C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Y tú qué opinas?

El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas.
38
51%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien.
21
28%
Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada.
11
15%
El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices, aunque después los mensajes no los entienda ni su autor.
5
7%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Mar 2010 04:05

λύκος escribió:Mañana, cuando volvamos del parque, comeremos pipas. (Correcto)

Mañana... cuando volvamos del parque... comeremos pipas. (Incorrecto)
Lo vengo pensando desde que se creo el tema a esto en realidad, pero recién ahora me pongo a expresarlo entre otras cosas porque no me salía de las de abajo.
Creo que calificar a esto como correcto e incorrecto es un tanto absurdo. Digo -ojo, digo xD- que cada cual puede escribir como se le de la regalada gana -ya que a fin de cuentas la gana es regalada-.
En fin, yo opino eso, cada quién debería poder escribir como quisiese, sin que se iniciasen persecusiones foriles xDDD.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2010 04:09

Trinity Killer escribió:
λύκος escribió:Mañana, cuando volvamos del parque, comeremos pipas. (Correcto)

Mañana... cuando volvamos del parque... comeremos pipas. (Incorrecto)
Lo vengo pensando desde que se creo el tema a esto en realidad, pero recién ahora me pongo a expresarlo entre otras cosas porque no me salía de las de abajo.
Creo que calificar a esto como correcto e incorrecto es un tanto absurdo. Digo -ojo, digo xD- que cada cual puede escribir como se le de la regalada gana -ya que a fin de cuentas la gana es regalada-.
En fin, yo opino eso, cada quién debería poder escribir como quisiese, sin que se iniciasen persecusiones foriles xDDD.
Escribir como a uno se le ocurra no tendría que implicar realizar auténticos abortos ortográficos.

"Escribir como una persona no cuesta tanto."
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Mar 2010 04:14

Caleb escribió:"Escribir como una persona no cuesta tanto."
Pero ser tolerante sí... :wink: .

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2010 04:27

Trinity Killer escribió:
Caleb escribió:"Escribir como una persona no cuesta tanto."
Pero ser tolerante sí... :wink: .
lol hay abortos ilegibles que no merecen ni la tolerancia.

Vamos a escribir bien, que no es muy complicado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Mar 2010 04:34

Caleb escribió:
Trinity Killer escribió:
Caleb escribió:"Escribir como una persona no cuesta tanto."
Pero ser tolerante sí... :wink: .
lol hay abortos ilegibles que no merecen ni la tolerancia.

Vamos a escribir bien, que no es muy complicado :wink:
Como digo, es más fácil decantarse por hacer lo que algunos prefieren considerar válido, y luego descalificar y llamar "abortos ilegibles" a otros que bien no escriben como toda una persona culta porque no quieren o se les hace más fácil y yo les entiendo perfectamente, estoy más que acostumbrado. Lo diferente no tiene por qué ser malo, es lo que siempre se dice, parece que aquí no se fomenta eso :wink: .
No sé ustedes, pero yo considero el tema como medio intolerante -la verdad que muy intolerante, pero suena más bonito decirlo medio.
Si bien estoy ligado a este grupo, no apoyo para nada lo que hace, y menos que fomente lo que para mi es intolerancia.
Vamos a ser tolerantes, que si se lo practica regularmente termina siendo bastante menos complicado :wink: .

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Lykos » 28 Mar 2010 13:41

Pues se tolerante tú. Si se me acusa de intolerante porque no quiero tener que tirarme 7 horas intentando descifrar un mensaje, entonces... sí, señoría, soy culpable.

De todas maneras no se donde ves tu la intolerancia, fíjate en las normas, hay un apartadillo referente a la ortografía. Y no solo en este, sino en tooodos los foros en los que he estado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Mar 2010 19:16

λύκος escribió:Si se me acusa de intolerante porque no quiero tener que tirarme 7 horas intentando descifrar un mensaje, entonces... sí, señoría, soy culpable.
Si te tiras 7 horas a intentar descifrar un mensaje, creo que no solamente eres culpable... :roll: :lol: .
Veo de intolerante que se quiera fomentar a que todos tengan una escritura pseudo perfecta, y al que no escriba así, que se lo descalifique, como buenos Grammar Nazis, lo cual habla bastante bien de como se andan encaminados, como si el que escribas como una persona culta te hace mejor que los que escriben de otra manera. Cada quien a lo suyo, quien escriba mal es su problema y si te molesta, puedes intentar convencerlo, hacerle ver que su escritura está mal, pero no imponérselo que es, en lo que a mi respecta, lo que se trata de hacer aquí. Si no lo entiendes, ¿Qué problema te haces? Preocúpate por tus problemas, sobre todo tú Lykos, que dices ser imparcial, y por lo que aquí se ve, no lo eres...
Y sí, sé que hay un apartado de ortografía... :roll: ...pero no especifica nada de andar haciendo lo que ustedes hacen, queriendo hacer a los usuarios a su imagen y semejanza. Joooodeeeer, vivan su vida, y dejen vivir xDDDD.
Este tema está gracioso, creo que tendré algo con lo que entretenerme :lol: :lol: .
PD: Tengo la mala manía de ponerle acentuación hasta las palabras que no lo tendrían que llevar, así que si pasa eso aquí o en algún lugar del foro, por favor, no me metan en una cámara de gas :cry: :cry: .

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Ill » 28 Mar 2010 19:20

Trinity Killer escribió:
λύκος escribió:Si se me acusa de intolerante porque no quiero tener que tirarme 7 horas intentando descifrar un mensaje, entonces... sí, señoría, soy culpable.
Si te tiras 7 horas a intentar descifrar un mensaje, creo que no solamente eres culpable... :roll: :lol: .
Veo de intolerante que se quiera fomentar a que todos tengan una escritura pseudo perfecta, y al que no escriba así, que se lo descalifique, como buenos Grammar Nazis, lo cual habla bastante bien de como se andan encaminados, como si el que escribas como una persona culta te hace mejor que los que escriben de otra manera. Cada quien a lo suyo, quien escriba mal es su problema y si te molesta, puedes intentar convencerlo, hacerle ver que su escritura está mal, pero no imponérselo que es, en lo que a mi respecta, lo que se trata de hacer aquí. Si no lo entiendes, ¿Qué problema te haces? Preocúpate por tus problemas, sobre todo tú Lykos, que dices ser imparcial, y por lo que aquí se ve, no lo eres...
Y sí, sé que hay un apartado de ortografía... :roll: ...pero no especifica nada de andar haciendo lo que ustedes hacen, queriendo hacer a los usuarios a su imagen y semejanza. Joooodeeeer, vivan su vida, y dejen vivir xDDDD.
Este tema está gracioso, creo que tendré algo con lo que entretenerme :lol: :lol: .
PD: Tengo la mala manía de ponerle acentuación hasta las palabras que no lo tendrían que llevar, así que si pasa eso aquí o en algún lugar del foro, por favor, no me metan en una cámara de gas :cry: :cry: .
Tú no te has leído el primer post, ¿verdad?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Mar 2010 19:28

Si, lo he leído... y por lo que he visto en este tiempo el objetivo del tema se ha ido hacia otros lados... concretamente el problema no es el tema, son los usuarios, algunos más que otros. Mi crítica no va contra tí, si no contra los que corrompen el tema, ellos son los chistosos :wink: .

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Ill » 28 Mar 2010 20:18

De todos modos permíteme aclarar que el tema está hecho para ayudar a los que quieren, no para imponer una nueva forma de escritura, si es que alguien lo está entendiendo al revés.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Lykos » 28 Mar 2010 20:50

¿Desde cuando se obliga a hacer algo a alguien?

No, si cuando son ganas de dar por saquín... los tenéis bien puestos u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2010 00:21

xD
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Espero que esté claro. Somos un nuevo movimiento que se dedica única y exclusivamente a cazar hoygans, matarlos; o sino torturarlos imponiéndoles la buena cultura ortográfica.

Es que somos gente mala.
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por [positive] » 29 Mar 2010 01:17

s0ns3r4z... :mrgreen:
vote por lo ultimo, aunqe todo extremo es malo
recuerden qe en este fro hay gente de todas partes
tal vez, no nos entendamos al 100% eso es uan de
las cosas qe hacen interesante al foro, tampoco son
la RAE por dios .-.

Adeu

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Kevin Gomez » 29 Mar 2010 03:56

Ill-Niño escribió:De todos modos permíteme aclarar que el tema está hecho para ayudar a los que quieren, no para imponer una nueva forma de escritura, si es que alguien lo está entendiendo al revés.
Me alegro que ese sea el propósito del tema. Pido disculpas si te ofendí de alguna manera, y como te dije antes, el problema no es el tema en sí, si no algunos usuarios.
PD: Eaeaea, me has hecho reir Caleb. Al fin alguien que sabe reirse de si mismo y no solo de los demás :joy: :joy: :joy: ...
...ya si esto no es así, bueno... :lol: :dntknw: :uis: .

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: C.A.A.O | Escribir como una persona no cuesta tanto

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2010 04:20

Trinity Killer escribió:
Ill-Niño escribió:De todos modos permíteme aclarar que el tema está hecho para ayudar a los que quieren, no para imponer una nueva forma de escritura, si es que alguien lo está entendiendo al revés.
Me alegro que ese sea el propósito del tema. Pido disculpas si te ofendí de alguna manera, y como te dije antes, el problema no es el tema en sí, si no algunos usuarios.
PD: Eaeaea, me has hecho reir Caleb. Al fin alguien que sabe reirse de si mismo y no solo de los demás :joy: :joy: :joy: ...
Pero si nunca me río de los demás :?

Grammar Nazi es simplemente una broma, pero el que se lo quiera tomar como ofensa, que lo haga :mrgreen:
Imagen

Responder