¿Que los motivo unirse a RESH?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Que los motivo unirse a RESH?

Mensaje por STARS » 06 Dic 2006 21:32

beltran escribió:Sería interesante crear un tema para ver por qué te unistes al foro, en especial para que lo expliquen a los que no les guste RE.
Este tema creo que va mas dirigido a los que no les interesa RE para nada.

Pues como dije en el otro post de que seccion del foro te gusta menos, yo puse un ejemplo, que si a mi no me gusta la musica y me uno solo para hablar de off-topic pues me pareceria bastante raro.

Yo en lo personal me uni al foro porque me interesa RE (y bastante), claro tambien posteo en otras seccion pero curiosamente, todas de hobbies.

Bien, haber den sus explicaciones.

P.D. No hize este por para atacar a los que no les interesa RE

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 06 Dic 2006 21:51

aer la cosa fue que como me gusta re hace tiempo decidi buscar un lcub de fans (XD) y logre entrar al resh dodne pdue encotnrar lo que queria
y weno ya toy aqui px.
Oculto:
XD
combattant

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 06 Dic 2006 23:02

Buscando informacion de RE encontre la pagina, un dia me encontre que tenia un foro con temas interesantes (en ese tiempo) y aqui estoy... :roll:
Oculto:
Perdiendo tiempo
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 06 Dic 2006 23:35

Pues encontré la página hace ya casi 4 años, y veía el foro cuando estaba el otro pero no me registre ni posteaba hasta mucho después, porque alguien había dicho algo que no me quedé con las ganas de resonderle pero no recuerdo que era :p

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 07 Dic 2006 01:12

vaya STARS, te me adelantastes XD

Bien reunanse al lado del fuego que esta es mi historia:

hace un año atras, yo estaba viendo al TV, curiosamente estaba haciendo ZApping, y me tope con un programa llamado "Nivel-X" ahi pasaron gran variedad de informes de videojuegos y ssalto una recomendacion, RESH.
Dos dias despues, decidi entrar a la pagina y encontre Todo lo que buscaba acerca del Resident Evil (En ese entonces yo hera fan).
intentaba entrar al foro pero me saltaba el mitico "Error 404" impidiendome ingresar al foro.
Pero un dia el 19 de Septiembre de 2005 pude entrar al foro, registrarme bajo el pseudonimo de "raderbound" y postear.
Curiosamente mi primer post fue sobre el RE-1.5 y fue borrado pocos dias despues XD

Hoy en dia, el foro ha entrado en una decadencia tan grande que no hay mucho de que hablar, los temas que se trataban hace un año ya estan repetidos y llenos de Spam.
Ademas, ahora habran dos años de silencio de radio con respecto a RE, asi que , el foro pierde su sentido, pero siempre que el enfoque original se pierde, siempre estan los demas apartados, e usuarios que mantienen la atraccion hacia el foro.
Pero estos ultimos meses, en lo que a mi respecta, esa atraccion se esta perdiendo.
El foro ya comienza a a burrirme y como ahora no soy fan de RE por que la saga hoy en dia es un gran basura pues les dire que no me interesa mucho ya el ingresar aqui...

Saludos ¬¬

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 07 Dic 2006 03:02

Como mucjos entre al foro por Resident, pero ya es poco por lo que subo ayer, bueno lo ultimo lod e las eliminatorias y de resto prefiero por el sur.

Realmente dure coo un mes sin postear nada de verdad, relamente me aburria algunos comentarios (debo decir que algunos tuyos Stars, no lo tomes para mal ^^) y por eso luego fue que me decidi y listo, vagiando aqui como simpre.


suerte.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Dic 2006 03:46

Yo entré por que me encanta Resident Evil, de hecho la considero mi segunda favorita después de The Legend Of Zelda, y por lo tanto entré a éste foro para conocer más de ésta mítica saga, y también por que la gente de éste foro es a toda madre.
SAlu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 07 Dic 2006 04:41

Pues más que todo seguir el trabajo de Beltrán con esta nueva web, ya que había estado bastante tiempo en BDBALL y no quiería perderlo de vista ahora que dicha web ya no se actualiza, jejejeje. En fin, aunque no soy seguidor de Resident Evil me agrada esta comunidad.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 07 Dic 2006 05:07

Yo entre por varias razones.
1. Me gusta RE.
2. Quería conocer gente que le gustara.
3. Me euforia en los foros habia comenzado con SIB.
4. Varios de SIB estaban acá asi que por eso tb entre.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Dic 2006 18:23

io entre por mi gusto hacia RE
encontre la pagina cuando estaba
buscando mp3 del code veronica
y entre al foro

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Dic 2006 23:54

Yo buscaba una buena página de RE en español y me topé con RESH.

Luego ingresé en el foro para debatir teorías y hablar de RE, pero ahora me conecto por la gente k he conocido aquí. Si en el fondo somos como una gran familia jeje :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 08 Dic 2006 02:28

Yo igual que la mayoría de los que han posteado hasta ahora estaba buscando algo de Resident Evil y me di de lleno con la página, me sorprendió ya que era la primera pagina que veía que te permitía bajar videos del videojuego la música incluso tenia fan fics pues decir que me encanto y según vi que tenia foro me registre.

Lo que buscaba para concretar era las novelas de Resident Evil lo puse tal cual esta en google y me salio la sección de varios donde estaban colgadas dos de las novelas en español.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 08 Dic 2006 02:46

Yo me acuerdo que iva por el centro de mi ciudad a comprar ropa cuando me frene en una vitrina y lo primero que vi fue a Claire y Leon en RE2!
No se , al mirarlos entre a la tienda y le pregunte al hombre que vendia que juego era ese.
Me dijo "Residint Evi" asi de feo me dijo en vez de decirme "Resident Evil"
Y le dije de que trata??
el me dijo que era de zombies
Al acto lo compre , y cuando llegue a mi casa me encanto y alli segui toda la saga hasta el dia de hoy
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 Dic 2006 03:37

Ezequiel-Ada escribió:Yo me acuerdo que iva por el centro de mi ciudad a comprar ropa cuando me frene en una vitrina y lo primero que vi fue a Claire y Leon en RE2!
No se , al mirarlos entre a la tienda y le pregunte al hombre que vendia que juego era ese.
Me dijo "Residint Evi" asi de feo me dijo en vez de decirme "Resident Evil"
Y le dije de que trata??
el me dijo que era de zombies
Al acto lo compre , y cuando llegue a mi casa me encanto y alli segui toda la saga hasta el dia de hoy
Te comento que el tema es para explicar como te uniste al foro, no como te hiciste fan del juego.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Dic 2006 03:59

evil escribió:
Ezequiel-Ada escribió:Yo me acuerdo que iva por el centro de mi ciudad a comprar ropa cuando me frene en una vitrina y lo primero que vi fue a Claire y Leon en RE2!
No se , al mirarlos entre a la tienda y le pregunte al hombre que vendia que juego era ese.
Me dijo "Residint Evi" asi de feo me dijo en vez de decirme "Resident Evil"
Y le dije de que trata??
el me dijo que era de zombies
Al acto lo compre , y cuando llegue a mi casa me encanto y alli segui toda la saga hasta el dia de hoy
Te comento que el tema es para explicar como te uniste al foro, no como te hiciste fan del juego.
Haber sandy, cuentanos tu que fue lo que te motivo a unirte al foro

Responder