Comunidad argentina

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Black Hole » 15 Feb 2009 03:45

Fenixdark_74 escribió:7 cosas :
- Maradona no se hizo "famoso" por meter "un par de goles", o me van a decir q unos 90 minutos antes d q haga los goles no lo conocia nadie ?¿? vamos ! Maradona se hizo famoso porq jugaba bien al futbol y punto.

- con respecto a lo d la mano no estoy d acuerdo, no tendria q haber valido.

-el otro gol fue un golazo !

- no me gusta como actua Maradona, pero no me voy a meter en su vida, pero no me gusta

- tambien la gente se lo tomo como "revancha" d lo q fue la guerra de las malvinas, los mismos ingleses (algunos), aunque no quieren, lo han aceptado.

- basta de hablar mal de la musica de Argentina loco !!
Intoxicados es musica, ambos sabemos q si lo es, aunque no nos guste. Para mi es un "rock chabon", prefiero muchas otras bandas ante q esta, pero sin embargo tiene algunos temas buenos.

-Argentina tiene muchas bandas buenas que vos cataloges como bandas malas o no bandas a las que no te gusten es otra cosa.
ha... Maradona, yo estoy agradecido porque el sea el mejor jugador del siglo, pero hay que tener en cuenta que gracias a el ganamos un mundial y tambien perdimos uno (por su puta actitud rebelde) y otra sobre el, dicen que es el mejor, vamos, el no lo es, lo elijieron los europeos a el porque le tenian bronca a Pelè (decian que era arrogante y vanidoso), lo cual me parece muy ridiculo ya que se elije al mejor futbolista, no al mejor pan de dios.

Y intoxicados me parece que dan mal ejemplo ya que insisten, como muchos idiotas, con la legalizacion de la marihuana, ojo, ya no estamos hablando de gustos, estamos hablando de elegir entre quedarse con las neuronas o inicianar una vida con pocas chances de salir adelante por eso el "Piti" va a fracasar, no digo ahora, ni mañana, pero si pronto, ya se puso loco, le falta poco para saltar al coma.
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Damned » 15 Feb 2009 09:33

Lucho3000 escribió:
juli-che escribió:Ninguna banda es igual a ninguna, y tampoco ninguna es una mierda, eso es cuestión de gustos..
estoy de acuerdo con lo q decis

pero tambn aunq nos guste a cualquiera la cosa son las boludeces q dicen en los temas los cnatantes de ahora
si tienen oido, escuchen lo que era sumo, virus, soda, cadillacs, etc.

Y comparen calidad con las bandas de ahora, retrocedimos a hacer musica cabeza, para gente cabeza.

Ya no hay mas clase, solo negrada.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Fenixdark_74 » 15 Feb 2009 17:08

Damned escribió:
Fenixdark_74 escribió:
Damned escribió:El Rock Chabon es de sumo. No de una bandita mediocre que llego a la cima con la muerte de sus fanaticos.
explicame por favor q quisiste decir !
Sumo creo ese rock chabon, Luca dijo la palabra Rock Chabon!!!
Y me lo comparas con bandas de mierda como Callejeros. la 25, intoxicados.
No podes.
bandas de mierda :? por favor !! Callejeros es uan buena banda, buenas letras, sonido particular.
ahora la 25 e intoxicados es otra cosa, no mezcles. aunque intoxicados tiene temas de mierda y buenos temas.
ya lo dije varias veces, q a vos no te guste no significa q sean malas,
o acaso lo q escuchas vos es lo mejor del mundo y lo q escuchan otro es una mierda, puede ser solo un poco, pero no es tan asi, no sean creidos !!
NO GENERALIZEN
Alice Hunter escribió:
Fenixdark_74 escribió:7 cosas :
- Maradona no se hizo "famoso" por meter "un par de goles", o me van a decir q unos 90 minutos antes d q haga los goles no lo conocia nadie ?¿? vamos ! Maradona se hizo famoso porq jugaba bien al futbol y punto.

- con respecto a lo d la mano no estoy d acuerdo, no tendria q haber valido.

-el otro gol fue un golazo !

- no me gusta como actua Maradona, pero no me voy a meter en su vida, pero no me gusta

- tambien la gente se lo tomo como "revancha" d lo q fue la guerra de las malvinas, los mismos ingleses (algunos), aunque no quieren, lo han aceptado.

- basta de hablar mal de la musica de Argentina loco !!
Intoxicados es musica, ambos sabemos q si lo es, aunque no nos guste. Para mi es un "rock chabon", prefiero muchas otras bandas ante q esta, pero sin embargo tiene algunos temas buenos.

-Argentina tiene muchas bandas buenas que vos cataloges como bandas malas o no bandas a las que no te gusten es otra cosa.
ha... Maradona, yo estoy agradecido porque el sea el mejor jugador del siglo, pero hay que tener en cuenta que gracias a el ganamos un mundial y tambien perdimos uno (por su puta actitud rebelde) y otra sobre el, dicen que es el mejor, vamos, el no lo es, lo elijieron los europeos a el porque le tenian bronca a Pelè (decian que era arrogante y vanidoso), lo cual me parece muy ridiculo ya que se elije al mejor futbolista, no al mejor pan de dios.

Y intoxicados me parece que dan mal ejemplo ya que insisten, como muchos idiotas, con la legalizacion de la marihuana, ojo, ya no estamos hablando de gustos, estamos hablando de elegir entre quedarse con las neuronas o inicianar una vida con pocas chances de salir adelante por eso el "Piti" va a fracasar, no digo ahora, ni mañana, pero si pronto, ya se puso loco, le falta poco para saltar al coma.
con respecto a lo de Maradona es lo q dije yo, su actitud, personalidad no me gustan, no hay mejor q necesidad de decir cual es el mejor :?:
aparte a los defensores nunca lo destacan solo los buenos son los delanteros :? NO, hay buenos defensores, buenos volantes, buenos arqueros y buenos delanteros.
Tampoco es el mejor el q mete mas goles, si solo la empujas adentro no sos "el mejor"

una lastima lo de Pity porq es una persona algo inteligente, a veces dice cosas interesantes.
juli-che escribió:Ninguna banda es igual a ninguna, y tampoco ninguna es una mierda, eso es cuestión de gustos..
este sabe

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Damned » 16 Feb 2009 03:52

jajajajaja antes que se prendan fuegos los fans lo conocian 50 gatos locos y quedaron 14 despues de el show.

Y despues todo los salames con molichas y boludeces.

Nunca me vas a negar que son famosos por la muerte de sus seguidores.

Y si digo, banda cabeza, musica cabeza. Es estupida y no tiene onda.


Si supieras de musica, escucharias que retrocedimos en el tiempo.

Tengo 23 años y escuche mas de lo que puedo soportar, si tuvieran algo bueno, te lo diria.

Te digo que los negros de Rafaga, eran unos re musicos, el guitarrista estudio y todo, era un animal tocando. Pero eran cumbianteros para hacer plata. Una negrada.

Pero estas bandas, del palo como dicen hoy en dia, no tienen nada bueno.

Pez, Masacre, 100 fuegos, etc. Son mejor. Y no les dan bola.

Escuchaste esas bandas? Lo Bruno, Peligrosos Gorriones, Willy Crook.

Los conoces???

Son argentinos, escuchalos y despues hablame de buena musica argentina.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Rocambole » 16 Feb 2009 04:52

Voy a repetir algo que puse una vez en el subforo Música. La mejor música argentina es de los '80s (si bien se pueden encontrar cosas novedosas en otros años). En los 80s surgieron bandas tales como Soda, Sumo, Los Redondos, Virus y otras que no son tan conocidas, pero que tienen tintes interesantes.
Las bandas que nombré tenían estilos diversos: Soda y Virus eran más comercial, y Sumo y Los Redondos más under, pero desbordaban talento y todos tenían músicos talentosos y que renovaron, de alguna manera, la música nacional proyectándola al exterior.

