VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Rulax » 16 Abr 2008 02:07

MaDoNnAtOr (-JOHN-) escribió:
arovi escribió: no lo puedo creer casi medio año en este foro y hasta a penas me meti a este tema, chale, ya me falta visitar mas el foro, ademas de q veia el tema y no me daban ganas de entrar. jajajaja q chido ver a tanta gente de mexico.
bueno reportandome ca......... soy de mexico me llamo adriana vivo en toluca estado de mexico, mmm hay alguien mas de toluca por aqui, bueno como dicen una quedada en el D.F no estaria mal, me queda cerca.
bueno estoy para lo q se les ofresca, compatriotas y ¡viva mexico cabrones!.
que bien otr@ de Toluca me llamo Jonathan yo tambien soy de ahi haber si algun dia nos podremos ver y hacer una quedada =D>
ea! k les dije, el madonnator luego luego kiere salir... osea, kiere armar kedada... xDDDD
bno, tansikiera ya tienes alguien cerca.. yo tendre k esperar alguien de la zona cordoba-orizaba para armar reuna xDDD

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Arovi » 16 Abr 2008 02:30

Rulax escribió:
MaDoNnAtOr (-JOHN-) escribió:
arovi escribió: no lo puedo creer casi medio año en este foro y hasta a penas me meti a este tema, chale, ya me falta visitar mas el foro, ademas de q veia el tema y no me daban ganas de entrar. jajajaja q chido ver a tanta gente de mexico.
bueno reportandome ca......... soy de mexico me llamo adriana vivo en toluca estado de mexico, mmm hay alguien mas de toluca por aqui, bueno como dicen una quedada en el D.F no estaria mal, me queda cerca.
bueno estoy para lo q se les ofresca, compatriotas y ¡viva mexico cabrones!.
que bien otr@ de Toluca me llamo Jonathan yo tambien soy de ahi haber si algun dia nos podremos ver y hacer una quedada =D>
ea! k les dije, el madonnator luego luego kiere salir... osea, kiere armar kedada... xDDDD
bno, tansikiera ya tienes alguien cerca.. yo tendre k esperar alguien de la zona cordoba-orizaba para armar reuna xDDD

tienes boca de profeta jajajajaja, bueno ya encontramos a alguien de toluca haber cuando se arma, y saben estoy tratando de encontrar nuevos adeptos ya tengo algunas victimas muajajajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 21 Abr 2008 19:27

Rulax escribió:De toluca es, ni más ni menos que el infame madonnator (infame? WTF conmigo...) en fin, Madonnator (john) es d Toluca... y a la fecha es el k más puesto esta para reunirse y nunca se le arma xDDD en fin, con alguien cerca yo creo k se hace su salida al cine iuuuuuu! xDDD va, salu2!

mujeres mexicanas tb esta evil... y anduvo angela... tmb cecy... no recuerdo kienes más :P
como que nunca se me arma :shock: si al final si me quedo de ver con alguien lo que me molesta a veces que que toda la bola se apunta y al final solo vamos unos cuantos y yo quiero verlos a tod@s :evil: como aquella vez
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por William Valentine » 22 Abr 2008 04:12

MaDoNnAtOr (-JOHN-) escribió:
Rulax escribió:De toluca es, ni más ni menos que el infame madonnator (infame? WTF conmigo...) en fin, Madonnator (john) es d Toluca... y a la fecha es el k más puesto esta para reunirse y nunca se le arma xDDD en fin, con alguien cerca yo creo k se hace su salida al cine iuuuuuu! xDDD va, salu2!

mujeres mexicanas tb esta evil... y anduvo angela... tmb cecy... no recuerdo kienes más :P
como que nunca se me arma :shock: si al final si me quedo de ver con alguien lo que me molesta a veces que que toda la bola se apunta y al final solo vamos unos cuantos y yo quiero verlos a tod@s :evil: como aquella vez

ps eso luego pasa, pero un dia nos tendremos que reunirm nos tendremos que ver, aunque se vea un poco dificil
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Wesker White » 22 Abr 2008 05:03

pues estaria bien que en el DF o en el estado de mexico se haga una quedada , auque seria mejor en vacaciones para que pueda ir la mayor gente posible
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Francisco Scaramanga » 22 Abr 2008 05:49

wesker white escribió:pues estaria bien que en el DF o en el estado de mexico se haga una quedada , auque seria mejor en vacaciones para que pueda ir la mayor gente posible
que sea en Julio, asi yo estare de vacaciones jajajajajajja

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Wesker White » 22 Abr 2008 05:53

Francisco Scaramanga escribió:
wesker white escribió:pues estaria bien que en el DF o en el estado de mexico se haga una quedada , auque seria mejor en vacaciones para que pueda ir la mayor gente posible
que sea en Julio, asi yo estare de vacaciones jajajajajajja
jajjaa naaaa a mi se me hace que te vas a ir a argentina a que se te aga el milagrito, dudo mucho que vengas eh sacaramanga
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Francisco Scaramanga » 22 Abr 2008 05:58

wesker white escribió:
Francisco Scaramanga escribió:
wesker white escribió:pues estaria bien que en el DF o en el estado de mexico se haga una quedada , auque seria mejor en vacaciones para que pueda ir la mayor gente posible
que sea en Julio, asi yo estare de vacaciones jajajajajajja
jajjaa naaaa a mi se me hace que te vas a ir a argentina a que se te aga el milagrito, dudo mucho que vengas eh sacaramanga
ooora wey... no tengo planes de ir a argentina en este año... por eso si hacen una quedada... que sea en Julio. para ir a chingarte la mouser jajajajaja

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Wesker White » 22 Abr 2008 06:07

Francisco Scaramanga escribió:
wesker white escribió:
Francisco Scaramanga escribió:
que sea en Julio, asi yo estare de vacaciones jajajajajajja
jajjaa naaaa a mi se me hace que te vas a ir a argentina a que se te aga el milagrito, dudo mucho que vengas eh sacaramanga
ooora wey... no tengo planes de ir a argentina en este año... por eso si hacen una quedada... que sea en Julio. para ir a chingarte la mouser jajajajaja
con que? con tu dildo dorado...perdon pistola jajaja bueno pues si no vas para argentina a ver si se hace en julio para que vengas y asi nos reunamos mas, vaya si que a de ser grande la comunidad RE en mexico
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por E. L. Nïeb » 07 Jun 2008 03:48

ps quiuboles, ta bueno el tema, aka yo soy de aguascalientes, cuando quieran echar desmadre aka sta bien, y el dinero ni hace falta, nomas traigan la botana
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Wesker White » 08 Jun 2008 18:19

la niebla escribió:ps quiuboles, ta bueno el tema, aka yo soy de aguascalientes, cuando quieran echar desmadre aka sta bien, y el dinero ni hace falta, nomas traigan la botana
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo y bienvenido a la comunidad mexicana , nunca eh hido a aguascalientes, pero si voy te aviso , y si llevo botana jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Francisco Scaramanga » 08 Jun 2008 18:23

la niebla escribió:ps quiuboles, ta bueno el tema, aka yo soy de aguascalientes, cuando quieran echar desmadre aka sta bien, y el dinero ni hace falta, nomas traigan la botana
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tengo una hermana en Aguascalientes wey y suelo ir con frecuencia para allá !!!!! a ver que se arma... saquen las chelas !!!!

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por E. L. Nïeb » 10 Jun 2008 23:38

Francisco Scaramanga escribió:
la niebla escribió:ps quiuboles, ta bueno el tema, aka yo soy de aguascalientes, cuando quieran echar desmadre aka sta bien, y el dinero ni hace falta, nomas traigan la botana
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tengo una hermana en Aguascalientes wey y suelo ir con frecuencia para allá !!!!! a ver que se arma... saquen las chelas !!!!

LAS chelas estan fuera y bien frias :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ALEXI@
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 21 Mar 2008 08:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por ALEXI@ » 12 Jun 2008 05:42

la niebla escribió:
Francisco Scaramanga escribió:
la niebla escribió:ps quiuboles, ta bueno el tema, aka yo soy de aguascalientes, cuando quieran echar desmadre aka sta bien, y el dinero ni hace falta, nomas traigan la botana
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tengo una hermana en Aguascalientes wey y suelo ir con frecuencia para allá !!!!! a ver que se arma... saquen las chelas !!!!

LAS chelas estan fuera y bien frias :twisted:

yo seguido voy a Carboneras y Pabellon, yo le quiero entar al DeSmAdRe llevo los Klamatos para preparales una micheladas
Imagen
Cuando el infierno este lleno, los muertos caminarán sobre la tierra
ALEXIA

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Mensaje por Francisco Scaramanga » 12 Jun 2008 05:47

jajajajajajajaja, dejen los telefonos para comunicarnos y en cuanto estemos por allá nos echamos el grito de tarzan para que se arme el desmother !!!! 8)

Cerrado