¿Se termino la magia?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 17 Abr 2007 22:21

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Excelente hermano, la magia todavia no se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
manisimo!
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 20 Abr 2007 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: manilandia
Contactar:

Mensaje por manisimo! » 25 Abr 2007 03:26

soy nuevo en el foro y no comparti nada con vos
pero creo que como argentino voy a TRATAR de permanecer en el foro y no hacer que "perdamos la magia"
no creo que algo como esto deberia hacerte sentir mal
sino hacerte mas fuerte y proponerte contrarestar todo esto que sentis que esta pasando, mas aun siendo un viejo participante del foro que, creo yo, tiene mas influencia que un chico con una semana dentro de el
suerte y que te sientas mejor! :D
maniii

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 31 May 2007 20:43

Hacía semanas que quería haber escrito akí, pero nunca me acordaba. Hoy, supongo, el aburrimiento me lo ha recordado al fin.

A mí, la magia se me acabó el año pasado. Se me acabó o me la acabaro, o quizás las dos cosas, pero para mí, esto (entiéndase esto=foro) ya no es lo mismo.

Y cada vez es peor. Desidia, mucha desidia es la sensación que tengo al entrar akí. Y por supuesto, no voy a criticar los temas que hay, que a mí no me parezcan interesanes sikiera para entrar en ellos no kiere decir que los considere no interesante, simplemente no me atraen.

Y yo tampoco es que tenga muchas ganas de hacer algo. Me vienen ideas, varias, pero pocas ganas de ponerlas en práctica. El plasmar mis ideas en texto es algo que me cuesta bastante. Normalmente lo que me faltaba es un simple empuje, pero ahora algo más, aunke me ponga a escribir, suelo dejarlo al segundo párrafo con un "bah, paso de to" y no hago na.

Hace unos meses era peor. Cada vez el foro me iba peor, pero gracias a que beltran me dijo que probara a desactivar las imágenes en el explorador, puedo navegar con fluidez. Con imágenes es muuuuuuuuy leeeeento. gracias a eso sigo akí, porke si no, probablemente me habría cabreado y mandado el foro a freir espárragos (bueno, lo hubiera mandado a la mierda, pero es que hay que ser educaos^^) y también, porke es lo que hay. Porke para mí, aparte de esto, no hay (casi) nada. Si hubiera, probablemente mi estadía aquí sería bastante menor.

'deu

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 May 2007 21:05

Bueno, para mi la magia no se ha terminado.....CLARO...DEPENDE DE QUE PUNTO DE VISTA porque al menos para mi la magia de las secciones de anime y videojuegos (sobre todo esta a como se estan poniendo las consolas) estan mas vivas que nunca...

Las otras secciones, bueno...me son indiferentes

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 31 May 2007 21:17

yo e visto que hay mensajes de personas que ya ni entran al foro......pero creo que los nuevitos lo estamos haciendo bastante bien ¿no?....creo que en la seccion de videojuegos hay mucha participacion....digamos que hay una magia "diferente". :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 31 May 2007 22:33

Llevo 6 años en RESH y he visto como ha evolucionado cada paso del foro.
He visto como han llegado cientos de usuarios, y como se han ido también. Como hay gente que se ha despedido y no ha vuelto nunca más, y otros que volvieron nuevamente.
Muy pocos de los verdaderos veteranos (de Melodysoft) quedamos, pero hemos visto y vivido mucho en y de este lugar. Las cosas cambian, si no fuera así, entonces el tiempo sería inofensivo totalmente.
Antes eramos muchos menos usuarios, y eramos un foro formado por amigos más que nada, luego creció y ya saben: donde hay mucha gente, siempre hay roces, pasiones etc etc.
Nadie dice que los nuevos no lo hagan bien, es solo que todo ahora es muy distinto a como era antes...y la verdad, es que no tiene porqué ser igual.
Creo que la magia no se ha acabado, es solo que se va renovando y tomando distintos caminos. Puede que para los más antiguos ya nada nos sorprenda...pero hay que ver que en el caso de Beltrán, John, Alex Survivor, Spike, Sand (Evil), Vani, J (Gray Fox) y yo misma...ya son más de cinco años de ver y ver temas que muchas veces se repiten y ver como pasa y pasan usuarios.
Los nuevos no tienen porque intentar ser lo que esto era antes y los antiguos no tenemos porqué dejar de sentir nostalgia por nuestros tiempos, al final la magia está a merced de la percepción de cada uno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Jun 2007 00:02

No os compliqueis más la vida con cosas así...
CARPE DIEM

PD: J2, aun sigo sin entender cómo te pueden ir las imágenes más lentas en este foro cuando en general va todo más rápido que en los anteriores servidores.
Imagen

