El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Kaplan » 22 Feb 2010 04:00

Karolay wesker escribió:Hijos de la puta madre los que odian a Uribe el ha sido el presidente mas decente que hemos tenido, guerrilleros, revolucionarios, muertos de hambre, que creen que la mierda de la izquierda hara algo al respecto, ignorantes se aprovechan de los mas pobres e idiotas para robarles el dinero y decirles que luchan por el pueblo eso es el izquierdismo, y lo peor alguien que vive de los turistas (aristocratas con dinero) criticandolos y diciendo que viva la izquierda
Querida
Yo creo que en lo único decente que ha sido Uribe, ha sido con todos los insultos provenientes de ese loco de Chavez.
Pero de resto, no es que halla sido muy decente.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Korvy » 23 Feb 2010 02:07

Karolay wesker escribió:Hijos de la puta madre los que odian a Uribe el ha sido el presidente mas decente que hemos tenido, guerrilleros, revolucionarios, muertos de hambre, que creen que la mierda de la izquierda hara algo al respecto, ignorantes se aprovechan de los mas pobres e idiotas para robarles el dinero y decirles que luchan por el pueblo eso es el izquierdismo, y lo peor alguien que vive de los turistas (aristocratas con dinero) criticandolos y diciendo que viva la izquierda
Relájate un poco, ¿quieres?
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por dark symphony » 24 Feb 2010 03:51

uhmp pues si pareces toda una maestra desdemona #-o
claro no hay peor ciego que el que no quiere ver , por cierto tus videitos estan muy muy buenos, por un momento me recordaste al finado jaime garzon y a los locos de la tv
unos muy buenos programas de critica con buen humor (que eran para morirse) y aunque a mi no me guste el uribe ni santos el polo democratico como que tampoco me gusta mucho
y eso es por sus dos ultimos alcaldes de bta lucho garzon y samuel moreno que han sido la cagada , no me los imagino ahora de presidentes
por eso creo que el que hizo el video, le quedo muy bien el traje de mula que le puso a samuel moreno (ni mandado a hacer ) y el de avatar de uribito o uribe 2 , umph creo que apoyare al pardo ese , porque ni mockos , ni peñacosa , ni noemi todos son iguales y moreno acabo con la capital y cuantas cagadas no habra hecho
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Mar 2010 13:43

hablando un poco de un tema actual como les afecta el paro de transporte a mi al menos no e podido ir a la u en dos dias nada pasa por aca y lo q pasa le tiran piedra
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 02 Mar 2010 14:35

Esto está puto :shock: :shock: :shock: Hace muchísimo tiempo no se veía un paro tan deshabilitante como este, no se vé ni un bus, ni una buseta, ni un colectivo, no se ve absolutamente nada de transporte que no sea el gusano rojo... Y obviamante el servicio del infame Transmilenio, que así el señor alcalde diga que está a toda su capacidad, los pobres que están aglomerados en las estaciones ven pasar uno tras otro la sucesión de vehículos articulados con la "T" en el tablero... "EN TRÁNSITO" ¿Qué diablos quieren decir con eso? :x

Ahora, este paro en mi opinión, es un reflejo de cómo sería la ciudad cuando saquen a todos los pequeños transportadores... Sólo Transmilenio, y todas las personas a merced de este despiadado transporte para bestias... Porque qué bestias somos al soportar ese servicio tan pésimo y tan poco digno, sin chistar.
#-o
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Mar 2010 23:59

aqui una joyita que paso anoche

http://www.citytv.com.co/videos/54814/j ... r-un-esmad

si la policia esta para defendernos, quien nos defiende de la policia
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 07 Mar 2010 00:06

huy que garra esa gente , esos del smad siempre a darselas de los duros de la ciudad...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 07 Mar 2010 02:07

De verdad que es preocupante la cantidad de mocosos que estuvieron involucrados en los disturbios causados por el paro... ¿Dónde están las familias de esos culicagaos? La policía como siempre atropellando, pero esos chinos se metieron a robar en más de un local, y den pedradas a todo y a todos.

¿Qué será de las futuras generaciones con estas criaturas que en lugar de descansar en sus casas a esas horas de la madrugada, están echando piedra? ¿Y cuántos de esos revoltosos eran de las desdichadas bravas barras? Dios...
:roll:
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por dark symphony » 07 Mar 2010 02:15

en las estaciones ven pasar uno tras otro la sucesión de vehículos articulados con la "T" en el tablero... "EN TRÁNSITO" ¿Qué diablos quieren decir con eso? :x


RESPUESTA:
significa que no estan trabajando


Ahora, este paro en mi opinión, es un reflejo de cómo sería la ciudad cuando saquen a todos los pequeños transportadores... Sólo Transmilenio, y todas las personas a merced de este despiadado transporte para bestias... Porque qué bestias somos al soportar ese servicio tan pésimo y tan poco digno, sin chistar.[/i] #-o[/quote]

Te lo dije, samuel moreno va a acabar con la ciudad :lol:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 07 Mar 2010 02:43

Desdémona escribió:De verdad que es preocupante la cantidad de mocosos que estuvieron involucrados en los disturbios causados por el paro... ¿Dónde están las familias de esos culicagaos? La policía como siempre atropellando, pero esos chinos se metieron a robar en más de un local, y den pedradas a todo y a todos.

