


Tambien comparto la apreciacion de JMF de que Jill Remake tiene mas musculo, no en vano tiene una version Sarah Connor.


:wink:

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 10 Jun 2018 08:45
por Fury
Nina Williams?, pfft es un poroto comparada con Claire Redfield. Elza Walker al menos portaba traje de motociclista dando a entender que ella era una biker-head de las buenas. Mientras que Claire andaba con mini shorts for the yolo, en la intro le enfocaban el culo hasta el punto en el que podias contar cuantos poligonos habia en cada nalga y para mas hype cerca deñ final hasta se quita parte del top. Ya en Code Veronica se fueron al carajo, si en la intro no alcanzabas a ver claramente las costuras que le sostenian el Jean, mas tarde tenias una escena que te volvia a dar una segunda chance. :/

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 29 Jul 2020 05:38
por Jmfgarcia
Parece que la encontraron... Revivo el thread porque me parece que todos los involucrados son usuarios activos.

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 29 Jul 2020 06:03
por Caleb
Caleb escribió:
10 Jun 2018 04:29
A mí la Jill del Remake me parece la definitiva
Imagen

La nueva Jill de 2020 me parece la mejor versión hasta la fecha. Me pareció muy positivo que busquen dejar de lado las versiones Voth para buscar un aspecto más cercano al original, y luego la interpretación de Nicole Tompkins en voz y mocap fue excelente.

A pesar de la versión del REmake, también le tengo mucho aprecio a la interpretación de Catherine Disher que no deja de ser de mis favoritas de la saga.

Pero este tema no va de eso xD

Jmfgarcia escribió:
29 Jul 2020 05:38
Parece que la encontraron... Revivo el thread porque me parece que todos los involucrados son usuarios activos.
Va a estar muy interesante la entrevista, especialmente si confirma o no si también hizo el doblaje. También sería una buena oportunidad para contar qué tal fue ese rodaje y poner los mitos bajo la lupa.

Ese "JOSEPH!" pero que siempre me sonó como un "JOSEAAAH!" xD es legendario. Es la Jill original. ¿Alguna fecha tentativa sobre la publicación de la entrevista?

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 04 Oct 2020 00:11
por Caleb
Bueno, me preguntaba en qué había quedado todo esto


Se ve que no respondió las preguntas que le enviaron. En otro mensaje del 1 de Octubre, Dr Raichi dice que no están en contacto directo con ella... por lo que debe haber algún intermediario.

Ahora bien, no sé con qué tacto se estará manejando esta gente o quién es el intermediario, pero es una situación un poco extraña. Podría ser un agente, si es que ella trabaja para alguna agencia de modelos. ¿Será que este intermediario filtra las preguntas que le enviaron?

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 05 Oct 2020 13:43
por Fury
O el "intermediario" esta burocraceando las comunicaciones, o para Inezh el development hell del juego fue tan duro que le paso lo mismo que a Ed Harris con The Abyss y decidio aplicarle SHIFT+DEL a todo el proceso detras del primer Biohazard.

Regardless... incisto, para ser una actriz sin titulo hizo un buen trabajo considerando los estandares de calidad de la epoca (y lo avariciosos que eran los de Cashcom xD), no solo ella, todo el puto cast fue genial (si incluida Rebecca quien mas tarde seria actriz porno tentacle pettite eichi hentai ex machina, y bien merecido con ese cuerpazo a medio curtir).

No existe personaje mas "pecho lobo" que Barry Burton ESPECIALMENTE por el actor que lo interpreto en camara y en voz, vamos que el intercambio:

Jill: But... what about you Barry?
Barry: I have THIS! *pela el sandwitch*

Es jodidamente epico!

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 05 Oct 2020 15:24
por alex_wesker
Fury escribió:
05 Oct 2020 13:43
si incluida Rebecca quien mas tarde seria actriz porno tentacle pettite eichi hentai ex machina, y bien merecido con ese cuerpazo a medio curtir).
Caballero, necesito Más información, Por favor. Es para un trabajo de la universidad.

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 08 Jul 2021 16:00
por Baronluigi
Fury escribió:
05 Oct 2020 13:43
O el "intermediario" esta burocraceando las comunicaciones, o para Inezh el development hell del juego fue tan duro que le paso lo mismo que a Ed Harris con The Abyss y decidio aplicarle SHIFT+DEL a todo el proceso detras del primer Biohazard.

Regardless... incisto, para ser una actriz sin titulo hizo un buen trabajo considerando los estandares de calidad de la epoca (y lo avariciosos que eran los de Cashcom xD), no solo ella, todo el puto cast fue genial (si incluida Rebecca quien mas tarde seria actriz porno tentacle pettite eichi hentai ex machina, y bien merecido con ese cuerpazo a medio curtir).

No existe personaje mas "pecho lobo" que Barry Burton ESPECIALMENTE por el actor que lo interpreto en camara y en voz, vamos que el intercambio:

Jill: But... what about you Barry?
Barry: I have THIS! *pela el sandwitch*

Es jodidamente epico!

Según se lee en el twitter de DR RAICHI, parece que INEZH decidió cambiar de opinión en el último momento y no hacer la entrevista. Según dice, "al ser una madre joven con un niño pequeño, carece de tiempo".
PD: El actor de voz y el modelo de Barry, no son la misma persona.

Re: Misterios de Resident Evil: ¿Quién es Inezh?

Publicado: 13 Jul 2021 19:19
por Caleb
En un punto me parece que ella hace lo más sensato, viendo cómo se ha comportado la comunidad de RE recientemente (en general y a nivel global) con el maltrato a una de las actrices de Village y cómo todos los días hay un drama nuevo. Está claro que no quiere tener esa atención y es absolutamente respetable.