Resident Evil: Decades of horror Humble Bundle

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Resident Evil: Decades of horror Humble Bundle

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Ago 2023 00:59

Acaban de lanzar un nuevo Humble Bundle de Resident Evil que abarca casi todos los juegos en Steam hasta Resident Evil Village por 35$. Solo queda fuera el Remake de RE4, Umbrella Corps y Operation Raccoon City. Faltarán algunos DLCs sueltos, pero en general es bastante completo.

https://www.humblebundle.com/games/resi ... ion_bundle

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Decades of horror Humble Bundle

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Ago 2023 16:14

Lástima que ya compré Village en las ofertas del mes pasado de Steam, si no podría haberlo aprovechado. Y 20 USD por el único que me falta (RE3R) no me convence, pero para quienes les falten varios juegos sin duda es un buen paquete.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Decades of horror Humble Bundle

Mensaje por Ill » 11 Ago 2023 20:58

¿No les da vergüenza no incluir los mejores juegos de la saga? ¿Cómo puede ser que no hayan metido en el pack Umbrella Corps y Operation Raccoon City?

Hace años pillé la mayoría en otro pack que sacaron parecido, pero para los que no los tengan es sin duda un regalo teniendo en cuenta la cantidad de horas que se puede sacar a cada juego (menos REmake 3, que ya sabemos cómo se las gasta).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Decades of horror Humble Bundle

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Ago 2023 17:51

Lo de ORC es lógico porque fue retirado de la tienda de Steam, por problemas con el GFWL :)

Bueno, al final resulta que mi compra del mes pasado fue un acierto enorme, porque los precios de todos los RE en Steam acaban de recibir un incremento de precio titánico en Argentina para acompañar a la imparable inflación (salvo RE4R que ya estaba "actualizado" de antes y abandonware Corps). Pillé Village (Complete Edition) por AR$2460 y ahora está a más de 13000...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Resident Evil: Decades of horror Humble Bundle

Mensaje por Gray Fox » 13 Ago 2023 16:25

Llevarte por 2.50 Euros el mejor juego de la saga REmake HD debería ser una compra obligatoria para todo el mundo, el resto de las opciones no están mal, 10 euros por Zero, Remake,4,5,6 y Revelations es una buena inversión, del mismo modo que 20 por los Remakes de RE2 y RE3 que siguen siendo muy jugables y divertidos pese a todas sus cosas mejorables, incluido RE7 y Revelations 2 que siempre me ha parecido muy superior al primero en cuanto a gameplay y diversión.

A mi solo me falta RE5 en Steam de todos esos y no tengo intención ninguna de tenerlo porque ya se que no lo voy a jugar en la vida de nuevo, pero es una de esas oportunidades fantásticas para los que quieran acercarse a los juegos a un precio mas que razonable.

:wink:

Imagen

Responder