R.E.S.H. La Pelicula

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Ene 2008 04:18

alguien sabe por ke cambien mi nick de mr.x a raziel? yo no me acuerdo jajajaja

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 25 Ene 2008 04:30

(=RAZIEL=) escribió:alguien sabe por ke cambien mi nick de mr.x a raziel? yo no me acuerdo jajajaja
creo que fue por tu homosexualidad declarada.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Ene 2008 04:42

Damned escribió:
(=RAZIEL=) escribió:alguien sabe por ke cambien mi nick de mr.x a raziel? yo no me acuerdo jajajaja
creo que fue por tu homosexualidad declarada.
pregunte ke si alguien sabia por ke me cambie de nick y no si alguien sabia por ke me cambie de sexo jajajaja

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 25 Ene 2008 05:15

acaso habra alguien que postee la siguiente parte de la peli, yo lo haria pero nomas llevo como 3 meses osea que no se ni madres de la prehistoria
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2008 05:20

JuanDos escribió:
[positive] escribió:
Vaya... son tantos recuerdos los suyos qme cuesta leer
todos los mensajes xD!!!!! todavia sigo en contacto con
algunos foreros =)
Los deberes de colegio eran tan senillos y pasarme horas
en el foro tan divertidas n_n!
ahora solo tengo tiempo en las noches para ver algun
anime por ahi qe seme presente

Solo me limitare a seguir el tema y un saludo a todos!

P.D: Mi antiguo nick era KarLos VidAl y mi apodo Mr Spam xD!!!!!
Como le dije a Caleb (me cuesta llamarlo así)

'deu
¿Por qué? :?: ¿Es extraño?

Mejor que llamarme Dr. William Birkin debe ser xD o Chimera, que muy pocos entendían que era por el BOW y me confundían con una mujer ¬¬
¿Acaso me tenía que llamar Chimero?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 25 Ene 2008 06:26

Damned escribió:A ver si Spike se deja de drogar y terminar lo que comenso!!

me autoquoteo

Spike en la pagina 4 escribió:hola, si alguien queire continuar con la historia principal puede hacerlo, por que la verdad despues de los principios de este foro palante hay varias cosas que la neta no me acuerdo, asi que si alguien si se acuerda es bienvenido a continuarlo ^^.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Ene 2008 20:49

(=RAZIEL=) escribió:alguien sabe por ke cambien mi nick de mr.x a raziel? yo no me acuerdo jajajaja
Cambiaste tu nick de "Mr X" a "Sandro" :wink:

Recuerda que tu nick no era "Mr X" siempre quisiste que fuera así, pero nunca le pudiste poner la X (cosas del foro), así que en un principio solo eras "Mr" jajajajajajaja
Supongo que pos eso (la frustración que te acarreó no poder ser completamente un Mr X) mejor te cambiaste de nick ^^


Yo no sabía que habías cambiado de sexo...qué decepción :cry: ahora lo único que vamos a hacer es salir a comprar ropa juntas :lol:

Ahora vas a ser "Raziella"? :roll:
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Ene 2008 00:44

Caleb escribió:
JuanDos escribió:Como le dije a Caleb (me cuesta llamarlo así)
¿Por qué? :?: ¿Es extraño?

Mejor que llamarme Dr. William Birkin debe ser xD o Chimera, que muy pocos entendían que era por el BOW y me confundían con una mujer ¬¬
¿Acaso me tenía que llamar Chimero?
Bueno, si te fijas en la pregunta que hice en su entrevista a waluigi (con poca fortuna), que es la misma que hice a gabiota (que no se dignó a contestar por eso ya paso de hacérsela a bringas) verás que me gusta poner apodos/motes/sobrenombres.

A ti, tu amiga Dedé te puso Chimerita (no me preguntes el porqué, porque si no se acuerda ella, me voy a acordar yo... Supongo que sería de cariño^^) y yo Kale Borroka, por la similitud fonética. P'abreviar pienso/uso sólo Kale.

O sea, tú para mí eres Kale (o Kale Borroka).




No vi lo siguiente lla otra vez -_-'
evil escribió:Por supuesto, pienso igual que tú, el mejor moderador de RESH fue y es John.
Por desgracia, me faltó añadir ;)


Spike escribió:
Damned escribió:A ver si Spike se deja de drogar y terminar lo que comenso!!

me autoquoteo

Spike en la pagina 4 escribió:hola, si alguien queire continuar con la historia principal puede hacerlo, por que la verdad despues de los principios de este foro palante hay varias cosas que la neta no me acuerdo, asi que si alguien si se acuerda es bienvenido a continuarlo ^^.
Sí, y creo que ya alguien debería contar alguna historia interesante porque esto está derivando a otra cosa. Yo me incluyo entre los derivantes...

'deu

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 26 Ene 2008 05:28

Dede... mmmm jejeje mejor no opino n.n

Se acuerdan como defendia a capa y espada
a Ada Wong en los versus o encuestas qe antes habian?
JAJAJJAAJA la muerte...

Hubo un tiempo qe qise defender a Milla por la peli RE jajaja
pero en REA ya no pude hacer nada xD!!!! y en REE ya no qise
ni opinar u.u y en tema cine hacia temas con sus peliculas antiguas x) !!!!!!
estaba reqemado del casco

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 26 Ene 2008 06:55

Spike escribió:
Rain Ocampo escribió:

Hablando de veteranos, se han olvidado todos de Arturo, más conocido como Wesker 0 ^^

Uno de mis más grandes amigos :D [/b][/i][/color]

el buen R2 lo mencionaria si no fuera por que me invaden celos y una ira asesina de que el pueda ir a chile y yo no xD

pero ya dije, la proxima me voy en su maleta!!!

Hola manitos xD

Me estaban sumbando los iodos ( sonido de toz seca xD ) de tanto que me mencionan xD

haciendo un poco de memoria muchos estamos aqui desde el 2003 o par de meses antes OwO uno mas constantes que otro.

Demas que al estar leyendo los post, los nombres de usuarios empiezo a recordar esas batallas campales Y demas cosas que que se han comentado Y que decir de las anecdotas de las personas que vas conociendo como sobre una chica que se avienta de una colchoneta desde un 3er piso en el liceo verdad ... The old time rules :o



Rain Ocampo escribió:
[positive] escribió:Claro Wesker 0 si aun lo tengo en el msn y es amigazo de Rain
tienen fotos en situaciones mmm sospechosas? xD!
Ha si?? qué era lo sospechoso??? :roll:
Oculto:
Para mí nada lo fue ^^


No te enojes hermanito Spike...de hecho Artu me dijo que ya se había comprado una maleta más grande solo para traerte la próxima vez ^^


Fotos, de Rain ?? mmm esas fotos estan mas ocultas que el secreto de la muerte de Kennedy....

Asi otra cosa es verdad eso de la matela tienen que verla.....
En la maleta caben 2 3/4 de personas, Y la lista por entrar suma mas de 30 personas ( quieren hacer fiesta adentro xD . asi que tendre que trabajar mas para poder pagarles el viaje ? Naa sino una maleta mas grande xD
Pero descuida Spike tu estas conciderado en esos 3/4 de persona :lol: el resto es de Alex y Rulax.

Un gran saludo saludo en general, un fuerte abrazo para mis amig@s y besos a las chicas. ( Rain, Sandy, Vani, DD ) :oops:

Cuidence mucho ayosh ^^
PD: Ja !! recorde mi contraseña. :wink:

Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 26 Ene 2008 10:53

wow! kuantas kosas han pasado x aki..... kreo q todavia faltan miles d kosas x kontar....


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 26 Ene 2008 12:26

Wesker_Ø escribió:
Spike escribió:
Rain Ocampo escribió:

Hablando de veteranos, se han olvidado todos de Arturo, más conocido como Wesker 0 ^^

Uno de mis más grandes amigos :D [/b][/i][/color]

el buen R2 lo mencionaria si no fuera por que me invaden celos y una ira asesina de que el pueda ir a chile y yo no xD

pero ya dije, la proxima me voy en su maleta!!!

Hola manitos xD

Me estaban sumbando los iodos ( sonido de toz seca xD ) de tanto que me mencionan xD

haciendo un poco de memoria muchos estamos aqui desde el 2003 o par de meses antes OwO uno mas constantes que otro.

Demas que al estar leyendo los post, los nombres de usuarios empiezo a recordar esas batallas campales Y demas cosas que que se han comentado Y que decir de las anecdotas de las personas que vas conociendo como sobre una chica que se avienta de una colchoneta desde un 3er piso en el liceo verdad ... The old time rules :o



Rain Ocampo escribió:
[positive] escribió:Claro Wesker 0 si aun lo tengo en el msn y es amigazo de Rain
tienen fotos en situaciones mmm sospechosas? xD!
Ha si?? qué era lo sospechoso??? :roll:
Oculto:
Para mí nada lo fue ^^


No te enojes hermanito Spike...de hecho Artu me dijo que ya se había comprado una maleta más grande solo para traerte la próxima vez ^^


Fotos, de Rain ?? mmm esas fotos estan mas ocultas que el secreto de la muerte de Kennedy....

Asi otra cosa es verdad eso de la matela tienen que verla.....
En la maleta caben 2 3/4 de personas, Y la lista por entrar suma mas de 30 personas ( quieren hacer fiesta adentro xD . asi que tendre que trabajar mas para poder pagarles el viaje ? Naa sino una maleta mas grande xD
Pero descuida Spike tu estas conciderado en esos 3/4 de persona :lol: el resto es de Alex y Rulax.

Un gran saludo saludo en general, un fuerte abrazo para mis amig@s y besos a las chicas. ( Rain, Sandy, Vani, DD ) :oops:

Cuidence mucho ayosh ^^
PD: Ja !! recorde mi contraseña. :wink:

CABRONAZO!!!!

TANTO TIEMPO SIN VERTE!!!! JAJAJA QUE BUENO QUE AUN RECUERDES TU CONTRASEÑA!!! :D



jajajajajajaja, de eso nada, le arranco a mordisco un brazo a Rulax y ahi queda el en 3/4 xDDD
Sale hacer dieta, que tenga una puta panza de embarazado de 3 meses xD


que gusto da verte wey ^^
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Ene 2008 21:52

Qué sorpresa Artu ^^
Me alegra mucho verte por estos lados...como en los buenos tiempos :lol:


Bueno, para que esto no se muera, ya que es un tema que tiene muuucho que decir, les voy a contar una historia.

La historia se titula

EL PRIMER BANNEADO DEL FORO PHPBB.

Érase más o menos el año 2003, cuando este foro era aún joven y familiar (sólo estabamos los usuarios de Melodysoft y muy pocos nuevos). Por lo mismo de la familiaridad entre nosotros, ya cada uno conocía las locuras y manías de los demás usuarios y nadie se espantaba por nada que el otro hiciera (por muy descabellado que fuera), porsupuesto, siempre guardando el respeto hacia los demás.

Fue así entonces, en donde todos estabamos preocupados de hacer nuestras firmas (eso y los avatares eran el juguete nuevo de todos nosotros ^^) y exponerlas ante los demás. Hasta que un día Raziel se hizo una con una breve imagen de Hitler. Nosotros lo tomamos con gracia, puesto que ya conocíamos a Raziel y sabíamos que eso no pasaría a ser más que una firma y punto.
Pero no faltó el newbie que saltó desde las sombras EXIGIENDO (de manera muy poco amigable) que "ESE" usuario se cambiara la firma.
Todos intentamos explicar que no nos molestaba y que conocíamos a Raziel, que era una jugarreta etc etc.
Obviamente el chico no nos escuchó y comenzó a referirse al tema en todas partes del foro. Aparte de eso; insultaba a Raziel cada vez que podía y también a los demás usuarios por no apollarlo en su "gravedad" (que no era más que eso...un chico grave).
Hasta que al ver que nadie le hacia caso, retó al mismo Beltrán a que tenía unas cuantas horas para borrar esa firma, si no, se iría a quejar con la máxima autoridad moderadora de internet y les diría que RESH era un foro nazi y que hacía apología de ello cada vez que podía.

Luego de eso y de no entrar en razón, el muchacho fue banneado sin más.
A Beltrán le costó mucho Bannearlo, ya que en este foro jamás se había echo algo como eso. Pero no quedo otra, ya que no entenhdió razones y solo se cerró en lo que él quería ver.

Para mayores datos, el intratable usuario se ponía "Charly 21"

Saludos Jóvenes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 28 Ene 2008 21:57

Sólo falta que la película sea cancelada y se haga un Reality Show con los miembros más polémicos del foro. :D

Bye

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 28 Ene 2008 22:52

y pensar que hoy se espantan y se encabronan por lo mismo...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder