Rumores sobre futuros proyectos.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2020 14:09

Como siempre, tomar los rumores como lo que son. Pero sí les diré que la fuente es confiable, es el mismo insider que reveló información verdadera sobre RE7 antes del lanzamiento, ofreció la verdadera fecha de anuncio de RE2 y nos brindó un montón de info 'detrás de escena' sobre RE2 que fue corroborada luego por múltiples fuentes, incluyendo los propios desarrolladores.

Esto es lo que nos va a anticipar, diciendo que no va a volver a hablar de RE por un tiempo.

Resident Evil 8
RE8 había comenzado su desarrollo a fines de 2016, pero tuvo que frenarse en 2017 debido a que su personal fue reasignado por un lado para ayudar a terminar los DLCs de RE7, y por otro lado ayudar en el desarrollo de RE2 que ya venía teniendo atrasos en el cronograma. Luego se continuó con su desarrollo, pero fue cancelado y empezado de cero hace seis-siete meses, por lo que no deberíamos esperar que se lance próximamente ya que tiene bastante desarrollo por delante.

Remakes
Luego de RE3 no hay ningún Remake iniciado ni esperemos que se lance alguno en los próximos años. Hay rumores de Code Veronica manejados por otras fuentes pero ellos mismos confirman que no está ni en pre-producción. O sea técnicamente no existe, podrá ser una idea de proyecto pero no hay ni personal asignado.
Sin embargo, Capcom sí está trabajando "en un par de juegos" que serán rebooteados en el estilo de los nuevos RE2 y RE3 en el RE Engine. Este año podríamos recibir noticias oficiales al respecto.

Creo que esa última info se puede interpretar de la siguiente manera: No implica que necesariamente sean survival horror en tercera persona, sino más bien en el 'estilo' de reimaginación aplicado.
La conclusión obvia es Dino Crisis. Pero al hablar en plural, no sé si se referirá a varios Dino Crisis (no creo :lol: ) o a otras franquicias. Y he aquí que podemos ver el trabajo del RE Engine en un juego como Devil May Cry. Así que, ¿cómo podría ser si experimentan con un Darkstalkers en el RE Engine? ¿Un nuevo Haunting Ground? Hay que soñar!


Resident Evil en 2021
Finaliza diciendo que probablemente veremos un lanzamiento de RE en 2021, pero no será ni RE8 ni un Remake.

Hay varias posibilidades. Eso sí, a no ser que sea un Code Veronica X remasterizado para PC, diría que no hay chances de que haya remasters.
¿Un nuevo Outbreak?
¿Una tercer Revelations?
¿Un spin off nuevo?

:-k


https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 7793737729
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por El_Barbaro » 21 Ene 2020 16:09

Apuesto por la tercera entrega de los revelations y es que... Ya van cuatro añitos y contando desde la salida del 2o titulo en la serie, ya toca...

Tiene sentido que fuera el mencionado juego y en tales fechas ya que así le dan oportunidad a la gente para exprimir el RE3 Remake de sobra, asi mismo, que aquel nos exprima a nosotros con potenciales dlc's :roll: además pueden aprovechar para finalizar la trama de Natalia "Wesker" ya que dudo sean tan intrépidos como para fusionar argumentos del revelations 2 y RE7 en un futuro RE8, a mi me gustaría pero igualmente tienen la del 6o juego en un limbo desde hace 6 años y andar creando tantas historias solo añade mas desorden.

Un Outbreak nuevo también es deseado por muchos, sus mecánicas no fueron bien pulidas ni explotadas por cuestiones de "queseyo" presupuesto, limitantes tecnológicas y etc pero hoy en día un juego con las características del outbreak seria bienvenido, pero dudo que sea eso, tendría que ser remake para explotar el infierno apocalíptico de raccoon city nuevamente que si no ¿donde lo ambientarían? ni RE4 o RE5 tienen materia de atractivo suficiente para un outbreak, tal vez el RE6 un poco pero lo ideal sería por 10000000 vez ir de vuelta a Raccoon cosa que por otro lado ya esta explotada hasta el cansancio.

¿Spin-off nuevo? añadir mas personajes e historias a una saga que no puede concluir ni desarrollar en tiempo las existentes me desanima bastante, como lo que hace "The Walking Dead" agregando sin cesar nuevos elementos que nunca trascienden y son desechables en un par de temporadas, no se, lo veo muy arriesgado aunque ya hemos tenido a los outbreak, REORC, REUC no es descabellado pensar en algo ajeno a los revelations y la serie principal, dejo esta posibilidad como la ultima a suceder.

¿Y si están preparando una nueva peli CGI con la rubia de Vendetta? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2020 16:21

Lo de Vendetta sí que debería quedar en el olvido! xD

Existe una demanda por un Outbreak 3, lo que no sé es qué tan grande. Sí vi que se habla mucho de eso en algunos otros foros y sitios, pero a saber. En su momento los Outbreak tuvieron la mala suerte de ser lanzados en un mundo donde la infraestructura online no era lo robusta que es hoy en día.

Un Revelations 3 que concluya la historia de Alex Wesker podría ser, pero como se decía en el otro tema... es como que los Revelations ya no tienen mucha razón de ser. ¿Y alguien se enganchó con esa historia? Para mí se manejó pésimo, pero quisiera ver qué pasa. Aunque supongo que tendría que ambientarse en el futuro cuando Natalia sea adulta, digo yo.

También ronda por ahí la idea de que haya un RE situado entre Code Veronica y RE4. Probablemente para que cubra la caída de Umbrella. Y sí, esto técnicamente se hizo en Umbrella Chronicles aunque haya sido de manera extremadamente cutre.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por El_Barbaro » 21 Ene 2020 17:09

Caleb escribió:
21 Ene 2020 16:21
Lo de Vendetta sí que debería quedar en el olvido! xD

un Revelations 3 que concluya la historia de Alex Wesker podría ser, pero como se decía en el otro tema... es como que los Revelations ya no tienen mucha razón de ser. ¿Y alguien se enganchó con esa historia? Para mí se manejó pésimo, pero quisiera ver qué pasa. Aunque supongo que tendría que ambientarse en el futuro cuando Natalia sea adulta, digo yo.
Yo me enganche moderadamente y mira que lo de revelations 2 y RE7 es lo mas decente que han tenido en los últimos años :? de lejos considero la historia del rev2 mejorcita que la del 6 y aparte de ese infame titulo, ya no hay mas, excepto la peli mas reciente con su trama vomitiva.
Esencialmente RE siempre se resume en una organización super secreta y malvada desarrollando bichitos con algún científico extraordinariamente inteligente que sufre de un cortocircuito masivo causando problemas por diversos impulsos de rebeldía, ambición venganza o maldad pura (Wesker, Birkin, Alex, Carla, Marcus, Alexia). Sería genial que ahora involucrasen a gobiernos en una red conspiratoria al mas puro estilo de los X-Files o algo con misterio masivo como ocurrió con la isla de Lost o bien, elevar el desastre a un apocalipsis que vaya mas allá de una ciudad o dos sin que llegue a los extremos de The Last of Us o The walking dead.

Como sea, a eso le apuesto yo, un titulo de presupuesto moderado que incluso utilice viejos engines y sea similar al Rev2, para tener a los fans ocupados en lo que termina de cocinarse RE8, o bien, no descartar una nueva peli CGI :lol: #-o ¿alguien sabe si fue exitosa en Japón? me refiero a vendetta, de ser afirmativo, yo no dudaría en el descaro de traer la secuela de semejante peliculon.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Idranel » 21 Ene 2020 17:46

Si Resistance tiene algo de tirón, quizá se lancen a la piscina y hagan un Outbreak. Sería la progresión lógica. Además sería un juego bastante fácil de explotar vía DLC lo que le convertiría en bastante susceptible de ser buen negocio.

Pero vamos que lo más probable es que el siguiente en el horno sea el RE8, y luego ya se verá.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Baltel » 21 Ene 2020 18:22

Donde al final resulte que si le van a dar seguimiento a los Revelations :lol:

A pesar de todo yo siempre he pensado que con un mejor presupuesto e interés en los Revelations habrían sido mas interesantes, lejos de tratarlas como subsaga de consuelo, de por si la beta del Revelations 1 prometía mas y tenia un aspecto mas oscuro e interesante que el resultado final




Ahora un Revelations con el REngine y con un mayor enfoque en el survival horror, vamos un juego que satisfaga a los fans de antaño ( alias los 98lenials) como se supone que tenia que ser, podría funcionar muy bien, pero igual preferiría que le dieran el respeto a la saga Outbreak que se merece, y nos den un file 3, diría incluso que lo veo mejor tanto por la aceptación del publico como para tener mas ganancia que si sacaran un hipotético Revelations 3 el cual de por si tendrían que esforzarse con la historia para captar la atención, porque dudo que a este punto la mayoría se acuerde de Natalia y Terragrigia
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Ene 2020 01:52

Caleb escribió:
21 Ene 2020 14:09
Luego se continuó con su desarrollo, pero fue cancelado y empezado de cero hace seis-siete meses, por lo que no deberíamos esperar que se lance próximamente ya que tiene bastante desarrollo por delante.
suena a que tenian planeado lanzarlo en la actual generación, pero al final van a tener que rediseñar el juego para cumplir los estandares de la Next Gen.

Tampoco es necesariamente forzoso que RE8 vaya a tardar demasiado tiempo. Tengo entendido que RE7 se hizo en relativo poco tiempo. Tal vez sepamos algo el año que viene.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2020 04:28

Jmfgarcia escribió:
22 Ene 2020 01:52
Caleb escribió:
21 Ene 2020 14:09
Luego se continuó con su desarrollo, pero fue cancelado y empezado de cero hace seis-siete meses, por lo que no deberíamos esperar que se lance próximamente ya que tiene bastante desarrollo por delante.
suena a que tenian planeado lanzarlo en la actual generación, pero al final van a tener que rediseñar el juego para cumplir los estandares de la Next Gen.

Tampoco es necesariamente forzoso que RE8 vaya a tardar demasiado tiempo. Tengo entendido que RE7 se hizo en relativo poco tiempo. Tal vez sepamos algo el año que viene.
Sí no es que diga que haya que espera cinco años pero creo que como mínimo no lo jugaremos hasta 2022.

A mí lo que me inquietó cuando leí que lo habían empezado de cero otra vez es que hayan cambiado la cámara. Y lo pasaron de primera persona a tercera persona, si es que vieron lo bien que les funcionó el sistema aplicado al estilo de RE2.

Me hubiese gustado que al menos se concrete una trilogía en primera persona siguiendo la estela de RE7. Pero bueno, sólo estoy especulando. Tarde o temprano nos vamos a enterar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2020 18:37

Bueno... todo el mundo se está haciendo eco de los siguientes rumores:

Resident Evil 8 apostaría por la primera persona con zombis y hombres lobo como enemigos

Los aficionados al terror están encantados con los remakes de la saga Resident Evil en los que ha estado trabajando Capcom durante los últimos años pero… ¿qué hay de los planes de futuro de la franquicia? Más allá de Resident Evil 3, se ha hablado mucho sobre si debería trabajarse en otro remake o bien dar continuidad a la franquicia.

En esta línea, en las últimas horas el canal Residence of Evil ha sacado a la luz algunos detalles relacionados con un futurible Resident Evil 8 que de ser ciertos, podrían dejarnos con un capítulo bastante sorprendente. En este caso, Capcom volvería a apostar por la primera persona como el fantástico Resident Evil 7, del que tomaría prestados algunos de sus elementos de juego. A continuación se mencionan algunos detalles que podrían considerarse spoiler.

Sin una confirmación oficial por parte de Capcom, se comenta que el juego estaría protagonizado por Ethan, protagonista de RE7, aunque también se habla de la posibilidad de ver a Chris Redfield de alguna forma no detallada. En este futurible Resident Evil 8 volveríamos a toparnos con los zombis, pero hay otros enemigos que sin duda resultan sorprendentes, como son los hombres lobo.

Esta sería la primera vez que veríamos a estos enemigos en la saga Resident Evil, aunque los cómics basados en la franquicia de Capcom ya han narrado alguna historia ligada a esta criatura de la noche. Por otro lado, la filtración comenta la presencia de un nuevo tipo de enemigo stalker, sin entrar en más detalles. Sobre la ambientación se han mencionado entornos rurales, posiblemente localizados en Europa, en los que visitaremos zonas montañosas, nevadas y hasta un castillo.

Volviendo al futuro de la saga, en 3DJuegos lanzamos la pregunta sobre cuál debería ser el siguiente remake de Capcom, ¿Resident Evil 4 o Code Veronica? Tan de moda hoy en día, no hace mucho el estudio japonés confesaba que durante años tuvo dudas sobre el éxito de Resident Evil Remake 2.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... on-zombis/

3Djuegos toma este video como su fuente:




Que a su vez cita a Biohazard Declassified.

La info es que Biohazard Declassified recibió un correo de un tal DeepTyrant. Es interesante porque DeepTyrant fue un usuario de Gamefaqs que a poco de lanzado RE2 (creo que por Marzo de 2019) filtró la existencia de un juego llamado "Outbreakers" e hizo una detallada descripción de su estilo de juego, que luego en Septiembre se correspondería con RE Resistance.

Y curiosamente Nibel, otro leaker conocido, confirmó que por su parte ya había estado manejando esta información sobre RE8.

Así que, a saber!

Algunos creen que este es el 'juego secreto' que se testeó en Septiembre con algunos RE Ambassadors. Lo que haría pensar que lo de Ethan en cualquier caso es que haya sido usado como placeholder.


Ahora mismo no recuerdo cómics de RE donde salgan hombres lobo. Si alguien tiene info a mano, que la comparta por favor :)


Origen del rumor: https://www.biohazardcast.com/possible- ... ors-rumor/
The Rundown
Ethan will be returning as a playable character.
Resident Evil 8 was tested last year.
It will not be called Resident Evil 8, but will have a “clever title”
The game will be in First-person like RE7.
Gameplay starts in a village leading up to a castle.
The environment will be rural, snowy, and mountainous; possibly Europe.
Regular zombies will be appearing instead of the Molded from RE7.
There is a persistent shadowy “female” enemy that will follow you but will dissipate if shot.
There are also wolf-like creatures that will attack the player in certain areas.
Chris Redfield will also be returning in some capacity.

A ver si salen más detalles en las próximas horas.

Preferiría que el juego sea protagonizado por Mia. El setting de zona rural nevada con castillo me suena un poco a Underworld y me gusta xD también pareciera ser como si recuperase conceptos de las versiones descartadas de RE4.
Lo del enemigo persistente femenino que parece disiparse si le disparas suena a Hook Man.


edit:

Según sus fuentes propias, Eurogamer corrobora que al menos lo de la perspectiva en primera persona es cierto. Sobre el resto de la información no confirman nada, sólo que contactaron a Capcom y la compañía respondió que no van a comentar nada sobre rumores o especulaciones.

Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... rson-again
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Ene 2020 07:45

Me suena mucho al supuesto Resident Evil Portugal cancelado. Un supuesto leak hablaba de un Resident Evil que beberia mucho del cuatro, pero que estaria ambientado en Portugal. El juego fue cancelado, pero aparentemente dejaron la idea de otro RE ambientado en la Europa profunda en el congelador.

En el canal de Ash the dragon hablaron del tema en uno de sus videos, así como de muchos detalles supuestamente leakeados del desarrollo de la saga.

Además de Resident Evil 4 y el supuesto RE Portugal, tambien me recuerda a la misión para arrestar a Spencer narrada en RE5.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2020 07:54

Sí, pero ahora en las últimas horas parece ser que en realidad este material filtrado se corresponde con la versión de RE8 que fue cancelada como se dijo antes:
Caleb escribió:
21 Ene 2020 14:09

Resident Evil 8
RE8 había comenzado su desarrollo a fines de 2016, pero tuvo que frenarse en 2017 debido a que su personal fue reasignado por un lado para ayudar a terminar los DLCs de RE7, y por otro lado ayudar en el desarrollo de RE2 que ya venía teniendo atrasos en el cronograma. Luego se continuó con su desarrollo, pero fue cancelado y empezado de cero hace seis-siete meses, por lo que no deberíamos esperar que se lance próximamente ya que tiene bastante desarrollo por delante.

Y que probablemente termine en otro producto. Así que a saber, a lo mejor sale otra entrega o nace una nueva franquicia xD

Lo que sí parece ser más sólido es que será en primera persona.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Ene 2020 22:02

Ojalá lo próximo ya sea RE8. Eso, o remasters de los Outbreak, sería lo único que me interesa en este momento. Si es en primera persona por mi genial, ya queda bien claro que las cámaras predeterminadas no van a volver de la mano de Capcom, y prefiero primera persona que me parece va muy bien para juegos de este tipo, antes que otra vez OTS.

Me resulta difícil de creer que vuelva Ethan. El punto de aquel personaje era en cierto modo el no ser un personaje, sino un tipo común y corriente con el fin de que, después de tantos años jugando con agentes y veteranos que se desayunan zombies, podamos experimentar el Survival Horror desde la perspectiva de un tipo del montón sin entrenamiento ni experiencia previa en el asunto de los virus y las armas bio-orgánicas. Ethan ya no tendría sentido volviendo a ocupar ese rol.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2020 09:04

¿Qué tan factible ven que haya remasters de los Outbreak?

Yo es que fuera de mis expresiones de deseo, no sé, no veo que los estén teniendo en cuenta últimamente. Aquel proyecto "Outbreakers" terminó convertido en Resistance.
Si fuera cierto que no hay más remakes en curso, y que todo parece estar puesto en RE8 y "otro RE", entre otros proyectos que podrían anunciarse, no le veo mucha tracción a la marca Outbreak de momento.

Pero sí que podrían lanzarlos. Ya se ha dicho cientos de veces cómo los Outbreak podrían aprovechar la estructura online de hoy en día que no tuvo en su momento.

Si lanzasen remasters de los Outbreak, me los agencio.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Feb 2020 18:38

Factible no lo veo. Me gustaría tener a los Outbreak remasterizados pero no creo que vaya a suceder.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Bewan » 01 Feb 2020 19:06

Unas de las cosas que más espero con ansias, ademas del RE3 Remake, es que Capcom se le pase por la cabeza remasterizar juegazos como fueron los Dino Crisis, estilo como han echo con estos últimos Residents, seria un autentico pelotazo volver a jugar estos juegos con gráficos mejorados.

:lol:
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Responder