¿ Que les dieron esta navidad??

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 03 Ene 2008 00:26

Creo que sale "(...)Ziggy Stardust" de Bowie y un disco de los Queen of Stone Age, no?

Muchos discos que no deberían estar en el libro?


Porque en algunos países dan regalos dos veces? en navidad y en "los Reyes" o pascua de los negros, como se dice acá? no será trampa xD?
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 03 Ene 2008 00:50

Wesker Strikes Back! escribió:Creo que sale "(...)Ziggy Stardust" de Bowie y un disco de los Queen of Stone Age, no?

Muchos discos que no deberían estar en el libro?


Porque en algunos países dan regalos dos veces? en navidad y en "los Reyes" o pascua de los negros, como se dice acá? no será trampa xD?
Y Ziggy Stardust tiene que estar, es un disco historico es como que no este Dark Side of The Moon, y de queens no se si hay.

Hay un disco de Spiritualizer, y el libro saca compilaciones y Sountrack, solo deja The wall y Purple Rain de prince por que son historicos.

Pero yo estoy atrapado en el 68 y todavia no salgo de ese epoca, llevo como 100 hojas ya.

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por PamOliveira » 03 Ene 2008 03:13

Wesker Strikes Back! escribió:
PamOliveira escribió:y lo que me falta que pronto me lo regalaran sera la entrada a la WWE y a Iron Maiden
la WWE será en Arena santiago cierto O.O?

Te Envidio Tanto T__________T
jajaja sehh va a ser en el arena, pero aun no tengo la entrada espero que la tenga pronto todos mis amigos me preguntan si voy a ir jajaja
Imagen

Responder