El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 23 Ago 2010 23:18

yo vivo en bogota, fui la otra vez por los lados de atlantis por cosas del destino, no vi nada raro ni publicidad, llege aya por jugar guitar hero, pero no la verdad, creo q mañana me voy a hechar una pasado y averiguo porque me llama la atencion asi no tenga donde jugarlo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 23 Ago 2010 23:48

jejej pues ya tenemos quien nos informe la situacion XD, gracias perfect, mañana nos avisas si hay algo :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 25 Ago 2010 01:54

Nooo parce, lo más cool en centros comerciales a donde yo me acerco es a Plaza de las Américas y eso... Le figuró ir hasta allá. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 25 Ago 2010 04:06

el atlantis es como estratosfera, pregunte y me dijeron que estaban planeando algo con los de nintendo pero nada confirmado sera ir en unas semanas
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 26 Ago 2010 20:20

Pues depronto yo voy este fin de semana a ver que hay , supongo que haran algo con el lanzamiento de Metroid , y si no es asi les rompo los vidrios del locas :twisted: ....naaa pero en serio tienen que hacer algo , increible que se pasen por alto eso ...


Dedemona , yo tambien me la pasaba en plaza aunque solo iva al multiplex que esta al lado , pero es que ese centro comercial todo se volvio bien caro y ya no aguanta XD
Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Kaplan » 30 Ago 2010 20:09

que pereza, no hay nadie de Medellin
: /

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 30 Ago 2010 23:10

jejeje que yo me acuerde si habia de medellin el problema es que no son muy activos aca en el foro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 30 Ago 2010 23:46

yo solo habia visto a dos, perola verdad no se pasan casi por la seccion, somos el pais menos activo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 30 Ago 2010 23:49

jajaja si , somos pocos pero fieles/buenos foreros de RESH
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Mujer Amante » 31 Ago 2010 04:13

Esta es la comunidad mas activa de Resh que orgullosa me siento de ser Colombiana jajajaj XD
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Kaplan » 31 Ago 2010 21:40

jaja claro

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por ~excella wesker~ » 22 Sep 2010 18:40

yo si me siento orgullosa de mi naciòn :D solo esperenme gentesita cuando concluya mis estudios en tierras mexicanitas me ire de nuevo a verlos c:
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 22 Sep 2010 20:31

Yo NO me siento orgullosa de vivir aquí, estoy atrapada entre mi nacionalidad y mi falta de recursos para irme... Me perdonarán los fervientes nacionalistas, pero para mí vivir en Colombia es como ver una película repetida absolutamente todos los días de la vida. Sientánse en libertad de decirme lo que quieran en contra de mi mala voluntad contra la patria, al fin que este es un lugar de libre expresión.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 23 Sep 2010 19:21

la verdad yo no lo veo asi , obvio hay momentos en que nos sentimos mal y pasamos malos momentos por dias , semanas , meses incluso años...pero solo es cuestion de meterle ganas y no dejarce amedrentar por situaciones que sucedan en nuestro pais , de momento yo estoy mas que bien , qeu si me gustaria que las cosas mejorararn y todo , pero eso pasa en muchos paises , pero asi de tener ganas de irme del pais y no volver nunca eso si no a pasado por mi mente....


PD: estaba viendo las noticias y se llevaron al "mono jojoy" y a una mano de guerrileros (como 20) esta madrugada , ojala esto no traiga algun conflicto mas grave mas adelante
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Mujer Amante » 24 Sep 2010 04:00

Umbralex escribió:la verdad yo no lo veo asi , obvio hay momentos en que nos sentimos mal y pasamos malos momentos por dias , semanas , meses incluso años...pero solo es cuestion de meterle ganas y no dejarce amedrentar por situaciones que sucedan en nuestro pais , de momento yo estoy mas que bien , qeu si me gustaria que las cosas mejorararn y todo , pero eso pasa en muchos paises , pero asi de tener ganas de irme del pais y no volver nunca eso si no a pasado por mi mente....


PD: estaba viendo las noticias y se llevaron al "mono jojoy" y a una mano de guerrileros (como 20) esta madrugada , ojala esto no traiga algun conflicto mas grave mas adelante

jajaja tu y yo ya hemos hablado mucho sobre esta patria y los que progresan y no...hay que escoger carreras que generen plata....si yo hubiera estudiado una de las tantas carreras que me gustaba estaria en la ruina...jjajajaja... respecto a la muerte del mono, sin comentarios......
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Responder