[rumor]REmake 3 en curso

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [rumor]REmake 3 en curso

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Dic 2018 05:43

Caleb escribió:
14 Dic 2018 02:41
En la trilogía original hypearon con los ex-STARS y algunos personajes como Leon, que iban a ir a enfrentar a Umbrella. Y luego... Umbrella desapareció en un texto en la intro de RE4 xD y trataron de hacer algo en un shooter on-rails que quedó flojo, la verdad.
Siendo justos, Umbrella era tan grande y tenia tantas divisiones, que solo podian acabar con ella en tribunales, y dudo mucho que hacer un Resident Evil con jugabilidad Phoenix Wright hubiera sido muy apropiado XD. Lo que sí se podria haber hecho es reencarnar todo lo que Umbrella representaba en un solo personaje, y da la casualidad que ese personaje ya existia: Oswell E. Spencer.

Incluso con Umbrella en quiebra, Spencer todavia era un cabo suelto y a saber con cuantos de los recursos de Umbrella aún a su disposición. Era un personaje que habia sido mencionado en el primero de los Resident Evil, pero que para Resident Evil 4 aún no conociamos siquiera su rostro, lo que le daba un aura de misterio y de titiritero a las sombras.

En vez de aprovecharlo debidamente, decidieron que Wesker lo matara de forma nada decorosa en los acontecimientos previos a Resident Evil 5, quitandole todo su potencial narrativo. El mono que contrataron para escribir el guión de RE5 claramente no era consciente de todo el material que tenia en sus manos.
Caleb escribió:
14 Dic 2018 02:41
Podría haber una suerte de 'reboot' a partir de RE7 que en varios niveles es casi casi un remake encubierto del primer RE. Si continuaran con estos personajes (¿Mia?) y se desentendieran del resto del contexto de la saga podría llegar a salir algo pero lo veo difícil.
Podrian hacer un reboot espiritual a partir de RE7, pero tampoco veo que hayan introducido algo que de lugar a un nuevo arco narrativo a explorar en el futuro, y es que todos los cabos sueltos que quedaron tras el modo historia fuero cerrados en los DLC.

Lo único de donde podrian tirar es hacia Las Conexiones, que al ser una organización criminal y no una corporación legamente establecida, es más dificil de desmantelar, pero es que no seria la primera vez que introducen a una nueva organización para olvidarse de ella posteriormente.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [rumor]REmake 3 en curso

Mensaje por Ill » 14 Dic 2018 18:50

De ser REmake 2 un reinicio parcial de la saga y confirmarse el Remake 3 no me molestaría nada que tomaran el camino que tanto hypearon con los epílogos de RE3 y RE3.5 centrándose en el cuarteto protagonista y allegados acabando con Umbrella en vez de relegarlo todo a la intro narrada de RE4 y el episodio sumamente insatisfactorio y metido con calzador de UC.

Jill sería sin duda uno de los personajes que probablemente se vería más beneficiada con este cambio, sobre todo teniendo en cuenta lo desaprovechada que está actualmente (la que más junto a Claire de hecho) el despropósito que le hicieron en RE5 y su inexplicable ausencia en RE6.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [rumor]REmake 3 en curso

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2018 10:21

-On potential remakes in the future like REmake 2, they comment there is no doubt at this point that REmake 2 will make back it's cost and will make profit. It is natural to think about the next step after RE2, but right now they're focused on getting RE2 into the hands of buyers, but they sense the enthusiasm of fans, but have nothing to announce at this time.

https://www.resetera.com/threads/tons-o ... ews.87413/
Como dije al comienzo del tema, si echaron a rodar el rumor es porque las cosas pintan bien. De sólo monitorear las pre-ventas, tanto de ediciones físicas, coleccionables como digitales, y seguir de cerca cómo viene el desarrollo de la campaña publicitaria y las reacciones que viene generando, es motivo suficiente para asegurar que como mínimo va a recuperar su inversión.

Si bien hubo gente que pre-ordenó desde el día uno, en todo este tiempo la cosa se ha mantenido relativamente estable en cuanto a pre-ventas a nivel general. Y eso que no estamos contando las ventas que se harán a partir del 25 de Enero, incluso las que se puedan sumar a corto plazo si es que llegase a haber un 'descuento' de lanzamiento como pasa con varios productos o algo por el estilo.

A su vez las previews de sitios importantes (por su alcance) estilo Eurogamer, IGN o GameSpot están siendo favorables, lo que me parece que anticipa una recepción favorable de la prensa. En español se dio lo mismo con sitios como Vandal, 3Djuegos o Meristation. Sumado a esto los testimonios de youtubers y jugadores que pudieron probar las demos en los tantos eventos que hubo también dan cuenta de opiniones en general positivas.

Obtener la ganancia monetaria es una parte importantísima, pero el resto de la recepción también. Si al juego le va bien económicamente y encima logra tener una buena recepción les sale redonda.

Si ya están hablando de ganancia (profit) es que la cosa está marchando muy bien. Habrá que ver luego cuál es ese margen, pero creo que el camino a un remake de Resident Evil 3 se prepara casi de manera determinante observando estos datos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: [rumor]REmake 3 en curso

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2018 13:12

Si la cosa va tan bien y la gente ya le ha tirado todo el dinero en la cara sin tener el juego en las manos es una buena oportunidad para empezar a meter DLC´s y micropagos de verdad, paquetes de armas y nuevas campañas vendidas por separado.

:lol:
Imagen

Responder