KDD: Salon del Manga BCN 2006

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 02 Nov 2006 17:48

¿ y no visteis al niño pequeño ese?
que parecia que estaba dopado de red bull hasta la medula!!!!
joer, el cabron parecia una puta pelota saltarina y aun decia que las felchitas ivan lentas......
joer....menudo pro, digno de hacer un video en youtube xDDDD
pero claro, no tiene ese arte que tienes tu morena! xD
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 02 Nov 2006 23:46

Capítulo 3. La Cena

John, Beltran y Guy Cihi : Cena Romántica, ¿eh?

Korvy: ¬¬

Llegamos a la zona portuaria de Barcelona. De camino Beltran dijo como 500 veces que la estatua de Cristobal Colón infundaba respeto, vamos que impresionaba bastante.
Korvy: ¿A dónde se supone que señala?
Beltrán: A América.
[Korvy thinking mode]Veamos, si Colón señala hacia el puerto de Barcelona, y la costa barcelonesa queda hacia oriente, ¿cómo es posible que señale hacia América si este continente queda en occidente? Quizá hacia donde apunte sea hacia la India, su objetivo principal. Lo dejo en el aire[/Korvy thinking mode]
Después de patearnos la zona buscando un Telepizza para tomar una pizza Barbacoa, nos resignamos, así que Guy, John y Beltran se quedaron a cenar en una ¿pizzeria? o lo que sea mientras decían algo así como:
- Bueno, que os dejamos solos con vuestra cena romántica.
Yo me quedé pensando... "hijos de... ejem" y me fui con Valentina al McDonald's. Allí no recuerdo que pidió So, pero yo pedí un MacPollastre.
Valentina: Es un McPollo, el cartel lo pone en catalán
Korvy: Bueno, déjame aprender poco a poco el idioma, ¿no? XD
Valentina: Es que lo de Pollastre suena... ejem
El caso, que cojimos las cosas y nos fuimos a la terraza. Comimos, y al terminar fuimos al lado del mar. Allí estuvimos un rato hablando de varias cosas. So no quería que me acercara mucho al borde del puerto, asi que tuve que hacerle caso. Al cabo de un rato, y preocupada por J fuimos a reunirnos con Guy, John y Beltran. Salimos del restaurante ese y encotnramos a J que estaba en la planta de arriba. J hizo amago de saltar, y yo me puse debajo xa recogerle, pero como So me lanzaba miradas asesinas, lo dejé estar, y el pobre chico tuvo que darse todo el voltio. Colón fue testigo de mis palabras, tenía ganas de bronca, así que me empecé a meter tímidamente con Guy.
Korvy: Si me meto con Beltran, me bannea de RESH, si me meto con John, me banea de SIB, si me meto con So o J, el gallego me cruje, así que quedas solo tú, Guy, lo siento.
Beltran: Si te metes con Guy, por lo pronto duermes en la calle.
Korvy: Beltran majo, ¿no tienes otro al que tocarle los... ejem?
Tras esto nos separamos y posteriormente quedaríamos xa ir de gambiteo.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 03 Nov 2006 00:16

Korvy escribió:Capítulo 3. La Cena

John, Beltran y Guy Cihi : Cena Romántica, ¿eh?

