Resident Evil: Resistance
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- Andreuxo Oliveira
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Re: Project REsistance
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De los spin off a los que les fue mejor seria el umbrella chronicles y outbreaks?
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Re: Project REsistance
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Los Outbreaks son los más apreciados, sobre todo desde el surgimiento del fan-server. Pero en cuanto a ventas, el spin-off más exitoso es:
Oculto:
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
- Caleb
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Re: Project REsistance
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La premisa de Operation Raccoon City era muy buena e interesante para jugar al what if. El problema fue la ejecución, que fue absolutamente desastroza.
- Jmfgarcia
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Re: Project REsistance
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Fuera de la polémica, sigue viéndose mucho mejor que los RE cooperativos promedio posteriores a Outbreak. En parte porque el listón está muy bajo, pero también porque el juego del cual están reciclando descaradamente para rentabilizarlo al máximo es de lo mejor de la saga.
- Caleb
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Re: Project REsistance
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Entiendo que aún está en una etapa muy cruda, pero qué chirriante eso de que el dungeon master pueda spawnear BOWs en la misma habitación donde están los jugadores y estos enemigos aparezcan del puto aire xD en uno de los gameplays pone a un Mr. X que de pronto es como si ocupara un cuarto de la habitación
Al final no me quedó muy claro cuál será el destino de esto. Capcom no lo dejó muy claro en el TGS.
Al final no me quedó muy claro cuál será el destino de esto. Capcom no lo dejó muy claro en el TGS.
- Nightmare Hunter
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Re: Project REsistance
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Sería visualmente menos chocante si fuese como en Agent Hunt de RE6, que te dan a elegir entre diferentes puntos de spawneo, como compuertas, orificios en el techo, o cualquier area inaccesible para los jugadores de modo que los enemigos siempre spawneen fuera del campo visual de los supervivientes. Supongo que la idea es que el "Mastermind" no sienta su creatividad reprimida, pero eso de que los enemigos se materialicen en tu cara queda bastante mal, y además podría dar lugar a exploits de ambas partes.Caleb escribió: ↑20 Sep 2019 08:31Entiendo que aún está en una etapa muy cruda, pero qué chirriante eso de que el dungeon master pueda spawnear BOWs en la misma habitación donde están los jugadores y estos enemigos aparezcan del puto aire xD en uno de los gameplays pone a un Mr. X que de pronto es como si ocupara un cuarto de la habitación
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- Caleb
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Re: Project REsistance
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Claro, si fuera así tendría sentido. Esto por ahora se ve más bien como quien pone fichas sobre un tablero. Me parece que tras el TGS se volvió al silencio, supongo que deben estar evaluando la reacción generada aunque a la beta cerrada aún le falta.Nightmare Hunter escribió: ↑20 Sep 2019 16:51Sería visualmente menos chocante si fuese como en Agent Hunt de RE6, que te dan a elegir entre diferentes puntos de spawneo, como compuertas, orificios en el techo, o cualquier area inaccesible para los jugadores de modo que los enemigos siempre spawneen fuera del campo visual de los supervivientes. Supongo que la idea es que el "Mastermind" no sienta su creatividad reprimida, pero eso de que los enemigos se materialicen en tu cara queda bastante mal, y además podría dar lugar a exploits de ambas partes.Caleb escribió: ↑20 Sep 2019 08:31Entiendo que aún está en una etapa muy cruda, pero qué chirriante eso de que el dungeon master pueda spawnear BOWs en la misma habitación donde están los jugadores y estos enemigos aparezcan del puto aire xD en uno de los gameplays pone a un Mr. X que de pronto es como si ocupara un cuarto de la habitación
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Re: Project REsistance
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Project Resistance confirma su modo para un jugador, offline, y centrado en la narrativa
Masachika Kawata, productor del juego, ha explicado que aunque la experiencia de juego está centrada en el formato de multijugador asimétrico de cuatro contra uno, habrá un modo individual, sin conexión a internet, centrado en una experiencia narrativa.
Por tanto, queda claro que el juego tendrá un modo historia que podrá disfrutarse en solitario, aunque por ahora no sabemos nada concreto sobre esta modalidad. Asimismo, habrá que ver cuál es el resultado y su peso en los contenidos del juego, puesto que las explicaciones de Kawata sugieren que podría ser algo más bien complementario.
"La versión que mostramos en el Tokyo Game Show 2019 era un modo de juego en línea, pero sabemos que muchos fans de la saga esperan que haya una historia en el juego. En un esfuerzo para satisfacer a nuestros fans, ofreceremos un modo de juego offline centrado en el componente narrativo", ha explicado.
Fuente: Vandal
Masachika Kawata, productor del juego, ha explicado que aunque la experiencia de juego está centrada en el formato de multijugador asimétrico de cuatro contra uno, habrá un modo individual, sin conexión a internet, centrado en una experiencia narrativa.
Por tanto, queda claro que el juego tendrá un modo historia que podrá disfrutarse en solitario, aunque por ahora no sabemos nada concreto sobre esta modalidad. Asimismo, habrá que ver cuál es el resultado y su peso en los contenidos del juego, puesto que las explicaciones de Kawata sugieren que podría ser algo más bien complementario.
"La versión que mostramos en el Tokyo Game Show 2019 era un modo de juego en línea, pero sabemos que muchos fans de la saga esperan que haya una historia en el juego. En un esfuerzo para satisfacer a nuestros fans, ofreceremos un modo de juego offline centrado en el componente narrativo", ha explicado.
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- Entiendo. Pero está lo que la gente quiere oír, lo que la gente quiere creer, está todo lo demás y luego, la verdad.
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Re: Project REsistance
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Vamos que va a tener un modo chustilla de historia que en media hora lo podrás terminar, igual que ORC
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Re: Project REsistance
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Espero que por lo menos tenga mejor IA aliada que la de los intentos anteriores de hacer un single player de un RE concebido para multijugador (RE5, RE6, Outbreaks)
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Re: Project REsistance
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Hay que ver si hay aliados IA. También podría ser que el modo single player sea el personaje del jugador cumpliendo los objetivos en solitario.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
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Re: Project REsistance
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Ufff bueno... lanzaron un gameplay de 10 minutos mostrando lo que sería el desarrollo de una partida. El resultado está a la vista:
No sé por dónde empezar. Vi lickers ser apaleados. Enemigos apareciendo espontáneamente en habitaciones con un efecto de "portal" bizarrísimo que sería creíble en un Doom pero acá queda para el orto.
El mastermind tiene unos diálogos espantosos. Alguien me dirá que por qué exigirle calidad (una frecuente en esta comunidad) si no afecta al curso de la partida o sólo es relleno, ahora procedo a destruir este argumento: Porque como mínimo podrían apostarle algo a la inmersión, pero tenemos un villano extremadamente caricaturezco con unos diálogos pobrísimos. Y mira que estos días estuve jugando Arkham City y ni Riddler es tan cartoonezco en sus mapas de desafíos... xD
Otra cosa que me generó una duda. Cómo puede ser este un juego, supuestamente, de terror asimétrico si los jugadores RESPAWNEAN??? La penalización son cuarenta segundos de mierda menos que los demás jugadores recuperan en dos toques. Y encima el personaje respawnea, o sea, ¿cuál es el problema de morir?
Esta esa línea del mastermind diciendo que va a tener otra oportunidad para matarlos pero a January ya la mató dos veces y respawneó en plan:
SRSLY
Se ve cada vez peor, si bien ya desde la confirmación de lo que era esto claramente fue una mala idea.
La manera en que fluye el juego me parece que es lo peor, y ahí va a estar el principal problema. Si fueran sólo problemas estéticos, bueno... o que de plano el diseño sea estúpido pero funcione. Y no es el caso. Viendo esos diez minutos lo único que me imagino es que las partidas van a ser un tedio.
A lo mejor el francés del mastermind le agradaría a Baltel xD cada vez que escuchaba al tipo diciendo "oui" al final de una frase me acordaba del mon ami xDD
No sé por dónde empezar. Vi lickers ser apaleados. Enemigos apareciendo espontáneamente en habitaciones con un efecto de "portal" bizarrísimo que sería creíble en un Doom pero acá queda para el orto.
El mastermind tiene unos diálogos espantosos. Alguien me dirá que por qué exigirle calidad (una frecuente en esta comunidad) si no afecta al curso de la partida o sólo es relleno, ahora procedo a destruir este argumento: Porque como mínimo podrían apostarle algo a la inmersión, pero tenemos un villano extremadamente caricaturezco con unos diálogos pobrísimos. Y mira que estos días estuve jugando Arkham City y ni Riddler es tan cartoonezco en sus mapas de desafíos... xD
Otra cosa que me generó una duda. Cómo puede ser este un juego, supuestamente, de terror asimétrico si los jugadores RESPAWNEAN??? La penalización son cuarenta segundos de mierda menos que los demás jugadores recuperan en dos toques. Y encima el personaje respawnea, o sea, ¿cuál es el problema de morir?
Esta esa línea del mastermind diciendo que va a tener otra oportunidad para matarlos pero a January ya la mató dos veces y respawneó en plan:
SRSLY
Se ve cada vez peor, si bien ya desde la confirmación de lo que era esto claramente fue una mala idea.
La manera en que fluye el juego me parece que es lo peor, y ahí va a estar el principal problema. Si fueran sólo problemas estéticos, bueno... o que de plano el diseño sea estúpido pero funcione. Y no es el caso. Viendo esos diez minutos lo único que me imagino es que las partidas van a ser un tedio.
A lo mejor el francés del mastermind le agradaría a Baltel xD cada vez que escuchaba al tipo diciendo "oui" al final de una frase me acordaba del mon ami xDD
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Re: Project REsistance
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Esto empeora por momentos, no me llama nada de lo que he visto y no sólo eso sino que la interfaz me parece HORRIBLE con tantos elementos tomando sitio en la pantalla limitando el campo visual de tan mala manera.
Capcom, lo estabas haciendo tan bien...
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Re: Project REsistance
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Joder, que desilusion, pensaba que cuando el mastermind matara a un jugador, este se convetiria en un zombie (rollo outbreak) tomando la decision de abandonar el juego o putear a los otros jugadores. Pero no, como menciona arriba Caleb, la muerte es solo un "sustito", una minima penalizacion.
Ni siquiera da la impresion de que el mastermind tenga muchas herramientas para aguantar a los jugadores encerrados o separados, porque si de cuatro palazos te cargas un licker asi como si nada y lo unico que consigue amedrentar a los jugadores es un MRX (muy facilmente esquivable alrededor de una mesa) que te mata de dos golpes y un agarre el señor nos pille confesados.
De verdad que esta gente que esta bien asesorada, pero de verdad, no por cuñados de barra de bar con 4 neuronas gritando al cielo como un servidor, no,no, esta gente esta SUPER BIEN asesorada, estudios de mercado, analisis de marketing, reacciones de tendencias, analisis de redes, etc ¿y aun no han adivinado que estan haciendo una chusta bien grande?
Son esas cosas que se ven de venir a kilometros, porque la gente ademas venia con las expectativas muy altas (despues de Re7 y Re2 Remake y alejandonos como si nunca hubieran sucedido los horripilantes sucesos de 4,5 y 6)
Este va a ser de esos como ORC que lo acabaron regalando en un bundle porque es que la gente no lo queria ni regalado literalmente.
Ni siquiera da la impresion de que el mastermind tenga muchas herramientas para aguantar a los jugadores encerrados o separados, porque si de cuatro palazos te cargas un licker asi como si nada y lo unico que consigue amedrentar a los jugadores es un MRX (muy facilmente esquivable alrededor de una mesa) que te mata de dos golpes y un agarre el señor nos pille confesados.
De verdad que esta gente que esta bien asesorada, pero de verdad, no por cuñados de barra de bar con 4 neuronas gritando al cielo como un servidor, no,no, esta gente esta SUPER BIEN asesorada, estudios de mercado, analisis de marketing, reacciones de tendencias, analisis de redes, etc ¿y aun no han adivinado que estan haciendo una chusta bien grande?
Son esas cosas que se ven de venir a kilometros, porque la gente ademas venia con las expectativas muy altas (despues de Re7 y Re2 Remake y alejandonos como si nunca hubieran sucedido los horripilantes sucesos de 4,5 y 6)
Este va a ser de esos como ORC que lo acabaron regalando en un bundle porque es que la gente no lo queria ni regalado literalmente.
- Idranel
- Nemesis
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Re: Project REsistance
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La impresión que me da es que han hecho esto para rellenar mientras terminan otros proyectos y no perder la inercia del Remake y del VII.
Otra explicación no le veo, ya que parece algo hecho en 10 minutos (figuradamente hablando, claro XD) y no algo bien pensado y conceptualizado. Y ya sabéis que en el mundo actual es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen en absoluto.
Otra explicación no le veo, ya que parece algo hecho en 10 minutos (figuradamente hablando, claro XD) y no algo bien pensado y conceptualizado. Y ya sabéis que en el mundo actual es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen en absoluto.