¿Qué será de las futuras generaciones con estas criaturas que en lugar de descansar en sus casas a esas horas de la madrugada, están echando piedra? ¿Y cuántos de esos revoltosos eran de las desdichadas bravas barras? Dios...
:roll:

pues si ahora los chinitos de 6 años ya le dicen a uno hasta de que se va morir,y obvio la mayoria son puros barristas desocupados que solo tienen plata para ir al campin a matar gente y ver como pierden sus chandas de equipos :roll:

PD: todos los equipos de futbol colombianos son malos
PD2: que pena saltar al futbol pero gracias a ello tenemos a los barristas
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por dark symphony » 07 Mar 2010 02:52

a esas horas de la madrugada, están echando piedra? ¿Y cuántos de esos revoltosos eran de las desdichadas bravas barras? Dios... [/i] :roll:[/quote]
yo soy de la barra brava y no estaba echando piedra :lol:

pues si ahora los chinitos de 6 años ya le dicen a uno hasta de que se va morir,y obvio la mayoria son puros barristas desocupados que solo tienen plata para ir al campin a matar gente y ver como pierden sus chandas de equipos :roll:

PD: todos los equipos de futbol colombianos son malos
PD2: que pena saltar al futbol pero gracias a ello tenemos a los barristas[/quote]

no todos son chandas , solo el millonarios , porque el once, america y nacional son grandes equipos :wink:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 07 Mar 2010 16:07

A mi parecer el fútbol nacional es sólo una excusa para que los esposos, novios o amantes no le presten atención a sus consortes, para beber cerveza o cualquier clase de licor hasta el asco, y para entrar en polémicas absurdas que llevados por los efectos de los humos etílicos descritos, pueden terminar con la vida de una persona de una de las maneras más estúpidas.

También, para mí, sirve para que los muchachos en lugar de estudiar, o hacer cosas de provecho como practicar ciclismo o no sé, ver animé :mrgreen: , se vayan para el estadio a exponerse no sólo a las incomodidades propias de una aglomeración de gente tan grande, sino a las agresiones a veces mortales de sus enemigos, otros muchachos igualmente desocupados que ven en unos colores de un equipo su única razón para vivir. Ese tipo de apasionamiento no me parece para nada loable, al contrario, es absolutamente patético: atentar muchas veces con alevosía a otro ser humano, muchas veces hasta matarlo a son de... Bueno, la verdad como me parece absurdo pues no sé a son de qué.

El fúlbol internacional es marketing semejante al de los programas de televisión: muchas estrellas, muchos escándalos, muchas marcas y por supuesto, muchas mercancías que llevan el sello de los equipos más cotizados, con precios exorbitantes para que los mismos muchachos arriba descritos, ahorren como locos para malgastar su dinero en estas mercaderías.

Desatención familiar, sumado con la rebeldía típica de la adolescencia y una educación que le presta más atención a los números imaginarios (¡¡¡quién usa eso en la vida práctia, por el Dulce Nombre de Cristo!!!) en lugar de enseñar a estas criaturas a vivir, a establecer valores éticos y que es más importante aprender a quererse a sí mismo, que saber cómo usar un condón... Aunque si todas esas madres adolescentes supieran... ¡cuántos bebitos no deseados no estarían rodando en este Valle de Lágrimas!
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 07 Mar 2010 17:52

para mi, el mejor equipo es la Equidad, en su primera vez llegar a la final.

aunque el futbol casi no es lo mio, digo q deberian volver el patinaje en deporte olimpico ay si ganariamos a montones pero prefieren poner gringadas q solo ellos juegan
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por dark symphony » 08 Mar 2010 01:20

Desdémona escribió:A mi parecer el fútbol nacional es sólo una excusa para que los esposos, novios o amantes no le presten atención a sus consortes, para beber cerveza o cualquier clase de licor hasta el asco, y para entrar en polémicas absurdas que llevados por los efectos de los humos etílicos descritos, pueden terminar con la vida de una persona de una de las maneras más estúpidas.

También, para mí, sirve para que los muchachos en lugar de estudiar, o hacer cosas de provecho como practicar ciclismo o no sé, ver animé :mrgreen: , se vayan para el estadio a exponerse no sólo a las incomodidades propias de una aglomeración de gente tan grande, sino a las agresiones a veces mortales de sus enemigos, otros muchachos igualmente desocupados que ven en unos colores de un equipo su única razón para vivir. Ese tipo de apasionamiento no me parece para nada loable, al contrario, es absolutamente patético: atentar muchas veces con alevosía a otro ser humano, muchas veces hasta matarlo a son de... Bueno, la verdad como me parece absurdo pues no sé a son de qué.

El fúlbol internacional es marketing semejante al de los programas de televisión: muchas estrellas, muchos escándalos, muchas marcas y por supuesto, muchas mercancías que llevan el sello de los equipos más cotizados, con precios exorbitantes para que los mismos muchachos arriba descritos, ahorren como locos para malgastar su dinero en estas mercaderías.

Desatención familiar, sumado con la rebeldía típica de la adolescencia y una educación que le presta más atención a los números imaginarios (¡¡¡quién usa eso en la vida práctia, por el Dulce Nombre de Cristo!!!) en lugar de enseñar a estas criaturas a vivir, a establecer valores éticos y que es más importante aprender a quererse a sí mismo, que saber cómo usar un condón... Aunque si todas esas madres adolescentes supieran... ¡cuántos bebitos no deseados no estarían rodando en este Valle de Lágrimas!
¿yo tambien? entonces todos los deportistas somos unos vagos
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 08 Mar 2010 04:32

No te conozco para afirmar si eres o no un vago. Ví a muchísimos miembros de mi familia, mis primos varones jóvenes, consumiendo cantidades ingentes de alcohol y marihuana con el pretexto de sus partidos de microfútbol, y sus idas al estadio les dejaron mínimo la nariz rota...
Imagen

Responder