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 01 Jun 2007 00:39

COMO YA LO HAN EXPUESTO ARRIBA, LA VIDA ES ASI EN TODOS LOS ASPECTOS Y EN EL FORO NO ES LA EXCEPCION, AMI TAMBIEN ME SUCEDE LO MISMO,PARA MI EL FORO DECAYO HACE COMO UN AÑO,DE ENTRAR DIARIAMENTE MUCHAS VECES AL DIA, AHORA TRATO DE DAR ME UNA VUELTA CUANDO PUEDO Y DAR ALGUNA SEÑA DE VIDA, PERO AUN ASI LA SENSACION DE POSTEAR , YA NO ES LA MISMA

PERO DEBEMOS ADAPTARNOS

ASI DE SIMPLE
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 01 Jun 2007 16:37

Yo desde que estoy aquí también noté muchos cambios en el foro...

El foro ha ido evolucionando, pero creo que no perdió la magia. Al contrario, quizás va aumentando.
En estos tiempos me paso más que antes, y pienso que los nuevos están ayudando a hacer que el foro siga creciendo.


Para mi va en aumento, y el foro debe estar en uno de sus mejores momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 11 Jun 2007 20:44

Bueno... es raro que sientan que "se perdio la magia", porque yo desde que entre aca (aquel 26 de Enero del 2007) me la pase muy pero muy bien por aca...

Conoci gente muy valiosa y muy buena y en el foro y me hice una gran cantidad de amigos, asi que en mi opinion no se acabo la magia, al contrario, para esto recien empieza.

Ademas recordar que puden volver cuando quieran al foro, ya que la magia realmente no se perdio ni se acabo :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Jun 2007 04:29

Llevo un par de años en el foro...Recuerdo muy bien cuando empecé en esto...RESH a sido mi gran familia Forera, quizás no me llevo con todos y no todos me conocen...eso sería imposible...pero he logrado formar lazos aqui con gente a la cual valoro mucho...
Cuando entré a RESH en 2005 tuve una sensación muy esquisita, una necesidad de entrar a diario (Quizá, no siempre a postear) y revisar temas y temas, opinar, compartir, debatir e informarme...Quien necesita un noticiero cuando tiene a RESH?...Esa sensación me duró mucho tiempo, hasta mediados del 2006 más o menos...Como se cortó? Sepa Dios...No culpo a los nuevos, a la falta de tópicos o a que el foro se haya vuelto (Quizás) un mar de Spam...Solo creo que es un lapsus, un lapsus que me llevó a alejarme de RESH el resto de ese año, hasta hace unos pocos meses atrás, cuando el llamado de mi compatriota y amigo Wex me prendió el click de "Entra"...

RESH es mi familia digital, como dijeron antes...Sé que lo que diga aca (Con sus buenas palabras) Tendrá cabida... ...Había un tema que habrío (En ese tiempo) Mi amigo Shinken...Trataba algo así como "Pon como te sientes"...y era para que expresáramos como nos sentíamos sin vergüenza...Pena, rabia, depresión, máxima felicidad, Lo que sea...recurría arto a ese tópico...quizás no para escribir lo mal que estaba, si no para darme cuenta que siempre hay gente peor que uno y que vale la pena seguir, o tratar, de armarse una sonrisa...(Quizá se tome esto como OffTopic a modo personal)... ...En silencio, RESH siempre me a ayudado, quizás sin quererlo...a mantenido, en parte, mi estabilidad emocional...de algún modo...Me siento como en casa aqui, aunque a muchas caras no las conozca...

Siento que la magia se fue...Mi sed por RESH hace tiempo que no está...Pero la comodida que involucra, dudo que se vaya...

Un saludo para los que ya no están y se recuerdan...No soy veterano como Rain y otros, pero muchos de los de "mi Generación" ya no están tampoco u.u
Imagen

Avatar de Usuario
Red Queen
Zombie
Mensajes: 326
Registrado: 27 Feb 2003 03:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Red Queen » 12 Jun 2007 06:13

Tenes razón Tavo.... Yo hacia meses que no entraba al foro.... para mi ya habia perdido la magia... esa magia de cuando recien empezaba a postear que era decir: "uyy a ver si me contestaron!, a ver que temas nuevos hay!" y nunca postie demaciado... lo veran por la cantidad de firmas que tengo.... pero hoy decidi volver y anuncio aca que pienso volver a postear.... porque hay algo que tiene este foro que los demas no tienen... a este foro... todos vuelven... o la mayoria... será... esa "MAGIA" de la que hablamos.
Y habria que volver a reunirnos, si. Te extraño Tavo!! =P ajajajaj.

Responder