Los viejos, viejos momentos del foro.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 25 Jun 2007 21:16

California escribió:PD: Esto me lleba a otra interrogante, por que ahi que tener cuentas ceparadas de la wep y del foro?? Por que no puede ser una sola...??
La de la wep, ya ni rekuerdo kual era mi nick...
Esa es una de las ideas que tengo para la 2.0, aunque habrá que ver como lidio con las dos comunidades. Que en los tablones también ha crecido una buena comunidad y bastante cañera en el sentido de aceptar cambios :P
La pobre Rain puede dar fé, que está lidiando con ellos a cada rato.

Yo reconozco que que los tengo un poco dejados, porque le echo más ojo al foro, pero bueno, en cuanto tome vacaciones a ver si organizo algún concurso como los de antaño, mientras llegan los cambios.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 25 Jun 2007 21:26

beltran escribió:
California escribió:PD: Esto me lleba a otra interrogante, por que ahi que tener cuentas ceparadas de la wep y del foro?? Por que no puede ser una sola...??
La de la wep, ya ni rekuerdo kual era mi nick...
Esa es una de las ideas que tengo para la 2.0, aunque habrá que ver como lidio con las dos comunidades. Que en los tablones también ha crecido una buena comunidad y bastante cañera en el sentido de aceptar cambios :P
La pobre Rain puede dar fé, que está lidiando con ellos a cada rato.

Yo reconozco que que los tengo un poco dejados, porque le echo más ojo al foro, pero bueno, en cuanto tome vacaciones a ver si organizo algún concurso como los de antaño, mientras llegan los cambios.

Abria que mandarle un mail personalisado a kada usuario del foro y la web, preguntandole si quiere conserbar la cuenta de la web o la del foro si se da el caso que tenga ambas y para los que tienen una solo en sus respectibas sonas, solo crearles una en el foro o en la web segun corresponda...Suena complicado como yo lo planteo y deber aver una forma mas facil de hacerlo, pero para ustedes genios de la web, no debe ser nada dificil...
Good luck Cowboy...;)

PD:Soy antiguo o no?? =P

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 28 Jun 2007 02:34

JuanDos escribió:
-RAZIEL-MindFreak- escribió:como ya lo he dicho hace falta ke posteen mas: spike, evil, rocambole, stars, vegito y yo, y ke regrese spark. con eso el foro se pondria mas sabroso :D
Me parece que con ese comentario estás ninguneando al resto del foro y, sobretodo, a la gente que lo amntiene en pie, entre los cuales yo en este momento, no me encuentro.

No sé en qué te basas para elegir a esos foreros y no a otros, y aún menos porqué te incluyes a ti entre ellos, pero lo que hay es lo que hay. Y lo que hay es lo que lo mantiene. Podría opinar sobre algunos, pero podría parecer entonces que yo soy el que los ningunea y sobre el resto te podría decir que no puedo decir nada.

Para mí nadie es indispensable, ni a nadie echo de menos ni echaría a nadie de los "habituales" si se fuera. Y me alegro que sea así, porke sería malo para el foro que su salud dependiera de uno o de unos cuantos.

Como dije en otro tema hace unas semanas, la mayoría de los temas del foro son totalmente indiferentes para mí, ni entro sikiera a leerlos, pero como también dije, eso no kiere decir que sean malos, simplemente no me atraen, y no creo que porke los hicieran otros foreros, la cosa cambiara.

Creo que lo que ha que hacer es aportar y no esperar a que unos "seleccionados" aporten, y menos aún, meterte en el saco de los elegidos. Y podría darte unos datos, pero debo ser ecuánime y cumplir lo que pido ;).

Todos aportamos nuestro granito de arena, porke somos muchos y a lo unos nos gusta a otros, kizás, los aburre ;)


Sobre la vuelta de Spark, ¿por qué sólo él? Ya de paso podría hacerlo "er Gravié" (Gabriel, pero le llamo así, como un personaje ---el lejonario--- de los morancos). Ese que fue expuls... perdón, banneado, entonces todavía era banneado... pues eso, que fue expulsado por decir que todos los mexicanos sois unos animales y más cosas. Eso hizo gracia a mucha gente, ¿le pedimos que vuelva a seguir haciendo sus gracias^^? Tú decides, yo prefiero que no vuelvo, pero total, no soy mexicano y obvio, no me ofendió, al iwal que Spark no te debió ofender a ti.

Total, digo er gravié porke tanto él como spark son argentinos, porke espero que aún no haya nadie que se crea la repetitiva mentira de que Spark era alemán ;)

Aunke reconozco que sí dejó mensajes con "huella". Impagable el considerar pedófilo (o pederestra, no recuerdo) a todos aquéllos treintañeros que se enamoran de chicas de 19, 20, 21 años... Eso fue impagable. Afortunadamente la que a mí me gustaba por aquella época tenía 23 (o 24 si no le ha pasado nada^^).

Y con aquel corto, pero impresionante "por lo que pelean los hombres", en aquel tema sobre si Walt Disney era andaluz. Ahí tenía mucha, no, no, no mucha, toooda la razón^^. Por qué cosas peleamos los hombres^^.





Ah, y sobre el mensaje inicial... Bueno, no diré que es repetido, pero creo que sí es un poco repetitivo, juraría ya haber visto algo así al menos en un par de ocasiones... Creo ;)


'deu
la verdad te iba a incluir pero me arrepenti
para mi gusto y como ya dije esos usuarios son los ke le dan el sabor al foro, los ke escriben cosas interesantes y krean polemica, y si me faltaron alguno
actualizo mi lista spike, evil, rocambole, stars, vegito, homerito, sam, argento, valentina, lola y california a se me olvidaba y yo
hay muchos borreguitos ke escriben lo mismo ke el de arriba y no aportan mucho y solo ocupan espacio

y sobre los regresos
spark y gaby no tienen comparacion, gaby era un completo idiota y spark no, spark dijo alguna ves ke en este foro ya no habia tanta libertad de expresion como antes y tenia razon
ademas creo ke su banneo fue injusto y existio favoritismo, pero es algo ke ya paso y no se puede cambiar asi como el fraude del 88, spark no va a regresar y cardenas no sera presidente

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 28 Jun 2007 06:47

Que bueno que dijiste eso de Cardenas, por que Obrador si es presidente y lejiiiitimo jejejeje
Saludos compas, ademas los que fueron baneados ya fue, total de que sirve el coraje del pudo ser ...

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 28 Jun 2007 08:03

-RAZIEL-MindFreak- escribió:la verdad te iba a incluir pero me arrepenti
para mi gusto y como ya dije esos usuarios son los ke le dan el sabor al foro, los ke escriben cosas interesantes y krean polemica, y si me faltaron alguno
actualizo mi lista spike, evil, rocambole, stars, vegito, homerito, sam, argento, valentina, lola y california a se me olvidaba y yo
hay muchos borreguitos ke escriben lo mismo ke el de arriba y no aportan mucho y solo ocupan espacio

y sobre los regresos
spark y gaby no tienen comparacion, gaby era un completo idiota y spark no, spark dijo alguna ves ke en este foro ya no habia tanta libertad de expresion como antes y tenia razon
ademas creo ke su banneo fue injusto y existio favoritismo, pero es algo ke ya paso y no se puede cambiar asi como el fraude del 88, spark no va a regresar y cardenas no sera presidente
Sinceramente, no sé qué haces aquí. En un foro llengo de borreguitos, con poca gente que escribe temas interesantes, que no crean polémica... y lo mejor, que hay poca libertad de expresión y que hay favoritismo.

No sé, macho, pero tú eres masoca :mrgreen:

'deu

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Jun 2007 18:54

-RAZIEL-MindFreak- escribió:
JuanDos escribió:
-RAZIEL-MindFreak- escribió:como ya lo he dicho hace falta ke posteen mas: spike, evil, rocambole, stars, vegito y yo, y ke regrese spark. con eso el foro se pondria mas sabroso :D
Me parece que con ese comentario estás ninguneando al resto del foro y, sobretodo, a la gente que lo amntiene en pie, entre los cuales yo en este momento, no me encuentro.

No sé en qué te basas para elegir a esos foreros y no a otros, y aún menos porqué te incluyes a ti entre ellos, pero lo que hay es lo que hay. Y lo que hay es lo que lo mantiene. Podría opinar sobre algunos, pero podría parecer entonces que yo soy el que los ningunea y sobre el resto te podría decir que no puedo decir nada.

Para mí nadie es indispensable, ni a nadie echo de menos ni echaría a nadie de los "habituales" si se fuera. Y me alegro que sea así, porke sería malo para el foro que su salud dependiera de uno o de unos cuantos.

Como dije en otro tema hace unas semanas, la mayoría de los temas del foro son totalmente indiferentes para mí, ni entro sikiera a leerlos, pero como también dije, eso no kiere decir que sean malos, simplemente no me atraen, y no creo que porke los hicieran otros foreros, la cosa cambiara.

Creo que lo que ha que hacer es aportar y no esperar a que unos "seleccionados" aporten, y menos aún, meterte en el saco de los elegidos. Y podría darte unos datos, pero debo ser ecuánime y cumplir lo que pido ;).

Todos aportamos nuestro granito de arena, porke somos muchos y a lo unos nos gusta a otros, kizás, los aburre ;)


Sobre la vuelta de Spark, ¿por qué sólo él? Ya de paso podría hacerlo "er Gravié" (Gabriel, pero le llamo así, como un personaje ---el lejonario--- de los morancos). Ese que fue expuls... perdón, banneado, entonces todavía era banneado... pues eso, que fue expulsado por decir que todos los mexicanos sois unos animales y más cosas. Eso hizo gracia a mucha gente, ¿le pedimos que vuelva a seguir haciendo sus gracias^^? Tú decides, yo prefiero que no vuelvo, pero total, no soy mexicano y obvio, no me ofendió, al iwal que Spark no te debió ofender a ti.

Total, digo er gravié porke tanto él como spark son argentinos, porke espero que aún no haya nadie que se crea la repetitiva mentira de que Spark era alemán ;)

Aunke reconozco que sí dejó mensajes con "huella". Impagable el considerar pedófilo (o pederestra, no recuerdo) a todos aquéllos treintañeros que se enamoran de chicas de 19, 20, 21 años... Eso fue impagable. Afortunadamente la que a mí me gustaba por aquella época tenía 23 (o 24 si no le ha pasado nada^^).

Y con aquel corto, pero impresionante "por lo que pelean los hombres", en aquel tema sobre si Walt Disney era andaluz. Ahí tenía mucha, no, no, no mucha, toooda la razón^^. Por qué cosas peleamos los hombres^^.





Ah, y sobre el mensaje inicial... Bueno, no diré que es repetido, pero creo que sí es un poco repetitivo, juraría ya haber visto algo así al menos en un par de ocasiones... Creo ;)


'deu
la verdad te iba a incluir pero me arrepenti
para mi gusto y como ya dije esos usuarios son los ke le dan el sabor al foro, los ke escriben cosas interesantes y krean polemica, y si me faltaron alguno
actualizo mi lista spike, evil, rocambole, stars, vegito, homerito, sam, argento, valentina, lola y california a se me olvidaba y yo
hay muchos borreguitos ke escriben lo mismo ke el de arriba y no aportan mucho y solo ocupan espacio

y sobre los regresos
spark y gaby no tienen comparacion, gaby era un completo idiota y spark no, spark dijo alguna ves ke en este foro ya no habia tanta libertad de expresion como antes y tenia razon
ademas creo ke su banneo fue injusto y existio favoritismo, pero es algo ke ya paso y no se puede cambiar asi como el fraude del 88, spark no va a regresar y cardenas no sera presidente
Sabes, yo sigo activo, nada mas que solamente posteo donde estan mis intereses, osea en las secciones de anime y videojuegos :wink:

En cuanto a lo de sparck yo espero que jamas regrese, porque su baneo se lo tenia ganado desde mucho antes

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Jul 2007 01:16

AERITH/STARS escribió: Sabes, yo sigo activo, nada mas que solamente posteo donde estan mis intereses, osea en las secciones de anime y videojuegos :wink:

En cuanto a lo de sparck yo espero que jamas regrese, porque su baneo se lo tenia ganado desde mucho antes
pero antes participabas mas en los otros subforos
JuanDoss escribió:
Sinceramente, no sé qué haces aquí. En un foro llengo de borreguitos, con poca gente que escribe temas interesantes, que no crean polémica... y lo mejor, que hay poca libertad de expresión y que hay favoritismo.

No sé, macho, pero tú eres masoca :mrgreen:

'deu
sigo aki por esos pocos temas interesantes :roll:

ke demonios es masoca?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 01 Jul 2007 01:43

-RAZIEL-MindFreak- escribió:ke demonios es masoca?
Que te gusta sufrir, que te peguen, etc.

Oculto:
Yo soy uno de esos ´´borreguitos``????? :|
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 01 Jul 2007 04:32

En cuanto a lo de sparck yo espero que jamas regrese, porque su baneo se lo tenia ganado desde mucho antes
jajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 01 Jul 2007 04:40

Rocambole escribió:
En cuanto a lo de sparck yo espero que jamas regrese, porque su baneo se lo tenia ganado desde mucho antes
jajajajajajajajajajaja
Na, yo no quiero problemas con nadie ni con nada, solo vine a pasar parte de miembro activo, subir boludeces y nada mas.

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 01 Jul 2007 04:44

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2007 06:44

ZerO_LoaD escribió:Imagen
¿Son los moderadores? :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Sparck me caía bien, aunque me dijo "negro cabeza", pero era un capo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 01 Jul 2007 08:22

ZerO_LoaD escribió:Imagen
Hey eso no es del libro 1984 george orwell¿?o estoy errado¿? :roll:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 01 Jul 2007 12:44

kaim1990 escribió:
ZerO_LoaD escribió:Imagen
Hey eso no es del libro 1984 george orwell¿?o estoy errado¿? :roll:

Saludos :wink:
si si, es de ese libro

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 01 Jul 2007 15:07

Yo no sé si considerarme a mí misma antigua... Más que eso, lo dejaría en un "bastante conocida".
El foro se renueva solo, pero también es verdad que la gente nueva no es tan "polémica" como la antigua, será porque no tienen suficiente confianza, o porque ahora casi sólo se registran niños...
ImagenImagen

Responder