Argentos Among Us: La Tercera Generación

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
ghostknight
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2015 00:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por ghostknight » 25 Feb 2015 23:24

¿Qué tal? De más esta decir que también soy argentino y me pareció bastante interesante el tema, me gusto leer la cronología, esta bueno saber como eran las cosas años antes del que uno llegó xD. La comunidad, del foro en general, es muy agradable ^^.

PD: Estuve leyendo las páginas del tema, que curiosa la información sobre la historia policial argentina, me gusto bastante.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 02 Mar 2015 06:22

Bienvenido ghostknight y aguante el chimichurri (?)

Tenemos el ultimo discurso de la presidencia.

Y bueno un copy paste de las frases más destacadas del discurso con tono de campaña de KCristina. :D

"Hemos desendeudado definitivamente a la República Argentina".
"Mucha gente estuvo asustada durante 2014 por lo que le decían, y cuando prendía la tevé, tenía que tomar Rivotril".
"Los buitres son chupadores de sangre internacionalmente reconocidos".
"Hace poco nos enteramos de que un banco, el HSBC, tenía miles de millones de dólares de Argentina que habían sido fugados a través de la evasión fiscal".
"Auguraban un diciembre de saqueos, sin luz y con saqueos. Sólo faltó que dijeran que nos iban a violar a todos, pero cuando llegó diciembre, el mundo siguió andando".
"Aerolíneas Argentinas, esa aerolínea que tomamos allá por 2008, en bancarrota absoluta, ha crecido desde 2008 en vuelos un 102 por ciento, 80 por ciento en pasajeros y 71 por ciento en ingresos".
"A las minas nos encantan las pilchas, a todas, esto le pasa a todo el mundo, lo pueden hacer todos y todas. Nos da mucha alegría ver en los shoppings más importantes y paquetes, el adhesivo Ahora 12".
"Creamos más universidades para que el pibe de Quilmes no se tenga que venir a la UBA".
"Además de vacunas, hemos dado agua potable y cloacas a todo el mundo".
"No se puede ser tan estúpido, tan colonizado, tan subordinado intelectualmente, tan chiquito de neuronas. Por favor, cómo no van a venir los chinos, ¿qué miedo le tienen?"
"Voy a enviar un proyecto de ley para recuperar los Ferrocarriles Argentinos".
"A los que ponen cartelitos para que hable de la AMIA. De la AMIA hablo desde el año 94. Seguiré hablando en la ONU reclamando justicia".
"Lamento la muerte de Nisman como lamento la muerte de cualquier ser humano".
"Si hay demoras en el juicio de encubrimiento a la causa AMIA, miren para otro lado; a este, no".
"Últimamente, el Partido Judicial se ha independizado, pero de la Constitución"


Este año se vienen las elecciones, ya veremos a los candidatos en accion para ganarse el voto.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Mar 2015 20:31

qué asco le tengo a kretina, la verdad no veo la hora que la saquen re cagando de la casa rosada.
no sé en qué universo para-lelos vive, habló cada chorrada sin sentido que pensaba “esta mina tiene que ser internada en el psiquiátrico” está muy pero muy rayada.
me dan lástima como hay gente que ven los partidos políticos como si fueran club de fútbol, es patético ver como aplauden a un modelo que nos ha hecho muy poronga a los trabajadores.
un partido donde se fomenta la vagancia todo el conchudo día… que desastre.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 03 Mar 2015 02:10

La verdad que si, dan ganas de sacarla a patadas, (yo ni la puedo ver) pero bueno queda esperar a las proximas elecciones.

Por cierto, a comenzado las clases gente, ¡A estudiar!

¿Alguno tiene pensado estudiar algun tema o alguna carrera en particular?

Yo tengo ganas de hacer algun curso de computacion, me interesa tambien soldadura xD

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Kevin Gomez » 03 Mar 2015 02:14

Por razones particulares soy ligeramente simpatizante de la Cris. No me peguen :lol:

Fuera de eso, yo aún no empiezo las clases. Probablemente mi facultad lo haga a fines de marzo, en ella estudio sociología. Tengo que recursar dos materias de cuarto, y sólo puedo cursar dos de quinto, los dos talleres docente que me quedan. Como la que no regularicé (Teoría IV) era troncal, no puedo hacer quinto año en sí, salvo esas dos mencionadas.

Este año me dedicaré a sacar materias, me quedan tres de tercero y todo cuarto y quinto, que consisten en optativas, seminarios, etc y la tesis. Lo bueno es que son pocas. Lo malo es que son las más pesadas.

Y seguramente este año me meta a estudiar algún idioma, estoy entre inglés y alemán. :-k

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Mar 2015 02:28

Yaun escribió:La verdad que si, dan ganas de sacarla a patadas, (yo ni la puedo ver) pero bueno queda esperar a las proximas elecciones.

Por cierto, a comenzado las clases gente, ¡A estudiar!

¿Alguno tiene pensado estudiar algun tema o alguna carrera en particular?
Yo entro el 15 de este mes a la uni, a mi cuarto año de derecho C:
Omg! Lo siento por entrar aquí, es que mi comunidad es tan aburrida y están todos muertos xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Yaun » 03 Mar 2015 02:42

Muy bien, vamos Keiichi, toma tu antorcha
Imagen

Tu guadaña
Imagen

Y alejemos a estos dos!

Mentira, cualquiera es bienvenido, aunque no quiero decir nada, pero tal vez debas pasar por un ritual antes de comentar Alexia, todo depende de lo que decidan los comapeñeros. (?)

