mujeres divinas (desahogo)

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Sep 2009 01:58

musica de fondo
Como habrán notado en mi firma últimamente ando muy emo. Los que me conocen sabrán que no soy una persona que guste de mostrar o compartir sus sentimientos.

Tomen fotos! Marquen este día en su calendario!
Guarden en su disco duro este post! Pues Raziel necesita ser escuchado y les mostrará que tiene sentimientos, y, eso no sucede muy a menudo.

Por qué elegí contarle esto a ustedes y no a mis amigos? Porque tanto ustedes para mi como yo para ustedes somos unos completos desconocidos, y para mi es más fácil abrirme con alguien a quién no conozco aunque sé que no podré esperar mas que un comentario simple y llano de parte de muchos y algo un poco mas interesante de dos o tres. Aún así a algunos de ustedes los considero mis amigos.

Tengo la costumbre de hablar mucho y no decir nada, y ahora mismo sé deben de estar preguntando a que voy con todo esto.
Les diré que el raziel galán "las traigo muertas a todas" no es un personaje de resh así soy de verdad; la vida me regaló el don de ser atractivo para las chicas (y algunos chicos) soy guapo, lindo, inteligente, casi perfecto y sobre todo modesto, mi carácter frío, vale madrista, soberbio les parece interesante y atractivo a las chicas; sé hablarles, como tratarlas y hacerlas sentir como una princesa, soy todo un caballero, romántico etc ó puedo ser un completo hp si la ocasión lo amerita, y no es porque las trate mal sino mmmh por ejemplo: cuando la chica dice "no tengo nada! Déjame sola!" en lugar de insistir e insistirle para que me diga lo que tiene le digo ok y la dejo sola.

En mi vida he tenido muchas novias, frees, romances y parejas de sólo una noche. No crean que por esto y por mi facilidad para conquistar a las chicas las veo a ellas como un pasatiempo. Todo lo contrario... Primero muerto antes que jugar con una mujer. Tampoco crean que le tiro a todo lo que sé mueve, de hecho una chica necesita muuucho para que yo me fije en ella; que soy capaz de rechazar a megan fox si no es una chica interesante.

Los sentimientos y yo no nos llevamos muy bien, no me gusta sentir, no me gusta que lo que siente la gente me afecte, no recuerdo cuando fue la última ves que lloré. Si en algún momento comienzo a remis algo lo oculto, lo diego y lo suprimo hasta que desaparece.
Si bien he tenido muchas novias me sobran dedos de una mano para contar las veces que he amado o me he enamorado.

Me enamoré de una chica de resh, y no, no fue de valen, pues ella es mi amor platonico, si muchos tienen como amor platonico a cantantes o actores y algunos mar fríkis a personajes de anime ¿por que el mío no puede ser valen? Que además sabe que existo, y mujer tan hermosa como ella no he conocido en mi vida. Ya me desvié de nuevo ¿en que estaba? Ah si en que me enamoré de una chica de resh, esa chica fue sand por si sé lo preguntaban. En ese tiempo yo un joven 16 ó 17 años, pasábamos como cuatro horas diarias charlando además fuimos ciber novios como de juego, pero el juego sé volvió realidad, al menos para mi. Comencé a sentir cosas por ella, cosas que yo no quería sentir pero que no podía evitar. Como un idiota me enamoré de una chica que estaba a kilómetros y que yo no conocía. Creo que ella hasta ahora jamás supo lo que sentí. Pasó el tiempo y suprimi lo que sentía, la considero una gran amiga aunque ya sea como un año sin hablar.

De la siguiente mujer no quiero hablar mucho pues son heridas que aún no cierran, sólo les diré que la mujer que mar he amado en mi vida ya no está en este mundo (algunos veteranos sabrán de lo que hablo). Su partida me hizo mas frio y mucho mas negativo al hecho de sentir.

Llegó una chica y rompió todo eso. Una chica tan diferente a mi que me enamoró. Yo metalero y ella fresa. Nos sucedieron muchas dificultades pero salíamos adelante, pero en el momento que yo mas sentía se le ocurrió mentir y decir que ya no sentía nada y así terminamos, poco después me buscó me dijo que era mentira, yo no quise regresar y hasta la fecha me sigue buscando, y, yo fiel a mi costumbre lo suprimí. No me gusta sentir pena al rechazarla, como dige no me gusta que los sentimientos de los demás me afecten, y ella dice amarme y de cierta manera me afecta rechazarla. He rechazado a muchas chicas en mi vida pero está es la primera que me hace sentir algo al rechazarla.

La última es la de mi firma.
Pasa que un día conoces a una chica que es muy parecida a ti, fría, cruel, sombría, etc. Pasa que desde el primer segundo tienen mucha química, a las dos semanas son inseparables. Pasa que pasa el tiempo y un día estas con la que sé convirtió en tú mejor amiga hablando de estupideces y de cuando te das cuenta están desnudos, y sé dicen que sé aman mientras hacen el amor. Para que todo marcha bien y un día sé le ocurre no arriesgar su amistad, y tú la comprender y aceptas de mala gana. Pasa que como antes, sin darse cuenta están haciendo el amor. Pasa que ella insiste en no arriesgar la amistad, y tal como tú lo has hecho, intenta suprimir lo que siente y no puede, y repiten lo mismo una y otra ves. Pasa que hay un chavo que la pretende, a ella no le interesa, pero en el ella te una forma de dejar de sentir lo que siente por su mejor amigo, y salen, ella te cuenta todo lo que vive junto a el, como diciendo olvidalo ya hay otro, pero también te lo dice para darte celos. Pasa que el que ella salga con otro no cambia las cosas y cada que sé ven no pueden evitar besarsé. Pasa que como siempre intentas suprimir lo que sientes pero está ves no puedes. Pasa que ella no sabe lo que quiere y otra tú no sabes lo que tienes. Y por último pasa que te desesperas y terminas contando tu vida amorosa a una bola de fríkis.

No me gusta sentir, no quiero sentir.

Las mujeres son lo mas hermoso que existe y nos hacen sufrir pero como dice la canción "las horas mas hermosas de mi vida las he pasado al lado de una dama"

Y hablando de mujeres hermosas quiero aprovechar para ofrecer una disculpa a todas las chicas del foro en especial a vani, rain y valen, si en todo este tiempo algún día he dicho algo que las haya hecho sentir ofendidas.

Como les había dicho tomen fotos y guarden esto, porque tal ves me arrepienta y amenace a algún moderador para que lo borre, porque si no lo hace, haré explotar el foro con una bomba que hice con dos latas de jumex.

Gracias.

Se siente bien.


carajo raziel es increible ke una mujer te haga escribir estupideces!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Fury » 25 Sep 2009 04:08

Muy buenas Raziel, mira para serte franco no me esperaba que fueces una persona tan compleja, te veia como algo totalmente diferente pero dada la ocacion admito que hay que tener mucho valor para decir esto en publico sabiendo como es la comunidad aqui. Ciertamente me ingrigo el echo de que espusieras tus... ¿sentimientos?... en el area publica algo que no se si respetar pero si es algo que merece ser respondido.

Personalmente poco o nada me interesan los dramas amorosos o los lios que se forjen entorno a ello pero en esta ocacion hare una pequeña excepcion respondiendo a tu mensaje:

Mira Raziel personalmente se lo que se siente lo que estas pasando, yo pase por eso y es una forma de ver la cruda realidad a la que estamos pegados todos nosotros, esa vil y miserable existencia sentimental que te da momentos celebres tambien te ahoga en tristeza y porqueno en soledad. La vida en si es un oceano de sentimientos, algunos dicen que es un don el poseerlos ya que eso te hace humano pero... de ser asi ¿porque uno tiene que sufrir tanto con ellos?, ¿porque uno no puede omitir esa parte de la razon y "formatear" esos sentimientos de forma definitiva?, preguntas como esta me hacia casi constantemente hasta que encontre la respuesta o mas bien esta me encontro a mi.

