Hola alguien me podría decir cómo modificar el Residente Evil 2 de PC

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Belcebu
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2018 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Hola alguien me podría decir cómo modificar el Residente Evil 2 de PC

Mensaje por Belcebu » 15 Nov 2018 02:01

No se si me podrían decir como hacer por ejemplo que León no aparezca al principio en donde el camión estrellado antes de la tienda de Kendo sino que aparezca primero en la Comisaría.

También me gustaría cambiar la escena cuando Leon se encuentra con Marvin, quiero que Marvin desaparezca de allí porque planeo crear otro jueguillo, y en cambio quiero cambiar el skin de Marvin por el de Claire cuando se reencuentra con Leon en la oficina de los STARS y le da el diario de Chris, oviamente a Leon lo voy a cambiar por otro personaje pero no les quiero adelantar más porque no quiero que me roben la idea, por favor si alguien pudiera ayudarme.

Debe haber una forma de modificar el juego así como hicieron el mod de Mortal Night.

Sé que se debe usar el editor hexagesimal pero he tratado de cambiar el archivo del escenario y no funciona, y eso de modificar el save data como es? o sea que puedo modificar un juego guardado? pero así no puedo crear un nuevo mod como el Mortal Night.

Ayúdenme por favor, les estaré eternamente agradecido.

Saludos

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Hola alguien me podría decir cómo modificar el Residente Evil 2 de PC

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Nov 2018 23:13

No entiendo mucho del tema, pero al leerte me da la impresión de que tus dudas son bastante generales y que la respuesta a las mismas es tan extensa que quizá escape a lo que se puede explicar en un post del foro.

El compañero resevilnemesis30, creador de Mortal Night, lleva ya cuatro años trabajando duro en el proyecto y me da que lo que hay detrás son muchas horas de indagar por internet y leer páginas especializadas. Quizá sea más fácil que le escribas un mp para ver si te puede recomendar alguna de dichas páginas con tutoriales escritos y en video para que veas cuáles te sirven para lo que quieres hacer.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Hola alguien me podría decir cómo modificar el Residente Evil 2 de PC

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Dic 2018 03:17

Imagen


Te lo resumo hasta donde yo aprendí.
Es imposible que el modelo de tu personaje cambie de modelo de un momento a otro en medio del juego, quiero decir, cambiar la skin y que tras el video regresar al skin de antes, eso no se puede, hasta donde sé. Leon cambia su skin en modo juego 1 sola vez (sin el balazo y con el balazo) el otro cambio posible es cuando se cambian de ropa en la camisería.
El tema sería cómo hacer que tras una cinemática el modelo regrese a ser lo que era antes del cambio, creo que hacer eso petaría el motor del juego y crash.
Pero a lo mejor alguien sepa hacer eso, la verdad, yo no sé.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder