Los Mexicabrones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Old Killer » 25 Jun 2009 08:01

Hola Romis. Welcome back!! aunq no me acuerdo de ti jajajaja pero bueno, io soy Old Killer aunq la raza de aki me dice el Borracho Killer, pero nah, bueno dos 3 lo normal, desde ya te deseo buena vibra
P.L.U.R. Romis.
Peace
Love
Unity
Respect
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Francisco Scaramanga » 25 Jun 2009 17:45

Hola Romis, soy Scaramanga, mejor conocido como EL PADRE DE BOSCO y W.W. jajajajajaja :mrgreen: este par de lacras nada más se la pasan diciendo puras idioteces que hacen reir a la comunidad mexicana, pero son a toda madre, ya te acostumbrarás a ellos :P . Y no debes de tenerles miedo, los dos son un par de JOTOS que aún no se deciden si salir del closet o no jajajajajaja.
Oculto:
MEXICO 4 - VENEZUELA 0

Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Romis. » 25 Jun 2009 18:31

Wesker White escribió:
Romis. escribió: si, estoy acá desde el 2003 pero me ausenté un ratote... me voy y regreso periodicamente... ja... ahhh chido por las presentaciones... a quién le debo un beso?? daaa, cómo sea! besos a toda la pandilla... mmm, yo también soy engendro de la UNAM jajaja, bueno, uno en proceso...
aahh entonses eres como el caramantoso que estaba inscrito desde el 2003 pero se jue jeje por lo que dices de engendro en proceso de la unam quiere decir o que hiciste el examen hace poco y esperas resultados o ya vas a entrar regresando vacaciones, de cualquier forma te deseo Éxito (suerte no, eso es para los perdedores)

que carrera vas a estudiar chica?
ahhhhh, pues tengo pase reglamentado... pedí en primera opción Teatro y en segunda Matemáticas... no sé qué me vayan a dar... por promedio y años de prepa yo creo que Matemáticas... Teatro está hasta la madre de demanda...; si tengo suerte pues ya estaré en la Facu de Filosofía y Hierbas =D> =D> =D>
tú qué transa! qué estudias o qué trabajas o qué...
un saludo!


Ahhh, sí, ganaron los chicos éstos, (México) pero qué! eso no justifica todo lo que han perdido... naaaaa, che selección, para qué quieren ir a Sudáfrica si la van a cagar como en Alemania... ni van a pasar de octavos seguramente... :twisted:

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Wesker White » 25 Jun 2009 20:25

Romis. escribió:
Wesker White escribió: ahhhhh, pues tengo pase reglamentado... pedí en primera opción Teatro y en segunda Matemáticas... no sé qué me vayan a dar... por promedio y años de prepa yo creo que Matemáticas... Teatro está hasta la madre de demanda...; si tengo suerte pues ya estaré en la Facu de Filosofía y Hierbas =D> =D> =D>
tú qué transa! qué estudias o qué trabajas o qué...
un saludo!


Ahhh, sí, ganaron los chicos éstos, (México) pero qué! eso no justifica todo lo que han perdido... naaaaa, che selección, para qué quieren ir a Sudáfrica si la van a cagar como en Alemania... ni van a pasar de octavos seguramente... :twisted:
ah pues que chido que tengas pase directo en mi caso si tuve que hacer examen lo bueno es que me quede ¿tu de que prepa o CCH eres?, y espero que te quedes en filosofia y hierbas jaja que tengo un par de amigos por aya y luego nos vamos los viernes a tomas (no a otra cosa), no pues yo estudio Medicina Veterinaria y Zootecnia en la fac ahi en mero CU por eso luego me dicen veteribriago jaja saludos chica nos estamos viendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Old Killer » 25 Jun 2009 21:52

W.W. no topas a Luis Solis? un greñudo de risos q siempre viste ak bien hippie
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Wesker White » 25 Jun 2009 22:43

si dices de filosofia hay muchos greñudos asi que es medio dificil eso, no lo conosco si dices de la fac de veterinaria, no recuerdo eso nombre pero por la pinta alamejor y si (con foto es mas facil jeje)
Imagen

Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Romis. » 26 Jun 2009 02:57

Wesker White escribió:
Romis. escribió:
Wesker White escribió: ahhhhh, pues tengo pase reglamentado... pedí en primera opción Teatro y en segunda Matemáticas... no sé qué me vayan a dar... por promedio y años de prepa yo creo que Matemáticas... Teatro está hasta la madre de demanda...; si tengo suerte pues ya estaré en la Facu de Filosofía y Hierbas =D> =D> =D>
tú qué transa! qué estudias o qué trabajas o qué...
un saludo!


Ahhh, sí, ganaron los chicos éstos, (México) pero qué! eso no justifica todo lo que han perdido... naaaaa, che selección, para qué quieren ir a Sudáfrica si la van a cagar como en Alemania... ni van a pasar de octavos seguramente... :twisted:
ah pues que chido que tengas pase directo en mi caso si tuve que hacer examen lo bueno es que me quede ¿tu de que prepa o CCH eres?, y espero que te quedes en filosofia y hierbas jaja que tengo un par de amigos por aya y luego nos vamos los viernes a tomas (no a otra cosa), no pues yo estudio Medicina Veterinaria y Zootecnia en la fac ahi en mero CU por eso luego me dicen veteribriago jaja saludos chica nos estamos viendo.
de la prepa 4, barrio tan lindo y saludable el de Tacubaya, que no? jajajajaja la verdad es que me salve de que me asaltaran... a media prepa se los chingaban de camino al metro jijijij (no, no es gracioso) ahhh qué chido, por hayá nos veremos, en cu, =D>

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 26 Jun 2009 03:21

Pazando a saludar :mrgreen:
Oculto:
Ni que fuera MF o algo por el estilo
PD: Va a empezar a llover ! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Wesker White » 26 Jun 2009 03:39

Romis. escribió:
Wesker White escribió:ah pues que chido que tengas pase directo en mi caso si tuve que hacer examen lo bueno es que me quede ¿tu de que prepa o CCH eres?, y espero que te quedes en filosofia y hierbas jaja que tengo un par de amigos por aya y luego nos vamos los viernes a tomas (no a otra cosa), no pues yo estudio Medicina Veterinaria y Zootecnia en la fac ahi en mero CU por eso luego me dicen veteribriago jaja saludos chica nos estamos viendo.
de la prepa 4, barrio tan lindo y saludable el de Tacubaya, que no? jajajajaja la verdad es que me salve de que me asaltaran... a media prepa se los chingaban de camino al metro jijijij (no, no es gracioso) ahhh qué chido, por hayá nos veremos, en cu, =D>
Jajaja no inventes pues yo vivi por ahi hace poco, asi que puede que algun dia te aya visto cuando pasaba por la prepa cuatro, vivia a unas cuadras y si tacubaya esta de lo lindo, yo fui a la secundaria por el mero tacubaya, asi que me curti desde chico en esos barrios y pues ahora ya no me pasa nada por que ya me la se jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por clubbiohazard » 26 Jun 2009 04:53

bosconemi55 escribió:
clubbiohazard escribió:Puesto que he de tener un chin.. muchos trabajos finales.

No me he de presentar en este foro.

Próximamente

El usuario "Clubbiohazard" Atacará en este foro.
Con temas spamers de Informática, presentará hentai de tarjetas madres, (hacker) a programar en lenguajes, etc.

P.D.
------Sí es que no me da la flojera
Pues de una vez te vamos reportando asi te BANNEAN

escoJe al MOD de tu preferencia

VALENTINA
WEX PAYNE
UROBOROS
S.REDFIELD
HIPOCONDRIACO

quie te gusta pa q te BANNEE xD
Mmmm... me das a elegir, mmm...
<!--
Mejor te conecto mi cable coaxial y te transfiero datos "#FFFFFF"
-->
Ja, "HIPOCONDRIACO"
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Old Killer » 26 Jun 2009 05:06

nel es de Filo y letras mi tocayo, el sale en una foto q postie en el tema de fotos de hecho jajaja, pero total, = y un dia coincidimos todos en una peda
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Wesker White » 26 Jun 2009 06:06

Old Killer escribió:nel es de Filo y letras mi tocayo, el sale en una foto q postie en el tema de fotos de hecho jajaja, pero total, = y un dia coincidimos todos en una peda
vale vale y pues no, de filo cono conosco a muchos jeje
[/b
Imagen

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 26 Jun 2009 08:00

Romis. escribió:
de la prepa 4, barrio tan lindo y saludable el de Tacubaya, que no? jajajajaja la verdad es que me salve de que me asaltaran... a media prepa se los chingaban de camino al metro jijijij (no, no es gracioso) ahhh qué chido, por hayá nos veremos, en cu, =D>

Uff yo toy mas jodido... voy en requetelinda prepa 7... linda la viga no? cerquittitititita del sonora y la merced... onde los asaltos a estudiantes empiezan desde la 4 de la tarde X3 y el lindo regreso a casa por el metro se hacen las bolas de como 20 estudiantes para el metro merced... lo buen es que yo no voy pa alla...

Yo apenas pasé a sexto y nada más he tenido dos INTENTOS de asalto... pero gracias a Cirno no me ha pasado nada... ni me han quitado nada

Y quiero estudiar lengua y folosofias modernas inglesas... se da en CU solo espero quedarme pero..
siempre busqué medicina forense... pero siempre que pregunto me dicen que no se da en la unam, y es cuando digo... de donde carajos salieron todos los que hay en nuestro país? alguien sabe si se le conoce de otra forma o dónde se da?

Bueno ahi nos vemos bye bye
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Old Killer » 26 Jun 2009 08:07

hunk28 L.D.C. escribió:
Romis. escribió:
de la prepa 4, barrio tan lindo y saludable el de Tacubaya, que no? jajajajaja la verdad es que me salve de que me asaltaran... a media prepa se los chingaban de camino al metro jijijij (no, no es gracioso) ahhh qué chido, por hayá nos veremos, en cu, =D>

Uff yo toy mas jodido... voy en requetelinda prepa 7... linda la viga no? cerquittitititita del sonora y la merced... onde los asaltos a estudiantes empiezan desde la 4 de la tarde X3 y el lindo regreso a casa por el metro se hacen las bolas de como 20 estudiantes para el metro merced... lo buen es que yo no voy pa alla...

Yo apenas pasé a sexto y nada más he tenido dos INTENTOS de asalto... pero gracias a Cirno no me ha pasado nada... ni me han quitado nada

Y quiero estudiar lengua y folosofias modernas inglesas... se da en CU solo espero quedarme pero..
siempre busqué medicina forense... pero siempre que pregunto me dicen que no se da en la unam, y es cuando digo... de donde carajos salieron todos los que hay en nuestro país? alguien sabe si se le conoce de otra forma o dónde se da?

Bueno ahi nos vemos bye bye
no me hagas caso pero creo q en la UAM-X,
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Los Mexicabrones

Mensaje por Crowper Stark » 26 Jun 2009 17:25

Carajo tiene menos de 2 semanas pero ya tiene 6 paginas y siempre lo mismo... los jotos de W.W y bosco ya calmenle por un rato su geyesidad
Imagen

Cerrado