Anuncio de Baneo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Anuncio de Baneo

Mensaje por LeonSKennedy » 14 Sep 2003 13:52

leon S kennedy acaba de ser baneado de este foro por su comportamiento en alguno de los temas, no hace falta que indique cual o cuales. Se que su hermana forma parte de este foro y le puede doler la medida que hemos tenido que tomar, pero no me ha dejado más remedio. Espero que esto sirva de lección a todos, para que algo así no vuelva a ocurrir. Estamos en un foro para hablar, discutir (amigablemente), bromear, conocernos... pero no para insultar a la gente. Me hubiera gustado no tomar estas medidas pero todo tiene unas reglas y leon S kennedy las ha sobrepasado de largo. Sin más por el momento y esperando que no vuelva a ocurrir algo de esto.

LeonSKennedy (Juan Pérez de la Torre)

Webmaster de Los Otros: http://www.residentevilsh.com/otros
Relaciones Públicas de Resident Evil Survival Horror: http://www.residentevilsh.com
Última edición por LeonSKennedy el 18 Sep 2003 13:11, editado 1 vez en total.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 14 Sep 2003 14:26

Creo que era la única opción, cuando empezó, aparte de a mí, insultar a los demás se autobaneó. Se veía claro que ese era su último día y lo quiso aprovechar.

Además creo que te mandó un PM diciéndote que un miembro del foro estaba metiéndose con su hermana, cuando ya sabemos quién es el que insultaba. Y encima, el sí me mando un PM a mí.

Te hago una petición, has cerrado en tema de tu foto, te pediria que lo reabrieras, pero borrando todos últimos mensajes desde el de Sam. o Rain Ocampo (no recuerdo cuál fue el último) en el que hablaban de mi osito, para volver, digamos, a la normalidad.

Tranqui, Líhon, que todos te apoyamos... en el buen sentido de la palabra, por supuesto.

'ta otra.

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 14 Sep 2003 14:31

si como bien dice nuestro amigo juandosisel decia que yo me metia con su hermana lo que no es cierto porque si no me equivoco estoy ayudando a su hermana en una comunidad de juegos y no creo que eso sea molestarla. a no ser que el sea el propietario de las dos cuentas y su hermana sea el mismo. la verdad es que vino aqui en un plan de chulo porque ahi que decirlo asi... mira que meterse con gente que ni conoce hasta con Beltran que es el webmaster. pero quien se cree este tio. ya estaba llegando su hora para salir echando leche deaqui y otra cosa. no tuve cojo"·$%& para poner su foto. un saludo a todos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 14 Sep 2003 14:49

Ya era hora de q se le expulsara. Nada más entrar empezó a insultarme sólo por decirle que un tema q escribió ya se había repetido varias veces :roll: . En cuanto a lo de los insultos que le devolví, quiero discuplarme por el de gay, ese si que no se lo merecía... los gays tienen más sentido de la convivencia y honor que él :!:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 Sep 2003 15:44

Has hecho bien. Lamento no haber podido conectarme esta mañana para benearle yo mismo, pero la verdad es que se lo merecía. Ya se ha portado de forma inadecuada en muchas ocasiones, al contrario que su hermana que de momento se ha portado muy cortes en su trato con los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Sep 2003 16:20

JuanTres (JuanDos(Is)) escribió:Creo que era la única opción, cuando empezó, aparte de a mí, insultar a los demás se autobaneó. Se veía claro que ese era su último día y lo quiso aprovechar.

Además creo que te mandó un PM diciéndote que un miembro del foro estaba metiéndose con su hermana, cuando ya sabemos quién es el que insultaba. Y encima, el sí me mando un PM a mí.

Te hago una petición, has cerrado en tema de tu foto, te pediria que lo reabrieras, pero borrando todos últimos mensajes desde el de Sam. o Rain Ocampo (no recuerdo cuál fue el último) en el que hablaban de mi osito, para volver, digamos, a la normalidad.

Tranqui, Líhon, que todos te apoyamos... en el buen sentido de la palabra, por supuesto.

'ta otra.

Avalo el baneo de LeonSKennedy. Sobre el tema de fotos, creo que seria mejor reabrir un nuevo tema y poner todas las fotos puestas alli.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 Sep 2003 16:44

Rocambole escribió:
JuanTres (JuanDos(Is)) escribió:Creo que era la única opción, cuando empezó, aparte de a mí, insultar a los demás se autobaneó. Se veía claro que ese era su último día y lo quiso aprovechar.

Además creo que te mandó un PM diciéndote que un miembro del foro estaba metiéndose con su hermana, cuando ya sabemos quién es el que insultaba. Y encima, el sí me mando un PM a mí.

Te hago una petición, has cerrado en tema de tu foto, te pediria que lo reabrieras, pero borrando todos últimos mensajes desde el de Sam. o Rain Ocampo (no recuerdo cuál fue el último) en el que hablaban de mi osito, para volver, digamos, a la normalidad.

Tranqui, Líhon, que todos te apoyamos... en el buen sentido de la palabra, por supuesto.

'ta otra.

Avalo el baneo de LeonSKennedy. Sobre el tema de fotos, creo que seria mejor reabrir un nuevo tema y poner todas las fotos puestas alli.
Lo más correcto sería abrir un tema nuevo de fotos y dejar cómo acabó ese para que futuros alboratadores sepan lo que sucede
Imagen

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 14 Sep 2003 16:46

Bien hecho Nilon :D , ese pendejo ya estaba ladillando mucho. Como dijo JuanDosis, por favor, reabre el tema de Tu Foto pero borra todos los mensajes hasta el de Rein.

Por cierto un detalle en el cual me fije. Ese chamo es impresionante, de cada 3 palabras escribe mal 4 :shock: ...


We'll see again....
Ta' Otra....
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 14 Sep 2003 18:03

menos mal que nuestro jefe lleva las riendas dela stuacion,asias ya tenia ganas de que o beltran o tu dijerais eso. en serio esatmos contigo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Forever
-
-
Mensajes: 24
Registrado: 12 Sep 2003 00:28
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Na, na... eREs muy curioson

Mensaje por Rain Forever » 14 Sep 2003 18:25

Uuuf la que se ha armado :shock: en estos momentos es quando se muestra mejor el compañerismo :lol: y aunque es muy difisil contenerse.

pero creo q deberian borrarse los insultos, son muy fuertes. si acaso dejar los mensajes y ponr texto borrado por lenguaje soez.

eso pienso

esto yo tambien soy muy fea pero que reketefea :lol: jajajaj
Under a lover's sky
Gonna be with you
And no one's gonna be around.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 14 Sep 2003 19:45

aqui los que censuran son los jefes y recuerda que el foro tiene unas normas.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 15 Sep 2003 04:59

Esa medida estuvo perfecta, no teniamos ni JuanDos, ni nadie del foro tener que aguantar sus palabras y sus dicursos estupidos. Sobre todo porque nadie le habia hecho nada, y parece que vino a descargar culpas y corajes por el tema de fotos??? Si se decia cortes y mandaba a su hmna. para que nos apaciguara, se hubiera reservado las criticas DESTRUCTIVAS que estaba haciendo, y hubiera tenido los blanquillos de poner su fotografia, o de pedir disculpas, porque a mas de uno molestaron sus mensajes sobre todo porque se queria creer el amigo de todo mundo.
Lastima de familia, pero ni modo, a la hmna tambien le toco lavar platos rotos, ni moos.
Saludos JuanDos!

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 15 Sep 2003 11:55

a no ser que la hermana sea el no lo habeis pensado? que el podria tener las dos cuentas ? con una jodia y con la otra era bueno :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 15 Sep 2003 13:23

Bueno, pues parece ser q hay diferencia de opiniones sobre borrar o no los insultos. Por mí mis insultos dirigidos a él, y los de él dirigidos a mí, se pueden quedar, no me doy por ofendido 8) Pero a la gente q le moleste creo q entonces esos mensajes dirigidos a esas personas deberían borrarse.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 15 Sep 2003 14:43

Wachis escribió:a no ser que la hermana sea el no lo habeis pensado? que el podria tener las dos cuentas ? con una jodia y con la otra era bueno :evil:
jejejeje esa teoria la expuse yo ya....llegas tarde hermano jejejje. :wink:
Imagen

Responder