Hétero/bi/homo?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Hétero/bi/homo?

Mensaje por Sweet-Sherry » 04 Sep 2009 16:49

Directo al grano: ¿Cuál es tu inclinación sexual?


Recuerdo que hace mucho mucho mucho tiempo, Evil había puesto un tema como éste, y me sorprendio mucho ver la cantidad de homosexuales y bisexuales (más que nada) que había en el foro, y obviamente, no porque tenga algo contra ellos ni nada por el estilo, al contrario, sino porque no lo esperaba. Vamos a ver que tal sale esto, porque es un tema delicado y tal vez haya gente que no esté dispuesta a hablar abiertamente, o que, simplemente, no le parezca adecuado contarlo en pleno foro.

Para hacerlo más interesante podríamos agregar otras preguntas tales como:

¿Cuándo definiste tu orientación sexual?
¿Has tenido relaciones o algún tipo de acercamiento con una persona del mismo sexo?
¿Te gustaría?

Por mi parte, soy hétero y no me siento atraída por mujeres (o al menos por el momento XD) y no tuve ningún tipo de acercamiento de esa índole.

Advertencia: Se pretende tratar este tema con seriedad y madurez, por lo tanto, ya saben que tipo de comentarios no están permitidos... Y cualquier usuario que postee un comentario que se considere como discriminación, será obviamente multado (calculo, porque yo no puedo XD).
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Ill » 04 Sep 2009 16:56

Soy hetero, nunca he tenido relaciones con hombres y no estoy en la labor de empezar a tenerlas ahora, lo que se traduce, en términos un tanto más abruptos, en que mi ano es de una sola dirección ^^
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Lykos » 04 Sep 2009 16:59

Yo soy hetero, no he tenido ningun tipo de acercamiento o relacion con otros hombres y no me gustaría U.U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Avenger » 04 Sep 2009 17:10

Soy hetero, me definí desde el nacimiento y no he tenido acercamientos ni quiero serlo. No es por nada.

¿Que acaso no hay Homo o Bi en el foro?, que ya queremos saber su opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Valentina » 04 Sep 2009 17:11

Me gustan los hombres, eso está clarísimo, pero también se me ha ido la olla en innumerables ocasiones xD

Supongo que las chicas somos mucho más permisivas en estos casos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2009 17:13

Muy buen tema Vani =D>

A ver si somos capaces de hablar de ello con seriedad y sin que haya problemas xD

Para que esto no empiece a ser una ristra de personas que postean para decir que son heteros, me mojo yo la primera, porque soy bisexual.

Se que normalmente con esa palabra a la gente le vienen a la cabeza muchos estereotipos, pero hay que tener en cuenta que es dificil realmente ponerse una etiqueta y ser algo 100% la verdad es que la pareja más seria que he tenido y que más años me ha durado ha sido una chica, y me gustan más las chicas, pero es muy dificil librarse completamente de la forma en la que la sociedad nos educa desde pequeños y es muy raro encontrar un homosexual que nunca haya tenido una relación hetero.

Yo creo que a los 18 empecé a plantearme estas cosas, y nunca he tenido ningún problema, lo veo completamente normal.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Crowper Stark » 04 Sep 2009 17:47

Simplemente hetero, la verdad no he tenido muchas novias como una adolecente de 14 quisiera XD, a mi culo no entra nada, solo sale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que asco de tipo ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por super Rayo » 04 Sep 2009 18:09

Te has volado la barda Vani, vaya tema delicado.
Soy definidamente homosexual (inter-activo). Lo sabía desde que era niño. pero me abrí hasta hace unos 2 años. Mis padres ya lo saben y me apoyan lo necesario mas "no" estan de acuerdo con mi "desición de vida"¨, pero hasta el momento no me hace falta nada. :)
De hecho, no he cambiado mi aspecto físico y no me agrada ser amanerado ni vestirme como tal, para mí eso es un tabú.
¿Has tenido relaciones o algún tipo de acercamiento con una persona del mismo sexo?
No puedo afirmar que soy homosexual mientras no haya tenido un acercamiento.
¿Te gustaría?
pff que fuertee)
Me gustaría que? jeje tengo chavo y ya me siento satisfecho, gracias. :wink:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Razor » 04 Sep 2009 18:23

Crow Nigthmare escribió:Simplemente hetero, la verdad no he tenido muchas novias como una adolecente de 14 quisiera XD, a mi culo no entra nada, solo sale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que asco de tipo ¬¬
Si, hetero ,tu misma opinion ya que tenemos la misma edad no hemos tenido muchas novias y eso no significa que nos inclinemos a otra sexualidad :P Sigo con la misma para siempre aunque no encuentre a alguien :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Lykos » 04 Sep 2009 18:53

The Worst escribió:
Crow Nigthmare escribió:Simplemente hetero, la verdad no he tenido muchas novias como una adolecente de 14 quisiera XD, a mi culo no entra nada, solo sale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que asco de tipo ¬¬
Si, hetero ,tu misma opinion ya que tenemos la misma edad no hemos tenido muchas novias y eso no significa que nos inclinemos a otra sexualidad :P Sigo con la misma para siempre aunque no encuentre a alguien :mrgreen:
Tener muchas novias no es lo importante. Yo tengo 17 años y solo he tenido una novia, la que tengo actualmente. No por no tenerlas se es mas homosexual o menos xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Razor » 04 Sep 2009 19:01

Rumplestilskin escribió:
The Worst escribió:
Crow Nigthmare escribió:Simplemente hetero, la verdad no he tenido muchas novias como una adolecente de 14 quisiera XD, a mi culo no entra nada, solo sale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que asco de tipo ¬¬
Si, hetero ,tu misma opinion ya que tenemos la misma edad no hemos tenido muchas novias y eso no significa que nos inclinemos a otra sexualidad :P Sigo con la misma para siempre aunque no encuentre a alguien :mrgreen:
Tener muchas novias no es lo importante. Yo tengo 17 años y solo he tenido una novia, la que tengo actualmente. No por no tenerlas se es mas homosexual o menos xD
Si eso mismo dije yo que por no tenerlas no significa que vayamos a ser homos o cualquier cosa o ser menos.Lo importante es ser uno mismo ( :?: ) Quedarse con lo que tenes :P. Ah, y que tengas suerte con tu novia ya que cuesta conseguir.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Spartacus » 04 Sep 2009 19:46

¿Cuándo definiste tu orientación sexual?
Creo que desde que tengo uso de razon siempre fui heterosexual... y creo que lo llegue a "confimar" mas aun cuando tuve mi primera relacion con una mujer


¿Has tenido relaciones o algún tipo de acercamiento con una persona del mismo sexo?
De pendejo hice mucho deporte, futbol, rugby, natacion... siempre me duchaba en los vestuarios con chicos de mi edad o mas grandes aun (desnudos, claro) y nunca se me paso por la cabeza "che... ese esta lindo" ¿me hago explicar? jaja.
Nunca tuve un acercamiento con nadie de mi mismo sexo (no de ese modo)


¿Te gustaría?
No, ya con la idea de tocar barba en la cara y todo eso me da asco... no hay nada mas lndo que el cuerpo de una mujer.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2009 19:50

Pues como acaba de decir Valentina: se me suele ir la olla a veces XD (así que también me gustan las chicas)

Entonces, se podría decir que soy hetero en parte del tiempo, pero no todo ni la mayoróa :lol: anda que esa es una manera linda de decir que soy bisexual xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Sweet-Sherry » 04 Sep 2009 20:37

Rain Ocampo escribió: Pues como acaba de decir Valentina: se me suele ir la olla a veces XD (así que también me gustan las chicas)

Entonces, se podría decir que soy hetero en parte del tiempo, pero no todo ni la mayoróa :lol: anda que esa es una manera linda de decir que soy bisexual xDD
Por ahora soy la única a la que nunca se le fue la olla :? XD
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hétero/bi/homo?

Mensaje por Caleb » 04 Sep 2009 20:42

Heterosexual, me "definí" a los 15 años aproximadamente. Las mujeres me fascinan.

Hay tipos que miran los atributos primero, a Tarantino le gustan los pies... pero a mí, lo que realmente me llama la atención y primero me fijo es la espalda y la frente. Esto último me es muy ----> :?: ya que no conozco a nadie que le guste tanto esa parte del cuerpo, a mi me hace babear (si me gusta, claro :wink: )
Imagen

Responder