Korvy: ¬¬

Llegamos a la zona portuaria de Barcelona. De camino Beltran dijo como 500 veces que la estatua de Cristobal Colón infundaba respeto, vamos que impresionaba bastante.
Korvy: ¿A dónde se supone que señala?
Beltrán: A América.
[Korvy thinking mode]Veamos, si Colón señala hacia el puerto de Barcelona, y la costa barcelonesa queda hacia oriente, ¿cómo es posible que señale hacia América si este continente queda en occidente? Quizá hacia donde apunte sea hacia la India, su objetivo principal. Lo dejo en el aire[/Korvy thinking mode]
Después de patearnos la zona buscando un Telepizza para tomar una pizza Barbacoa, nos resignamos, así que Guy, John y Beltran se quedaron a cenar en una ¿pizzeria? o lo que sea mientras decían algo así como:
- Bueno, que os dejamos solos con vuestra cena romántica.
Yo me quedé pensando... "hijos de... ejem" y me fui con Valentina al McDonald's. Allí no recuerdo que pidió So, pero yo pedí un MacPollastre.
Valentina: Es un McPollo, el cartel lo pone en catalán
Korvy: Bueno, déjame aprender poco a poco el idioma, ¿no? XD
Valentina: Es que lo de Pollastre suena... ejem
El caso, que cojimos las cosas y nos fuimos a la terraza. Comimos, y al terminar fuimos al lado del mar. Allí estuvimos un rato hablando de varias cosas. So no quería que me acercara mucho al borde del puerto, asi que tuve que hacerle caso. Al cabo de un rato, y preocupada por J fuimos a reunirnos con Guy, John y Beltran. Salimos del restaurante ese y encotnramos a J que estaba en la planta de arriba. J hizo amago de saltar, y yo me puse debajo xa recogerle, pero como So me lanzaba miradas asesinas, lo dejé estar, y el pobre chico tuvo que darse todo el voltio. Colón fue testigo de mis palabras, tenía ganas de bronca, así que me empecé a meter tímidamente con Guy.
Korvy: Si me meto con Beltran, me bannea de RESH, si me meto con John, me banea de SIB, si me meto con So o J, el gallego me cruje, así que quedas solo tú, Guy, lo siento.
Beltran: Si te metes con Guy, por lo pronto duermes en la calle.
Korvy: Beltran majo, ¿no tienes otro al que tocarle los... ejem?
Tras esto nos separamos y posteriormente quedaríamos xa ir de gambiteo.
Vale me he partido el culo leyendo esto xDDDD
Muy buena, Korvy, te ganaste un minilol :lol:

:lolalcuadrado: xDD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 03 Nov 2006 00:22

Me has citado sin haber puesto un "¬¬"????

Algo está cambiando XD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Nov 2006 02:02

Ejem...

Primero: la estatua apunta hacia America, pero en sentido contrario. Hay que recordar que la tierra es redonda :P

Segundo: No os quisisteis hacer una foto subidos a ella como en el oso y el madroño de Madrid

Tercero:
De verdad... es impresionante esa estatua e infunde respeto!


Por cierto, no has contado el episodio del restaurante italiano donde Valentina pilló aposento junto a nosotros, le robó a John la sangría y luego no había quien se la quitara mientras cantaba una pegadiza tonadilla con la vista perdida en el horizonte...


PD. Impresionante la estatua...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 03 Nov 2006 12:33

beltran escribió:Por cierto, no has contado el episodio del restaurante italiano donde Valentina pilló aposento junto a nosotros, le robó a John la sangría y luego no había quien se la quitara mientras cantaba una pegadiza tonadilla con la vista perdida en el horizonte...
Pero es que la amenaza de cortarte la quinta extremidad sigue en el aire... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 03 Nov 2006 13:46

beltran escribió: Segundo: No os quisisteis hacer una foto subidos a ella como en el oso y el madroño de Madrid


Si es que.....

Os falto el escalador oficial del reino.....

Y ojocon la sangria, que facil entra, pero cogorza lleva....

XD

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 03 Nov 2006 15:39

Por cierto, Beltran, si subieramos a la estatua de Colón, ¿sabes donde te iba a poner a ti?

Pues ten cuidado :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 06 Nov 2006 00:10

Capítulo 4: De Gambiteo Por Barcelona

Estuvimos poco tiempo en casa de Guy. En un rato ya estabamos de nuevo con Beltran y John, esperando a Fox y a Valentina a la puerta del metro. Teniendo en cuenta q a las 11 quedamos con Beltran y John y que a las 2 cierran el metro, echadle horas de espera a que llegaran los dos tortolitos... y no llegaron -_-U

Así que nos fuimos los 4 a un garito jebi del lugar. No recuerdo que tomo esta gente, pero a mi mi Valentina no me la quitaba nadie, ya que no estaba la de carne y hueso, disfrutemos de la de whisky y limón, ¿no? Al cabo de un rato llamó Valentina. Guy y yo dimos una vuelta de reconocimiento pero no llegamos a nada, volvimos al garito y nos encontramos que John y Beltran querían irse (nenazas) así que ajo y agua, nos volvimos en taxi para casita U_U

Paradero de Fox y So aquella noche... DESCONOCIDO.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Nov 2006 02:39

Korvy escribió:Capítulo 4: De Gambiteo Por Barcelona

Estuvimos poco tiempo en casa de Guy. En un rato ya estabamos de nuevo con Beltran y John, esperando a Fox y a Valentina a la puerta del metro. Teniendo en cuenta q a las 11 quedamos con Beltran y John y que a las 2 cierran el metro, echadle horas de espera a que llegaran los dos tortolitos... y no llegaron -_-U

Así que nos fuimos los 4 a un garito jebi del lugar. No recuerdo que tomo esta gente, pero a mi mi Valentina no me la quitaba nadie, ya que no estaba la de carne y hueso, disfrutemos de la de whisky y limón, ¿no? Al cabo de un rato llamó Valentina. Guy y yo dimos una vuelta de reconocimiento pero no llegamos a nada, volvimos al garito y nos encontramos que John y Beltran querían irse (nenazas) así que ajo y agua, nos volvimos en taxi para casita U_U

Paradero de Fox y So aquella noche... DESCONOCIDO.

Le decimos a John de no irnos esa noche y nos devora vivos ahi mismo, jeje.

De todos modos, con la marcha que llevábamos del día anterior y la que quedaba para el siguiente, era recomendable descansar. No todos habíamos pasado el día sentado en un autocar :P (y no todos llevábamos zapatillas deportivas, ains...)

La única razón por la que hicimos el esfuerzo de salir esa noche era porque Valentina no podía al día siguiente, y al final ni apareció...
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 06 Nov 2006 17:30

Cierto ese ultimo punto, alli estubimos esperando y nada. Pero como uno ya es perro viejo esto no me pillo por sorpresa xDD. Por cierto Beltran en la proxima KDD traete unas zapatillas(o tenis)que ya te vale a ti tambien, cacho de ampolla que le salio :shock: xDD :wink:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 10 Nov 2006 22:08

Capítulo 5. Cuatro Horas De Cola

Obviamente, nos despertamos tarde U_U John y Beltran nos llamaron como 5 veces para ir a la plaza de Canaletas, y cuando llegamos Beltran apareció x detrás nuestro (apuntito de llevarse un codazo desplaza-tabiques-nasales [solo John y Valentina entenderán esto] pq me sentía atracado XD) Estuvimos esperando un ratito a John y fuimos hacia el recinto que acogía el salón del manga. Nos acojonamos viendo la cola, así que decidimos trazar planes xa hacerla más llevadera:

Plan 1.- John tenía unos amigos que hacía un rato le llamaron diciendo q staba guardando cola. Falló. No cogieron el teléfono

Plan 2.- Quise quedar con Karol y Saiz, con los que había venido de Getafe. Falló. Ni siquiera fueron.

Plan 3.- Llamar a Valentina. Falló. Ya estaba dentro.

Así que con un par nos tocó aguantar primero una cola durante un buen rato, hasta que me percaté que esa cola no era para la compra de entradas, si no que pare entrar en recinto... (una cola que daba la vuelta entera al recinto...... imprezionante...). Guy y yo nos separamos, nos encontramos y quedamos de nuevo con John. Cuando le vimos me quedé... (hace poco nosotros estabamos guardando cola en este punto...) Así que a esperar otra vueltita U_U. Llego Fox y un amigo de John que nos iba a conseguir invitaciones (ya se habían acabado las entradas en taquilla). Tras un rato jugando a Street Fighter Alpha en la PSP de Beltran (John se moría de envidia a ver lo que había mejorado ^^ se le notaba el miedo, y vi que un tio que había detrás nuestro ponía más atención que el propio John...) Al cabo d un rato, llegó Valentina con su cosplay de Claire Redfield (muy logrado) y empezamos a hacer fotos matandonos el uno al otro (curiosamente esas no las ha posteado U_U) y tras hacer mi exhibición de Code Verónica que está en video en la pag anterior Guy y yo decidimos irnos a comer. En la cafetería casi me da un vuelco el corazón: Karol me llamó diciendo que el bus salía a las once el domingo... once de la noche!!! al final dijo q no, q era broma, y m alivié bastante. Volvimos a hacer cola, haciendo más fotos y encontrando a Jordio ^^. Al final, sobre a las 4 entramos al salón del manga.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 10 Nov 2006 22:18

Cuatro horas y media de cola fueron, ni una más ni una menos. Y hasta la última hora aproximadamente Korvy, Guy y Chris vs Wesker no tenían entrada. Por suerte John vendió su alma al diablo y consiguieron 2 pagando un poco más y una por la cara.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 11 Nov 2006 18:07

xDDD hombre solo nos faltaba una y me jodia que despues de venir Jordi de Tarragona a esta KDD no pudiera entrar, asi que hice de tripas corazon y la vendi.

Espero que Daniel San recuerda que le debe una a la familia xDD :wink:.


Por cierto os pongo unas fotos que hice con el movil de lugares carismaticos de Barcelona, me hubiera gustado llevar la camara pero por no prepararlo con tiempo no pude al final traerla :(.

El Arco del Triunfo.

Imagen

La Sagrada Familia aun en obras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 12 Nov 2006 15:25

Capítulo 6. El Salón Del Manga

Por fin logramos entrar en el susodicho recinto y vimos lo impresionante que era aquello. Primera regla impuesta x John (si os perdéis venís a las Marmotas dais un toque a alguien y venimos para acá, ok?) Después de eso, fuimos cada uno x nuestra cuenta. Beltran y yo fuimos al escenario pq parecía q iba a cantar el de Chalaheadchala (DBZ) xo nanay. Encontré a Guy y decidimos ir a buscar a Khoras (una de las anecdotas graciosas de aquella cola fue que Khoras nos dio un numero d movil vía MP, llamamos y resulta q era la madre de Khoras, nos dio otro número, al principio lo copiamos mal, y llamamos a Dios sabe quien, a la tercera fue la vencida XD). Al final acabamos encontrandola en el stand de planeta.
Khoras: Te había visto pasar antes con Beltran
Korvy: Haber gritado o algo XD
El caso que yo empecé ya con mis compras, el tomo 2 y el tomo 3 de One Piece y el tomo special 1 de Detective Conan. Estuvimos un rato charlando y se me ocurrió la idea de acojonar un rato a So con la máscara de Khoras. Khoras se fue a saber adonde, dimos 20 toques a So y ni apareció. Apareció antes Beltran sin ser llamado, e incluso vimos a John que nos dijo q habia quedao con unos amigos y tal. Pues weno, vamonos x ahí. Seguimos con las compras. John nos recomendó un sitio en el q Guy y yo compramos x 7 napos la OST d SH4 y yo de paso pillé una miniatura d Ada. Más adelante vi un RE1 original y pregunté cuanto costaba.
- 30 €
Beltran: Ni te lo pienses.
Korvy: Tranqui, si lo unico que estoy pensando es en como sacar la puta cartera de estos pantalones que me cortan hasta la circulación.
Más tarde compré otra figurita de Yitán. Y ahí llegó un toque de Valentina...
Imagen

Responder