Ahora bien, hablando en serio tengo dos materias que recursar aun, son derecho y sociologia xD (es que no se, la profesora me odia) jaja.[/color]

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Kevin Gomez » 03 Mar 2015 02:46

Yaun escribió: Muy bien, vamos Keiichi, toma tu antorcha


Tu guadaña
[img]http://91.229.239.8/fg/921/50/antigueda ... 0649_1.jpg[/img]

Y alejemos a estos dos!
https://www.youtube.com/watch?v=f5JgNsfc-68
xDD
Pues yo no tengo drama de que Alexia esté aquí :joy: :joy:

Mmm, a mi me llama la atención el derecho. Aunque todavía me debo estudiarme las leyes de aquí, pero paja :( . Ya tengo suficiente con tener como pendiente Economía y Sociedad y El Capital.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Mar 2015 02:54

Ritual? Por mí está bien xDD
Kevin Gomez escribió:Mmm, a mi me llama la atención el derecho. Aunque todavía me debo estudiarme las leyes de aquí, pero paja :( . Ya tengo suficiente con tener como pendiente Economía y Sociedad y El Capital.
Creo haber estudiado la Constitución argentina y la ley de migración que tienen allá, tuve que hacerlo para mi trabajo de investigación sobre migración en Chile y debo decir que están mejor que nosotros en ese sentido. Nuestras leyes migratorias son para reír, para decir que tenemos leyes frente a los tratados internacionales xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
ghostknight
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2015 00:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por ghostknight » 03 Mar 2015 03:42

Yo empiezo las clases el lunes que viene, hoy fui a rendir dos materias que me quedaron del año pasado, rendí una bien y una mal, pero al menos ya pase a cuarto año de la secundaria :D. No puedo esperar a terminar la escuela y estudiar alguna carrera (todavía no se cuál :|), aunque me falta bastante todavía, bueno, un par de años, así que a ponerle ganas xD.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Mar 2015 04:12

tengo 3 posibles accesos a un trabajo, pero nada seguro XD.
Vialidad, imprenta, o la cooperativa de servicios público.
cualquiera me vendría bien, la cagada es que con los horarios voy muerto.
desde que se murió mi viejo me dejó tremenda carga con la casa, los animales, plantas, frutales etc.
si ya ni salgo por atender a mi mamá :( y de yapa por 2 años tengo este tratamiento de mierda que me pega cada dopada que ni les cuento, asique ni idea como arrancar la vida nuevamente.
(suerte que ocupo mis neuronas con una personita monísima que me ayuda muchísimo moral y sentimentalmente ^^)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Kevin Gomez » 06 Mar 2015 05:07

Keiichi_Master escribió:tengo 3 posibles accesos a un trabajo, pero nada seguro XD.
Vialidad, imprenta, o la cooperativa de servicios público.
cualquiera me vendría bien, la cagada es que con los horarios voy muerto.
desde que se murió mi viejo me dejó tremenda carga con la casa, los animales, plantas, frutales etc.
si ya ni salgo por atender a mi mamá :( y de yapa por 2 años tengo este tratamiento de mierda que me pega cada dopada que ni les cuento, asique ni idea como arrancar la vida nuevamente.
(suerte que ocupo mis neuronas con una personita monísima que me ayuda muchísimo moral y sentimentalmente ^^)
Yo pasé por una situación similar. Y estuve muy cerca de terminar desarrollando esto:
http://www.neurorhb.com/blog-dano-cereb ... que-cuida/
Tenes que darte tu espacio. Sino, eventualmente quien pagará las consecuencias de eso vas a ser vos. Es un bajón y hasta muy egoísta, pero si no te preocupas por vos, la situación en la que estás terminará por consumirte.
Creo que el primer paso va a ser que te decidas por alguna de esas oportunidades de empleo.
Saludos, Keiichi.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Mar 2015 06:32

en estos momentos lo único que quiero es meterme un tiro, pero no tengo con qué… suerte.
Bah… ignórenme, era un día perfecto y se fue todo a la re puta madre que lo parió por abrir la boca.
creo que me iré a dormir XD, tal vez pensando en mi musa inspiradora pueda aguantar un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Mar 2015 13:16

Keiichi_Master escribió:en estos momentos lo único que quiero es meterme un tiro, pero no tengo con qué… suerte.
Bah… ignórenme, era un día perfecto y se fue todo a la re puta madre que lo parió por abrir la boca.
creo que me iré a dormir XD, tal vez pensando en mi musa inspiradora pueda aguantar un poco más.
Hombre, tranquilo! Ve resolviendo las cosas una por una, si piensas en todo lo que se te viene de una pues terminarás perdiendo la cabeza. El año pasado fue un año terrible y aquí estoy ^^, soy una persona asquerosamente pesimista y si yo pude salir de mis problemas, tú también podrás y saldrás mejor parado que yo! Así que ánimo y si necesitas hablar, tan solo dime!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Argentos Among Us: La Tercera Generación

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Mar 2015 16:58

Alexia Ashford escribió:
Keiichi_Master escribió:en estos momentos lo único que quiero es meterme un tiro, pero no tengo con qué… suerte.
Bah… ignórenme, era un día perfecto y se fue todo a la re puta madre que lo parió por abrir la boca.
creo que me iré a dormir XD, tal vez pensando en mi musa inspiradora pueda aguantar un poco más.
Hombre, tranquilo! Ve resolviendo las cosas una por una, si piensas en todo lo que se te viene de una pues terminarás perdiendo la cabeza. El año pasado fue un año terrible y aquí estoy ^^, soy una persona asquerosamente pesimista y si yo pude salir de mis problemas, tú también podrás y saldrás mejor parado que yo! Así que ánimo y si necesitas hablar, tan solo dime!


lo sé… :o ahora leyendo, como que me dio vergüenza ajena lo que puse jajajaja, tengo cada momentos emos (que viejo XD) pero bueno.
ya me siento bien :(
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado