Las radionovelas

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Las radionovelas

Mensaje por Baronluigi » 27 Abr 2020 02:01

Si algo me ha gustado de RE (los clásicos y las reimaginaciones actuales), ese ese alo 80,90-ero que tienen. Me recuerdan a cómo me imaginaba yo a EEUU cuando era pequeño, basándome en los estereotipos de las pelis y series. Hacen trabajar mi imaginación.

Ahora que hablamos de eso, supongo que ya lo sabríais, pero RE tuvo varias radionovelas en los 90.

Uno que me gusta mucho, es una historia alternativa de Sherry. Donde ella escapa junto con Leon y Claire, pero luego los agentes de Umbrella los atacan y se tienen que separar. Sherry aparece justo al lado de una caseta, ubicada a las afueras del pueblo más cercano, Stone Ville. Recomiendo escucharla.



Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Las radionovelas

Mensaje por Sendo » 01 May 2020 09:00

Nunca había escuchado nada sobre estas radio novelas, esta precisamente parece muy interesante.

Baronluigi escribió:
27 Abr 2020 02:01
Si algo me ha gustado de RE (los clásicos y las reimaginaciones actuales), ese ese alo 80,90-ero que tienen. Me recuerdan a cómo me imaginaba yo a EEUU cuando era pequeño, basándome en los estereotipos de las pelis y series. Hacen trabajar mi imaginación.

A mi me pasaba algo un tanto opuesto. Para cuando descubrí esta saga por ahí por el 2000 yo apenas tenia unos 6 o 7 años, y mi primera experiencia fue con RE3, esas calles tan pequeñas y oscuras, unas construcciones sacadas casi de medio siglo pasado, la forma en que vestían Jill y los zombis, todo me recordaba a la pequeña ciudad en la que he vivido siempre, creo que esto fue lo que mas me choco de todo, lo familiar que se sentía el juego, y es que para ese entonces toda la estética, tecnología y moda que veíamos en la televisión y en las películas terminaba por llegar acá con unos años de retraso.

Claro que todo esto lo viví con la mentalidad de un niño que apenas miraba la superficie de todo, tampoco es que viviésemos en la edad de piedra ni mucho menos, al igual que tu todo esto hacia trabajar mi imaginación.
Imagen

Responder