Creen que Leon y Jill hubieran sido buena pareja?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
santimetal666
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2018 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Creen que Leon y Jill hubieran sido buena pareja?

Mensaje por santimetal666 » 06 May 2019 19:29

Porque nadie shippea a Leon y Jill? para mi seria la pareja perfecta debido a que ambos son mis protagonistas favoritos de la saga. El Chris x Jill no me gusta, el Leon x Ada no me gusta, el Claire x Steve tampoco me gustaba XD. Se que muchos dicen que no encajarían, que no tendrían química pero como pueden saber eso si nunca se conocieron?. Si hicieran un juego con ambos juntos quizás podría funcionar. Bueno ahora ya es tarde para eso debido a que creo que queda muy en claro que ella es la pareja o que podría ser la pareja de Chris, pero antes de RE5 quizás podría haber funcionado en un juego de Jill y Leon. Bueno simplemente es un sueño que me hubiese gustado ver, me hubiera gustado ver una relación romántica entre mis 2 protagonistas favoritos de la saga, no se bien porque, quizás sea porque me identifico y admiro a Leon y Jill es mi amor platónico XD por eso quisiera verlos juntos ademas al a ver visto algunos fanarts de esta pareja hizo que este deseo sea mas fuerte XD.

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Creen que Leon y Jill hubieran sido buena pareja?

Mensaje por _Debianita_ » 04 Jun 2019 10:25

Leon es, por decirlo suavemente, un flojo, canijo, un hombre demasiado romántico y un planchabragas de manual como se ha demostrado en enésimas ocasiones con Ada, que lo mangonea como quiere.

En cambio Chris es un tipo rudo, cachas, independiente, con muchísimo carácter y para el que el deber es lo primero. Jill moja su ropa interior sí o sí con Redfield y no con otro. Jill sólo puede tener ojos para Chris ya que su carácter no es muy diferente. No veo a Jill enamorándose de alguien como Leon que tiene menos carácter que un grillo.

A Leon le pega más alguien como Helena, una mujer sensible que exterioriza sus sentimientos. Jill sensible, lo que se dice sensible, no lo es mucho, no al menos de cara al mundo. Ya quedó patente cuando Carlos quería tirar la toalla y ella le metió una hostia con la mano abierta en la cara y lo puso en su sitio. Y a Leon lo que le pasa es que sufre un síndrome de Estocolmo crónico con Ada, sin más. Los hay que son tontos y luego está él, que se enamora de una espía que lo mangonea como quiere y lo usa siempre como un recurso para conseguir sus propósitos. Ahí lo tienes, recibiendo una lluvia de Simons y él se pone en medio para que lo revienten y no dañen a su dama, luego su dama despierta, le hace una cobra y se lo quita de encima, se cargan a Simons y luego ella se larga dejándolo nuevamente confuso y con el calentón :mrgreen:

Pobre Leon, de lejos el personaje más patético de toda la saga

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Creen que Leon y Jill hubieran sido buena pareja?

Mensaje por Roy (DJ) » 05 Ago 2019 21:39

Jill vive felizmente en Áfirca con Josh desde RE5. Chris y Leon jamás estarán a la "altura" de Josh.
Imagen

Responder