El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Mesias Siniestro » 24 Feb 2009 05:59

No me habia dado cuenta de este tema, Realmente queria rpesnetarme hacia los Colombianos del foro:

Mi Nombre es Sergio Alejandro, Soy Vocalista y Principal Guitarrista de Un grupo llamado Vae victus. Pertenesco al foro desde hace ya bastante timepo y apso a saludar a los viejos amigos, espero hacer buenos amigos en esta pequeña comunidad de Colombianos (creo que es el mismo tema donde hable hace meses, bueno no he mirado) Vivo en soacha, un municipio al lado de Bogotá.

Y como dato demas pues si hay alguien aqui que alla alcanzado esa epoca (en la cual estaba casi solo) yo fui quien tuvo una pequeña pelea con los Argentinos por decir que estaba Orgulloso de ser Colombiano y esas cosas ^^.

Suerte a todos y me alegra ver ya varios colombianos aca. (despues de un tiempo que fui casi el unico)

Zvertt3.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 26 Feb 2009 03:28

Sergio Alejandro escribió:No me habia dado cuenta de este tema, Realmente queria rpesnetarme hacia los Colombianos del foro:

Mi Nombre es Sergio Alejandro, Soy Vocalista y Principal Guitarrista de Un grupo llamado Vae victus. Pertenesco al foro desde hace ya bastante timepo y apso a saludar a los viejos amigos, espero hacer buenos amigos en esta pequeña comunidad de Colombianos (creo que es el mismo tema donde hable hace meses, bueno no he mirado) Vivo en soacha, un municipio al lado de Bogotá.

Y como dato demas pues si hay alguien aqui que alla alcanzado esa epoca (en la cual estaba casi solo) yo fui quien tuvo una pequeña pelea con los Argentinos por decir que estaba Orgulloso de ser Colombiano y esas cosas ^^.

Suerte a todos y me alegra ver ya varios colombianos aca. (despues de un tiempo que fui casi el unico)

Zvertt3.
ah, pues welcome bro" thisis of home , , quiero decir esta es tu casa hermano ja ja, perdon, que bien que seas vocal, si claro , conosco el altiplano capitalino queda cerca al valle del magdalena no muy lejos , tal vez un dia me eche la pasada a la nevera polar del interior , que te diviertas , paz loco , suttttttttttt, cof, cof , cof, uhmpju, cof, suttttttttt
Oculto:
danm,! que es lo que veo ,cof 8)



y bueno para variar que opinan de los equipos colombianos en la libertadores , como el medallo y la mechita tal vez estoy equivocado, lo que si se es que el millos gano la cafam , y que el medallo goleo por ahi al peñarol o algo asi me entere. bueno propongan tema ,
alguien va ir al concierto de iron maiden? 8)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 27 Feb 2009 02:35

Sergio Alejandro escribió:
Mi Nombre es Sergio Alejandro, Soy Vocalista y Principal Guitarrista de Un grupo llamado Vae victus. Pertenesco al foro desde hace ya bastante timepo y apso a saludar a los viejos amigos, espero hacer buenos amigos en esta pequeña comunidad de Colombianos (creo que es el mismo tema donde hable hace meses, bueno no he mirado) Vivo en soacha, un municipio al lado de Bogotá.
Ps de viejos amigos en esta comunidad ya deben quedar muy pocos xD
Hay y habemos nuevos xD.
He ido como dos o tres veces allá a Cundinamarca, mmm es bueno. Ciertas partes claro (como en cualquier otro lao). El frío es tremendo; será que ya ando acostumbrado al clima del Valle de Aburrá (Medellín) xD que es templadito. Mucho gusto... David ^^
dark symphony escribió:y bueno para variar que opinan de los equipos colombianos en la libertadores , como el medallo y la mechita tal vez estoy equivocado, lo que si se es que el millos gano la cafam , y que el medallo goleo por ahi al peñarol o algo asi me entere. bueno propongan tema ,
Uyy.. A mí ni me hablen de eso... xDDD




Oculto:
¡¡Y aunque se mueran de envidia, el paisa es el rey!!
xDD
Saludos a todos los colombianos!!!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 27 Feb 2009 04:21

Kaplan escribió:
Sergio Alejandro escribió:
Mi Nombre es Sergio Alejandro, Soy Vocalista y Principal Guitarrista de Un grupo llamado Vae victus. Pertenesco al foro desde hace ya bastante timepo y apso a saludar a los viejos amigos, espero hacer buenos amigos en esta pequeña comunidad de Colombianos (creo que es el mismo tema donde hable hace meses, bueno no he mirado) Vivo en soacha, un municipio al lado de Bogotá.
Ps de viejos amigos en esta comunidad ya deben quedar muy pocos xD
Hay y habemos nuevos xD.
He ido como dos o tres veces allá a Cundinamarca, mmm es bueno. Ciertas partes claro (como en cualquier otro lao). El frío es tremendo; será que ya ando acostumbrado al clima del Valle de Aburrá (Medellín) xD que es templadito. Mucho gusto... David ^^
dark symphony escribió:y bueno para variar que opinan de los equipos colombianos en la libertadores , como el medallo y la mechita tal vez estoy equivocado, lo que si se es que el millos gano la cafam , y que el medallo goleo por ahi al peñarol o algo asi me entere. bueno propongan tema ,
Uyy.. A mí ni me hablen de eso... xDDD




Oculto:
¡¡Y aunque se mueran de envidia, el paisa es el rey!!
xDD
Saludos a todos los colombianos!!!

Ah! osea vos XD ju ju. cof, su , sut. jua jua cof. cof, ja ja, excuse ,please. :)
Oculto:
osea ¿que no te gusta el soccer? mala vaina hermano.

pero contame¿ muchas flores en la ciudad de la eterna primavera?
¿algo cuca por ahi? :?:

nos vemos paisa wn , nos vemos sergio
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Mesias Siniestro » 27 Feb 2009 18:51

Kaplan escribió:
Sergio Alejandro escribió:
Mi Nombre es Sergio Alejandro, Soy Vocalista y Principal Guitarrista de Un grupo llamado Vae victus. Pertenesco al foro desde hace ya bastante timepo y apso a saludar a los viejos amigos, espero hacer buenos amigos en esta pequeña comunidad de Colombianos (creo que es el mismo tema donde hable hace meses, bueno no he mirado) Vivo en soacha, un municipio al lado de Bogotá.
Ps de viejos amigos en esta comunidad ya deben quedar muy pocos xD
Hay y habemos nuevos xD.
He ido como dos o tres veces allá a Cundinamarca, mmm es bueno. Ciertas partes claro (como en cualquier otro lao). El frío es tremendo; será que ya ando acostumbrado al clima del Valle de Aburrá (Medellín) xD que es templadito. Mucho gusto... David ^^
dark symphony escribió:y bueno para variar que opinan de los equipos colombianos en la libertadores , como el medallo y la mechita tal vez estoy equivocado, lo que si se es que el millos gano la cafam , y que el medallo goleo por ahi al peñarol o algo asi me entere. bueno propongan tema ,
Uyy.. A mí ni me hablen de eso... xDDD




Oculto:
¡¡Y aunque se mueran de envidia, el paisa es el rey!!
xDD
Saludos a todos los colombianos!!!
Jaja, una vez estuve por alla, solo dos dias, no me aguante el calor y me vine, acostunmbraod a este delicioso frio de por aca. Igual lo de los amigos es ciertot, medio foro aun me odia XD.

= de en vez en cuando vuelvo apra mirarlo, ademas como soy el qeu hago las eliminatorias de Residen Evil ando esperando la aprobacion de Bletran para la Siguiente.

Oculto:
Con lo del famoso jeugo de Balon Pie andamos igual XD.




Igual para en otro temilla por ahi. Alguien tiene va ha ir al conciert de los Fabulosos yo al regreso de Maiden?.

Zvertt3.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 28 Feb 2009 02:43

Ah! que muchos amigos en el foro? XD,depronto me doy el bote para lo de maiden claro si algunos hermanos se pegan y si se consigue guita ¿a como esta la boleta ?

¿se pueden entrar armas? ¿chacos, manoplas, palos , punteras, chapas? que se yo, o toca ir desarmado, van a ir buenas niñas? florecitas que les llamo,
¿oiste que es eso del juego del balon ? ¿cual fue la bronca con eso ?
y para Kaplan:

oiste hermano, decime una cosa que quede confundido adonde lleva el acento la palabra aburra (en que silaba) , es que no se si se dice , aburra, aburra, o aburra. XD

vemos .
:)
Oculto:
ah! ya pille tilde en la rra´ , por poco pense que se decia áburra , o abúrra, aunque queda mejor abürra , para que no se aburra, bien dejemoslo asi XD :mrgreen:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 01 Mar 2009 05:13

dark symphony escribió: oiste hermano, decime una cosa que quede confundido adonde lleva el acento la palabra aburra (en que silaba) , es que no se si se dice , aburra, aburra, o aburra. XD

vemos .
:)
Oculto:
ah! ya pille tilde en la rra´ , por poco pense que se decia áburra , o abúrra, aunque queda mejor abürra , para que no se aburra, bien dejemoslo asi XD :mrgreen:
Va en Rrá.
Valle de Aburrá
jaja
porque si llevase la tilde en otro lado se leería diferente, así como abúrra, o áburra o algo más diferente xD

Y ps... No es que halla algo novedoso últimamente. Progresando poco a poco xD

Por cierto, ¿En qué lado del Valle vivís vos exactamente? ¿En Cali? Porque tengo entendido que sos valluno.
Sergio Alejandro escribió:Jaja, una vez estuve por alla, solo dos dias, no me aguante el calor y me vine, acostunmbraod a este delicioso frio de por aca. Igual lo de los amigos es ciertot, medio foro aun me odia XD.


Calor??
jaja
has ido a la costa? Allá si hace calor xDD
Ps.. es mas bn templadito. Bueno, es que como ya vos te acostumbraste al frío de Bogotá (que hasta ha nevado en ocasiones), se te hace incómodo cualquier solecito que halla xD

Saludos!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 16 Mar 2009 04:36

Sergio Alejandro escribió:
Kaplan escribió:
Sergio Alejandro escribió:
Mi Nombre es Sergio Alejandro, Soy Vocalista y Principal Guitarrista de Un grupo llamado Vae victus. Pertenesco al foro desde hace ya bastante timepo y apso a saludar a los viejos amigos, espero hacer buenos amigos en esta pequeña comunidad de Colombianos (creo que es el mismo tema donde hable hace meses, bueno no he mirado) Vivo en soacha, un municipio al lado de Bogotá.
Ps de viejos amigos en esta comunidad ya deben quedar muy pocos xD
Hay y habemos nuevos xD.
He ido como dos o tres veces allá a Cundinamarca, mmm es bueno. Ciertas partes claro (como en cualquier otro lao). El frío es tremendo; será que ya ando acostumbrado al clima del Valle de Aburrá (Medellín) xD que es templadito. Mucho gusto... David ^^
dark symphony escribió:y bueno para variar que opinan de los equipos colombianos en la libertadores , como el medallo y la mechita tal vez estoy equivocado, lo que si se es que el millos gano la cafam , y que el medallo goleo por ahi al peñarol o algo asi me entere. bueno propongan tema ,
Uyy.. A mí ni me hablen de eso... xDDD




Oculto:
¡¡Y aunque se mueran de envidia, el paisa es el rey!!
xDD
Saludos a todos los colombianos!!!
Jaja, una vez estuve por alla, solo dos dias, no me aguante el calor y me vine, acostunmbraod a este delicioso frio de por aca. Igual lo de los amigos es ciertot, medio foro aun me odia XD.

= de en vez en cuando vuelvo apra mirarlo, ademas como soy el qeu hago las eliminatorias de Residen Evil ando esperando la aprobacion de Bletran para la Siguiente.

Oculto:
Con lo del famoso jeugo de Balon Pie andamos igual XD.




Igual para en otro temilla por ahi. Alguien tiene va ha ir al conciert de los Fabulosos yo al regreso de Maiden?.

Zvertt3.

Por cierto ¿porque destruyeron la ciudad XD ?

destructores ja , ja, ja, :mrgreen: ja , ja, ja.

8)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por dark symphony » 28 May 2009 19:47

Alguien va a ir a rock al parque 2009 , nos vemos en el Simon Bolivar en Bogota el 27 de junio
para pogear un rato eso si vayan desarmados y no lleven mucha hierba , porque va a haber muchos tombos cualquier cosa favor mandarme un correo electronico

bandas confirmadas:
kilcrops, neurosis, ingra y otras tantas que estare informandoles a los que vayan a asistir al evento y los que no vayan a ir pues vale culo.
suerte y nos vemos .
Oculto:
leviatan les mandara su saludo desde el infierno.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Umbralex » 29 May 2009 19:23

oles que mas , ando un poco olvidado del foro pero depronto vuelvo porque ando ocupado , oles , cuantos colombianos hay en este foro que antes habian unos pero no los e vueltoi a ver, slds de bta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Ridley W. Hayes » 01 Jun 2009 03:10

Ah juemadre, resultó que si había un tema pa' colombianos, jajajajaja, menos mal que Sweet Sherry me convidó otra vez a pasarme por estos lares, sino, nunca me habría dado cuenta... como no más me paso por el foro de RE. Hace unos años pensé que era el único, luego vi que había pocos, pero no pensé que fueran tan pocos n_n" (13 contándome y que al menos han posteado en el tema).

@ dark symphony (tu nick tiene algo que ver con el bar?), parce, no hay plata pal Rock al Parque, lastimosamente. Quedé en quiebra pegándome la pasada pa ver a Maiden, y se me van los pesitos ahorrando pa los Metalmedallos.

Viejo Kaplan, aparentemente no hay más paisas que vos y yo, a usted donde me le baila? qué hace de la vida? Sos el primer paisa que veo en este foro desde hace años, jajajaja. Yo me mantengo en la Villa de Aburrá, es lo más cerca y cómodo de mi hogar que un estudiante des-asalariado como yo puede darse el lujo, jajajaja.

Que alegría ome ver más colombianos por acá... en el perfil esta el correo si desean agregarme al msn, y ya sé pa seguir dándome una pasada por el foro de Comunidad =P.
Última edición por Ridley W. Hayes el 01 Jun 2009 15:16, editado 1 vez en total.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 01 Jun 2009 05:55

Ridley W. Hayes escribió:Viejo Kaplan, aparentemente no hay más paisas que vos y yo, a usted donde me le baila? qué hace de la vida? Sos el primer paisa que veo en este foro desde hace años, jajajaja. Yo me mantengo en la Villa de Aburrá, es lo más cerca y cómodo de mi hogar que un estudiante des-asalariado como yo puede darse el lujo, jajajaja.

Que alegría ome ver más colombianos por acá... en el perfil esta el correo si desean agregarme al msn, y ya sé pa seguir dándome una pasada por el foro de Comunidad =P.
VALLA!
Yo ya había visto sus posts en varios temas pero jamás me imaginé que fuese de Colombia, y menos paisa xD

Yo sé donde queda la Villa de aburrá, yo viví allá por Belen bastante tiempo, y me iba para la villa a montar cicla y espantar a las palomas xD
Bonitos recuerdos xD
Yo vivo en el Barrio Obrero (la zona rosa de Bello), y sí... Estudiar (en 11º) je


Suerte!!

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Ridley W. Hayes » 01 Jun 2009 05:58

Kaplan parcero, solleme el msn y nos parlamos a ver si nos encontramos en persona un día de estos ;).

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Kaplan » 01 Jun 2009 06:03

Listo!
Agregado.
:wink:

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Comunidad de Colombianos

Mensaje por Francisco Scaramanga » 03 Jun 2009 18:34

MUAJAJAJAJAJAJA hey hola comunidad colombiana, se preguntaran que hace un mexicano en este lado, bueno, pues es que se acaba de poner de moda que otras comunidades nos espien jajajajajajjaja, y eso comenzo por parte de los argentinos y pues los mexicanos contra atacamos asi que estan invitados a nuestra comunidad mexicana y UNANSE AL DESMADRE !!!!!

un saludo :mrgreen:

Responder