En todo caso tienes que aprender a vivir con tus sentimientos, puesto que son la unica via segura de expresion de tu ¿corazon?, si tratas de encerrarlos todos juntos en un lugar dentro de tu mente, pronto veras que son tantos que la puerta explota y se desparraman como la gripe A, por esa razon tiene que asimilarlos tal cual uno asimila la cruda realidad en la que vive y al mismo tiempo dominarlos sin dejarte guiar por esa cosa llamada amor. El mismo es un sentimiento bastante ambiguo el cual te puede llevar la vida de gratitud o puede partirte la mandarina en gajos. De esta forma yo te recomendaria que veas el mundo desde otro punto de vista alejado del que sueles observar, creo que solo asi lograras entender un poco mas sobre esa cosita llamada amor//sentimiento la cual te atormenta en incontables ocaciones.

Lamento que hallas tenido que pasar por esas experiencias en tu vida, sin embargo es algo que la gente vivie en este mundo del internet, gente comun y gente que no es gente, pero la mejor forma de evitar esto no seria reprimir los sentimientos puesto que como dije, cuando explota la puerta del cuarto donde los tenias encerrados, salen tantas cosas a la vez que no puedes controlar ni tus propios pensamientos, intuyo que es por eso que has escrito este mensaje, porque no supiste como asimilar la realidad que vivias, algo que a mucha gente le cuesta y a otros simplemente les viene y les va.

Si reprimes corres el riesgo de ponerte pero que antes, pero si lo tratas con indiferencia solo logras mentirte a ti mismo... pero en fin y para cerrar con este post, te digo que no te centres tanto en el amor, al menos no desde lo que tus impulsos te dicen, ponte objetivo en el asunto y por favor trata de ser mas abierto contigo mismo ya que de esa forma podras no solo compredender mas hacerca de tus sentimientos sino que tambien podras controlarlos y evitar cosas como esta.

Sin mas que decir venga un abrazo y espero no volver a tener que responder un mensaje como este...

Semper Fi Raziel!

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Solid Wolf » 25 Sep 2009 09:36

Primeramente he de decir que llego a este tema en un estado no muy conveniente, pero que carajos? es lo bonito de venir pisteados, que acabas de hablar de temas similares con la banda, y como quedaste con el pcio sabroso, pues que mejor que seguirle hablando de mujeres y traiciones, mientras se van acabando las botellas.

En fin, que bien por ti que, tenideno el don de ser la ultima caguama del desierto para las mujeres, estes cnetrado en no jugar con ellas, y tambien que al cien que tengas sentimientos reales hacia alguna persona en especial, eso es de hombres, cabron, porque sabemos que vamos a un matadero, y no queremos detenernos.

Ahora bien, yo tuve una vez un caso similar al tuyo (lo que demuestra queç, en efecto, esto parece ser casi regla general en relaciones sentimentales), pero en lo que se diferencía, esque no soy carita, jaja, y solo he tenido sentimientos por dos mujeres, y una es mi actual novia, jaja, la dirernecia es en que la otra no se metio con cualquier mequetrefe para metemre celos u olvidarme, noooo, se tiro a casi todos mis amigos, jajaja, y luego me lloraba de que se pasaba de piruja, que no merecìa que yo la quisiera, bla, bla, bla, o bien, me decia que de plano yo no podia acceder a relacion con ella. Eso duro varios años, es medio devastador, porque uno no se explica si teniendo todo lo que ella necesita, ella se resiste a ser feliz.

Platicando con un amigo, me dijo este consejo que te quiero transmitir:

Siempre que te sientas mal por eso, piensa dentro de ti... yo no necesito de esta mierda, porque eso es lo que es.

Tu no amas a esa mujer, estas encaprichado, o quizas es lo primero, o ninguno de los dos, no soy tu para saber, solo te puedo dar mi version, pero piensa lo de arriba, pero si no hay correspondendia, parece solo carpicho para mí, aparte si ya se les hizo costumbre ese comportamiento de "follamos pero camara", ya cayeron el el circulo vicioso del que no saldran bien librados.


Tras una ida a tirar el miedo, vielvo algo filosófico...

Solo cuando hay correspondencia real, y no fregaderas, podemos hablar de amor en una pareja, pero eso lo sabras mejor cuando encuentres a la dichosa 2mujer indicada" que te aguante, a quien aguantes, por quien hagas sacrificios, y quien los haga por ti, por simplemente estar juntos.

Por cierto, relajado, son estas fregaderillas son las que hacen tan divertido estar en vivo, las cosas tomaran su valor correspondiente cuando pase un poco de tiempo, y llegará alguien por quien si valga la pena ser cursi, así que salud, termino mi ultima tecate en tu nombre, y aguas con el sillon volador en el que estoy sentado.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Valentina » 25 Sep 2009 13:10

Nadie va a borrar nada, tienes todo el derecho del mundo de desahogarte.

Sabía que el "personaje" Raziel no era del todo una pantomima, sé que eres atractivo y que le gustas a las mujeres, y ese es uno de tus atractivos. Pero eres un ser humano aunque no lo parezca, y después de todo también sientes y sufres cuando te hacen daño.
Yo me fijé hace tiempo en tu firma y ya me pareció algo extraño, pero tampoco le di mayor importancia porque creí que sería una de tus firmas pasajeras y que dentro de poco la cambiarías. Pero parece que no es así, que realmente el crudo M***** ( nombre censurado xD ) tiene sentimientos.

Hablando de la última chica, te diré que a veces no es sencillo tener en claro qué es lo que se quiere cuando admites que te gusta una persona. No siempre las cosas son tan sencillas como para decir "adelante y carpe diem", a veces no puedes darte la libertad de escoger. Está claro que para ella significas algo, que no eres el típico amigo al que le cuentas todo pero con el que jamás te acostarías, aunque ella intenta relegarte a ese puesto. Está claro que le atraes, pero que no sabe de qué manera. Es posible que su actual novio también le atraiga, incluso más que tú, pero tampoco puede dejar de besarte y estar contigo.
Es una situación complicada, yo a veces también la he vivido, el hecho de no saber para qué lado tirar.
No quiero desanimarte, Razi, pero si ella tiene novio actualmente, mi opinión es que deberías respetarlo. Dejarle tiempo para que ella decidiera, pero también presionarla si no llega a ninguna conclusión después de un tiempo.

En lo personal, y con respecto a lo último que mencionas acerca de disculparte a Rain, Vani y a mí, te diré que puedes dormir tranquilo puesto que nunca me has ofendido con ninguno de tus comentarios. Seré sincera, no eres una bola friki que ve animés para niñas ( tú ya me entiendes jaja ), eres un chico inteligente y atractivo y no me molestan para nada tus comentarios, además nunca te has pasado de la raya y nunca has entrado en lo ofensivo. Sé que te gustan las chicas, pero tampoco eres tonto y dejas que eso te nuble.
Así que desde aquí te digo que puedes seguir guardándote mis fotos en braguitas, tienes todo mi permiso xDDDDD



Jum menudo tocho he soltado.

Me alegro de que hayas compartido todo esto con nosotros. Espero que te sientas al menos, un poco mejor.

Fuck, la führer también se pone pastelosa...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Sep 2009 14:20

Esta muy bien que te desahogues Raziel,
parece que no estás muy acostumbrado a este tipo de situaciones, que a los demás nos pasan todos los días xD
Supongo que lo bonito de la vida es que a veces trae cosas buenas y a veces malas, no tienes por qué ver como algo negativo el tener ciertos sentimientos. Al fin y al cabo el sentirlos te demuestra que estás vivo.
No todo puede ser perfecto y al menos yo considero que en cada momento se tienen que jugar las cartas que se tienen e intentar sacar lo positivo de cada situación. Aunque ese aspecto positivo simplemente sea la experiencia vivida, o aprender a sobreponerse para la próxima vez.

Y no creo que hayas ofendido en ningún momento a ninguna mujer del foro tranquilo :wink:

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Damned » 25 Sep 2009 18:52

En este momento, podria arruinarte, podria reirme a loco y tirar bromas turbo mode.

Pero no pateo a alguien que esta arrodillado.

Somos lo que somos, aveces el amor viene solo, aveces corremos de el, yo tambien estoy en la tuya, los dos sentimos algo por alguien del foro.
Y eso termino, segui tu vida man, duele, va a doler, pero no para siempre, creeme.

Y Raziel, una mujer nos puede hacer escribir estupideces, como hacer grandes poemas, temas terribles y formas de suicidarte muy cool.

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Black Hole » 25 Sep 2009 19:54

(=RAZIEL=) escribió:
musica de fondo
Como habrán notado en mi firma últimamente ando muy emo. Los que me conocen sabrán que no soy una persona que guste de mostrar o compartir sus sentimientos.

Tomen fotos! Marquen este día en su calendario!
Guarden en su disco duro este post! Pues Raziel necesita ser escuchado y les mostrará que tiene sentimientos, y, eso no sucede muy a menudo.

Por qué elegí contarle esto a ustedes y no a mis amigos? Porque tanto ustedes para mi como yo para ustedes somos unos completos desconocidos, y para mi es más fácil abrirme con alguien a quién no conozco aunque sé que no podré esperar mas que un comentario simple y llano de parte de muchos y algo un poco mas interesante de dos o tres. Aún así a algunos de ustedes los considero mis amigos.

Tengo la costumbre de hablar mucho y no decir nada, y ahora mismo sé deben de estar preguntando a que voy con todo esto.
Les diré que el raziel galán "las traigo muertas a todas" no es un personaje de resh así soy de verdad; la vida me regaló el don de ser atractivo para las chicas (y algunos chicos) soy guapo, lindo, inteligente, casi perfecto y sobre todo modesto, mi carácter frío, vale madrista, soberbio les parece interesante y atractivo a las chicas; sé hablarles, como tratarlas y hacerlas sentir como una princesa, soy todo un caballero, romántico etc ó puedo ser un completo hp si la ocasión lo amerita, y no es porque las trate mal sino mmmh por ejemplo: cuando la chica dice "no tengo nada! Déjame sola!" en lugar de insistir e insistirle para que me diga lo que tiene le digo ok y la dejo sola.

En mi vida he tenido muchas novias, frees, romances y parejas de sólo una noche. No crean que por esto y por mi facilidad para conquistar a las chicas las veo a ellas como un pasatiempo. Todo lo contrario... Primero muerto antes que jugar con una mujer. Tampoco crean que le tiro a todo lo que sé mueve, de hecho una chica necesita muuucho para que yo me fije en ella; que soy capaz de rechazar a megan fox si no es una chica interesante.

Los sentimientos y yo no nos llevamos muy bien, no me gusta sentir, no me gusta que lo que siente la gente me afecte, no recuerdo cuando fue la última ves que lloré. Si en algún momento comienzo a remis algo lo oculto, lo diego y lo suprimo hasta que desaparece.
Si bien he tenido muchas novias me sobran dedos de una mano para contar las veces que he amado o me he enamorado.

Me enamoré de una chica de resh, y no, no fue de valen, pues ella es mi amor platonico, si muchos tienen como amor platonico a cantantes o actores y algunos mar fríkis a personajes de anime ¿por que el mío no puede ser valen? Que además sabe que existo, y mujer tan hermosa como ella no he conocido en mi vida. Ya me desvié de nuevo ¿en que estaba? Ah si en que me enamoré de una chica de resh, esa chica fue sand por si sé lo preguntaban. En ese tiempo yo un joven 16 ó 17 años, pasábamos como cuatro horas diarias charlando además fuimos ciber novios como de juego, pero el juego sé volvió realidad, al menos para mi. Comencé a sentir cosas por ella, cosas que yo no quería sentir pero que no podía evitar. Como un idiota me enamoré de una chica que estaba a kilómetros y que yo no conocía. Creo que ella hasta ahora jamás supo lo que sentí. Pasó el tiempo y suprimi lo que sentía, la considero una gran amiga aunque ya sea como un año sin hablar.

De la siguiente mujer no quiero hablar mucho pues son heridas que aún no cierran, sólo les diré que la mujer que mar he amado en mi vida ya no está en este mundo (algunos veteranos sabrán de lo que hablo). Su partida me hizo mas frio y mucho mas negativo al hecho de sentir.

Llegó una chica y rompió todo eso. Una chica tan diferente a mi que me enamoró. Yo metalero y ella fresa. Nos sucedieron muchas dificultades pero salíamos adelante, pero en el momento que yo mas sentía se le ocurrió mentir y decir que ya no sentía nada y así terminamos, poco después me buscó me dijo que era mentira, yo no quise regresar y hasta la fecha me sigue buscando, y, yo fiel a mi costumbre lo suprimí. No me gusta sentir pena al rechazarla, como dige no me gusta que los sentimientos de los demás me afecten, y ella dice amarme y de cierta manera me afecta rechazarla. He rechazado a muchas chicas en mi vida pero está es la primera que me hace sentir algo al rechazarla.

La última es la de mi firma.
Pasa que un día conoces a una chica que es muy parecida a ti, fría, cruel, sombría, etc. Pasa que desde el primer segundo tienen mucha química, a las dos semanas son inseparables. Pasa que pasa el tiempo y un día estas con la que sé convirtió en tú mejor amiga hablando de estupideces y de cuando te das cuenta están desnudos, y sé dicen que sé aman mientras hacen el amor. Para que todo marcha bien y un día sé le ocurre no arriesgar su amistad, y tú la comprender y aceptas de mala gana. Pasa que como antes, sin darse cuenta están haciendo el amor. Pasa que ella insiste en no arriesgar la amistad, y tal como tú lo has hecho, intenta suprimir lo que siente y no puede, y repiten lo mismo una y otra ves. Pasa que hay un chavo que la pretende, a ella no le interesa, pero en el ella te una forma de dejar de sentir lo que siente por su mejor amigo, y salen, ella te cuenta todo lo que vive junto a el, como diciendo olvidalo ya hay otro, pero también te lo dice para darte celos. Pasa que el que ella salga con otro no cambia las cosas y cada que sé ven no pueden evitar besarsé. Pasa que como siempre intentas suprimir lo que sientes pero está ves no puedes. Pasa que ella no sabe lo que quiere y otra tú no sabes lo que tienes. Y por último pasa que te desesperas y terminas contando tu vida amorosa a una bola de fríkis.

No me gusta sentir, no quiero sentir.

Las mujeres son lo mas hermoso que existe y nos hacen sufrir pero como dice la canción "las horas mas hermosas de mi vida las he pasado al lado de una dama"

Y hablando de mujeres hermosas quiero aprovechar para ofrecer una disculpa a todas las chicas del foro en especial a vani, rain y valen, si en todo este tiempo algún día he dicho algo que las haya hecho sentir ofendidas.

Como les había dicho tomen fotos y guarden esto, porque tal ves me arrepienta y amenace a algún moderador para que lo borre, porque si no lo hace, haré explotar el foro con una bomba que hice con dos latas de jumex.

Gracias.

