REVIEW RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

REVIEW RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Mensaje por Supergirl » 15 Jul 2020 11:07

Hice mi primer review hablando de Resident Evil Revelations 2,hablo de la historia,los personajes,las mecánicas del juego y mi opinión personal.

Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: REVIEW RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Mensaje por clubbiohazard » 15 Jul 2020 12:34

Es un buen vídeo para ver como libre, para los que están conociendo ó piensan comprar este juego.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: REVIEW RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Mensaje por Roy (DJ) » 25 Jul 2020 16:59

Lo re-compré la semana pasada por 5 euros en la store de xbox.

La verdad es que es mejor de lo que recordaba cuando lo jugué de salida. El diseño de niveles/objetivos, puzzles y bactracking no están nada mal. Sobre todo habiendo jugado recientemente el bastante más lineal RE3. Y los personajes en general me siguen gustando y les tengo cariño.

Pero gráficamente sigue siendo muy pobre, a pesar de tener algunos detalles buenos, como la iluminación y los detalles de la ropa de los personajes, el resto deja bastante que desear, con escenarios muy simples. El primer revelations tampoco era gran cosa en este aspecto, pero creo que ha envejecido mejor al no tener tantos contrastes en lo gráfico. Lo que si que se agradece es que vaya a 60fps, y que la imagen sea 1080p libre de efectos y filtros chromaticos aberrantes.

Y bueno sobre la historia, aunque me gusta que se hayan centrado más en el lado humano de los personajes, la parte de Natalia/Wesker y las motivaciones de este personaje y el nuevo virus del "miedo" no me convencen nada.
Imagen

Responder