Algo que siempre me gustó de esa época era que el círculo musical era más chico y había más colaboración entre los músicos. En la primer banda de Moura, Dulcemembriyo, el Indio le componía algunas canciones, a la vez Moura produjo el primer disco de Soda; y Cerati mantenía proyectos paralelos, como el grupo Fricción con Coleman.

Ahora hay mucho plagio. Todas esas bandas que se las conoce como "rolingas" son copias deformes de los Redondos, de alguna manera. Quieren tomar su posta pero no les sale. Las letras del Pity no se pueden comparar con las del Indio y la voz del boludo del de Callejeros tampoco va a igualar a la de Solari. Y ya sé que ahora el Indio se para el under un poco por las bolas, pero los Redondos llenaban estadios si necesidad de promocionarse.
Y las bandas techno-glam-pop como Miranda son plagio de Virus.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2009 08:25

Damned escribió:Ya no hay mas clase, solo negrada.
Nunca mejor dicho
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Fenixdark_74 » 16 Feb 2009 18:50

Damned escribió:jajajajaja antes que se prendan fuegos los fans lo conocian 50 gatos locos y quedaron 14 despues de el show.


yo dije que no?¿
aparte que tiene q ver eso ?¿
no tiene nada q ver q no lo conocia nadie, tiene buenas letras, q a vos no t gusten es distinto.
otra cosa, burlarte asi de gente q fue inocente y paso por eso me parece muy bajo . . .


Y despues todo los salames con molichas y boludeces.
Nunca me vas a negar que son famosos por la muerte de sus seguidores.
Y si digo, banda cabeza, musica cabeza. Es estupida y no tiene onda.

eso nunca se va a saber, vos q sabes si despues hacien cortes d difucion y la banda se daba a conocer ??
los redondos en algun momento eran una bandita (cuando empezaron) y despues se dieron a conocer.
lo d las mochilas y esas cosas puede ser verdad, algo d cabeza tiene, pero no tanto como intoxicados, etc, tambien tiene letras q nada q ver



Si supieras de musica, escucharias que retrocedimos en el tiempo.
Tengo 23 años y escuche mas de lo que puedo soportar, si tuvieran algo bueno, te lo diria.

vos q sabes lo que se yo de musica ?? si no me conoces, solo soy un nick para vos, no se puede retroceder en el tiempo, en todo caso se bajo la calidad musical si queres,
d donde sos vos ??


Te digo que los negros de Rafaga, eran unos re musicos, el guitarrista estudio y todo, era un animal tocando. Pero eran cumbianteros para hacer plata. Una negrada.

tene cuidado con lo q decis, mira q t quedan 5 puntos de vida, no podes decir negro ni negrada (discriminar)

Pero estas bandas, del palo como dicen hoy en dia, no tienen nada bueno.
Pez, Masacre, 100 fuegos, etc. Son mejor. Y no les dan bola.
Escuchaste esas bandas? Lo Bruno, Peligrosos Gorriones, Willy Crook.
Los conoces???
Son argentinos, escuchalos y despues hablame de buena musica argentina.

que a vos no te guste no significa que no sean buenas
massacre me gusta y si, lo escuche.
los demas no lo escuche ni los conozco.
vos me vas a decir lo q tengo q escuchar ?? "despues hablame de buena musica argentina" para ! quien te crees q sos ??
sos de argentina ??


Rocambole escribió: Ahora hay mucho plagio. Todas esas bandas que se las conoce como "rolingas" son copias deformes de los Redondos, de alguna manera. Quieren tomar su posta pero no les sale. Las letras del Pity no se pueden comparar con las del Indio y la voz del boludo del de Callejeros tampoco va a igualar a la de Solari. Y ya sé que ahora el Indio se para el under un poco por las bolas, pero los Redondos llenaban estadios si necesidad de promocionarse.
Y las bandas techno-glam-pop como Miranda son plagio de Virus.
a mi me gusta mas Los redondos, obvio.
hay algo q se llama influencia.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Damned » 17 Feb 2009 05:35

Si soy Argentino y soy de San Martin.

Y ya me doy cuenta que no sabes de musica si comparas a los redondos con callajeros, los redondos se hacen famosos por la mescla de sonido, letras buenisimas y musicos geniales.

Callejeros no tiene nada de eso. Como todas las bandas de hoy en dia.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Lucho3000 » 17 Feb 2009 05:56

oigan esperen estamos peleando con 2 sentidos musicales diferentes

las comparaicones de estilos, mezclas, letras y sentido son diferentes para todas las bandas

si alguno cree q una es mejor q otra no es necesario hacer 5 pag para demostrar cual es mejor por q no muestran videos de las bandas q dicen ser mejores y las q creen q son peores

haci comparamos todos

(q sean de los temas mas conocidos)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Damned » 17 Feb 2009 06:17



Lo reto a intente comparar este tema y estallando desde el oceano con cualquier tema de otra banda hoy en dia.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Lucho3000 » 17 Feb 2009 06:39

q tema!!!!, increible :shock:

pero sepan q bandas de antiguas epocas, tenian mucho de q hablar sobre los problemas y lo aprovechaban

ahora con lo quemada q tiene las neuronas las personas no saben aprovechar nada y cantan solo boludeces

diganme su opinion con este tema



no lo comparen con nadie solo diganme su opinion
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Damned » 17 Feb 2009 08:02

Estos salieron en la rolling stone, no les di bola.

La guitarra cuando arranca esta buena, y estos negros salieron a la fama subiendo un par de temas al Facebook o alguna pagina asi, y alguien los escucho.

Me gusta, tiene el alma vieja del hip hop, espero que no se vendan.

Loco te recomiendo una bada, Actitud Maria Marta.


me lo voy a bajar, siempre escucho antes de hablar.
http://new.taringa.net/posts/musica/937 ... ache).html


Toma este es el disco que te recomiendo de Actitud Maria Marta.
http://new.taringa.net/posts/musica/950 ... estia.html

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Lucho3000 » 17 Feb 2009 08:08

grax por la recomendacion me escuchare los temas

yo te recomendaria pero no conosco mucho en argentina
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Caleb » 17 Feb 2009 08:20

A mi me gusta Darzamat :P (Polonia)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R8xVEvQYNY0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R8xVEvQYNY0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Me gusta mucho la letra:

Trials tortures executions
Fire gender extermination

Collective hysterics, crazes
Mass murder and panics
Witch–hunts resulted in trials and tortures and executions

Ill–fated heroines exterminated by the holy deadly institution
Mere victims of narrow-minded prejudice
And fanatical judgment
Scapegoats on which every imaginary blame can be laid

For male – dominated christian society
Women were anathematized and cast as witches
Because of enduring grotesque fears they generated
In respect of their presume abilities to control men

Collective hysterics, crazes
Mass murder and panics
Witch–hunts resulted in trials and tortures and executions

Ill–fated heroines exterminated by the holy deadly institution
Mere victims of narrow-minded prejudice
And fanatical judgment
Mass murder

Witchcraft was one expression
of the constant effort of the race
To rid itself of the sick religion imposed on it


En serio. La música nacional no me atrae mucho :?
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Comunidad argentina

Mensaje por Lucho3000 » 17 Feb 2009 16:17

a mi tampoco solo vivo escuchando lo q tengo en mi reproductor xdxdxdxd
solo tengo discos de green day metallica offspring good charlotte y blink 182

no se si a ustedes les gusta pero a mi me encanta xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado