Recuperaciones de Septiembre.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Lykos » 04 Sep 2009 14:20

Bueno, creo este tema, porque supongo que ya en todos los centros y unis habrán terminado los examenes de septiembre y... pues no se, compartir con todos como va el asunto o, en el caso de que no os hayan dado las notas... ver como pinta. Jejeje.

Por mi parte, estoy contento de pasar a segundo. Tenía 5 para recuperar (algunas solo eran unos cuantos temas y otras enteras), si, son bastantes, pero esque soy un puñetero vago joder U.U Hoy me han dado las calificaciones y recuperé 3, dejandome 2 para el año que viene que espero aprovar. Pero bueno, no estoy demasiado contento con que me queden esas dos... :roll: A ver que pasa... xD


Bueno, pues eso, para los que posteen... enhorabuena a los que han aprovado y ánimos a los que no.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Chrisisra » 04 Sep 2009 15:09

Tengo 8 No presentados en total, 5 de este curso y 3 de anterior... pero me da igual, no voy a cursar en el mismo instituto en unas semanas, y no voy a cursar tampoco la ESO.
Imagen

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Harley Quinn » 04 Sep 2009 15:19

Yo tuve que recuperar 4 xDDD (3 de este curso y 1 del pasado) Matemáticas de este curso y del anterior, Lengua (por culpa del análisis sintáctico porque lo demás lo aprobé con nota alta) y Física y química. Me presenté a todos menos a ésa (no me la preparé en verano, yo tambien soy muy vaga.)

Hice los exámenes los días 1 y 2. Todavía no sé las notas. Estoy bastante nerviosa... 8-[ El de lengua no me dio tiempo a hacerlo entero. Así que no tengo ni idea de las notas que sacaré.
Por Dios ojalá apruebe. [-o<

Por cierto, felicidades por las notas Rumplestilskin. :D Al menos pasas. De eso tendrías que alegrarte. Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Valentina » 04 Sep 2009 15:33

Pues yo me he pasado el verano entero tocándome el chichi porque me cambio de carrera xD

Pero eh, suerte a todos con vuestros exámenes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Ill » 04 Sep 2009 15:51

Thélema escribió:Pues yo me he pasado el verano entero tocándome el chichi porque me cambio de carrera xD
Ídem pero sustituyendo el chichi por las pelotillas y el cambio de carrera por tener todo aprobado.

Suerte a los demás igualmente :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2009 16:16

Por aquí una más con todo aprobado afortunadamente xD

Todavía es pronto pa terminar los exámenes de Septiembre como mucho habrán empezado ahora Rumplestilskin, hay facultades así de cansinas xD


Suerte a todos :wink:

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Subro » 04 Sep 2009 17:22

Ill-Niño escribió:
Thélema escribió:Pues yo me he pasado el verano entero tocándome el chichi porque me cambio de carrera xD
Ídem pero sustituyendo el chichi por las pelotillas y el cambio de carrera por tener todo aprobado.

Suerte a los demás igualmente :wink:
Idem tambien, pero mi caso fue que tuve septiembre en julio :mrgreen: (que me fue muy bien por cierto :D )

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2009 19:53

Thélema escribió:Pues yo me he pasado el verano entero tocándome el chichi porque me cambio de carrera xD

Pero eh, suerte a todos con vuestros exámenes.

Haaaa no, esta niña decide cambiarse de carrera y yo su madre soy la última que me entero ¬¬ :P

Y a qué carrera te cambias hija mía?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por super Rayo » 04 Sep 2009 20:26

Pues yo mañana presento mi examen nacional de aspirantes a residencias medicas (aka ENARM)
Estoy relajado por el momento. :wink: Estuve tentado a meter el MIR en Madrid, pero como que esta mas dificil la homologación y el resto de tramites.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Black Hole » 04 Sep 2009 22:16

Subro escribió:
Ill-Niño escribió:
Thélema escribió:Pues yo me he pasado el verano entero tocándome el chichi porque me cambio de carrera xD
Ídem pero sustituyendo el chichi por las pelotillas y el cambio de carrera por tener todo aprobado.

Suerte a los demás igualmente :wink:
Idem tambien, pero mi caso fue que tuve septiembre en julio :mrgreen: (que me fue muy bien por cierto :D )

Idem N° 125454446454654...
Ultimamente estoy muy apatico...

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 04 Sep 2009 23:10

:arrow: Bueno quizas este tema me sirva para desahogar un poco mis nervios :uis: . Te agradezco Rumplestilskin por crearlo :D .
La cosa es que me quedarón 3 asignaturas pendientes en Junio para Septiembre #-o , y después de unas cuantas semanas estudiando como si mi vida dependiese de ello :uis: , me encuentro con la noticia de que solo aprobé 1 y los otros 2 no , eso fue impactante para mí :shock: , aunque si no me equivoco(espero no equivocarme), estos examenes los hice lo suficientemente bien como para aprobarlos y encima con buenas notas :-k , así que no me pudé permitir quedarme de brazos cruzados [-X y presenté una hoja de reclamación(ya sabeis, esas hojas en las que revisas tus examenes para saber si ha habido algun fallo de corrección o...), y bueno segun la hoja tengo que ir el lunes 7 a ver que pasa, estamos a viernes 4 y los nervios me carcomen por dentro ](*,) , solo espero que todo se solucione y al final y sea un error y me aprueben ambas asignaturas [-o< (aunque con aprobarme uno ya paso de curso :D , pero mejor que no me quede ninguna 8) ). Bueno conozco unos casos de amigos que al quejarse de esto, luego fuerón aprobados ya que los profes se equivocarón :D , así que mi esperanza es grande(seguro esto será un error y al final todo se arregla), ya que no quisiera repetir, sería la primera vez que me pasaría :uis: , bueno creo que al escribir esto me he sentido mucho mejor :good: , chicos/as cruzad los dedos para que todo me salga bien porfa :help: ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por MC WHITE » 05 Sep 2009 00:03

Solo me falta recuperar "Geometría Analítica" y "Cálculo".
Esta vez, seguro que paso geometría. Si pude pasar Elaboración de programas debiendo 4 puntos en el último momento que no pueda con unos números... Hora de hacer funcionar elcerebro ¬¬

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Goukaji » 05 Sep 2009 00:23

Ill-Niño escribió:
Thélema escribió:Pues yo me he pasado el verano entero tocándome el chichi porque me cambio de carrera xD
Ídem pero sustituyendo el chichi por las pelotillas y el cambio de carrera por tener todo aprobado.

Suerte a los demás igualmente :wink:
Yo ídem, aunque ahora en Septiembre me voy a revisar unos textos para un examen de Literatura a finales de mes, que no es obligatorio, pero bueno...voy a ver si saco el sobresaliente de los huevos.

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por Harley Quinn » 05 Sep 2009 15:59

Juan Carlos R.L.J escribió::arrow: Bueno quizas este tema me sirva para desahogar un poco mis nervios :uis: . Te agradezco Rumplestilskin por crearlo :D .
La cosa es que me quedarón 3 asignaturas pendientes en Junio para Septiembre #-o , y después de unas cuantas semanas estudiando como si mi vida dependiese de ello :uis: , me encuentro con la noticia de que solo aprobé 1 y los otros 2 no , eso fue impactante para mí :shock: , aunque si no me equivoco(espero no equivocarme), estos examenes los hice lo suficientemente bien como para aprobarlos y encima con buenas notas :-k , así que no me pudé permitir quedarme de brazos cruzados [-X y presenté una hoja de reclamación(ya sabeis, esas hojas en las que revisas tus examenes para saber si ha habido algun fallo de corrección o...), y bueno segun la hoja tengo que ir el lunes 7 a ver que pasa, estamos a viernes 4 y los nervios me carcomen por dentro ](*,) , solo espero que todo se solucione y al final y sea un error y me aprueben ambas asignaturas [-o< (aunque con aprobarme uno ya paso de curso :D , pero mejor que no me quede ninguna 8) ). Bueno conozco unos casos de amigos que al quejarse de esto, luego fuerón aprobados ya que los profes se equivocarón :D , así que mi esperanza es grande(seguro esto será un error y al final todo se arregla), ya que no quisiera repetir, sería la primera vez que me pasaría :uis: , bueno creo que al escribir esto me he sentido mucho mejor :good: , chicos/as cruzad los dedos para que todo me salga bien porfa :help: ...saludos... :bye:
Jeje ¡Suerte! Ya verás como todo resulta bien. :wink: Te deseo lo mejor. :D (Pide tú también por mí anda xD) Y muchas gracias a los demás por desearnos suerte para los que aún estamos en ascuas! Por favor tengo que aprobar [-o< [-o< [-o< Yo tampoco quiero repetir. Con la de buenas notas que he sacado siempre y para dos cursos que me despisto... (pasé una mala etapa)
En fin, yo también tengo que ir el lunes. Estoy de los nervios. Ya postearé cuando vuelva y os contaré. (Si es que no me ha dado un infarto hasta el momento)
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recuperaciones de Septiembre.

Mensaje por CyaN » 05 Sep 2009 17:57

El fantabulástico sistema de créditos de la Universidad hace que, en mi situación concreta, si aprobara una sola asignatura este Septiembre perdería la beca del año que viene.


Así que con gran dolor de mi corazón no he hecho el huevo este verano.
-There are no men like me. There's only me.

Responder