Se siente bien.


carajo raziel es increible ke una mujer te haga escribir estupideces!
Mmmm... super Idem, en este momento la lucho por que una mina me de bola... mmm... (pero en la vida real) raro que yo sienta algo y lo demuestre, soy muy frio... pero para caerle bien a la gente a veces deves (asi se escribe?) ser tu otra cara de la moneda... mmm... mis mas grandes apoyos y saludos...
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Sweet-Sherry » 25 Sep 2009 22:26

Mira vos... Raziel sin la coraza^^ Interesante...

La verdad es que no entiendo a esa gente que dice: "hay no quiero perder la amistad que nos une... bla bla bla", cuando en verdad siente algo por esa persona... Porque un romance no debería arruinar una amistad... No sé, es difícil de explicar, pero pienso que aún se puede tener una amistad con aquella persona que es tu pareja. Si sale bien, claro, porque si sale mal, ahí entiendo que se arruine la amistad. Pero de todos modos, me sigue pareciendo tonto el miedo ese... Es que hay que jugarse, porque el que no arriesga no gana ¿o no? Por lo menos así he actuado yo siempre... Es que vamos... Eso de la amistad entre el hombre y la mujer es raro... Se da en muy pocas ocasiones, contadas ocasiones... La mayoría de las veces, cuando te llevas tan bien con alguien del sexo opuesto, hay algo más... Así que... ¿De que amistad están hablando?
Pero bueno, Raziel, la verdad es que no podés hacer nada más que aguantarte el sufrimiento, porque la decisión de ella es esta y está bien que compartas con nosotros (una bola de frikis ¬¬) lo que te pasa, porque a lo mejor te alivia un poco. Yo antes siempre contaba mis problemas amorosos en pleno foro jaja hasta que ¡oh casualidad!, mis problemas amorosos empezaron a tener relación con gente del foro XD, y entonces no los conté más, y me desahogué en otro lado... Pero siempre se sale de estas depresiones, y tarde o temprano conocés a ese (en tu caso esa^^) que es para vos.
Que se yo... Espero que te mejores :) Y tranquilo que no me has ofendido...

PD: Me gusta este Raziel blandito XD
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Black Hole » 25 Sep 2009 22:35

Sweet-Sherry escribió:Mira vos... Raziel sin la coraza^^ Interesante...

La verdad es que no entiendo a esa gente que dice: "hay no quiero perder la amistad que nos une... bla bla bla", cuando en verdad siente algo por esa persona... Porque un romance no debería arruinar una amistad... No sé, es difícil de explicar, pero pienso que aún se puede tener una amistad con aquella persona que es tu pareja. Si sale bien, claro, porque si sale mal, ahí entiendo que se arruine la amistad. Pero de todos modos, me sigue pareciendo tonto el miedo ese... Es que hay que jugarse, porque el que no arriesga no gana ¿o no? Por lo menos así he actuado yo siempre... Es que vamos... Eso de la amistad entre el hombre y la mujer es raro... Se da en muy pocas ocasiones, contadas ocasiones... La mayoría de las veces, cuando te llevas tan bien con alguien del sexo opuesto, hay algo más... Así que... ¿De que amistad están hablando?
Pero bueno, Raziel, la verdad es que no podés hacer nada más que aguantarte el sufrimiento, porque la decisión de ella es esta y está bien que compartas con nosotros (una bola de frikis ¬¬) lo que te pasa, porque a lo mejor te alivia un poco. Yo antes siempre contaba mis problemas amorosos en pleno foro jaja hasta que ¡oh casualidad!, mis problemas amorosos empezaron a tener relación con gente del foro XD, y entonces no los conté más, y me desahogué en otro lado... Pero siempre se sale de estas depresiones, y tarde o temprano conocés a ese (en tu caso esa^^) que es para vos.
Que se yo... Espero que te mejores :) Y tranquilo que no me has ofendido...

PD: Me gusta este Raziel blandito XD
Mejor escuchala... es el angelito que se para en tu hombro derecho... :)

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Ill » 25 Sep 2009 22:50

Cosas similares me han pasado a patadas, y ya te dije que no pasa nada por demostrar las emociones de uno de vez en cuando. Llorar y estar triste por alguien es de lo más normal del mundo, sobretodo por algo así. No te aguantes los sentimientos, déjalos salir, como has hecho al crear este tema.

Lo único que puedo decir ya es que por algún lugar debe estar aquella afortunada dama que es para ti; ánimo, no es el fin del mundo :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Crowper Stark » 26 Sep 2009 02:02

Muchacho... no te preocupes, vamos, algun dia, aunque sea el dia de tu muerte la encontraras, yo he querido a una muchachita, pero demonios, nunca le dije lo que sentía por ella, una lastima, despues descubrí que ella sentía lo mismo, triste muy triste, si lloré ese dia, bueno no lloré, solo estuve tristesillo y no jugué 360 (en serio ese dia estab MUY deprimido), pero bueno, un amigo me ha pegado la frialdad, despues dejó de importarme y hace poco lo superé.

P.D: Dirán que tengo 14 años, pero no se dejen llevar por eso.

P.D 2: Cierto, muy cierto Raziel, es mas facil decirle a los de RESH, nuestros problemas que a alguien cercano, si, por que son unos desconocidos (sin ofender a nadie).
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por GREG » 26 Sep 2009 02:12

El extraño desahogo de las profundidades del bosque mas tenebroso que jamas la tierra haya creado... recuerda, "hasta el mas profundo de los bosques puede ser amedrentado con el fuego"... fuego: lo que a veces sentimos por alguien, amedrentado: lo que a veces sentimos por alguien...

Es natural que la expresion que haces sea en gratitud y a la vez algo mas profundo, porque al fin y al cabo eres un ser humano; bueno, aprovecha todo de ti, y de tus debilidades aprende...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Sep 2009 03:05

Prohibida, mi alucinante líquida ninfa
frágil y tierna, sombría,
excesiva entre tus besos
estre tus besos la mentira
prohibida, mi amorosa fruta podrida
mi anfetamina de pasiones, erótica, loca
mi dolorosa princesa prohibida
prohibida ¡prohibida!

Soy tan débil y el sabor de tu pecado
es veneno, es lascivia,
es la ternura prohibida
es la inocencia, es la angustia,
la mentira, la pasión
desorbitada en este hechizo,
en este hechizo estás prohibida
prohibida ¡prohibida!

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por Black Hole » 26 Sep 2009 04:22

(=RAZIEL=) escribió:
Prohibida, mi alucinante líquida ninfa
frágil y tierna, sombría,
excesiva entre tus besos
estre tus besos la mentira
prohibida, mi amorosa fruta podrida
mi anfetamina de pasiones, erótica, loca
mi dolorosa princesa prohibida
prohibida ¡prohibida!

Soy tan débil y el sabor de tu pecado
es veneno, es lascivia,
es la ternura prohibida
es la inocencia, es la angustia,
la mentira, la pasión
desorbitada en este hechizo,
en este hechizo estás prohibida
prohibida ¡prohibida!

Dios! No! Ya esta con los tres pasos! (enamorarse, escribir poemas y el final... adios foro...) hay un usuario al que le paso esto... triste, pero en fin...)

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: mujeres divinas (desahogo)

Mensaje por evil » 26 Sep 2009 04:46

:evil vuelve de su eterno descanso para dejar unas palabras a un viejo amigo:

Amar es sufrir, pero vale la pena. Si aceptas querer a alguien, estás aceptando también que en dado momento perderás a esa persona.

Disculpa que te diga tan poco, pero no tengo nada más que decir, porque solamente necesitabas desahogarte, y ya lo has hecho muy bien.

Lamento si me ausento del foro y del msn, pero la vieja evil ya no es la misma que todos conocieron.

Te mando un abrazo grande donde quiera que estés.

Con cariño sincero:
Sandy.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder