Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Abr 2020 07:43

Son capaces de anunciarla como personaje para el Resistance XD

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Cursed » 26 Abr 2020 12:12

Alucard escribió:
26 Abr 2020 07:06

o que tal vez se trata de Resident Evil Revelations 3.
:shock:
¡Esto no por Dios! [-X

jajajaja Si gastan sus esfuerzos en un Revelations 3 yo ya me doy de baja. Tampoco es que haya estado jugando mucho a la saga últimamente, pero eso ya sería el golpe final.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Bewan » 01 May 2020 19:14

La noticia a sonado muy fuerte en las redes sociales y parece ser casi al 100% que será así y se lanzará en el 2022 para la nueva generación de consolas. Sinceramente esperaba ver un Code Veronica a la altura de estos dos últimos remakes, pero parece que me voy a quedar con las ganas, a mi siempre me han gustado los juegos clásicos de RE, desde que empezó la saga siempre he conocido a los zombies de toda la vida, aquellos que se alimentan de carne y les cuesta caminar.

Desde el RE4 ya esos zombies no aparecen, si que aparecen otros monstruos clásicos que no me disgustan del todo a raíz de ahí, pero... Que me pongan zombies que sean capaces de coger una metralleta y dispararte, encima que tengan mas puntería que tu, me parece desfase... Jajaja, veremos a ver que hacen y como pero espero que no la jodan, dicen que no será RE Engine la que lo hará, así que me preocupa que empiecen a cambiar planos e historias, ya que me había hecho a esa cámara al hombro de la ultima y penúltima entrega.
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por HUESCA » 03 May 2020 16:03

Pues yo lo unico que pido es continuidad se si hace este supuesto remake, es decir que el modelo de Leon sea el mismo junto con su voz, asi como tambien para ADA, si es que lo lanzan seguramente perdera el vestido rojo y no habra pierna por ningun lado. y por dios que respetaran las voces de los ganados que son un Clasico.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Ill » 03 May 2020 16:30

Pues fuera coñas, si un supuesto remake se viese así yo le daba:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Caleb » 04 May 2020 00:45

HUESCA escribió:
03 May 2020 16:03
Pues yo lo unico que pido es continuidad se si hace este supuesto remake, es decir que el modelo de Leon sea el mismo junto con su voz, asi como tambien para ADA, si es que lo lanzan seguramente perdera el vestido rojo y no habra pierna por ningun lado. y por dios que respetaran las voces de los ganados que son un Clasico.
Pues básicamente estás pidiendo el mismo juego, aún sabiendo que muy difícil Paul Mercier vuelva y tal. Lo tuyo es el RE4 HD Project.


Ill, basta de Salazar xD ese personaje tendría que quedar como un mal recuerdo y ser erradicado por un chasquido.


Me siento como un paria cuando entro a alguna sección de comentarios y digo lo extremadamente mejorable que me parece RE4, para mí uno de los peores RE. Una oleada de gente sale a decirme que tengo gusto de mierda, "RE4 es perfecto (y fue mi primer RE)", que es inmejorable, "salvó a la saga", etc. xD me encanta como se alteran. Es como si hubiesen tocado el Santo Grial de RE.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Chrisisra » 04 May 2020 02:14

Bueno, RE4 es un juego que marcó un antes y un después, no solo en la saga, sino en lo que conocemos como juegos de disparos en 3 persona.

A mi me parece innecesario que hagan un remake del 4. Ha envejecido "bien". Otra cosa es que con estos remakes, abran una linea alternativa donde el 4 es otro juego totalmente distinto al RE4 que conocemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Jmfgarcia » 04 May 2020 08:12

Yo debo de ser de los pocos que creen que RE4 sí ha envejecido un poco, y es que incluso me cuesta más regresar a él que a los últimos RE clásicos con cámaras fijas. Es que mientras la jugabilidad clásica quedó congelada en el tiempo, la de cámara al hombro ha tenido que refinarse bastante más para llegar a lo que son los Remake actuales.
Caleb escribió:
04 May 2020 00:45
Ill, basta de Salazar xD ese personaje tendría que quedar como un mal recuerdo y ser erradicado por un chasquido.
Coincido que Salazar fue de lo peor de RE4, pero con un escritor y diseñador competente, puede arreglarse. La historia de fondo del personaje no está tan mal y tiene potencial: El heredero de un antiguo linaje que desterró el culto pagano de las plagas en nombre del cristianismo, que terminaría traicionando a su estirpe para unirse a los Iluminados.

Entiendo que el diseño original pretendía hacer ver su físico como el resultado de siglos de endogamia, haciendo mayor énfasis en el extremo aislamiento de dicha familia incluso para los estándares de la nobleza europea, pero al final parece más un mal cosplay de Leprechaun que otra cosa.

En vez de repetir como villano de la zona del castillo, podrían darle apariciones más esporádicas, siendo únicamente el benefactor económico y material de Los Iluminados, eliminando también su boss fight. De esta forma no tendrían que hacerlo un personaje intimidante.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Caleb » 15 May 2020 06:53

Con el lanzamiento de Nicholai+Nemesis en RE Resistance, la gente del Playstation Blog le hizo unas preguntas a Capcom sobre estos personajes y hay algo muy interesante:
Where does Nemesis project research fit into Umbrella’s overall company plans at the time of RE3? Is it their crowning achievement at the time, a side project, etc.?

Umbrella Corporations’ bioweapon research was split between Europe and America. The European branch handled project Nemesis, while the American branch handled T-virus research in tandem.

The Nemesis project was to artificially create the Plagas parasite (first introduced in Resident Evil 4), thus giving birth to NE-α. The idea was to find an appropriate live host that could contain NE-α, which in turn would physically change and transform its host into a bioweapon. However, the reality was no host could contain the power of NE-α, nor was there any means of regulating it. As a result, the project was inevitably put on ice.

In the meantime, the American branch had finished their creation of the Tyrant bioweapon utilizing the T-virus, to the point that they were able to send it into actual field tests. Feeling the pressure, Umbrella Europe decided to utilize Tyrant as a base for creating Nemesis.

The Nemesis project was very aggressively pushed forward and managed to achieve results, but NE-α needed to be regulated through a fitted chest piece on the host, as well as equipped with restraining gear to stop it from going rogue while in the field.

Nemesis can now infect zombies with parasites. What was the Capcom dev team hoping to achieve with this change, both from a narrative and gameplay perspective?

This was implemented as a means of differentiating Nemesis from Tyrant in Resident Evil 2. We wanted Nemesis to come across as an even more formidable opponent, so we started considering alternate abilities aside from its heavy weapon artillery.

We inevitably decided on this final ability due to the presence of Ganado in Resident Evil 4. Ganado are humanoid enemies that are created through being infected with the Plagas parasite, the original basis for NE-α. When the Plagas activates, it spawns from the neck of its host in the form of a tentacle. NE-α was created to imitate this parasitic quality. We wanted NE-α infected enemies to be visually similar to the Plagas-infected Ganados as a means for fans to piece together how Nemesis fits within the whole Resident Evil franchise.

Fuente: https://blog.us.playstation.com/2020/05 ... -live-now/

No es una re-escritura total del lore pero sí me parece una modificación bastante interesante y que me parece muy bien. Si relacionan a Umbrella más directamente con RE4, es que están tomando cosas de RE 3.5

Y además esto significa que de alguna manera, si se están tomando la molestia de re-escribir este lore será que el nuevo RE4 ya no es tanto un secreto? xD

Me agrada que Umbrella Europe tenga un poco más de presencia.


edit:

Imagen
Oculto:
xD

Este es un skin para unos zombies de REsistance. Pero quién diría, a lo mejor ya están haciendo assets para RE4? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Cursed » 15 May 2020 16:37

Eso es muy interesante. No tenía ni idea de que Umbrella Europe creó el NE-α a partir de Las Plagas. Es decir, no tenían muestras de las plagas así que intentaron crear una copia.

De todas formas, eso quiere decir que ya tenían conocimiento de su existencia... lo extraño es, ¿cómo no consiguieron hacerse con una muestra? Para intentar crear artificalmente un parásito a partir de otro tienes que conocer las características y propiedades del original.

¿Hablarán de esto en un supuesto REsident Evil 4?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

snake18
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2020 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Gerard18ss
España 
x 3

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por snake18 » 15 May 2020 18:23

Lo curioso de todo esto es como Capcom no salio a desmentir la información del insider acerca de este hipotético "remake".
Pero mas curioso fue que una semana después de lanzar el 3 hicieran la encuesta aquella de que remake quería la gente después del 3.
Que no os sorprenda si en este juego cambian personajes y meten nuevos conocidos como por ejemplo Sherry por Ashley, Nicolai por Krauser o meter a Jill para que de una vez se conozcan ella y Leon. Si metieran a Sherry en vez de a Ashley, el personaje de Leon cambiaría por que tal vez no seria agente del servicio secreto de Estados Unidos.
Si van a contar la misma historia(cosa que no creo) no hace falta que hagan un remake porque el juego en si, a pesar del control un pelin anticuado es bastante jugable hoy en día. Pero como parece que van hacer algo parecido al 3, una reimaginacion en tema argumental pero esta vez incluso mas grande pues si me parece que se necesite.
Y lo del no por el Code Veronica me da mas a que tal vez no saben que hacer con el personaje de Albert Wesker que otra cosa. Y alomejor están esperando hacer algo con el remake del remake del primero para cambiar el final con Wesker y no meterle con poderes en el Code Veronica.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Idranel » 15 May 2020 19:04

Y si....

¿Mezclan las tramas del code verónica y del re4 en una sola? El énfasis en las dos secciones de Umbrella (Europea y Americana) puede dar lugar a que los hermanos redfield vayan a por la rama americana (rockfort island) mientras que Leon y Jill hacen lo propio en Europa. Con erotico resultado al final via los cuatro protagonistas reuniendose en la base del ártico, o en la mansion Spencer original, asi a lo toque nostálgico definitivo.

Obviamente es una ida de olla, pero sería estupendo ver a los cuatro protagonistas principales, que juraron destruir Umbrella, hacerlo efectivamente. Esto pillaría a todo el mundo por sorpresa, claro, por eso no creo que lo hagan XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Caleb » 16 May 2020 19:21

Idranel escribió:
15 May 2020 19:04
Obviamente es una ida de olla, pero sería estupendo ver a los cuatro protagonistas principales, que juraron destruir Umbrella, hacerlo efectivamente. Esto pillaría a todo el mundo por sorpresa, claro, por eso no creo que lo hagan XD.
Es que sí, ¿qué fue lo que pensamos en su momento?

Leon con su "it's up to us to take out Umbrella!" seguido por esto:



Jill escapando de Raccoon City mientras la explosión nuclear arrasa la ciudad, los Redfield yendo luego a una Rockforth Island bombardeada por HCF para vérselas contra los Ashford...

Y al final nunca se unieron ni crearon el grupo antiUmbrella con otros como Barry. La historia después se amoldó con lo de la BSAA (este vendría a ser el grupo "antiUmbrella" xD), Leon a su bola y Claire pacifista. Entiendo como ha dicho Jmf en varias ocasiones que la manera realista de vencer a Umbrella es en tribunales, pero creo que nos privaron de lo que podría haber sido una mejor segunda fase para la saga.

Que te cuenten la caída de Umbrella en una presentación de power point al comienzo de un juego que luego hará las referencias mínimas, y que después te lo compensen con un shooter on rails que palidece al lado de The House of the Dead es bastante tocahuevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Jmfgarcia » 19 May 2020 08:34

Creo que la segunda fase de la saga no debía enfocarse tanto en la caída de Umbrella, sino en mantener a Spencer como villano. La idea de reunir a un grupito con la intención de destruir a la corporación Umbrella metiéndose en instalaciones clave me remite demasiado a las películas de Anderson XD

Sin embargo, pudieron presentarnos a Spencer como un personaje que rescata de Umbrella todo lo que se pueda de sus investigaciones ilegales, mientras que la parte legítima de la corporación entra en el concurso de acreedores.

Y es lo triste de RE5, que Wesker le arrebató su legítimo lugar como villano de la saga, a pesar de no ser capaz de cargar con semejante rol.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Cursed » 20 May 2020 17:16

Lo que me echa para atrás es que la acción sobrepase al terror como ya ocurría en Resident Evil 4. Si la historia va por Jill, Chris, Claire y Leon haciendo equipos en instalaciones de Umbrella, me remita a una peli de Anderson. No un Resident Evil clásico.

En vez de eso, me molaría que siguiesen la linea del Code Veronica, la historia de los Ashford es fascinante y bastante terrorífica. Si quieren algo nuevo, incluso podrían llevar a la familia de Spencer por algo similar...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder