Resident Evil 5 y Resident Evil 6 aterrizan en Nintendo Switch

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 aterrizan en Nintendo Switch

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 17 Jul 2019 02:19

Imagen
¿Estás buscando algo para jugar mientras trotamundos, o eres más del tipo staycation? No importa cómo se vean tus planes de viaje, ¡hemos cubierto a Resident Evil 5 y Resident Evil 6 que vendrán a Nintendo Switch eShop el 29 de octubre! Siga leyendo para obtener más información, incluido el paquete Resident Evil Triple Pack con RE 4, 5 y 6 que se comercializará en Norteamérica.

Muy respetado por su juego cooperativo, Resident Evil 5 te pone en la piel de dos B.S.A.A. operativos: el veterano residente de Resident Evil, Chris Redfield, y la recién llegada, Sheva Alomar. A estos dos agentes altamente capacitados se les pondrá a prueba su entrenamiento y sus habilidades mientras intentan evitar la venta de un arma bio-orgánica y, como resultado, descubrir un complot mucho más grande y siniestro. Junto con su compañero de equipo, abordará una variedad de ubicaciones en África y, gracias al contenido Gold Edition incluido, incluso podrá viajar por el carril de la memoria y experimentar eventos que se desarrollaron antes de los eventos de RE5 a medida que avanza. Explora una mansión familiar. Resident Evil 5 estará disponible en la tienda electrónica de Nintendo Switch por $ 29.99 el 29 de octubre.

Después de los eventos de RE5, Resident Evil 6 sigue varias historias interconectadas, reuniendo a personajes favoritos de los fanáticos como Leon S. Kennedy y recién llegados como Helena Harper. Viaja por el mundo y reproduce cada historia solo o con un amigo para desentrañar la imagen completa detrás de una siniestra conspiración que amenaza al mundo entero. Resident Evil 6 también incluye todos los DLC lanzados anteriormente, incluido el contenido adicional para el modo intenso de Mercenaries al estilo arcade y el modo exclusivo de Agent Hunt que invierte el guión y te pone en control de los enemigos en las campañas de otros jugadores. Resident Evil 6 estará disponible en la tienda electrónica de Nintendo Switch por $ 29.99 el 29 de octubre.

También tenemos un paquete especial que vendrá al mercado minorista de América del Norte: ¡Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se incluirán en el Paquete Resident Evil Triple! Este paquete reúne los tres juegos en un lugar conveniente, con Resident Evil 4 en un cartucho y Resident Evil 5 y 6 incluidos como un comprobante de descarga digital. Puedes tomar este paquete por $ 59.99 a partir del 29 de octubre.



Eso es todo por ahora, pero si estás en la Comic Con de San Diego, pasa por el stand de Capcom (número 215, Hall A), donde puedes obtener un poco de tiempo con una demo para RE5 y RE6 en Nintendo Switch.

¡No se olvide de seguir el Twitter oficial de Resident Evil y Facebook para conocer las últimas noticias sobre Resident Evil!

Responder