El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 22 Jun 2010 03:28

Nah, cuando empiece a cagarla hablamos, ya no parlemos más del asundo porque me duele el corazoncito...

¿Ninios, alguno de ustedes fue a ver a Aerosmith? Yo tuve la entrada de súperlujo en mis manos y por no tener cómo pagarla tuve que cederla, qué dolor de alma...
:cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 22 Jun 2010 03:37

jejej pos yo no fui , ese dia estaba trabajando y vi como habia una fila ultra laaaarga en el simon bolivar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 22 Jun 2010 17:51

Y eso que no dejaron acampar, pero pues... Así me hubiera tocado quedarme haciendo fila por muchas horas, si hubiese tenido la plata, la hago y no me importa.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 13 Jul 2010 23:36

Lo ven muchachos ahora el gobierno se da cuenta que rescato a una pendeja mal agradecida XD..esa ingrid betancourt Se pasa en serio ...pero bueno asi es la vida y asi es esa pendeja que por cierto apenas la rescataron del pais lo primero que hizo fue largarce fuera de el y despues volver a pedir plata ...se pasa ...por cierto que se cuentan de nuevo que hay de sus vidas , porque tan ausentes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 14 Jul 2010 03:37

exijo la pronta operacion ENRROQUE para devolver a ingrid betancur a la selva, por desagradecida y que se pudra aya

y en mi vida problemas, haciendo mi practica social, para empezar con la profesional hoy en el jardin de niños que cuido, una niña cerrando la puerta se quito la punta del pulgar al dejarla sobre la bisagra de esta, ahora perdi la confianza de los profesores que me habia ganado.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Kaplan » 14 Jul 2010 05:06

Si Ingrid Betancourt Quiere Plata, Que mande RICO al 2299 jajajajaja xD

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 15 Jul 2010 16:38

Kaplan escribió:Si Ingrid Betancourt Quiere Plata, Que mande RICO al 2299 jajajajaja xD

re contra lol ...por ahi estaba viendo que como que los abogados todavia no desisten la demanda y tambien vi en el periodico que ese caso puede durar hasta 15 años :shock: ....tienen huevo si le dan plata a esa roscona
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 15 Jul 2010 19:57

No sólo sí le van a pagar, sino que el proceso se demorará lo mismo que un merengue en la puerta de una escuela... Como es la pobrecita víctima la muy p.ta. Bueh, patria mía, acabaras de matar mi poquísima confianza en tí si este "litigo" de payasos tiene resolución positiva para esa mujer.

Y cómo no vamos a andar perdidos si vos te la pasás en el tema de los mejicanos y por aquí ni la nariz asomas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hay moral, Umbralex, no hay moral. :(

perfect b.o.w escribió:exijo la pronta operacion ENRROQUE para devolver a ingrid betancur a la selva, por desagradecida y que se pudra aya
Bien dicho, bicho. :mrgreen:
perfect b.o.w escribió:y en mi vida problemas, haciendo mi practica social, para empezar con la profesional hoy en el jardin de niños que cuido, una niña cerrando la puerta se quito la punta del pulgar al dejarla sobre la bisagra de esta, ahora perdi la confianza de los profesores que me habia ganado.
¡¡¡OMG!!! :shock: ¿Y se encuentra bien la niña ahora? ¿Qué te dijeron sus padres de ella?
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 16 Jul 2010 01:40

Desdémona escribió:
perfect b.o.w escribió:y en mi vida problemas, haciendo mi practica social, para empezar con la profesional hoy en el jardin de niños que cuido, una niña cerrando la puerta se quito la punta del pulgar al dejarla sobre la bisagra de esta, ahora perdi la confianza de los profesores que me habia ganado.
¡¡¡OMG!!! :shock: ¿Y se encuentra bien la niña ahora? ¿Qué te dijeron sus padres de ella?
pues como es una fundacion los padres de la niña hablaron con la directora y entendieron q fue un accidente, ayer en la mañana fue operada para hacerle una reconstruccion de la punta del dedo, gracias q todo el huesito pero ya esta bien y en estoy dias volvera ala fundacion
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 16 Jul 2010 18:54

¡¡Cómo me alegro de que la niña esté bien!! Yo también estoy cuidando a una bebé de veintidos meses... Pero por estar miquiando se cayó de una butaca :cry: Menos mal no fue para mayores, vaya... Ni siquiera se le hizo chichón en donde se golpeó... Esos chiquitines son muy lindos. Sarita, así es como se llama la niña, no es llorona, ni esquiva. Lo único negativo que le veo es que es melindrosa a la hora de comer, pero a ver si cuando entre al jardín se le quita :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Maltes » 30 Jul 2010 16:58

oigan, si alguno de ustedes les gusta jugar smash brawl de wii hay un grupo de gente que se reune a jugar y hacen torneos y todo =D

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 30 Jul 2010 17:39

y eso en donde , en que ciudad o como?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 02 Ago 2010 20:06

bueno paso aca saludarlos , "como se topan sumercedes" , de mi parte les cuento que no e hecho ni mierda , porque me enferme de varicela y esto a sido un caos completo ...quien va a ir al concierto de rammstein , por mi parte yo no , porque tras de que la boleta es bien cara no les voy a entender un culo el aleman , por lo menos hablaran en ingles uno entiende cuando les dicen al publico "hey you motherfuckers" y todos gritan felices porque los putearon , pero en cambio con rammstein uno no va a saber si es un chiste o una groseria XD
Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Kaplan » 02 Ago 2010 20:40

Yo depronto voy al concierto de Therion
en octubre.

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Avenger » 03 Ago 2010 03:36

Hace rato no me pasaba por acá, parceros. Estuve ausente 2 meses, y sé que me extrañaron Patriots, ¿cierto? ¡¡¡¡¿CIERTO?!!!!

Veo que no comentaron nada del bicentenario de la Motherland.

¡Saludos a todos ustedes, centrales! :wink:


PD: Maltes, lamento lo de el otro día. Si aún necesitas algún consejo en la página, me avisas.
Imagen

Responder