Resident Evil 3: ¿Que arreglarías y agregarías en el Remake?

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Nightmare Hunter
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Re: Resident Evil 3: ¿Que arreglarías y agregarías en el Remake?

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Oct 2019 03:15

A los Brain Sucker y los Drain Deimos se podría diferenciarlos en sus patrones de movimiento y ataque para que se justifique mejor la presencia de ambos. Ya de por sí el BS tiene la peculiaridad de rociar un tóxico a distancia, aunque muy rara vez lo hace.

Igual tratándose de Capcom no sería raro que en un ataque de "realismo" simplemente vuelen de un plumazo a ambos enemigos, y hasta al Grave Digger también, puesto que actualmente no parecen tener mucha simpatía hacia los enemigos basados en insectos gigantes o en plantas mutantes. (O es que prefieren mantener la cantidad de enemigos no humanoides al mínimo porque estos no se pueden animar por mocap)
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Re: Resident Evil 3: ¿Que arreglarías y agregarías en el Remake?

Mensaje por Sendo » 15 Oct 2019 05:04

Nightmare Hunter escribió:
15 Oct 2019 03:15
A los Brain Sucker y los Drain Deimos se podría diferenciarlos en sus patrones de movimiento y ataque para que se justifique mejor la presencia de ambos. Ya de por sí el BS tiene la peculiaridad de rociar un tóxico a distancia, aunque muy rara vez lo hace.

Igual tratándose de Capcom no sería raro que en un ataque de "realismo" simplemente vuelen de un plumazo a ambos enemigos, y hasta al Grave Digger también, puesto que actualmente no parecen tener mucha simpatía hacia los enemigos basados en insectos gigantes o en plantas mutantes. (O es que prefieren mantener la cantidad de enemigos no humanoides al mínimo porque estos no se pueden animar por mocap)

Recuerdo haber leído en ResetEra que todo este rollo de eliminar ciertos enemigos se debe básicamente a que el artista conceptual al que se le asigno el proyecto (RE2) es un tipo obsesionado con el "realismo". Viendo el resultado final del juego en cuestión no me sorprendería para nada. Y claro, convengamos que tampoco es lo mismo animar a un zombi que a una polilla gigante.

De por si el bestiario de RE3 me parece poco carismático e insípido, ponerle un tijeretazo terminaría por jugarle una muy mala pasada a una aventura que por lo bajo debería durar lo que RE7.

Andreuxo Oliveira escribió:
13 Oct 2019 18:36
Ami no me gustaría que fusionaran los enemigos, creo que todos merecen volver, ya lo hicieron en el RE2R al sacar las arañas y no debió ser así, al contrario mantener y agregar más.
Ojalá esos enemigos que quedaron en beta nada más.
Estoy de acuerdo en que siempre se debería abogar por mantener y agregar enemigos, pero ya que se tomaron la licencia de eliminar a las arañas me parece que es una buena oportunidad para darle el protagonismo que nunca tuvieron en RE2. Se me viene a la mente darles el mismo tratamiento que se les hizo a los G-mutant en RE2, osea, hacer una gran colmena de arañas que ocupe una buena porción de la torre del reloj.
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Re: Resident Evil 3: ¿Que arreglarías y agregarías en el Remake?

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2019 23:29

Lo del Grave Digger a lo sumo lo vería regresando como pasó con el cocodrilo. No veo manera de implementar una pelea en un espacio, más abierto si se quiere, contra un enemigo del tamaño de un tren y controlando un personaje que en sí no estaría diseñado para enfrascarse en combate frenético. Por eso es que en RE3 el Grave Digger en el cementerio es o bien un puzzle-boss donde debes aguantar y disparar luego a los objetos que lo matan en un toque, o un boss-esponja al que debes granadear lo más rápido posible esperando recibir el menor daño.
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Re: Resident Evil 3: ¿Que arreglarías y agregarías en el Remake?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Oct 2019 00:30

Es como lo de Anderson que nunca quizo agregar a los hunters porque le parecian muy fantastico :lol:
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Re: Resident Evil 3: ¿Que arreglarías y agregarías en el Remake?

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Oct 2019 20:38

Sendo escribió:
15 Oct 2019 05:04
Recuerdo haber leído en ResetEra que todo este rollo de eliminar ciertos enemigos se debe básicamente a que el artista conceptual al que se le asigno el proyecto (RE2) es un tipo obsesionado con el "realismo". Viendo el resultado final del juego en cuestión no me sorprendería para nada. Y claro, convengamos que tampoco es lo mismo animar a un zombi que a una polilla gigante.
Así parece. Pero su concepto de realismo es bastante irrisorio para una saga en la que, a lo largo de los años, ya hemos visto a los diferentes virus fabricar muertos vivientes, híbridos anfibio-ser humano, insectos del tamaño de una persona o mayor, plantas mutantes, enemigos que se hacen invisibles, masas de carne sin lógica alguna, trolls, humanos con superpoderes, etc. y no recuerdo que la comunidad haya tenido mayores dificultades en asimilar semejantes delirios sino hasta RE6, que con el C-Virus ya se les fue la olla completamente.
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Re: Resident Evil 3: ¿Que arreglarías y agregarías en el Remake?

Mensaje por Sendo » 26 Oct 2019 19:50

Caleb escribió:
15 Oct 2019 23:29
Lo del Grave Digger a lo sumo lo vería regresando como pasó con el cocodrilo. No veo manera de implementar una pelea en un espacio, más abierto si se quiere, contra un enemigo del tamaño de un tren y controlando un personaje que en sí no estaría diseñado para enfrascarse en combate frenético. Por eso es que en RE3 el Grave Digger en el cementerio es o bien un puzzle-boss donde debes aguantar y disparar luego a los objetos que lo matan en un toque, o un boss-esponja al que debes granadear lo más rápido posible esperando recibir el menor daño.
El problema es que de por si RE3 tiene una carencia excesiva de bosses, creo que lo mejor seria mantener el combate a modo de puzzle con todas las mejoras que haga falta.


Nightmare Hunter escribió:
22 Oct 2019 20:38
Así parece. Pero su concepto de realismo es bastante irrisorio para una saga en la que, a lo largo de los años, ya hemos visto a los diferentes virus fabricar muertos vivientes, híbridos anfibio-ser humano, insectos del tamaño de una persona o mayor, plantas mutantes, enemigos que se hacen invisibles, masas de carne sin lógica alguna, trolls, humanos con superpoderes, etc. y no recuerdo que la comunidad haya tenido mayores dificultades en asimilar semejantes delirios sino hasta RE6, que con el C-Virus ya se les fue la olla completamente.
Bastante irrisorio teniendo en cuenta que ya hace mas o menos 15 años teníamos a RE4 con un bestiario que en ocasiones parecía rozar el genero de la fantasía. De todas formas ya se veía venir teniendo como precedente a RE7.

Diría que la mayor patada en este aspecto se la llevan los enemigos del tipo insecto - arácnido, enemigos que precisamente abundan en RE3.
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